"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Cris Van Zant
Gran tipo y vecino nuestro a temporadas, si no se ha pirao ya harto del procés
Por cierto, como anécdota personal, me lo encontré de cara cuando un servidor y pareja salíamos del museo Ufizzi de Florencia, iba de ganchillo de su mujer, parecía una abuelica tan seco él y avanzando lentamente. Unos cuantos le llamamos para que nos mirara para hacerle unas fotos y el tipo nunca perdió la sonrisa ni un momento. Las fotos mías son de carrete y no puedo ponerlas, mi mujer llevaba la digital pero no atinó a sacarla por los nervios
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Uno de los más influyentes de esa década. Grandioso. Maldito accidente Esta casi es heavy para la época, que se lo pregunten a Led Zeppelin, que la hicieron para la BBC:
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Tan influyente que hasta bestias ácidas le rendían culto
AHA!!
Ídolo máximo!! De los pocos seres humanos que le podría mirar a los ojos a Chuck Berry y Elvis (recordemos que hasta el mismísimo Keith Richards debería de arrodillarse ante ellos).
Voy a poner una de mis favoritas de cuando aún estaba en los Cochran Brothers (que no eran brothers, por cierto)
Un gigante del rock and roll. Tengo esta caja hace un par de décadas más o menos y
Me la compré el mismo día que la de Gene Vincent en Andorra, cuando valía la pena ir allí a comprar estos chismes, hará eso, un par de décadas.
Si te refieres a ésta, es una coincidencia cojonuda, pues yo también las compré juntas. En mi caso fue en Madrid.
tricoincidencia, yo también las compré, no juntas pero casi.
El veneno de los 50's, es lo que tiene. Y estos dos siempre juntitos, ya lo decían los Stray Cats. Me acuerdo, por lo especial de la adquisición, nunca olvidaré ese día, que en la de Eddie me ahorré 3000 pelas y 5000 en la de Eugenio para los precios de BCN. Un buen pastizal para la época.
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Recuerdo que escuché un recopilatorio suyo que un colega me prestó hace millones de años, pero no recuerdo ninguna canción en especial que no sea la de siempre.
Una debilidad , podría extenderme hasta pasado mañana. Una prinera parte de carrera hasta quizás el twice shy más con sonido 80, que resulta algo añejo pero ya con twice y sobre todo con el atómico Hooked (me gustan todas todas las canciones, siempre estará en mis tops) , Psycho City , dificultades en los 90 y vuelta en 1999 con el Can't get Here , espectacular y luego hasta la salida de Jack Russell nivel alto , con un hecho terrible como la muerte de decenas y decenas de fans en un concierto . Nunca fue una banda de suerte pero esto los marco para siempre . Con su salida , buenos discos pero no es Great White . banda indispensable para mis orejas desde 1987
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Hooked siempre me gustó, el resto de su discografía, hasta donde conozco, no me ha entusiasmado. Creo que ciertos tics de la época los perjudicaron quedando reclutados en el pelotón glam metal cuando lo suyo es más clásico de lo que se piensa (estilo Tesla). Iba a poner la canción tuya pero esta con ese rollito zeppeliano también mola.
Por lo poco que picoteé de ellos, que no es mucho la verdad, me resultan bastante más digeribles que la mayoría de bandas de su generación/escena, pero aún así le sobran esteroides y postureo por un tubo. Es Rock and Roll de toda la vida pero con demasiados conservantes y edulcorantes para mí.
No recuerdo ninguna canción en especial.