1. ABBA- Arrival 2. Kaipa- Kaipa 3. Yngwie Malmsteen - Rising Force 4. The Soundtrack of Our Lives- Behind The Music 5. Imperial State Electric- War Pop 6. Ghost- Prequelle 7. Hardcore Superstar- C'mon Take on Me 8. The Sounds- Dying to Say This to You 9. First Aid Kit-The Lion's Roar 10. The Hellacopters - Head Off
---------------------------------------
11. The Nomads- Solna 12. Union Carbide Productions- In the Air Tonight...
Un poco de todo, como cuando vas a una tienda de chuches.
Si recuerdo alguno más pido permiso al dueño del hilo para editar.
Interesante lista,Lou,no conozco a Kaipa,de q va ese disco?
En la mia también estará el loco del mástil...
Rock progresivo de los 70´s hecho en los 70 (esto hay que aclararlo)
Insisto, no hagáis mucho caso a la lista de alguien que no se declara muy fan del rock sueco. Aquí hay gente más afín y más entendida, yo al menos intento cumplir con un hilo que es bastante más interesante que lo que yo ponga.
Por cierto, Luis, edito mi lista. Ahora me cargo a los helicópteros y los sustituyo por los perros de Hacendado
1. ABBA- Arrival 2. Kaipa- Kaipa 3. Yngwie Malmsteen - Rising Force 4. The Soundtrack of Our Lives- Behind The Music 5. Imperial State Electric- War Pop 6. Ghost- Prequelle 7. Diamond Dogs- Honked! 8. Hardcore Superstar- C'mon Take on Me 9. The Sounds- Dying to Say This to You 10. First Aid Kit-The Lion's Roar
1- Grande Rock- Hellacopters. 2- Payin' the Dues- Hellacopters 3- Total 13- Backyard Babies 4- Outburst- The Nomads 5- It's Always Better Than Not Enough- Diamond Dogs 6- High Visibility- Hellacopters 7- It's Only Rock'n'Roll- Hardcore Superstar 8- The Final Countdown- Europe 9- Rising Force- Yngwie Malsteen 10- Meliora- Ghost
Pues mola!!!
Hombre, gracias. Pues sí, hablamos de los suecos como si fueran lo peor en la tierra, también hay discos deplorables en USA y UK pero como su escena es tan extensa pasan desapercibidos, no creo que ninguno de estos discos haga sonrojar a nadie, para echar un rato al menos, algunos más que eso en mi opinión...
Última edición por Cris Van Zant el Lun 8 Oct 2018 - 16:42, editado 1 vez
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15852 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
1. ABBA- Arrival 2. Kaipa- Kaipa 3. Yngwie Malmsteen - Rising Force 4. The Soundtrack of Our Lives- Behind The Music 5. Imperial State Electric- War Pop 6. Ghost- Prequelle 7. Hardcore Superstar- C'mon Take on Me 8. The Sounds- Dying to Say This to You 9. First Aid Kit-The Lion's Roar 10. The Hellacopters - Head Off
---------------------------------------
11. The Nomads- Solna 12. Union Carbide Productions- In the Air Tonight...
Un poco de todo, como cuando vas a una tienda de chuches.
Si recuerdo alguno más pido permiso al dueño del hilo para editar.
Interesante lista,Lou,no conozco a Kaipa,de q va ese disco?
En la mia también estará el loco del mástil...
Rock progresivo de los 70´s hecho en los 70 (esto hay que aclararlo)
Insisto, no hagáis mucho caso a la lista de alguien que no se declara muy fan del rock sueco. Aquí hay gente más afín y más entendida, yo al menos intento cumplir con un hilo que es bastante más interesante que lo que yo ponga.
