|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cutix THE FANGORIAN
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 13 Sep 2018 - 19:50 | |
| ...Entre heavy metal y heavy metal...una tapa de Mikel Erentxun. Su último disco que está muy chulo. Adios. |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 13 Sep 2018 - 19:58 | |
| - José Fernández escribió:
Siglos hacía que no me lo ponía. Mirad lo que habéis conseguido, vergüenza debería daros ...No tiene hits Coincido con Cris. Mucho ruido y pocas nueces. Los que compramos discos de Rock conocemos su música, pero preguntas por la calle y nanai. El detalle más curioso me lo llevé hace unos años en el foro de Baron Rojo. Un fan de este grupo...que va en la actualidad a conciertos de los Baron Flojo con una grabadora colocada en la frente al estilo Eva Nasarre o minero de Villablino, esto es...con una cinta deportiva en un look de lo más paleto que te puedes echar a la cara, se canta todo el estribillo de concierto para ellos y no se deja ni una vocal... Por janis, lennon, Alman, Hendrix, Bolan....blablabla...Pues el menda NO CONOCÍA NADA DE ESOS MUERTOS... Un día le pregunté, porque se dejaba la vida con esa canción, lo más normal es que sintiera algo al escuchar esos nombre...pues creeme, en su vida había escuchado nada de Janis, Beatles, Trex...etc etc. Así que mi apoyo a Cris en ese debate. Nos guste mucho, poco o nada...Janis se ha convertido en una marca como es Coca Cola o E.T. Todos conocen su nombre...pero no todos su música, es más...muy pocos conocen su música y aquí incluyo a Rockeros. Hendrix amigos...además de tener canciones, tocaba un instrumento y marcó tanto o más que sus canciones. Adios. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 13 Sep 2018 - 20:09 | |
| - Cutix escribió:
- José Fernández escribió:
Siglos hacía que no me lo ponía. Mirad lo que habéis conseguido, vergüenza debería daros ...No tiene hits
Coincido con Cris. Mucho ruido y pocas nueces. Los que compramos discos de Rock conocemos su música, pero preguntas por la calle y nanai. El detalle más curioso me lo llevé hace unos años en el foro de Baron Rojo. Un fan de este grupo...que va en la actualidad a conciertos de los Baron Flojo con una grabadora colocada en la frente al estilo Eva Nasarre o minero de Villablino, esto es...con una cinta deportiva en un look de lo más paleto que te puedes echar a la cara, se canta todo el estribillo de concierto para ellos y no se deja ni una vocal...Por janis, lennon, Alman, Hendrix, Bolan....blablabla...Pues el menda NO CONOCÍA NADA DE ESOS MUERTOS... Un día le pregunté, porque se dejaba la vida con esa canción, lo más normal es que sintiera algo al escuchar esos nombre...pues creeme, en su vida había escuchado nada de Janis, Beatles, Trex...etc etc.
Así que mi apoyo a Cris en ese debate. Nos guste mucho, poco o nada...Janis se ha convertido en una marca como es Coca Cola o E.T. Todos conocen su nombre...pero no todos su música, es más...muy pocos conocen su música y aquí incluyo a Rockeros. Hendrix amigos...además de tener canciones, tocaba un instrumento y marcó tanto o más que sus canciones.
Adios. yo creo que es mejor Brus el Pintín _________________ |
|
| |
José Fernández
| |
| |
Dragonauta
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 13 Sep 2018 - 20:13 | |
- Cuánto rollo para decir que no te gusta.
cualquier día para criticar a Tom Waits nos cuenta su primera masturbación en la mili *La mía con un playboy del 86 _________________ |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 13 Sep 2018 - 20:15 | |
Me gusta más Hendrix, no quiere decir que no me guste Janis. Simplificais que da gusto. Es la moda...criticas a PODEMOS eres FACHA. Te suda el rabo lo que hagan con la momia de Franco, eres Facha. Te gusta más Hendrix que Janis...no te gusta JANIS. A cagar de campo hombre!!! Que Tolerdo os ilumine. Adios. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 13 Sep 2018 - 20:17 | |
| - LOU RIP escribió:
cualquier día para criticar a Tom Waits nos cuenta su primera masturbación en la mili
*La mía con un playboy del 86 ...Iba en tren camino de León. Al pasar Astorga subió una señora vendiendo mantecadas, pero yo todavía recordaba el revolcón con mi chica antes de sacar el billete, así que me metí en los baños y me hice un pajote potente. Ya no me excito como antes. Adios. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 13 Sep 2018 - 20:23 | |
| - Cutix escribió:
Siglos hacía que no me lo ponía. Mirad lo que habéis conseguido, vergüenza debería daros ...No tiene hits
Coincido con Cris. Mucho ruido y pocas nueces. Los que compramos discos de Rock conocemos su música, pero preguntas por la calle y nanai. El detalle más curioso me lo llevé hace unos años en el foro de Baron Rojo. Un fan de este grupo...que va en la actualidad a conciertos de los Baron Flojo con una grabadora colocada en la frente al estilo Eva Nasarre o minero de Villablino, esto es...con una cinta deportiva en un look de lo más paleto que te puedes echar a la cara, se canta todo el estribillo de concierto para ellos y no se deja ni una vocal...Por janis, lennon, Alman, Hendrix, Bolan....blablabla...Pues el menda NO CONOCÍA NADA DE ESOS MUERTOS... Un día le pregunté, porque se dejaba la vida con esa canción, lo más normal es que sintiera algo al escuchar esos nombre...pues creeme, en su vida había escuchado nada de Janis, Beatles, Trex...etc etc.
