| Ministro de Cultura y deporte | |
|
|
Ministro de Cultura y Deportes | Lou | | 0% | [ 0 ] | Cris | | 33% | [ 3 ] | Lmsixx | | 56% | [ 5 ] | Auamba | | 0% | [ 0 ] | Capitán | | 0% | [ 0 ] | Matt | | 0% | [ 0 ] | Jabato | | 0% | [ 0 ] | El murciélago | | 0% | [ 0 ] | Cutix | | 0% | [ 0 ] | Alinoe | | 0% | [ 0 ] | Juanvi | | 0% | [ 0 ] | Alehardrock | | 11% | [ 1 ] | Stormbringer | | 0% | [ 0 ] | Perales | | 0% | [ 0 ] | José Fernández | | 0% | [ 0 ] | Barna | | 0% | [ 0 ] | Folo | | 0% | [ 0 ] | Jovigui | | 0% | [ 0 ] | Trickfew | | 0% | [ 0 ] | Quim | | 0% | [ 0 ] | Arranka | | 0% | [ 0 ] | Badmotor | | 0% | [ 0 ] | Dragonauta | | 0% | [ 0 ] | Pilgrim | | 0% | [ 0 ] | Maese | | 0% | [ 0 ] | Curro | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 9 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Ministro de Cultura y deporte Lun 5 Nov - 1:24 | |
| Ministro de Cultura y Deporte de Popuheads Pues si amiguitos, hay que elegir a los primeros Ministros de la mesa Popuheads Tenemos que poner orden en este foro. Nombrar los que tienen que llevar las riendas y salir a dar la cara ante los medios en las ruedas de prensa. Primer sondeo político de la era Popuheads. Votaciones hasta el Viernes. Domingo reparto de Ministerios Espero no olvidarme de los que solemos pasar por aquí a menudo. Lógicamente el resto pese a sus aportaciones en determinados momentos no optan al puesto. No se me enfanden _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Última edición por el murciélago el Lun 5 Nov - 10:35, editado 1 vez |
|
| |
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: Ministro de Cultura y deporte Lun 5 Nov - 10:23 | |
| Yo Ministro de Cultura y Deportes? Ok, ok, de cultura daré un impulso a través del culturismo y de deportes la primera medida que tomaré si salgo elegido será potenciar el deporte femenino, aprobaré un decreto ley para la implantación de la lucha en el barro Lo del despacho lo hablamos en la cafetería luego |
|
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: Ministro de Cultura y deporte Lun 5 Nov - 10:52 | |
| Para Cris tenía pensado otra cartera . Para esta voto por Luis: va a conciertos, escucha y compra música, ve películas, series, documentales, lee libros, revistas, comics y además es futbolero. Su único defecto es ser vikingo . |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Ministro de Cultura y deporte Lun 5 Nov - 12:52 | |
| Voto por Lmsixx.
Quién está en contacto fijo con lo que se mueve en la calle. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Alinoe
| Re: Ministro de Cultura y deporte Lun 5 Nov - 14:21 | |
| Otro voto para Luis. Cultura ( es músico y como dice murci controla lo que se cuece en la calle) y deporte (si no lo ha dejado es un tío que se cuida practicando el running, y además es del Madrid). |
|
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: Ministro de Cultura y deporte Lun 5 Nov - 15:00 | |
| Me he acordado de Pilgrim en cuanto a la cultura, pero lo veo tan preocupado por el deporte como Maxim Huerta (lo siento, lo sé: las comparaciones son odiosas). Elijo a Cris porque controla ambas facetas y tiene una opinión propia e interesante sobre cualquier tema y no simples ideas preconcebidas y esquemáticas, como me pasa a mí por ejemplo en muchos asuntos. |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Ministro de Cultura y deporte Lun 5 Nov - 16:07 | |
| Sí, Lmsixx me parece una buena opción, desde luego se deja ver en los conciertos, que es lo que más se suele valorar en los Ministros de Cultura PD: Ah, y si no tengo entendido mal, trabaja en unas instalaciones deportivas. O sea que está claro el voto. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Jabato
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: Ministro de Cultura y deporte Lun 5 Nov - 18:11 | |
| Yo voto por Ale, tiene mucha cultura, tanto musical, como cinematográfica y literata, además creo que entiende lo suyo de arquitectura y encima da gusto leerle. De deportes...deportes...mmmh, ok, es bético, me vale. |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: Ministro de Cultura y deporte Lun 5 Nov - 18:18 | |
| ...Propongo separación de ministerios. Cultura por un lado y Deportes por el otro. Podemos partir al candidato en dos o elegir uno para cada cosa. Aviso que haré moción de censura al de Deportes, para presentar mi candidatura con mastur (bacion) incluido. Controlo mucho de Deportes. Vendo mi cartera de interior, a precio asequible y me quedó con los atletas.
Adios |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| |
| |
| Re: Ministro de Cultura y deporte Miér 7 Nov - 14:06 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Yo voto por Ale, tiene mucha cultura, tanto musical, como cinematográfica y literata, además creo que entiende lo suyo de arquitectura y encima da gusto leerle. De deportes...deportes...mmmh, ok, es bético, me vale.
Gracias, tío, pero te equivocas. Me interesan muchas cosas, sólo eso. Pero con el Betis sí tengo una conexión directa que ya os contaré... |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Ministro de Cultura y deporte Miér 7 Nov - 14:23 | |
| - Alehardrock escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Yo voto por Ale, tiene mucha cultura, tanto musical, como cinematográfica y literata, además creo que entiende lo suyo de arquitectura y encima da gusto leerle. De deportes...deportes...mmmh, ok, es bético, me vale.
Gracias, tío, pero te equivocas. Me interesan muchas cosas, sólo eso. Pero con el Betis sí tengo una conexión directa que ya os contaré... cuando me enteré me moría de risa (y de vergüenza por cierta metedura de pata) _________________ |
|
| |
| Re: Ministro de Cultura y deporte Miér 7 Nov - 15:02 | |
| - LOU RIP escribió:
- Alehardrock escribió:
Gracias, tío, pero te equivocas. Me interesan muchas cosas, sólo eso. Pero con el Betis sí tengo una conexión directa que ya os contaré... cuando me enteré me moría de risa (y de vergüenza por cierta metedura de pata) Na, qué va. Lo voy a acabar contando, que tampoco es un secreto de Estado. |
|
| |
Alinoe
| Re: Ministro de Cultura y deporte Miér 7 Nov - 15:05 | |
| - Alehardrock escribió:
- LOU RIP escribió:
- Alehardrock escribió:
Gracias, tío, pero te equivocas. Me interesan muchas cosas, sólo eso. Pero con el Betis sí tengo una conexión directa que ya os contaré... cuando me enteré me moría de risa (y de vergüenza por cierta metedura de pata) Na, qué va. Lo voy a acabar contando, que tampoco es un secreto de Estado. |
|
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: Ministro de Cultura y deporte Miér 7 Nov - 15:22 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Ministro de Cultura y deporte Miér 7 Nov - 17:43 | |
| - Alinoe escribió:
- Alehardrock escribió:
- LOU RIP escribió:
- Alehardrock escribió:
Gracias, tío, pero te equivocas. Me interesan muchas cosas, sólo eso. Pero con el Betis sí tengo una conexión directa que ya os contaré... cuando me enteré me moría de risa (y de vergüenza por cierta metedura de pata) Na, qué va. Lo voy a acabar contando, que tampoco es un secreto de Estado. cuenta, cuenta |
|
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Ministro de Cultura y deporte | |
|