La banda me gusta. No soy fan pero me gusta. Este disco en concreto, cuya salida estaba esperando este año, me ha dejado un poco frío. Aunque también es verdad que sólo lo habré escuchado 4 o 5 veces.
Yo los he descubierto ahora, gracias a la reseña de este disco que hay en el Popu de este mes. No es un estilo que suela escuchar mucho, pero me han llamado la atención. Son interesantes y tienen calidad. Algún otro disco recomendable?
El anterior lo disfruté bastante. Puedes probar con ese porque si te ha gustado este último, seguro que ese también
Alinoe
Después de ver la película esta tarde no he podido resistirme a pinchar este discazo...
Supongo que la acabaré viendo, pero no me atrae nada. Y pensar que pudo haber sido la peli con la que Sacha Baron Cohen podría haberse reivindicado cómo el gran actor que es...
Trickfew
Mensajes : 7379 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Debía existir un término medio entre el country y aquellos inaccesibles vocalistas engolados, una música aparentemente sencilla que no necesitase de recargadas orquestaciones ni que un chaval de ciudad se reflejase en los campos sureños. Con el rock´n´roll herido de muerte surge el doo wop, puramente urbanita, chicos de clase media baja o emigrantes que melodizan su vitalidad juvenil sin instrumentos. Los negros parten del gospel, los italianos de aquellas tradicionales baladas que escuchaban sus padres y aquellos barrios obreros y ghettos se convierten en un vergel de culturas y grandes historias. The Del Viking venían de Pennsylvania, eran futuros militares y fueron de los primeros grupos multirraciales de la época. "They Sing...They Swing" es su segundo trabajo, sin el impacto de su debut pero también recomendable gracias a sus juegos vocales, gorgoritos y una sorprendente habilidad melódica.