Por cierto, Luis, edito mi lista. Ahora me cargo a los helicópteros y los sustituyo por los perros de Hacendado
1. ABBA- Arrival 2. Kaipa- Kaipa 3. Yngwie Malmsteen - Rising Force 4. The Soundtrack of Our Lives- Behind The Music 5. Imperial State Electric- War Pop 6. Ghost- Prequelle 7. Diamond Dogs- Honked! 8. Hardcore Superstar- C'mon Take on Me 9. The Sounds- Dying to Say This to You 10. First Aid Kit-The Lion's Roar
Ok,Lou,y a ver si puedo escuchar a Kaipa cuanto antes...
1- Grande Rock- Hellacopters. 2- Payin' the Dues- Hellacopters 3- Total 13- Backyard Babies 4- Outburst- The Nomads 5- It's Always Better Than Not Enough- Diamond Dogs 6- High Visibility- Hellacopters 7- It's Only Rock'n'Roll- Hardcore Superstar 8- The Final Countdown- Europe 9- Rising Force- Yngwie Malsteen 10- Meliora- Ghost
Pues mola!!!
Hombre, gracias. Pues sí, hablamos de los suecos como si fueran lo peor en la tierra, también hay discos deplorables en USA y UK pero como su escena es tan extensa pasan desapercibidos, no creo que ninguno de estos discos haga sonrojar a nadie, para echar un rato, algunos más que eso en mi opinión...
es que no son lo peor de la tierra, seguro que el rock macedonio es más infame. Si fuesen tan horripilantes yo ni los escucharía Lo malo es cuando se quieren vender como lo mejor de la tierra y eso se ha hecho, no en este foro pero sí en medios de supuesto nivel y foros orgásmicos (y lo sabéis, perros...diamantes)
Pues mola!!!
Hombre, gracias. Pues sí, hablamos de los suecos como si fueran lo peor en la tierra, también hay discos deplorables en USA y UK pero como su escena es tan extensa pasan desapercibidos, no creo que ninguno de estos discos haga sonrojar a nadie, para echar un rato, algunos más que eso en mi opinión...
es que no son lo peor de la tierra, seguro que el rock macedonio es más infame. Si fuesen tan horripilantes yo ni los escucharía Lo malo es cuando se quieren vender como lo mejor de la tierra y eso se ha hecho, no en este foro pero sí en medios de supuesto nivel y foros orgásmicos (y lo sabéis, perros...diamantes)
Quizás a nivel punkarra rockanrolero era lo único a lo que agarrarse en aquellos años, por lo tanto, lo mejor, en ese tipo de música digo, al menos lo que llegaba aquí, a lo mejor me sale un experto y me dice que a finales de los 90 había una escena garajera de raices detronianas brutal en Ohio, yo que sé.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Bueno, ahí va, hacendado por un tubo, algunos no me vuelven loco, pero por rellenar
Pues mola!!!
Quizás a nivel punkarra rockanrolero era lo único a lo que agarrarse en aquellos años, por lo tanto, lo mejor, en ese tipo de música digo, al menos lo que llegaba aquí, a lo mejor me sale un experto y me dice que a finales de los 90 había una escena garajera de raices detronianas brutal en Ohio, yo que sé.
sí había, solo que más actualizada a los 90. Lo que hacían los primeros Hella era saquear a la Sonic's Rendezvous Band entre algunas más, algo que ya habían hecho una década antes los también suecos Union Carbide Productions respecto a Stooges. Insisto, no son grupos deplorables ni nada por el estilo, a mí no me gustan porque hay cosas que me emocionan más, sí que toco los huevos cuando se habla de obras maestras ¿por qué? porque es un foro y mola incordiar.
