|
| El hilo de los popuheads futboleros | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Cris Van Zant
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Miér 15 Ene 2020 - 12:12 | |
| - Cutix escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Cutix escribió:
...Agradezco a Pochetino el favor y la alegría tremenda que me llevé cuando eliminó al equipo del meacolonia Guardiola, aunque fue un churro. Pero menos mal que no lo fichó el Madrid. Claro...Mejor que lopetegui si. Son entrenadores que dependen del preparador físico a tope. Presión alta...carrileros a meter balones al area...a cagar hombre!!! Eso no hace falta que lo digan ellos. Pero cuando el partido se complica, el rival se cierra??? Apagón.
No saben. En cambio zizu...pues si sabe. Michel hubiera sido bueno para el Español.
Buen juego asegurado. Permanecía fija. Mitad de tabla y partidos divertidos.
Adios Míchel? Y por qué no Spasic? Anda a cagar tú, qué ha hecho Míchel de entrenador? ...Creo que los seguidores del Español disfrutarían más con Michel que con Abelardo. Al menos el juego sería bastante más atractivo.
Pero oye...que yo lo decía por ti, a mi me da lo mismo. Si estáis contentos, todo para vosotros. Michel no ha hecho menos que Abelardo...puestos a ser justos, ha hecho más. Creo recordar que metió en octavos (o cuartos) al...Olimpiacos??? o uno de esos. Y perdió de chiripa la vuelta contra el PSG de los multimillonarios o algún equipo asinnn.
Michel>>>>>>>>>>>>>Abelardo.
Aunque sólo sea por imagen joder ....un puto calvo (Zidane se afeita)
Adios
Yo y todos los pericos queremos que el Español se salve, que le den por culo. al juego bonito o atractivo. Abelardo lleva un partido de liga, empate contra el todopoderoso, creo que no está nada mal pero será al final de temporada cuando se le juzgará, no ahora, ni mucho menos pedir juego atractivo estando colistas, nos hemos vuelto locos o qué? PD. Míchel ha fracasado allí donde ha ido, Abelardo ha dejado dos permanencias con equipos pequeños, ya es más de lo que ha hecho Míchel. |
| | | Jabato
Mensajes : 9000 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Miér 15 Ene 2020 - 12:51 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Cutix escribió:
Míchel? Y por qué no Spasic? Anda a cagar tú, qué ha hecho Míchel de entrenador? ...Creo que los seguidores del Español disfrutarían más con Michel que con Abelardo. Al menos el juego sería bastante más atractivo.
Pero oye...que yo lo decía por ti, a mi me da lo mismo. Si estáis contentos, todo para vosotros. Michel no ha hecho menos que Abelardo...puestos a ser justos, ha hecho más. Creo recordar que metió en octavos (o cuartos) al...Olimpiacos??? o uno de esos. Y perdió de chiripa la vuelta contra el PSG de los multimillonarios o algún equipo asinnn.
Michel>>>>>>>>>>>>>Abelardo.
Aunque sólo sea por imagen joder ....un puto calvo (Zidane se afeita)
Adios
Yo y todos los pericos queremos que el Español se salve, que le den por culo. al juego bonito o atractivo. Abelardo lleva un partido de liga, empate contra el todopoderoso, creo que no está nada mal pero será al final de temporada cuando se le juzgará, no ahora, ni mucho menos pedir juego atractivo estando colistas, nos hemos vuelto locos o qué?
PD. Míchel ha fracasado allí donde ha ido, Abelardo ha dejado dos permanencias con equipos pequeños, ya es más de lo que ha hecho Míchel. Además ¿qué tienen de malo los calvos? A nosotros nos han ido bien! |
| | | Cris Van Zant
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Dom 19 Ene 2020 - 22:13 | |
| Pues ahí lo tienes, Lou primer partido de liga de RDT, primer gol. No veas como me ha aburrido hoy Abelardo, Cutix En la primera parte el Villarreal ni ha existido, la segunda con la expulsión ya ha sido otra cosa, claro. |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| | | | Jabato
Mensajes : 9000 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| | | | Cutix THE FANGORIAN
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Lun 20 Ene 2020 - 10:24 | |
- Pues ahí lo tienes, Lou primer partido de liga de RDT, primer gol.
