Jovigui dijo: "Seguro que GNR, elvis, Beatles, stones o Alice Cooper han hecho cosas indignas"
Los Beatles no, los demás sí
Pero lo de grandes discos de Slash, gustos al margen, me ha sorprendido mucho.
Los Beatles también, bueno algunos imagino que os gusta el disco para Guardería del submarino
Dos obras maestras, el disco y la peli.
Ves, visiones diferentes, para mi es como si el disco lo hubieran hecho el grupo Parchís....
Conozco un otorrino de confianza, si quieres que te ayude llámame
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Cris Van Zant
Jovigui dijo: "Seguro que GNR, elvis, Beatles, stones o Alice Cooper han hecho cosas indignas"
Los Beatles no, los demás sí
Pero lo de grandes discos de Slash, gustos al margen, me ha sorprendido mucho.
Los Beatles también, bueno algunos imagino que os gusta el disco para Guardería del submarino
Dos obras maestras, el disco y la peli.
Ves, visiones diferentes, para mi es como si el disco lo hubieran hecho el grupo Parchís....
Conozco un otorrino de confianza, si quieres que te ayude llámame
el otorrino tendrá 70 años minimo,no? ya sabes,de acuerdo con tus parámetros...
O más.....
Teniendo en cuenta que ya debía tener la carrera cuando estaban en vigencia los Beatles , yo calculo entre 85 y 90
No, es de mi quinta, más joven que vosotros
No son unos recién llegados precisamente, 40 años aprox, que no es poco. Viniendo de los finales de los 70 con la buena banda Rubicon, entrados los 80 se cambiaron el nombre a Stereo y de ahí a Night Ranger, siempre con la presencia de un mega todo, compositor, músico, cantante, el inmenso Jack Blades, luego con DAMN YANKEES, Carrera en solitario, con el ex Styx y colega Tommy Shaw.... Un tío que siempre, siempre estoy muy al loro de todo lo que hace. NR tuvieron una época ochentera con varios éxitos y un sonido mega ochentero que hoy en día puede chirriar un pelin si no te tele-transportas a 1985. Luego con el que los conocí, el mega albún Man in motion (grande). A partir de los 90 ha ido alternado discos (todos muy muy muy oibles, y cada uno, con varias grandes canciones) al margen de que todos tienen sus proyectos al margen Gran banda joder!!!!!
Hey Jovigui, un fan de Rush debe de disfrutar, sí o sí, con esto:
Van roth? Van hagar?... No, van Halen con dos caras aunque entiendo que quienes crecieron con la banda Roth sea su preferido, pero cuando después de 1984 ya sea que me largan o me piro porque son más grande que Saturno Roth empieza su carrera, la, banda elige a Hagar no elige a un mindundi precisamente, y imagino que cambiaron a un showman vende pociones por un cantante. Bueno para gusto los colores, yo a días uno o otro. Tuvieron 9 años y 4 discazos y sobre todo desde 1986 hasta 1992 en lo más alto pero ya con una lucha con todo lo que había surgido de mega Ventas y nuevas bandas desde 1987+/- Conojunuda época de Van Halen, mi canción es del 5150 pero tengo canciones espectaculares en cualquiera de los 4.
F. U. C. K.
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Tuvieron su momento, por una razón o otra pues tuvieron muchas portadas y salían mucho en las revistas. Los dejé muy de banda en su día y tampoco nunca me he metido a saco, pero en ese vivid hay que reconocer que sonaron varias canciones..... Lo recuperaremos después de varios años pero este disco como diría un crítico es una paleta de colores de muchas cosas, pero recuerdo que era un disco muy completo.
Tengo el Time's Up hace la tira y cogiendo polvo ya que no le pillé el punto por entonces, era demasiado negro para mi, algún día lo rescataré, mira, quizás hoy