1.Entombed-Wolverine blues(1993) 2.Anti-Cimex-Absolut Country Of Sweden(1990) 3.Bathory-Blood Fire Death(1988) 4.At The Gates-Slaughter of the Soul(1995) 5.Candlemass-Epicus Doomicus Metallicus(1986) 6.Dismember-Like an ever flowing stream(1991) 7.Edge of Sanity-The Spectral Sorrows(1993) 8.Grave-Into the grave(1991) 9.Count Raven-Destruction of the Void(1992) 10.Carnage-Dark Recollections(1990)
José Fernández
1.Entombed-Wolverine blues(1993) 2.Anti-Cimex-Absolut Country Of Sweden(1990) 3.Bathory-Blood Fire Death(1988) 4.At The Gates-Slaughter of the Soul(1995) 5.Candlemass-Epicus Doomicus Metallicus(1986) 6.Dismember-Like an ever flowing stream(1991) 7.Edge of Sanity-The Spectral Sorrows(1993) 8.Grave-Into the grave(1991) 9.Count Raven-Destruction of the Void(1992) 10.Carnage-Dark Recollections(1990)
Por fin una lista con grupos punteros.
Cris Van Zant
La conozco, la hacen los Hellacopters precisamente en el Payin' the Dues, sólo edición vinilo. Prefiero la original, eso sí, la otra es demasiado igual.
el murciélago
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Bueno aquí pongo mis 10 … seguro que me he dejado alguno que podria estar ahi y evidentemente muchisimasssssssss bandas muy buenas , es mas hay algunos que he puesto que tienen a lo sumo 1 o 2 discos con lo cual hay muchas bandas con mas carreras y buenas ademas , pero aquí habeis hablado de los 10 discos .
Si hablaramos de bandas en general seguro que habria puesto muchas , pues rollo Heavy nwobhm o retro de los 70 hay muchas y geniales , pero asi es la vida , hay que elegir .
1- Electric Boys - Funk-o-Metal Carpet Ride (1989)
Por fin una lista con grupos punteros.
Eeeeh! Si debe ser mi comentario más serio y certero en bastante tiempo...
_________________ a úia o e ua oeiió
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Mi lista, sin repetir grupo. Como tenía muchas dudas con el primer puesto he recurrido al tan manido factor histórico .
1. EUROPE. The Final Countdown 2. H.E.A.T. Adress the Nation 3. HELLACOPTERS. Grande Rock 4. BACKYARD BABIES. Total 13. 5. THE POODLES. Clash of the Elements 6. ROXETTE. Look Sharp 7. WORK OF ART. Framework 8. VAINS OF JENNA. The art of telling lies 9. TALISMAN. Genesis 10. YNGWIE MALMSTEEN. Fire and Ice
el murciélago
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Mi lista, sin repetir grupo. Como tenía muchas dudas con el primer puesto he recurrido al tan manido factor histórico .
1. EUROPE. The Final Countdown 2. H.E.A.T. Adress the Nation 3. HELLACOPTERS. Grande Rock 4. BACKYARD BABIES. Total 13. 5. THE POODLES. Clash of the Elements 6. ROXETTE. Look Sharp 7. WORK OF ART. Framework 8. VAINS OF JENNA. The art of telling lies 9. TALISMAN. Genesis 10. YNGWIE MALMSTEEN. Fire and Ice
En serio?.............nunca me gustó este disco, no se porque.
me gusta tu lista!!!
En serio?.............nunca me gustó este disco, no se porque.
A mí tampoco es que me guste demasiado , soy incapaz de escucharlo entero del tirón pero eso es algo que me pasa con todos los discos que conozco de Yingwie. Pero en este hay tres o cuatro temas que me parecen de los mejores suyos. Y si está en la lista es porque no quería repetir grupo, realmente estaría en una posición 20 o 30.
jovigui
Mensajes : 19167 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Que se quiere escuchar heavy ochentero y mucha nwobhm y los de siempre están Rechonchos y han evolucionado hacia la pesadez ..... Pues estos suecos sirven ..
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Los rockeros suecos también eran solidarios pero, vamos, que no hacía falta, la verdad...
Solo faltó que en el medio de la canción entrase Yngwie haciendo arriba con el tiruriruri y abajo con el tirurirurero
Descubiertos por mí en la época Internet . Si hubiera sabido en 1991 no dudo que ahora en cuanto a escuchas estaría a la altura para mí de discos de l.a. guns, Dr feelgood o el flesh And Blood cualquier otro que se me ocurran .