POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

Game vs Century

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2

Game vs Century
The game
Game vs Century - Página 2 Vote_lcap46%Game vs Century - Página 2 Vote_rcap
 46% [ 6 ]
End of the century
Game vs Century - Página 2 Vote_lcap54%Game vs Century - Página 2 Vote_rcap
 54% [ 7 ]
Votos Totales : 13

AutorMensaje
Juanvi

Juanvi

Game vs Century - Página 2 Empty
MensajeRe: Game vs Century   Game vs Century - Página 2 Icon_minitimeVie 28 Sep 2018 - 19:48

el murciélago escribió:
Juanvi escribió:
el murciélago escribió:
Yo en este caso me quedo con el de Queen. Me gusta el de los Ramones faltaría más, pero este de la reina es de los tres que más me gustan de ellos.

Un momento, pero tú no eras el que no le molaban Queen? scratch Wink
no es que los deteste,,,,,,,,,,,pero su etapa hasta este es soportable

:facepalm: Laughing
http://solsesrock.blogspot.com
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

MensajeRe: Game vs Century   Game vs Century - Página 2 Icon_minitimeVie 28 Sep 2018 - 19:55

el murciélago escribió:
Juanvi escribió:
el murciélago escribió:
Yo en este caso me quedo con el de Queen. Me gusta el de los Ramones faltaría más, pero este de la reina es de los tres que más me gustan de ellos.

Un momento, pero tú no eras el que no le molaban Queen? scratch Wink
no es que los deteste,,,,,,,,,,,pero su etapa hasta este es soportable

Estás de coña, ¿no?
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Game vs Century   Game vs Century - Página 2 Icon_minitimeVie 28 Sep 2018 - 20:00

Game vs Century - Página 2 Blog_post

Por cierto y lo cuelo por aquí. Siempre me refiero a los discos blogueros con cierta sorna, pero en realidad no es como parece ¡los blogs son grandes! visito muchos blogs musicales y me han descubierto grandes discos. Cuando lo digo de forma despectiva es referente a esa costumbre de muchos blogueros de pensar que porque te han descubierto un disco (que seguramente habrán saqueado de otro blog y así sucesivamente) su palabra es la única que va a misa, por eso muchas veces cuando se sacan de la manga un disco de pop psicodélico sesentero que no conocían ni ellos hace un par de horas te sueltan aquello de "más quisiera el Sgt. Peper tener las canciones de este disco" :facepalm: . También existe otro tipo de bloguero que es el que recurre al golpe de efecto, es decir, te pone un disco de impactante portada junto a un video de rockerazos (normalmente suequecillos del bosque) y triunfa. Por eso cuando digo "disco bloguero" me refiero al blog populista- hablo sobre lo que sé que va tener éxito- o al que piensa desde su inmaculado blog (que suelen visitar cuatro gatos) que ÉL es la ley. Por lo demás, adoro los blogs, los hay buenísimos, gente que desprende pasión, sabiduría e imparcialidad. Por ejemplo de gente de POPUHEADS que recuerde era muy fan de Tyla DeVille (qué tío más vago y qué bien escribía) Alinoe que tenía uno muy chulo o el murci, absolutamente despreocupado y sin prejuicios.

José Fernández

MensajeRe: Game vs Century   Game vs Century - Página 2 Icon_minitimeVie 28 Sep 2018 - 20:22

Lou "sobrio" Perez escribió:
José NPI Fernández escribió:
Queen. Ni cuándo queme a los Ramones le acabe de ver la gracia a End of the Century  Neutral

Y en un momento dado no diría yo que The Game no es el mejor disco de Queen, ojo. Para mi es el Rumours de Queen. De hecho hay un paralelismo claro entre las carreras de ambos, ahora que lo pienso

Queen I + II --------> Primero de FM
Sheer Heart Attack -> El segundo
Circus (y tb Races) -> Then Play On
News + Jazz --------> Etapa Kirwan (pero sin éxito, claro)
The Game -----------> Etapa Nicks

con todo el respeto que tengo por vuecencia, Pepete, pero creo que te has hecho un pajote mental.

Game vs Century - Página 2 Giphy

1ª etapa - purismo blues/ purismo prog
2ª etapa - expansión del estilo (blues con más arreglos del segundo / el eclecticismo de Sheer Heart Attack)
3ª etapa - Madurez
4ª etapa - cambio de paradigma (mucho más fluido en el caso de Queen, supongo; la etapa Kirwan no la conozco)
5ª etapa - Triunfo pop masivo a nivel mundial.

