Ostia hacia lustros que no lo escuchaba. Lo he repasado y aún suena molón, aunque no he seguido a esta banda demasiado.
Por cierto me suena o me ha recordado esta banda que descubrí por casualidad un día de compras en bcn, pues creo recordar que en la tienda tenían los vinilos a 150 ptas y como vi que los tíos tenían el pelo largo y tenían pinta de hard hair de mediados de los 80, por ese precio pa la saca..... Y resultan ser dos grandiosos discos. Este es el que más me gusta de ellos, aunque tienen 3-4 más.
Ostia hacia lustros que no lo escuchaba. Lo he repasado y aún suena molón, aunque no he seguido a esta banda demasiado.
Por cierto me suena o me ha recordado esta banda que descubrí por casualidad un día de compras en bcn, pues creo recordar que en la tienda tenían los vinilos a 150 ptas y como vi que los tíos tenían el pelo largo y tenían pinta de hard hair de mediados de los 80, por ese precio pa la saca..... Y resultan ser dos grandiosos discos. Este es el que más me gusta de ellos, aunque tienen 3-4 más.
veo que no consigo colarle una..
me apunto ese y el otro de más arriba que comenta
Este Zar si que no controlo nada como te dije , escuché algo en su día pero los temia totalmente olviddoso
Pos muy buen disco, si. A veces Auamba acierta, amigos.
Ya sabes lo que dicen...hasta un reloj parado acierta un par de veces al día . Pero sí, ese disco es cojonudo
Esta compilación fue el Nº1 esta semana en mi cocina, lugar donde la música es muy importante. Oh Carol! nunca me canso de escuchar tus canciones, ya sea en tu propia voz o en la de otr@s ilustres como Little Eva, Everly Brothers, Crystals...
Estoy tan acostumbrado a escuchar estas joyas tan bien escritas, arregladas, producidas e interpretadas que luego todo me sabe a poco, claro.
A propósito de los Everly Bros., siempre que suenan trato de averiguar dónde acaba la voz de Don y empieza la de Phil, o viceversa, pero es imposible.
¿Existe algo peor que un disco te parezca malo? sí, la indiferencia, que te provoque cero estímulos, cero concentración, que pase por tus oídos como el ruido del motor de un coche aparcando, que después de aguantar de un tirón 53 minutazos (estos tíos no se enteran de nada) no tengas ninguna opinión.
¿Existe algo peor que un disco te parezca malo? sí, la indiferencia, que te provoque cero estímulos, cero concentración, que pase por tus oídos como el ruido del motor de un coche aparcando, que después de aguantar de un tirón 53 minutazos (estos tíos no se enteran de nada) no tengas ninguna opinión.
Sin haberlo escuchado me da la sensación que están mas trasnochados en pleno 2018 que Mike Oldfield en 1991, por poner un ejemplo.
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Pero haces bien en escucharlo así ahora tienes la fuerza moral de poder decir que es una mierda . Yo cuando lo escuché me pasó eso , bostezos y más bostezos , estaba leyendo y hasta me concentre leyendo y otras veces me pasa todo lo contrario . Una mosca en verano es este disco en la historia de la música
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Estas han sido mis selecciones musicales para este viernes, a ver que os parecen...
Impresionante debut, me pone ahhhhh 100..especialmente recomendado para escuchar un día caluroso de verano. Leiber/Stoller, Spector, Soul, Caribe, Spanglish y la puta su madre!!
Mi disco preferido de uno de mis ídolos de la guitarra, por esa sencillez melódica y el sonidazo que le caracteriza. Dice la leyenda que en alguna ocasión empleó un enorme tanque de agua entre su ampli y el micrófono para conseguir ese sonido de "Rebel Rouster".
Pero haces bien en escucharlo así ahora tienes la fuerza moral de poder decir que es una mierda . Yo cuando lo escuché me pasó eso , bostezos y más bostezos , estaba leyendo y hasta me concentre leyendo y otras veces me pasa todo lo contrario . Una mosca en verano es este disco en la historia de la música
Ya me gustaría decir que es una mierda pero lo peor es que no lo sé, no tengo ninguna opinión, ¿alguien podría recordar qué cenó el 6 de febrero? pues eso, la indiferencia absoluta es la peor crítica que te pueden hacer.