No veas como me ha aburrido hoy Abelardo, Cutix En la primera parte el Villarreal ni ha existido, la segunda con la expulsión ya ha sido otra cosa, claro. ...Me alegro por ti Cris y por el Español. Me llevaría un disgusto si baja de categoría. Es nuestra única esperanza de salvar Cataluña para la causa española. Además de los disgustos de mi Madrid, recuerdo aquella final perdida con Clemente después de ir ganando 3-0..que junto al penalti que no se atrevió a tirar Bebeto en el Coruña que hubiera dado la primer liga al depor, como uno de los momentos más dolorosos de mi afición futbolera. Ojalá Abelardo consiga salvarlos. Pero leches....que tiene que ver esto con que no me guste como entrenador? Simeone tampoco me gusta y le reconozco muchos méritos, como contagiar la pasión, mentalizar a sus jugadores, conseguir que sean competitivos sus equipos, y muy dificiles de ganar...(excepto para Eibar) No me importa en este caso el como, si me importa el fin. Espero que se salven. Adios. |
| | | Cris Van Zant
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Lun 20 Ene 2020 - 13:07 | |
| - Cutix escribió:
- Pues ahí lo tienes, Lou primer partido de liga de RDT, primer gol.
No veas como me ha aburrido hoy Abelardo, Cutix En la primera parte el Villarreal ni ha existido, la segunda con la expulsión ya ha sido otra cosa, claro.
...Me alegro por ti Cris y por el Español.
Me llevaría un disgusto si baja de categoría. Es nuestra única esperanza de salvar Cataluña para la causa española. Además de los disgustos de mi Madrid, recuerdo aquella final perdida con Clemente después de ir ganando 3-0..que junto al penalti que no se atrevió a tirar Bebeto en el Coruña que hubiera dado la primer liga al depor, como uno de los momentos más dolorosos de mi afición futbolera.
Ojalá Abelardo consiga salvarlos. Pero leches....que tiene que ver esto con que no me guste como entrenador? Simeone tampoco me gusta y le reconozco muchos méritos, como contagiar la pasión, mentalizar a sus jugadores, conseguir que sean competitivos sus equipos, y muy dificiles de ganar...(excepto para Eibar)
No me importa en este caso el como, si me importa el fin. Espero que se salven.
Adios.
Pero el cómo ayer fue ir a por el partido desde el principio metiendo al rival, un buen equipo como el Villarreal, en su área, no está mal para el último, parecía que se habían intercambiado los papeles los dos equipos. De momento no veo a Abelardo como ese amarrategui que comentas, pero bueno, ya digo, lo importante es salvarse. |
| | | Cris Van Zant
| | | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| | | | Cutix THE FANGORIAN
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Vie 24 Ene 2020 - 0:05 | |
| - LOU RIP escribió:
...Y menos mal que no os ha cogido la Ponfe Simeone...Malone Urge cambio de entrenador. Michel calienta...se retira Po- Cholo Adios. |
| | | Cutix THE FANGORIAN
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Vie 24 Ene 2020 - 0:24 | |
| ...Lou, no te preocupes, estoy seguro que al Liverpool os lo cargais.
Lo de hoy, y lo digo en serio, es una buena noticia para el Atleti.
La Champions es desde ya...el único objetivo.
Adios |
| | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15852 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Vie 24 Ene 2020 - 0:46 | |
| - Cutix escribió:
- ...Lou, no te preocupes, estoy seguro que al Liverpool os lo cargais.
