Yo tenía un gran amigo con el cual un día estuvimos a punto de calentarnos los mofletes por nuestros piques musicales (así éramos los jevis de verdá, muy pasionales). Yo le decía que prefería Scorpions a los AC/DC de Brian Johnson salvo...Back in Black y él que Scorpions eran unos moñas ( y aún no habían sacado Amor al Primer Picotazo) sin embargo-y es lo que nos salvó de ahostiarnos- ´coincidiamos en que donde estuviese Bon Scott se quitase todo lo demás. Han pasado casi 40 años y sigo pensándolo, AC/DC era una trituradora y aquella primera etapa suena tan atemporal, violenta, talentosa y agresiva que grandes del género como Metallica, Sepultura, Slayer o Pantera me resultan unos aficionadillos a su lado.
Bueno, es que no son del mismo género...
sí y no, son de padre y madre. Lo que me refiero que estos AC/DC me resultan más agresivos en credibilidad que Pantera, por ejemplo.
(ya lo pongo yo, Fdez)
Pantera no tiene nada que envidiar a nadie en cuanto a credibilidad/agresividad. No tengo nada más que decir, por ahora.
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Hoy me tomo la ventaja de poner dos canciones bueno, esta segunda es un guiño a aquel cósmico logo que nos mandó hace la tira José Fernández más conocido por José Fernández
Spoiler:
Y a quien no le guste ésto entonces que pruebe con el "Metal Machine Music"