Así que mi apoyo a Cris en ese debate. Nos guste mucho, poco o nada...Janis se ha convertido en una marca como es Coca Cola o E.T. Todos conocen su nombre...pero no todos su música, es más...muy pocos conocen su música y aquí incluyo a Rockeros. Hendrix amigos...además de tener canciones, tocaba un instrumento y marcó tanto o más que sus canciones.
Adios. Vamos, que como en los 60 no había muchos músicos ni canciones destacados ella sobresalió un poco y se hizo famosa para siempre, no?..y porque era mujer que si no de qué.. - Spoiler:
_________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 13 Sep 2018 - 20:25 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cutix escribió:
- LOU RIP escribió:
cualquier día para criticar a Tom Waits nos cuenta su primera masturbación en la mili
*La mía con un playboy del 86 ...Iba en tren camino de León. Al pasar Astorga subió una señora vendiendo mantecadas, pero yo todavía recordaba el revolcón con mi chica antes de sacar el billete, así que me metí en los baños y me hice un pajote potente. Ya no me excito como antes.
Adios.
OK, datos como este engrandecen el foro.
...Es oler una mantecada y buscar un baño donde cascármela. Oye...cada uno tiene sus vicios. Adios. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 13 Sep 2018 - 20:31 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Cutix escribió:
Adios. Vamos, que como en los 60 no había muchos músicos ni canciones destacados ella sobresalió un poco y se hizo famosa para siempre, no?..y porque era mujer que si no de qué..
- Spoiler:
...Eso me lo dices a mi? Me encanta su voz y muchas de sus canciones. He dicho algo ofensivo? Toda la fama que consiguió es merecidisima, una pionera...pero coño, que prefiero a HENDRIX. ¿Donde está el pecado? Adios. |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 13 Sep 2018 - 20:34 | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| |
| |
Dragonauta
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 13 Sep 2018 - 20:44 | |
| - Cutix escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- Cutix escribió:
Adios. Vamos, que como en los 60 no había muchos músicos ni canciones destacados ella sobresalió un poco y se hizo famosa para siempre, no?..y porque era mujer que si no de qué..
- Spoiler:
...Eso me lo dices a mi?
Me encanta su voz y muchas de sus canciones. He dicho algo ofensivo?
Toda la fama que consiguió es merecidisima, una pionera...pero coño, que prefiero a HENDRIX. ¿Donde está el pecado?
Adios. Aquí está el delito, hijo mío, aún calentito porque lo acabas de escribir: "mi apoyo a Cris en ese debate. Nos guste mucho, poco o nada...Janis se ha convertido en una marca como es Coca Cola o E.T. Todos conocen su nombre...pero no todos su música, es más...muy pocos conocen su música y aquí incluyo a Rockeros."Te parecerá poco. PD: A mí también me gusta un poco más Hendrix, pero eso no tiene nada que ver. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 13 Sep 2018 - 21:12 | |
| por ejemplo este me gusta más que la mitad de los discos de los Beatles.......... _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Alinoe
| |
| |
José Fernández
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 13 Sep 2018 - 22:18 | |
| - el murciélago escribió:
por ejemplo este me gusta más que la mitad de los discos de los Beatles.......... Este disco si que está sobrevalorado. Suena bien y lo que quieras, pero poquitas composiciones históricas. _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 13 Sep 2018 - 22:27 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- el murciélago escribió:
por ejemplo este me gusta más que la mitad de los discos de los Beatles.......... Lo que hizo en la Sun destroza este disco. Y me quedo tan ancho. Ya está bien tanto From Elvis in Memphis por aquí, From Elvis in Memphis por allá... qué pesaos con el rollete soul-rock de los 60's esto es no es soul rock, hombre, esto en su momento fue tachado de anacrónico y hortera, absolutamente prescindible en la cadena alimenticia del rock. Hoy suena mejor y a mí me gusta mucho pero me quedo con su primera época, por favor. Y dicho lo cual, Pearl se folla el disco del gordinflas este (toma nota Fernández, que solo vives de las rentas y de un ciber-pasado glorioso ) _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|