Adios Al Liverpool no le elimina nadie,y menos este Aleti ramplón que no juega a nada... _________________ |
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Vie 24 Ene 2020 - 8:14 | |
| - Lmsixx escribió:
- Cutix escribió:
Adios Al Liverpool no le elimina nadie,y menos este Aleti ramplón que no juega a nada... ...Yo estoy seguro que se cargan al Liverpool Luis. El Atleti de Simeone es esto. Recuerda que recuperemos este asunto cuando jueguen contra el equipo inglés. Adios |
Mensajes : 15852 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Vie 24 Ene 2020 - 12:10 | |
| - Cutix escribió:
- Lmsixx escribió:
- Cutix escribió:
Adios Al Liverpool no le elimina nadie,y menos este Aleti ramplón que no juega a nada... ...Yo estoy seguro que se cargan al Liverpool Luis. El Atleti de Simeone es esto. Recuerda que recuperemos este asunto cuando jueguen contra el equipo inglés. Adios Ni de coña,Ernesto,he visto todos los partidos de Premier del Liverpool de esta temporada y la anterior y es imposible que el pateti le elimine,de hecho creo que van a ganar ambos partidos sin despeinarse... _________________ |
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Vie 24 Ene 2020 - 13:26 | |
| - Lmsixx escribió:
- Cutix escribió:
- Lmsixx escribió:
Al Liverpool no le elimina nadie,y menos este Aleti ramplón que no juega a nada... ...Yo estoy seguro que se cargan al Liverpool Luis. El Atleti de Simeone es esto. Recuerda que recuperemos este asunto cuando jueguen contra el equipo inglés. Adios Ni de coña,Ernesto,he visto todos los partidos de Premier del Liverpool de esta temporada y la anterior y es imposible que el pateti le elimine,de hecho creo que van a ganar ambos partidos sin despeinarse... ...Ya verás. Me apostaría si tuviera 200 euros a que pasa el Atleti. Estoy seguro al 100%. Se dan todas las coincidencias. Juego penoso, eliminado de todo, criticas...PASA FIJO, pero FIJO FIJO el pateti. Y sino pasa...me como la carátula del último disco de Fangoria (es doble), lo grabo en youtube y lo cuelgo aquí. Adios. |
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Vie 24 Ene 2020 - 14:09 | |
| - Cutix escribió:
- Lmsixx escribió:
- Cutix escribió:
- Lmsixx escribió:
Al Liverpool no le elimina nadie,y menos este Aleti ramplón que no juega a nada... ...Yo estoy seguro que se cargan al Liverpool Luis. El Atleti de Simeone es esto. Recuerda que recuperemos este asunto cuando jueguen contra el equipo inglés. Adios Ni de coña,Ernesto,he visto todos los partidos de Premier del Liverpool de esta temporada y la anterior y es imposible que el pateti le elimine,de hecho creo que van a ganar ambos partidos sin despeinarse...
...Ya verás.
Me apostaría si tuviera 200 euros a que pasa el Atleti.
Estoy seguro al 100%.
Se dan todas las coincidencias. Juego penoso, eliminado de todo, criticas...PASA FIJO, pero FIJO FIJO el pateti.
Y sino pasa...me como la carátula del último disco de Fangoria (es doble), lo grabo en youtube y lo cuelgo aquí.
Adios. hoy por hoy el Liverpool es el mejor equipo de Europa. A un partido no te diría que no pero a dos imposible. Y lo de ayer demuestra que el Cholo no es un entrenador de promesas ni jugadores jóvenes, él es clásico mister que todos hemos conocido alguna vez que siempre recurre a los suyos, a los viejales, a los que nunca le han fallado. Gabi, Godín, Felipe, Juanfran, Costa, jugadores que carácter made in Cholo. Salvo Costa, que no vale ya ni para una partida de canicas, el resto ya no está. Ahí se le ven las costuras a Simeone, cuando te viene un...¡2ª B! no puedes recurrir al patadón y la furia, por favor . Esto es el mayor fracaso de la era Simeone y veo complicado que lo resuelva, jugadores sin carácter y sobrevalorados, encima no hay gol y eso es penoso. 2020 será el fin de la segunda edad dorada del Atleti. Dios salve a Oblak, el único activo que nos queda. _________________ |
| | | el murciélago
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Vie 24 Ene 2020 - 20:26 | |
| - Lmsixx escribió:
- Cutix escribió:
Adios Al Liverpool no le elimina nadie,y menos este Aleti ramplón que no juega a nada... El Liverpool me tiene enamorado,,,,,,,,,,,,por fin podré verles ganar una Premier. Siempre he sido de ese club (ya lo he dicho por aquí),,,,,,,,Para ser campeón también hay que tener la suerte de tu parte, y el Liverpool la tiene este año todas consigo. También he visto prácticamente todos sus partidos, y son unos animales. Si hay que correr lo hacen, contras, con posesión,,,,,,,,,espectacular. Para mi es favorito ante el Atleti por 95% -/5% _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | el murciélago
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Vie 24 Ene 2020 - 20:27 | |
| - Cutix escribió:
- Lmsixx escribió:
- Cutix escribió:
...Yo estoy seguro que se cargan al Liverpool Luis. El Atleti de Simeone es esto. Recuerda que recuperemos este asunto cuando jueguen contra el equipo inglés. Adios Ni de coña,Ernesto,he visto todos los partidos de Premier del Liverpool de esta temporada y la anterior y es imposible que el pateti le elimine,de hecho creo que van a ganar ambos partidos sin despeinarse...
