Blind Melon, un grupo muy especial para mi, y que no me descubrió el Popu, que ya me veo venir a algunos sino la emisión continua de su clip No Rain por el canal 33 de Cataluña. Tras aquello fui a la Virgin y pedí escuchar el disco en los auriculares y caí rendido, que música tan maravillosa y qué voz
De Faith No More, grupo mas importante e innovador, eso es cierto, no soy fan, aunque The Real Thing y Angel Dust son dos hitos de aquella época y me gustan mucho.
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69510 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
A mi el debut, salvo dos canciones, me parece un ladrillo pseudojipi insostenible a dia de hoy. Soup ya es otra cosa, no es tan pajillero y más melodico. Un album de notable pero inferior a Rocks y Let it Be
FNM tienen dos discos más impactantes y rompedores, eran más originales y más influyentes. No hay color.
Última edición por LOU RIP el Mar 14 Ago 2018 - 1:32, editado 1 vez
Cutix THE FANGORIAN
Hubiera apostado que te molaban Blind Melon. Esa mezcla años 60's, 70's y 80 's...folk, rock, psicodélia ...hard Rock...me parece un grupo muy de tus gustos.
Adios
Cutix THE FANGORIAN
A mi el debut, salvo dos canciones, me parece un ladrillaco pseudojipi insostenible a dia de hoy. Soup ya es otra cosa, no es tan pajillero y más melodico. Un album de notable pero inferior a Rocks y Let it Be
FNM tienen dos discos más impactantes, eran más originales y más influyentes. No hay color.
...Revisa el chuleton que cenaste que la carne está caducada.
Adios
Cutix THE FANGORIAN
Hubiera apostado que te molaban Blind Melon. Esa mezcla años 60's, 70's y 80 's...folk, rock, psicodélia ...hard Rock...me parece un grupo muy de tus gustos.
Adios
Pues nunca han despertado mi curiosidad, de hecho nunca escuché su "famoso" disco y de momento no tengo planeado hacerlo. No creo que sea para mí.
Adios
Pues nunca han despertado mi curiosidad, de hecho nunca escuché su "famoso" disco y de momento no tengo planeado hacerlo. No creo que sea para mí.
...Es un disco que podría estar grabado en 1965, por sonidoy canciones, aunque se nota que es de los 90's. Para mi, es un lujo de disco. No hay singles...pero todas las canciones son buenas. Hay mucho trabajo detrás de cada una. Muchos detalles. Es Janis Joplin con una banda de Hard Rock que graba en directo en el estudio.
Adios
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Adios
...Es un disco que podría estar grabado en 1965, por sonidoy canciones, aunque se nota que es de los 90's. Para mi, es un lujo de disco. No hay singles...pero todas las canciones son buenas. Hay mucho trabajo detrás de cada una. Muchos detalles. Es Janis Joplin con una banda de Hard Rock que graba en directo en el estudio.
Adios
Ummmmm...no sé, no sé..pero quizá algún día lo averigüe.
...FNM influyentes si...en HUECO y otros pedorros.
Vete a cagar hombre. Polvo de Ángel??? Polvo a la de Angel Cristo. Eso si.
Una castaña de disco. Su influencia en canciones guays? Porque ruidos raros no me valen. Can-cio-nes...(ba-lon-ces-to)
Adios
Hueco? hueco?....No te pega, en serio, ese papel de abanderado de los 90 y menos de un grupo que sonaba como tus queridos Jane´s Add. Tampoco sabía que eras fan del folk y de Grateful Dead y de los 60´s.
Hazte un hueco!
A mi el debut, salvo dos canciones, me parece un ladrillo pseudojipi insostenible a dia de hoy. Soup ya es otra cosa, no es tan pajillero y más melodico. Un album de notable pero inferior a Rocks y Let it Be
FNM tienen dos discos más impactantes y rompedores, eran más originales y más influyentes. No hay color.
Ladrillo el debut de Blind Melon? No utilizaría ese término aunque no me gustase. Hasta la mitad es muy bueno, las canciones lo son, aunque es cierto que a algunas les falta algo de concreción, andan un poco por las ramas, luego el disco se hace algo largo, pero en general es un disco que yo veo bastante fresco para la época, un buen debut. Soup es mejor, eso también. Luego, la desgracia y adiós muy buenas, una carrera truncada muy pronto que prometía algunas alegrías más o eso quiero yo pensar viendo lo bueno que era Soup.
