Para mi gusto, superior a "Rocks" pero inferior a "Ruts". Me temo que muchos fans pensarán que estoy doblemente equivocado, pero es lo que pienso desde hace décadas.
Puedo estar de acuerdo en lo primero, de hecho yo también lo prefiero, pero lo segundo sólo puede estar en tu cabeza Que Ruts sea superior a Rocks y Toys, mamma mia!
Idem en todo
Me recuerda cuando Roberto Gómez dijo que Robben era igual que Messi Era el contra el mundo
Toys =Messi Ruts = Robben
Chicos, por supuesto que solo está en mi cabeza, por eso dije que habrá muchos fans del grupo que piensen que estoy equivocado. No pretendía ser objetivo, pero el hecho es que tanto "Rocks" como "Toys" tienen, y eso es indiscutible, mejores canciones, pelotazos que ya son clásicos de la banda y del Rock en general, pero también tienen temas más flojos que hacen que en su conjunto me queden algo descompensados, en cambio "Ruts" como L.P me funciona mejor, como una unidad, ahí todas las canciones me gustan, y es el disco de Aerosmith más bluesero, ahí sí que suenan como unos herederos de los Yardbirds. Pero no tiene un "Walk this Way", "Sweet Emotions"...eso está claro, y por eso los otros son más inmortales. Pero es lo que siento, de qué me serviría mentir...tampoco pretendo convencer a nadie para la causa y ya lo he dicho bastantes veces, no os hagáis los sorprendidos a estas alturas
Pues eso, "Ruts" es el único disco de Aerosmith que me gusta en su totalidad, el resto no me convencen al 100% (el debut y el directo no los escuché...ni los noventeros), pero asumo que es un problema mío. Ok?
"ROCKS" y "TOYS" me parecen dos discos notables, no obstante.
Supuso el retorno discográfico de la musa andrógina de ébano en 2008, después de largo tiempo sin grabar. Una muy grata sorpresa. Realmente suena como si fuera grabado en 1998, con todos esas colaboraciones de Massive Attack, Tricky, etc, artistas que sin duda habían crecido con la música de Grace de fondo. No hay que olvidar que obras como "Nightclubbing" son verdaderos clásicos de eso que llaman Cultura de Club.
Pero haga lo que haga Grace Jones siempre parecerá moderno. Nunca se caracterizó por tener una gran voz (eso es para los mediocres), sin embargo en este álbum canta mejor que nunca.
En la edición que yo tengo viene un segundo disco con las versiones Dub de todos los temas, aunque e dub ya está bastante presente en las versiones originales. El factor jamaicano (su país de origen es jamaica), ya sea en forma de reggae, ska o Dub nunca falta en sus discos.
JaJa estuve a punto de escribir algo así como que el mejor disco del 2018 había sido grabado a mediados de los 60 pero al final pasé, que el debate ese de actualidad vs pasado, música de ayer vs música de hoy es muuuuuuuuy pesado. Llendo a lo que importa: Sí, merece mucho la pena.
Juanvi
en el Ruta fue disco del mes ¡viva la actualidad! pero ahora en serio, tengo que ganas de escucharlo y saber si merece la pena. Seguro que sí.
JaJa estuve a punto de escribir algo así como que el mejor disco del 2018 había sido grabado a mediados de los 60 pero al final pasé, que el debate ese de actualidad vs pasado, música de ayer vs música de hoy es muuuuuuuuy pesado. Llendo a lo que importa: Sí, merece mucho la pena.
yo es que los discos perdidos, directos de archivo, rarezas etc nunca los pongo entre lo mejor del año porque no pertenecen a esta época, si acaso en un apartado dedicado a reediciones. En este caso sí me resulta muy interesante este disco de Coltrane sin ser un entendido de la materia.
Supuso el retorno discográfico de la musa andrógina de ébano en 2008, después de largo tiempo sin grabar. Una muy grata sorpresa. Realmente suena como si fuera grabado en 1998, con todos esas colaboraciones de Massive Attack, Tricky, etc, artistas que sin duda habían crecido con la música de Grace de fondo. No hay que olvidar que obras como "Nightclubbing" son verdaderos clásicos de eso que llaman Cultura de Club.
Pero haga lo que haga Grace Jones siempre parecerá moderno. Nunca se caracterizó por tener una gran voz (eso es para los mediocres), sin embargo en este álbum canta mejor que nunca.
En la edición que yo tengo viene un segundo disco con las versiones Dub de todos los temas, aunque e dub ya está bastante presente en las versiones originales. El factor jamaicano (su país de origen es jamaica), ya sea en forma de reggae, ska o Dub nunca falta en sus discos.
Reconozco que me encanta la figura, pero siempre pincho el mismo disco, vamos, el clásico de ella. Me apunto este para oír, por cierto estoy viendo este documental de ella.
en el Ruta fue disco del mes ¡viva la actualidad! pero ahora en serio, tengo que ganas de escucharlo y saber si merece la pena. Seguro que sí.
yo es que los discos perdidos, directos de archivo, rarezas etc nunca los pongo entre lo mejor del año porque no pertenecen a esta época, si acaso en un apartado dedicado a reediciones. En este caso sí me resulta muy interesante este disco de Coltrane sin ser un entendido de la materia.
Pienso igual, cuando ves listas publicadas sobre lo mejor del año y empiezas a ver que si un directo del 72 de los Stones, que si un disco de rarezas de tal o cual... mala señal que no sé si dice más sobre el autor de la lista o de la calidad de lo publicado ese año. Pero, vamos, el disco de Coltrane ya digo: solidísimo.
P.D. No me puedo creer que antes escribiese "llendo" en vez de "yendo"
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69752 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Pienso igual, cuando ves listas publicadas sobre lo mejor del año y empiezas a ver que si un directo del 72 de los Stones, que si un disco de rarezas de tal o cual... mala señal que no sé si dice más sobre el autor de la lista o de la calidad de lo publicado ese año. Pero, vamos, el disco de Coltrane ya digo: solidísimo.
P.D. No me puedo creer que antes escribiese "llendo" en vez de "yendo"
sí, recuerdo a un redactor del Popu que siempre que hacía su lista con lo mejor del año todo eran reediciones de Yes, Asia, Alan Parson, etc
Venga, anotado Coltrane
Reconozco que me encanta la figura, pero siempre pincho el mismo disco, vamos, el clásico de ella. Me apunto este para oír, por cierto estoy viendo este documental de ella.
No sabía que existía ese docu, tomo nota. Desde luego esta mujer no deja indiferente, pienso que musicalmente, aunque tuvo un par de éxitos, nunca fue tomada muy en serio desde el mainstream, sin embargo sí que hizo cosas bastante interesantes y vanguardistas, un caso similar al de Marianne Faithfull, en ese sentido. Soy fan de ambas.
Belleza(s) y talento(s)