...Ya verás.
Me apostaría si tuviera 200 euros a que pasa el Atleti.
Estoy seguro al 100%.
Se dan todas las coincidencias. Juego penoso, eliminado de todo, criticas...PASA FIJO, pero FIJO FIJO el pateti.
Y sino pasa...me como la carátula del último disco de Fangoria (es doble), lo grabo en youtube y lo cuelgo aquí.
Adios. coño,,,,,,mejor me lo envías. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Vie 24 Ene 2020 - 22:14 | |
| la verdad que nunca he simpatizado con ningún equipo extranjero, soy del Atleti y luego tengo cariño o admiración por otros pero siempre de nuestra liga. Por mí como si los enculan a todos los equipos de Inglaterra, Alemania, Italia y Francia. _________________ |
| | | Cris Van Zant
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Vie 24 Ene 2020 - 23:59 | |
| - LOU RIP escribió:
- la verdad que nunca he simpatizado con ningún equipo extranjero, soy del Atleti y luego tengo cariño o admiración por otros pero siempre de nuestra liga. Por mí como si los enculan a todos los equipos de Inglaterra, Alemania, Italia y Francia.
A mi eso de ser de un equipo extranjero siempre me ha parecido muy esnob, como ser de un equipo de la NBA, a quién carajo le importa eso? Una cosa es simpatizar con un equipo por un jugador o cualquier otro motivo, en mi caso los Lakers por Magic, o en su día el Tottenham por Gascoigne, pero ya,está, poca cosa, luego están estos que se compran la equipación entera y se muestran tristes porque ha perdido "su" equipo. Como diría Cutix, id a cagar! |
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Sáb 25 Ene 2020 - 0:42 | |
- LOU RIP escribió:
- la verdad que nunca he simpatizado con ningún equipo extranjero, soy del Atleti y luego tengo cariño o admiración por otros pero siempre de nuestra liga. Por mí como si los enculan a todos los equipos de Inglaterra, Alemania, Italia y Francia.
A mi eso de ser de un equipo extranjero siempre me ha parecido muy esnob, como ser de un equipo de la NBA, a quién carajo le importa eso? Una cosa es simpatizar con un equipo por un jugador o cualquier otro motivo, en mi caso los Lakers por Magic, o en su día el Tottenham por Gascoigne, pero ya,está, poca cosa, luego están estos que se compran la equipación entera y se muestran tristes porque ha perdido "su" equipo. Como diría Cutix, id a cagar! Yo no soy del Liverpool,pero me encanta su juego y me encanta la Premier League,y por supuestisimo prefiero que ganen en competiciones europeas equipos de fuera antes que equipos de aqui llenos de antimadridistas...de pequeño pensaba diferente,pero la vida es asi,que enculen al aleti y al farsa y a los demás... _________________ |
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Sáb 25 Ene 2020 - 1:02 | |
| - Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
A mi eso de ser de un equipo extranjero siempre me ha parecido muy esnob, como ser de un equipo de la NBA, a quién carajo le importa eso? Una cosa es simpatizar con un equipo por un jugador o cualquier otro motivo, en mi caso los Lakers por Magic, o en su día el Tottenham por Gascoigne, pero ya,está, poca cosa, luego están estos que se compran la equipación entera y se muestran tristes porque ha perdido "su" equipo. Como diría Cutix, id a cagar!
