| Let It Bleed Vs Abbey Road | |
|
|
Mejor | Let It Bleed | | 41% | [ 7 ] | Abbey Road | | 59% | [ 10 ] |
| Votos Totales : 17 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Let It Bleed Vs Abbey Road Lun Sep 24, 2018 9:47 am | |
| . . 1969 año de mi nacimiento . El Otro día escuchando uno de los dos , (Abbey) pensé mira , no sé si en ese final de año , Navidades 1969 recien salidos los dos hubo pelea entre estos dos discos , haber si la hay en 2018 . Yo tengo claro mi favorito . Un trozo de pastilla de poli-cloruro de vinilo negro aplastado y fino que tiene aplastadas en sus surcos Gimme Shelter o Midnight Rambler, que más tengo que pensar ????? Además estábamos inmersos en la bestialidad de años compositivos de los Stones . Siempre las tartas a los pasos de cebra. _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69552 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Let It Bleed Vs Abbey Road Lun Sep 24, 2018 9:52 am | |
| Abbey por goleada. Let It Bleed es un discazo pero es irregular y anárquico, el de los Beatles es de una perfección sobrehumana. He dicho! _________________ |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45543 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Let It Bleed Vs Abbey Road Lun Sep 24, 2018 9:53 am | |
| Let it bleed.....mi disco favorito de los Rolling. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: Let It Bleed Vs Abbey Road Lun Sep 24, 2018 10:00 am | |
| - el murciélago escribió:
- Let it bleed.....mi disco favorito de los Rolling.
La voz del sentido común ... Menos mal !!!!!!! _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69552 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Let It Bleed Vs Abbey Road Lun Sep 24, 2018 10:05 am | |
| - jovigui escribió:
- el murciélago escribió:
La voz del sentido común ... Menos mal !!!!!!! Muy discutible ese sentido común. Let It Bleed no es ni siquiera el mejor disco de los Stones, por lo tanto me resulta complicado rivalizar con un grupo que por entonces estaba a otro nivel. _________________ |
|
| |
jovigui
| Re: Let It Bleed Vs Abbey Road Lun Sep 24, 2018 10:10 am | |
| - LOU RIP escribió:
- jovigui escribió:
La voz del sentido común ... Menos mal !!!!!!!
Muy discutible ese sentido común. Let It Bleed no es ni siquiera el mejor disco de los Stones, por lo tanto me resulta complicado rivalizar con un grupo que por entonces estaba a otro nivel. Como que no ? Murci es el sentido común hecho persona. Me voy en bici y reflexionare escuchando ambos, espero no dormirme con el de los Beatles _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
jovigui
| Re: Let It Bleed Vs Abbey Road Lun Sep 24, 2018 10:29 am | |
| - LOU RIP escribió:
- jovigui escribió:
- LOU RIP escribió:
- jovigui escribió:
La voz del sentido común ... Menos mal !!!!!!!
Muy discutible ese sentido común. Let It Bleed no es ni siquiera el mejor disco de los Stones, por lo tanto me resulta complicado rivalizar con un grupo que por entonces estaba a otro nivel. Como que no ? Murci es el sentido común hecho persona. Me voy en bici y reflexionare escuchando ambos, espero no dormirme con el de los Beatles si hasta los Stones reconocerían tal superioridad. Otra cosa más sensata sería poner Let It Bleed vs Let It Be . Ya pero era de otro año y pensé en 1969 , claro que como sacaban disco cada poco tiempo . Y los Stones no creo que voten sois vozotroz _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45543 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Let It Bleed Vs Abbey Road Lun Sep 24, 2018 11:19 am | |
| Yo sentido común?................
en todo caso sentido trastocado. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Let It Bleed Vs Abbey Road Lun Sep 24, 2018 11:23 am | |
| Los Rolling son mi banda favorita desde que tenía 15 años. "Let It Bleed" es un disco impresionante, uno de sus mejores trabajos sin duda, por eso cuando lo comparas con una obra como "Abbey Road" te das cuenta realmente de la verdadera dimensión y de la grandeza de lo que hicieron los 4 de Liverpool, "Let It Bleed", tan grande, parece muy pequeñito al lado del disco de los Fab Four.
Efectivamente la comparación sería mucho más lógica con el "Let It Be", aunque solo fuera por los juegos de palabras de los títulos. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Alinoe
| |
| |
jovigui
| Re: Let It Bleed Vs Abbey Road Lun Sep 24, 2018 2:14 pm | |
| Bueno no será tan abrumador cuando vamos 3-3 por ahora
_________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
el murciélago
| Re: Let It Bleed Vs Abbey Road Lun Sep 24, 2018 2:20 pm | |
| - jovigui escribió:
- Bueno no será tan abrumador cuando vamos 3-3 por ahora
estoy esperando tus aportaciones en western music. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
José Fernández
| Re: Let It Bleed Vs Abbey Road Lun Sep 24, 2018 2:28 pm | |
| Dos discos bien irregulares. En todo caso Abbey Road tiene más picos, en mi opinión, y las canciones malas suenan bien, no como en Let it Bleed, que los temas en los que no participan Mick Taylor o Ry Cutre parecen grabados por una panda de aficionados. _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: Let It Bleed Vs Abbey Road Lun Sep 24, 2018 2:40 pm | |
| ...Mi voto para Let it Bleed. La razón es simple. Disfruto más con los Stones. Su música me llega en cualquier momento. Con los Beatles es diferente. No me valen para siempre, necesito un estado de ánimo especial. Vamos...que soy más de Stones.
