1980 Sorprendente Cómo dije en otro lado se merienda el primero de Maiden con patatas.
Personalmente me quedo con el de Maiden pero los dos son muy buenos y jugaban en la misma liga.
Personalmente me quedo con el de Saxon pero los dos son muy buenos y jugaban en la misma liga
Personalmente me quedo con el de Saxon ,empecé a escuchar Maiden con The Number , No me gustó nunca Di Anno , y además para mí esos discos suenan más desfasados que la boina . Wheels en cambio jamás me parecerá viejuno.
Yo tengo los dos primeros en versiones de caras b y versiones en directo con Dickinsom, sino me es muy fatigoso escucharlos.
Mensajes : 19138 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
El trabajo más visceral de su carrera. Su "White Light/White Heat" particular. Y como el clásico y controvertido álbum de La Velvet no es apto para todos los oídos ni para cualquier momento. Lo conozco bien y sé cuando puedo disfrutarlo..como decía la canción "si controlas tu viaje serás feliz".
Eso que al parecer querían hacer un disco comercial . Me encanta, además de las canciones y la intensidad, la grabación. Suena como si estuviesen tocando en una enorme nave industrial abandonada. Lo grabaron en los estudios Record Plant y, aunque no tengo datos al respecto, intuyo que jugaron con la distancia de los micrófonos y posiblemente emplearon alguna cámara de reverb. Desde luego suena grandioso.
Aphrodite’s Child fue el trío hippie más famoso a orillas del Mediterraneo. Dos griegos y un egipcio afincados en París decidieron sumarse a los narcóticos aromas de Moody Blues, Vanilla Fudge y en especial Procol Harum. Tan solo le bastaron un par de años para incendiar los reservados de todas las discotecas europeas con las consecuencias que pudo conllevar. Vangelis Papathanassiou, tiempo después conocido por poner BSO nada más y nada menos que a "Carros de Fuego" y "Blade Runner", era la cabeza pensante además de un genial multinstrumentista con predilección por los teclados. Demis Roussos gracias a su privilegiada garganta se convertiría en el arma secreta y Lucas Sideras, estupendo batería, formaba el tercer vértice. Su sonido no se distanciaba de la música del momento, rock progresivo y psicodelia barroca con letras apocalípticas sin embargo la líbido saltaba por los aires cada vez que Roussos ponía su angelical voz al sevicio de emocionales baladas de corte clásico con sabor a retsina. "The Best Of" resulta ideal para descubrir a tan olvidada banda.
Que grande Demis Roussos...
Aphrodite’s Child fue el trío hippie más famoso a orillas del Mediterraneo. Dos griegos y un egipcio afincados en París decidieron sumarse a los narcóticos aromas de Moody Blues, Vanilla Fudge y en especial Procol Harum. Tan solo le bastaron un par de años para incendiar los reservados de todas las discotecas europeas con las consecuencias que pudo conllevar. Vangelis Papathanassiou, tiempo después conocido por poner BSO nada más y nada menos que a "Carros de Fuego" y "Blade Runner", era la cabeza pensante además de un genial multinstrumentista con predilección por los teclados. Demis Roussos gracias a su privilegiada garganta se convertiría en el arma secreta y Lucas Sideras, estupendo batería, formaba el tercer vértice. Su sonido no se distanciaba de la música del momento, rock progresivo y psicodelia barroca con letras apocalípticas sin embargo la líbido saltaba por los aires cada vez que Roussos ponía su angelical voz al sevicio de emocionales baladas de corte clásico con sabor a retsina. "The Best Of" resulta ideal para descubrir a tan olvidada banda.
Que grande Demis Roussos...
el murciélago
Mensajes : 45606 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Un organista que parece salido de una partitura de Bach, un poeta que tan pronto canta como un crooner que como un viejo bluesman y un guitarrista que nunca sabes por dónde va a salir. Ladies and Popuheads: The Doors!!
El trabajo más visceral de su carrera. Su "White Light/White Heat" particular. Y como el clásico y controvertido álbum de La Velvet no es apto para todos los oídos ni para cualquier momento. Lo conozco bien y sé cuando puedo disfrutarlo..como decía la canción "si controlas tu viaje serás feliz".
Eso que al parecer querían hacer un disco comercial . Me encanta, además de las canciones y la intensidad, la grabación. Suena como si estuviesen tocando en una enorme nave industrial abandonada. Lo grabaron en los estudios Record Plant y, aunque no tengo datos al respecto, intuyo que jugaron con la distancia de los micrófonos y posiblemente emplearon alguna cámara de reverb. Desde luego suena grandioso.
A mí también me gusta mucho. Joder, todavía recuerdo cuándo lo compré en la añorada Madrid Rock...
Alinoe
jamás hubiera dicho esto,,,,,,,,,,,pero me ha gustado mucho este disco
Venían de Brothers and sisters, con lo que eso conlleva. Sin embargo no conviene olvidar que en este álbum todavía se encontraban Gregg, Dickey y Chuck. Un disco muy bueno!!
Perales
lo escuché el otro día, bueno, ni llegué al final. No sé si la portada es peor que el contenido o ambos están a la par.
yo ni sabía que tenía disco nuevo, si no es porque me compre la revista este mes. Estoy super reacio a oír novedades este año. A mi no me ha disgustado, se deja oír. Pero vamos, un 8 como le dan ...para mi un 6 justito.
Flojito, flojito...
Me pasó lo mismo con su disco de 2014, Space Invader. Me quedo de largo con el anterior de versiones.
Y la portada es un espanto, pero os juro que si yo tuviese un traje plateado como ése, lo llevaría puesto para ir por casa. Y obligaría a mi mujer y a mi hija a que me llamasen Ace.
Venían de Brothers and sisters, con lo que eso conlleva. Sin embargo no conviene olvidar que en este álbum todavía se encontraban Gregg, Dickey y Chuck. Un disco muy bueno!!
Cierto, yo le tengo mucho cariño a este disco. Me lo pillé barato sabiendo que no era de los mejores y pensé "madre mía cómo serán los mejores, entonces".
Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
Que sí, que sigue siendo mi preferido de Rod, que sííí, que ya sé que para la crítica y muchos fans es supuestamente el más flojo de su alabada etapa Mercury. Lo acepto pero no lo comparto y me sigue pareciendo sublime y superior a los otros -muy buenos también, sin duda-. La verdad es que no me importa lo que piensen los demás al respecto ni necesito convencer a nadie de que yo estoy en lo cierto . Al menos Little Steven cuando puso alguna canción de este disco en su programa, dijo con total contundencia que era el mejor disco de Rod
Cuántos recuerdos de la infancia tengo asociados a todas estas canciones, me pongo melancólico