Yo no soy del Liverpool,pero me encanta su juego y me encanta la Premier League,y por supuestisimo prefiero que ganen en competiciones europeas equipos de fuera antes que equipos de aqui llenos de antimadridistas...de pequeño pensaba diferente,pero la vida es asi,que enculen al aleti y al farsa y a los demás... pero es normal, yo también quiero que pierda el madrí con cualquiera pero eso no me hace simpatizante de sus rivales. Una vez acabe el partido como si se atomizan. Otra cosa suelen ser los Mundiales que empatizas con el que mejor juega ( el Brasil de Sócrates, la Francia de Platini) o con los más débiles (el Camerún de Roger Milla y N´Kono). _________________ |
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Sáb 25 Ene 2020 - 11:29 | |
| - LOU RIP escribió:
...Pienso lo mismo. Pueden darles a todos mucho. Y tampoco entiendo que un español sienta amor por un equipo de otra liga. Será por equipos en la nuestra!!! Una gilipollez típical española como declarase fan de Tom Waits y absurdeces así. En el caso de Murci puedo entender que se enamoraría de alguna inglesa pelirroja en alguna playa canaria...pero los demás??? Adios |
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Sáb 25 Ene 2020 - 11:32 | |
| - Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
A mi eso de ser de un equipo extranjero siempre me ha parecido muy esnob, como ser de un equipo de la NBA, a quién carajo le importa eso? Una cosa es simpatizar con un equipo por un jugador o cualquier otro motivo, en mi caso los Lakers por Magic, o en su día el Tottenham por Gascoigne, pero ya,está, poca cosa, luego están estos que se compran la equipación entera y se muestran tristes porque ha perdido "su" equipo. Como diría Cutix, id a cagar! Yo no soy del Liverpool,pero me encanta su juego y me encanta la Premier League,y por supuestisimo prefiero que ganen en competiciones europeas equipos de fuera antes que equipos de aqui llenos de antimadridistas...de pequeño pensaba diferente,pero la vida es asi,que enculen al aleti y al farsa y a los demás... ...Ya lo he comentado alguna otra vez, pero no entiendo la rivalidad entre Atleti y Madrid que incluso deseais la derrota del equipo de vuestra tierra!!! Yo en España SOLO quiero que pierda siempre el FARSA y esto me sucede desde hace unos 15 años. Antes no era así. Pero en la eliminatoria Atleti - Liverpool...por favor, que demos caña a esos ingleses arrogantes y chulos. Una polla como una olla para ese euipo de nenazas hombre. Arriba Atleti!!! Vamos a ganar. Adios. |
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Sáb 25 Ene 2020 - 11:37 | |
- LOU RIP escribió:
A mi eso de ser de un equipo extranjero siempre me ha parecido muy esnob, como ser de un equipo de la NBA, a quién carajo le importa eso? Una cosa es simpatizar con un equipo por un jugador o cualquier otro motivo, en mi caso los Lakers por Magic, o en su día el Tottenham por Gascoigne, pero ya,está, poca cosa, luego están estos que se compran la equipación entera y se muestran tristes porque ha perdido "su" equipo. Como diría Cutix, id a cagar! ...Posiblemente lo escribiría peor. IR A CAGAR!!! Pero si...pienso lo mismo. Recuerdo un amigo, ya fallecido el pobre, de mi infancia. Era fan del SALAMANCA No del Madrid, no del Atleti, No del Barcelona...DEL SALAMANCA!!! Le gustaba el portero, Jorge Dalesandro...supongo, porque el tío nunca había estado en ese campo ni esa ciudad. Quizá la equipación, parecida aquellos años a la selección alemana que nos ganaba siempre...pantalón negro, camiseta blanca. Otra razón no la encuentro ni aunque busque en google. Pues mataba por aquellos colores... Adios. |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | El hilo de los popuheads futboleros | |
|