Cris Van Zant
Adios
Je, sorpresa dice. Siendo de los 90? Tú estás loco, hombre
Última edición por Cris Van Zant el Mar 14 Ago 2018 - 2:11, editado 1 vez
Cris Van Zant
Ladrillo el debut de Blind Melon? No utilizaría ese término aunque no me gustase. Hasta la mitad es muy bueno, las canciones lo son, aunque es cierto que a algunas les falta algo de concreción, andan un poco por las ramas, luego el disco se hace algo largo, pero en general es un disco que yo veo bastante fresco para la época, un buen debut. Soup es mejor, eso también. Luego, la desgracia y adiós muy buenas, una carrera truncada muy pronto que prometía algunas alegrías más o eso quiero yo pensar viendo lo bueno que era Soup.
No me gustan Jane´s así que imaginate a un grupo sonando como ellos, de hecho ese ritmillo funk-metal de los 90 me pone de muy mala hostia. Tampoco soy fan de los discos que intentan esconder su escasa capacidad compositiva en montones de melodías unas dentro de otras y en cambios de ritmo, etc (viejo truco que ya usaban muchas bandas en los 70). Y el vocalista, al menos en este disco, me resulta bastante histriónico, cargante y lastimero.
Soup ya es un álbum más currado, las canciones siguen un patrón, más redondas y ahí sí demostraron potencial- Aunque quisiera por honestidad sería incapaz de decir algo malo. Ahora bien, el disco quedó ahí muerto, como los últimos restos salvables del naufragio del rock de los 90´s. Lo de obra maestra como han dicho algunos en el popu me parece, bueno, un exceso de polimorfonduritis aguda, al menos lo que yo entiendo por una obra maestra, que es algo bastante serio.
Blind melon, lo que más me gusta es el trozo del video clip que canta don, t cry encima del rascacielos con su amigo e impulsor Axl..... Y bueno luego escuche el disco de la abeja, el video y poco más me parece para mi, luego el disco de la sopa.... Enfin lo intenté años pero para mi lo más destacable su amistad con el que cortaba el bacalao.... Tuvo la mala suerte de cascar, recuerdo que en popular los elevaron al pedestal hasta hacerse plastas
FNM... ni bien ni mal, me gusta alguna canción como la del pez que se esta ahogando y sorpresa estoy muerto y alguna más, pero poco más.... A partir de ese disco que tengo, los tengo en CDs y si alguien me los hubiera cambiado en su época por el lp de rock City angels, o el de laqueados que me faltaba encima les hubiera invitado a una cerveza.
A partir de ahí ni me acuerdo de canciones que me interesen ni siquiera el inflado disco del cisne, donde lo mejor sin duda es el majestuoso animal.
Mensajes : 45527 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
NO MAS FÉ...uno de mis grupos de los 90´s En la época pre-internet compré un par de discos de los melones y no me gustaron nada...hay estan acumulando polvo.
90´s
Sepultura,RHCP,Pantera,Entombed,Nirvana,Carcass,FNM,Slayer,Sacred Reich,Alice in Chains,Cathedral,Soundgarden...>Blind Melon,STP,Metallica,G N´R...
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15766 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
he votado Faith No More,a mi Blind Melon ni fu ni fa,sobrevaloradisimos por sus flanes noventeros...como mi antiguo amiguete Enric Rivero Armengol q decia q eran su banda favorita....
Vete a cagar hombre. Polvo de Ángel??? Polvo a la de Angel Cristo. Eso si.
Una castaña de disco. Su influencia en canciones guays? Porque ruidos raros no me valen. Can-cio-nes...(ba-lon-ces-to)
Adios
Hueco? hueco?....No te pega, en serio, ese papel de abanderado de los 90 y menos de un grupo que sonaba como tus queridos Jane´s Add. Tampoco sabía que eras fan del folk y de Grateful Dead y de los 60´s.
Hazte un hueco!
...Abanderado de los 90's por decir que me gustan Blind Melón y no soporto a Faith No More...tócate los blind melones Manuela !!!!
No veo ese parecido con Jane's Adiction, grupo que tampoco me gusta, dicho de paso. De Folk hay cosas que me gustan...y lo mismo de los muertos agradecidos. En los últimos años, dado que un hermano tiene un garito jipi y yo le paso bastante música, he ido conociendo cosas y me gustan bastante algunas CANCIONES...ATENCIÓN...digo CANCIONES .
Tengo claro que soy de canciones por encima de escenas. No soy Jipi, ni punki, ni popero, quizá heavy de corazón si, pero con imagen de pijo.
Como te dije ayer, me gustan BLIND MELON porque su música, la voz, las melodías y el estilo me llegan y los otros me resbalan, no hay más. Bueno...está No Rain...que también ayuda.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN