| El hilo de los popuheads futboleros | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Jue 6 Dic 2018 - 23:35 | |
| El Sporting 'vuelve' a PrimeraCómo mola ser hincha de un equipo modesto!! Ya estamos en octavos!! https://www.marca.com/futbol/copa-rey/cronica/2018/12/06/5c09446eca47417b448b458a.html _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| |
| |
José Fernández
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
José Fernández
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
José Fernández
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Lun 17 Dic 2018 - 18:32 | |
| Uno de los británicos más entrañables y carismáticos que han pisado nuestro país se enfrenta a la batalla más dura de su vida. Ánimo Michael!!! https://elpais.com/deportes/2018/12/17/actualidad/1545059694_913670.html _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Lun 17 Dic 2018 - 18:40 | |
| - LOU RIP escribió:
Uno de los británicos más entrañables y carismáticos que han pisado nuestro país se enfrenta a la batalla más dura de su vida. Ánimo Michael!!!
https://elpais.com/deportes/2018/12/17/actualidad/1545059694_913670.html Lo acabo de leer y me ha jodido bastante. Al parecer está bastante chunga la cosa Espero que su carácter guerrero del césped más el buen hacer médico lo hagan vencedor en este trance. |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Lun 17 Dic 2018 - 20:28 | |
| - LOU RIP escribió:
Uno de los británicos más entrañables y carismáticos que han pisado nuestro país se enfrenta a la batalla más dura de su vida. Ánimo Michael!!!
https://elpais.com/deportes/2018/12/17/actualidad/1545059694_913670.html vaya.........esperemos que pueda con ello. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15852 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Dom 17 Feb 2019 - 14:23 | |
| Vaya partido de mierda del Madrid...Marcelo no está para jugar,Bale cuando sale no aporta nada y Kross es muy vago en defensa,asi q las rotaciones y la baja de Modrid se han notado en exceso,y esta semana no hay partido hasta el domingo q viene,mal gestionado,Solari... _________________ |
|
| |
José Fernández
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Dom 17 Feb 2019 - 14:56 | |
| - Lmsixx escribió:
- Vaya partido de mierda del Madrid...Marcelo no está para jugar,Bale cuando sale no aporta nada y Kross es muy vago en defensa,asi q las rotaciones y la baja de Modrid se han notado en exceso,y esta semana no hay partido hasta el domingo q viene,mal gestionado,Solari...
Nos habéis puesto otro clavo más en el ataud, encima _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Jue 21 Feb 2019 - 10:38 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cutix escribió:
- ...Suerte para el Atleti.
Mi pronóstico 2 - 0
Morata y Saul.
Adios.
Juve a cagar !!!
_________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Jue 21 Feb 2019 - 11:13 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cutix escribió:
Mi pronóstico 2 - 0
Morata y Saul.
Adios.
Juve a cagar !!!
Bravo, bravo!! Está toda España ofendida con el gesto del Cholo...ni que ese gesto fuese tan ajeno a nuestra cultura Que no es elegante, vale, pero tampoco hay para tanto, otra cosa es que se lo hiciese a la Juve, pero no es el caso. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Jue 21 Feb 2019 - 15:47 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Jue 21 Feb 2019 - 17:22 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cutix escribió:
Mi pronóstico 2 - 0
Morata y Saul.
Adios.
Juve a cagar !!!
...Me encanta ver tanta bandera de España en el campo del Atleti. Siempre he sido del Madrid, desde que tengo memoría, pero nunca he entendido la rivalidad con el Atleti. Siempre fue un equipo que me gustaba, Ayala, Rubén Cano...aquellos melenudos que perdían finales...me gustaban mucho. El otro día un amigo me envió imagenes y sonido del comienzo y presentación del equipo a todo trapo con THUNDERSTRUCK de AC/DC Pelos como SCORPIONS. Hombre...Simeone es lo que menos me gusta de este equipo, aunque está consiguiendo lo más complicado, asentarlo en la élite, pero no sé...no me cae muy bien, viene la cosa desde su etapa de jugador marrullero y patadero. Ayer estuve nervioso...y eso es algo que jamás me había sucedido con otro equipo que no fuera el mío. Enhorabuena. Adios. |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Jue 21 Feb 2019 - 17:25 | |
| - Cutix escribió:
- LOU RIP escribió:
- Cutix escribió:
Mi pronóstico 2 - 0
Morata y Saul.
Adios.
Juve a cagar !!!
...Me encanta ver tanta bandera de España en el campo del Atleti.
Siempre he sido del Madrid, desde que tengo memoría, pero nunca he entendido la rivalidad con el Atleti. Siempre fue un equipo que me gustaba, Ayala, Rubén Cano...aquellos melenudos que perdían finales...me gustaban mucho. El otro día un amigo me envió imagenes y sonido del comienzo y presentación del equipo a todo trapo con THUNDERSTRUCK de AC/DC
Pelos como SCORPIONS. Hombre...Simeone es lo que menos me gusta de este equipo, aunque está consiguiendo lo más complicado, asentarlo en la élite, pero no sé...no me cae muy bien, viene la cosa desde su etapa de jugador marrullero y patadero. Ayer estuve nervioso...y eso es algo que jamás me había sucedido con otro equipo que no fuera el mío.
Enhorabuena.