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Game vs Century   Game vs Century - Página 2 Icon_minitimeVie 28 Sep 2018 - 20:33

José Fernández escribió:
Lou \"sobrio" Perez escribió:
José NPI Fernández escribió:
Queen. Ni cuándo queme a los Ramones le acabe de ver la gracia a End of the Century  Neutral

Y en un momento dado no diría yo que The Game no es el mejor disco de Queen, ojo. Para mi es el Rumours de Queen. De hecho hay un paralelismo claro entre las carreras de ambos, ahora que lo pienso

Queen I + II --------> Primero de FM
Sheer Heart Attack -> El segundo
Circus (y tb Races) -> Then Play On
News + Jazz --------> Etapa Kirwan (pero sin éxito, claro)
The Game -----------> Etapa Nicks

con todo el respeto que tengo por vuecencia, Pepete, pero creo que te has hecho un pajote mental.

Game vs Century - Página 2 Giphy

1ª etapa - purismo blues/ purismo prog
2ª etapa - expansión del estilo (blues con más arreglos del segundo / el eclecticismo de Sheer Heart Attack)
3ª etapa - Madurez
4ª etapa - cambio de paradigma (mucho más fluido en el caso de Queen, supongo; la etapa Kirwan no la conozco)
5ª etapa - Triunfo pop masivo a nivel mundial.

OK, ahora mucho mejor Very Happy eso de FM no me cuadraba y lo de "etapa Kirwan sin éxito" me parece un poco retorcido

Cris Van Zant

MensajeRe: Game vs Century   Game vs Century - Página 2 Icon_minitimeVie 28 Sep 2018 - 22:06

LOU RIP escribió:
Ahora que tengo tiempo ya que hoy he tenido un día horrible en el curro.

Cris: no sé qué quieres que digamos los que preferimos CENTURY, ¿acaso no es un disco histórico? a lo mejor es que es un disco bloguero y en realidad sus canciones no valen un pimiento ni han importado a nadie en el mundo. Hablamos de dos bandas gigantescas, de dos grandes discos con grandes canciones, cierto, no son sus mejores obras pero podrían serlo de no haber grabado cosas mejores anteriormente. Yo recurro a ese argumento de discos o canciones que marcan una época,que reventaron los chats o que siguen sonando 40 años después, etc, etc cuando alguien dice (es un ejemplo pero lo he leído en otros foros) que Grand Funk se folla a Led Zeppelin, que Marah lo hace con el Boss o que Mother Love Bone eran mejores que Pearl Jam o Nirvana (cualquier ejemplo que se te ocurra donde la diferencia pasa de subjetiva a objetiva). En este caso, no puedo decir nada malo, soy hiper-mega-fan de ambos y mi único argumento es que me gusta más el disco de los Ramones. Si quieres puedo decir que Game marca el comienzo del declive FM de Queen, que donde esté Phil Spector que se quite cualquiera, pero no, me gusta más Century y punto. Cualquier otra cosa que diga me haría sentir incómodo conmigo mismo. Por cierto, Game es uno de los primeros discos que compré en mi vida, lo quemé y requemé.

Buen sondeo murcielagín.

Paso de chorradas, Lou geek
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Game vs Century   Game vs Century - Página 2 Icon_minitimeVie 28 Sep 2018 - 22:33

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Ahora que tengo tiempo ya que hoy he tenido un día horrible en el curro.

Cris: no sé qué quieres que digamos los que preferimos CENTURY, ¿acaso no es un disco histórico? a lo mejor es que es un disco bloguero y en realidad sus canciones no valen un pimiento ni han importado a nadie en el mundo. Hablamos de dos bandas gigantescas, de dos grandes discos con grandes canciones, cierto, no son sus mejores obras pero podrían serlo de no haber grabado cosas mejores anteriormente. Yo recurro a ese argumento de discos o canciones que marcan una época,que reventaron los chats o que siguen sonando 40 años después, etc, etc cuando alguien dice (es un ejemplo pero lo he leído en otros foros) que Grand Funk se folla a Led Zeppelin, que Marah lo hace con el Boss o que Mother Love Bone eran mejores que Pearl Jam o Nirvana (cualquier ejemplo que se te ocurra donde la diferencia pasa de subjetiva a objetiva). En este caso, no puedo decir nada malo, soy hiper-mega-fan de ambos y mi único argumento es que me gusta más el disco de los Ramones. Si quieres puedo decir que Game marca el comienzo del declive FM de Queen, que donde esté Phil Spector que se quite cualquiera, pero no, me gusta más Century y punto. Cualquier otra cosa que diga me haría sentir incómodo conmigo mismo. Por cierto, Game es uno de los primeros discos que compré en mi vida, lo quemé y requemé.

Buen sondeo murcielagín.

Paso de chorradas, Lou geek

el murciélago escribió:

paso de chorradas Cris

Game vs Century - Página 2 Dreemee-9g8tm-282846

MensajeRe: Game vs Century   Game vs Century - Página 2 Icon_minitime

Game vs Century

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2