Recientemente Christopher Thorn de Blind Melon ha comentado que la banda tiene previsto reunirse en Joshua Tree en octubre de 2016 y trabajar en nuevas canciones xa un nuevo disco . Espero q realmente las cosas salgan bien y pueda haber un nuevo disco de Blind Melon. Hace mucho tiempo desde For My Friends y si hay una banda con talento y con capacidad de sacar un disco cojonudo esos son Blind Melon. Christopher Thorn aun no ha sacado el disco con Sonny Boy Thorn (y parece q el disco lleva grabado desde hace tiempo), Travis Warren sacara un nuevo disco en solitariopara finales de 2016, Brad Smith ha aparcado Abandon Jalopy de momento y se dedica a hacer musica para peliculas, Rogers trabaja de abogado y Glenn vive tranquilo en la montana. Espero q puedan juntarse y hacer un nuevo disco.
A partir del minuto 2.46 Christopher confirma la noticia
Cris Van Zant
Hacia tiempo q se hablaba de ese nuevo disco de Blind Melon y Christopher Thorn habia dicho hace ya un tiempo q la banda tenia `revisto reunirse en Joshua Tree para trabajar en un nuevo disco. Ahora parece, x fin, q es una realidad. Espero q haya un nuevo disco del grupo. Es una banda q sigue muy en forma y q deberian grabar algo juntos otra vez
Trickfew
Mensajes : 7313 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
...Siempre será mirado con lupa este grupo. Es muy complicado aceptar lo inaceptable.
Escuché y grabé algunas canciones de aquel disco donde regresaron con el nuevo cantante (ni su nombre me interesa, es el nuevo cantante sin más)....no estaba mal del todo, el chico tenía bastante parecido, demasiado diría yo...pero a estas alturas, estoy de clones hasta los clojones.
Por mi, pueden sacar cuantos discos quieran....pero dudo mucho que consigan atraparme. Si quiero SOUP, no compraré MAGGI, aunque me quiera....ayudar.
Adios
Cutix THE FANGORIAN
...Siempre será mirado con lupa este grupo. Es muy complicado aceptar lo inaceptable.
Escuché y grabé algunas canciones de aquel disco donde regresaron con el nuevo cantante (ni su nombre me interesa, es el nuevo cantante sin más)....no estaba mal del todo, el chico tenía bastante parecido, demasiado diría yo...pero a estas alturas, estoy de clones hasta los clojones.
Por mi, pueden sacar cuantos discos quieran....pero dudo mucho que consigan atraparme. Si quiero SOUP, no compraré MAGGI, aunque me quiera....ayudar.
Adios
A mí me gustó ese disco, pero es cierto que recuerda mucho la voz del cantante a la de Shannon Hoon. También creo que si fuera muy distinta el grupo tendría otra personalidad y entonces deberían cambiar de nombre. Bueno, en realidad, tendrían que haber cambiado de nombre, aunque en ese caso quizá no nos enteraríamos de que sacan nuevo disco.
Trickfew
Mensajes : 7313 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Adios
A mí me gustó ese disco, pero es cierto que recuerda mucho la voz del cantante a la de Shannon Hoon. También creo que si fuera muy distinta el grupo tendría otra personalidad y entonces deberían cambiar de nombre. Bueno, en realidad, tendrían que haber cambiado de nombre, aunque en ese caso quizá no nos enteraríamos de que sacan nuevo disco.
...Nada que añadir. Todo lo que escribes lo comparto. Entiendo que ante al fallecimiento de un miembro, el grupo deba seguir su camino con otro sustituto. Lo que llevo peor es que el sustituto, sea un clon del original. Pasa con este grupo, pasó hace años con Journey que metieron un filipino ????
La peña se meaba...¡¡¡ canta igual que perry !!!...
Pues que mal tronco.
Brian no canta igual que Bon Scott. Bruce Dickinson no canta igual que Dianno roto.
Personalmente no me mola eso. El caso es que tenía alguna canción buena....
No he escuchado lo que hacen Alice in Chains con su nuevo miembro...pero presiento que es lo mismo. Otro clon?
Adios.
Cutix THE FANGORIAN