Supongo que me acercaré al Purple a ver de nuevo a este hombretón.
Entrada comprada esta mañana para El Sol...
Buen sitio para ver a este home, creo yo.
Por sierto, intentando calzarse los zapatos de Robert Quine viene Victor Young, actual guitarrista de los Dream Syndicate. Tienes una oportunidad de redimirte un poquillo del garrafal error de no haberlos visto en el Ascopena Rock Festival
_________________ a úia o e ua oeiió
José Fernández
Supongo que me acercaré al Purple a ver de nuevo a este hombretón.
Entrada comprada esta mañana para El Sol...
Buen sitio para ver a este home, creo yo.
Por sierto, intentando calzarse los zapatos de Robert Quine viene Victor Young, actual guitarrista de los Dream Syndicate. Tienes una oportunidad de redimirte un poquillo del garrafal error de no haberlos visto en el Ascopena Rock Festival
de ese error no puede uno escapar...pero tengo entendido q Dream Syndicate están grabando nuevo disco,y seguro q habrá mas giras... A Victor Young no le escuché nunca,q yo sepa,pero me resulta interesante q venga...
Este le podría molar a Lou Pérez, por sierto. Y al Murci? Pues también podría ser, ojo. Con Luis nunca se sabe por dónde te va a salir. A Auamba no. A Chris? Mmmmm... pues no sabría decir... lo veo lejos de lo que más le mola (esto es muy británico, ojo), pero quizás si. Mateo? Puede ser, si. Juanvi. Lejos también de lo que suele postear... pero este home toma algunos giros extraños de vez en cuándo. Alejarrón, yo diría que no. JoviGuitiriz. Pues lo dudo mucho.
_________________ a úia o e ua oeiió
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15796 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Este le podría molar a Lou Pérez, por sierto. Y al Murci? Pues también podría ser, ojo. Con Luis nunca se sabe por dónde te va a salir. A Auamba no. A Chris? Mmmmm... pues no sabría decir... lo veo lejos de lo que más le mola (esto es muy británico, ojo), pero quizás si. Mateo? Puede ser, si. Juanvi. Lejos también de lo que suele postear... pero este home toma algunos giros extraños de vez en cuándo. Alejarrón, yo diría que no. JoviGuitiriz. Pues lo dudo mucho.
cuando lo escuche te digo...
Cómo ya comente por aquí, en la práctica es un disco a pachas con Jason Falkner. Solo canta Thomas Walsh, el de los Pugwash, ojico. Así de buenas a primeras me ha parecido el disco más consistente y regular del irlandés este.
Cuáles decíais que eran los discos del Jason ese que molan?