Adios. Si el Atleti fuera el que tiene tantas ligas y champions como el Madrid y el Madrid las 0 del Atleti anda que te iba a caer bien o no ibas a entender la rivalidad...ay, la condescendencia del poderoso PD. Aunque esto se entiende mejor siendo madrileño, eso también. |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Jue 21 Feb 2019 - 17:45 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Cutix escribió:
- LOU RIP escribió:
- Cutix escribió:
Mi pronóstico 2 - 0
Morata y Saul.
Adios.
Juve a cagar !!!
Siempre he sido del Madrid, desde que tengo memoría, pero nunca he entendido la rivalidad con el Atleti. Siempre fue un equipo que me gustaba, Ayala, Rubén Cano...aquellos melenudos que perdían finales...me gustaban mucho. El otro día un amigo me envió imagenes y sonido del comienzo y presentación del equipo a todo trapo con THUNDERSTRUCK de AC/DC
Pelos como SCORPIONS. Hombre...Simeone es lo que menos me gusta de este equipo, aunque está consiguiendo lo más complicado, asentarlo en la élite, pero no sé...no me cae muy bien, viene la cosa desde su etapa de jugador marrullero y patadero. Ayer estuve nervioso...y eso es algo que jamás me había sucedido con otro equipo que no fuera el mío.
Enhorabuena.
Adios. Si el Atleti fuera el que tiene tantas ligas y champions como el Madrid y el Madrid las 0 del Atleti anda que te iba a caer bien o no ibas a entender la rivalidad...ay, la condescendencia del poderoso
PD. Aunque esto se entiende mejor siendo madrileño, eso también. ...No es por las ligas ni Champions. Como no soy de Madrid no siento esa rivalidad. Me sucede lo mismo con Depor o Celta, o Sevilla/ Betis, Bilbao/ Real Sociedad...con el Barsa es otra cosa, y te digo que cuando ganó la primera Champions con aquel gol de Koeman, me alegré... Antes no había estas cosas. Adios. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Jue 21 Feb 2019 - 18:16 | |
| - Cutix escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Cutix escribió:
- LOU RIP escribió:
- Cutix escribió:
Mi pronóstico 2 - 0
Morata y Saul.
Adios.
Juve a cagar !!!
Enhorabuena.
Adios. Si el Atleti fuera el que tiene tantas ligas y champions como el Madrid y el Madrid las 0 del Atleti anda que te iba a caer bien o no ibas a entender la rivalidad...ay, la condescendencia del poderoso
PD. Aunque esto se entiende mejor siendo madrileño, eso también. ...No es por las ligas ni Champions. Como no soy de Madrid no siento esa rivalidad. Me sucede lo mismo con Depor o Celta, o Sevilla/ Betis, Bilbao/ Real Sociedad...con el Barsa es otra cosa, y te digo que cuando ganó la primera Champions con aquel gol de Koeman, me alegré...
Antes no había estas cosas.
Adios. la rivalidad es tan feroz como la del Betis-Sevilla. Sin embargo y ahí te soy sincero por muy mal que esté lo que voy a decir: los del Madrid no odian tanto al Atleti como viceversa, el Barca es el enemigo a batir, el enemigo odiado. Ayer por ejemplo mi vecino, que es más del madrí que la Cibeles, celebraba los goles de los uruguayos. Raro, por no decir imposible, que eso ocurra en la otra acera. _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Jue 21 Feb 2019 - 19:33 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cutix escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Cutix escribió:
- LOU RIP escribió:
- Cutix escribió:
Mi pronóstico 2 - 0
Morata y Saul.
Adios.
Juve a cagar !!!
Enhorabuena.
PD. Aunque esto se entiende mejor siendo madrileño, eso también. ...No es por las ligas ni Champions. Como no soy de Madrid no siento esa rivalidad. Me sucede lo mismo con Depor o Celta, o Sevilla/ Betis, Bilbao/ Real Sociedad...con el Barsa es otra cosa, y te digo que cuando ganó la primera Champions con aquel gol de Koeman, me alegré...
Antes no había estas cosas.
Adios.
la rivalidad es tan feroz como la del Betis-Sevilla. Sin embargo y ahí te soy sincero por muy mal que esté lo que voy a decir: los del Madrid no odian tanto al Atleti como viceversa, el Barca es el enemigo a batir, el enemigo odiado. Ayer por ejemplo mi vecino, que es más del madrí que la Cibeles, celebraba los goles de los uruguayos. Raro, por no decir imposible, que eso ocurra en la otra acera. Por lo que digo, también es más posible que algún culé celebre los goles del Espanyol que no al revés, que es bastante inusual, aunque algún pobre diablo hay pero, ahora, si el Espanyol le disputara los títulos al Barça veríamos donde queda esa simpatía, que existe, cierto, de algunos. El pequeño siempre odiará, si se permite esa expresión, más al fuerte, que no al revés, por una mezcla de desagravios históricos, prepotencia del poderoso, ninguneo de los medios y por qué no decirlo, también algo de envidia. PD. El Atleti no es de largo tan pequeño en masa social y apoyos mediáticos como el Espanyol, además de no contar con el agravante político del nombre pero supongo que tuvo épocas mucho peores donde se las tuvo que tragar dobladas, pero igualmente, que gane tres o cuatro ligas seguidas y unas champions a los blancos y veríamos. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El hilo de los popuheads futboleros | |
|