Adios. |
|
| |
jovigui
| Re: Let It Bleed Vs Abbey Road Lun Sep 24, 2018 2:49 pm | |
| - Cutix escribió:
- ...Mi voto para Let it Bleed.
La razón es simple. Disfruto más con los Stones. Su música me llega en cualquier momento. Con los Beatles es diferente. No me valen para siempre, necesito un estado de ánimo especial. Vamos...que soy más de Stones.
Adios. Otro señor forero con un sentido común agudizado .... Yo es que los Beatles no me digas porque me recuerda mi época de parvulitos .... Será por ob-la-di, ob-la-da _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Let It Bleed Vs Abbey Road Lun Sep 24, 2018 3:06 pm | |
| - jovigui escribió:
- Bueno no será tan abrumador cuando vamos 3-3 por ahora
eso no es indicativo ya que hablamos de un foro muy pequeñito, de hecho estoy convencido que tú prefieres algún que otro disco de Cinderella al Let It Bleed - José Fernández escribió:
Dos discos bien irregulares. En todo caso Abbey Road tiene más picos, en mi opinión, y las canciones malas suenan bien, no como en Let it Bleed, que los temas en los que no participan Mick Taylor o Ry Cutre parecen grabados por una panda de aficionados. bueno, yo diría que Let It Bleed tiene picos más altos porque destacan sobre los más bajos. Abbey brilla prácticamente todo el álbum _________________ |
|
| |
José Fernández
| Re: Let It Bleed Vs Abbey Road Lun Sep 24, 2018 3:20 pm | |
| - Lou NPI Rip escribió:
- José Fernández escribió:
Dos discos bien irregulares. En todo caso Abbey Road tiene más picos, en mi opinión, y las canciones malas suenan bien, no como en Let it Bleed, que los temas en los que no participan Mick Taylor o Ry Cutre parecen grabados por una panda de aficionados.
bueno, yo diría que Let It Bleed tiene picos más altos porque destacan sobre los más bajos. Abbey brilla prácticamente todo el álbum Maxwell's Silver Hammer... ejem, ejem, coj, coj... Come Together. Nunca me ha gustado. Y encima es un plagio. Oh Darling. Macca, majo, vete a cagar a la vía anda. I Want You. La parte más poppie... siempre me ha chirriado mucho ese cambio, no me cuadra. En definitiva, que faltan un par de clásicos de Lennon y Macca para que la primera cara pueda mirar a la segunda sin que a esta le de la risa floja. De hecho esa primera cara sin los dos temas de Harrison sería recordada cómo uno de los momentos más flojos de los Beatles con toda seguridad. He dicho. _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
jovigui
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Let It Bleed Vs Abbey Road Lun Sep 24, 2018 3:25 pm | |
| - José Fernández escribió:
- Lou NPI Rip escribió:
Dos discos bien irregulares. En todo caso Abbey Road tiene más picos, en mi opinión, y las canciones malas suenan bien, no como en Let it Bleed, que los temas en los que no participan Mick Taylor o Ry Cutre parecen grabados por una panda de aficionados.
bueno, yo diría que Let It Bleed tiene picos más altos porque destacan sobre los más bajos. Abbey brilla prácticamente todo el álbum
Come Together. Nunca me ha gustado. Y encima es un plagio.
Sí, esa respuesta tan objetiva me ha convencido. menuda mierda de canción!, si no la conoce nadie _________________ |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Let It Bleed Vs Abbey Road Lun Sep 24, 2018 3:37 pm | |
| - José Fernández escribió:
- Lou NPI Rip escribió:
bueno, yo diría que Let It Bleed tiene picos más altos porque destacan sobre los más bajos. Abbey brilla prácticamente todo el álbum Maxwell's Silver Hammer... ejem, ejem, coj, coj...
Come Together. Nunca me ha gustado. Y encima es un plagio.
Oh Darling. Macca, majo, vete a cagar a la vía anda.
I Want You. La parte más poppie... siempre me ha chirriado mucho ese cambio, no me cuadra.
En definitiva, que faltan un par de clásicos de Lennon y Macca para que la primera cara pueda mirar a la segunda sin que a esta le de la risa floja. De hecho esa primera cara sin los dos temas de Harrison sería recordada cómo uno de los momentos más flojos de los Beatles con toda seguridad. He dicho. OU YEAHHH!! "Maxwell's Silver Hammer" me hace llorar. "Come Together" me hace llorar. "Oh Darling" podría ser mi canción favorita de Los Beatles...y me hace llorar "I Want You" me hace llorar Siempre tengo que escuchar "Abbey Road" con un paquete de pañuelos a mano. La única canción del disco que no me hace llorar de felicidad es "Octopus's Garden", que me hace reír (de felicidad). PD:Dejo la dirección de mi amigo el prestigioso otorrino, por si a alguien le interesa: Calle Melancolía, nº7, NovenoB _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Let It Bleed Vs Abbey Road | |
|