Después de la complejidad rítmica de RUSH ya me apetecía volver un poco a los ritmos binarios (y alguno ternario como "Goodnight Irenne") más básicos.
Me encanta esta primera puesta de largo del Killer, suena tosco, en el buen sentido de la expresión, afortunadamente los tiempos de las producciones de Bob EsponjaRock aún estaban lejos .
Yo a falta de oírlo más veces, me ha dejado un pelín frío, pero con algunos buenos temas
Definitivamente me ha gustado más que le último por ejemplo , más directo , hard rockero y para mí gusto mejores estribillos o pseudo himnos aunque no hay ningún my good reputation ,mi particular varemo de medir las canciones HS. pero canciones como ADHD, My Sanctuary, You Can’t Kill My Rock N’ Roll ( con tufillo zz top), Have Mercy On Me ( con rollo party rock 80 con piscina y tías destetadas) o Baboon ( más popera himnillo) no están mal , veremos después de más escuchas cuales pasan el corte y entran en el privilegiado smartphone mío donde tengo mi cream de la cream .
como dije solo le oído una vez......pero tiene potencial para ir subiendo
Estoy convencido de que en algún punto intermedio entre Chuck Berry, Link Wray, Hendrix, Clapton y Steve Jones debe de estar el Santo Grial de la Guitarra Rock.
No os perdáis estos vídeos que son la caña:
Hay mucha gente que habla demasiado, yo creo que por eso me gusta tanto la música instrumental.
Así de primeras no dice mucho un músico francés llamado Daniel "Daniac" Jeanrenaud que hizo las américas buscando fama y se quedó en tierra de nadie. Si añadimos que The Kingsnakes se formó con miembros de Flamin' Groovies y que fue la antesala de Mano Negra por su conexión con Manu Chao la cosa cambia. "Roundtrip ticket" es su debut y lo mejor que grabaron estos piratas marselleses, un álbum a contracorriente - hablamos de 1985- que retoma el sonido primitivo de los 50´s y suena como un Fat Domino infectado de psicodelia, de ser posible eso. Luego fueron en sucesivos trabajos añadiendo influencias latinas pero nada como la sencillez y frescura de este primer disco.
Así de primeras no dice mucho un músico francés llamado Daniel "Daniac" Jeanrenaud que hizo las américas buscando fama y se quedó en tierra de nadie. Si añadimos que The Kingsnakes se formó con miembros de Flamin' Groovies y que fue la antesala de Mano Negra por su conexión con Manu Chao la cosa cambia. "Roundtrip ticket" es su debut y lo mejor que grabaron estos piratas marselleses, un álbum a contracorriente - hablamos de 1985- que retoma el sonido primitivo de los 50´s y suena como un Fat Domino infectado de psicodelia, de ser posible eso. Luego fueron en sucesivos trabajos añadiendo influencias latinas pero nada como la sencillez y frescura de este primer disco.