| El hilo de los popuheads futboleros | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jovigui
Mensajes : 19167 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Mar 10 Jul 2018 - 18:08 | |
| _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Última edición por jovigui el Mar 10 Jul 2018 - 18:12, editado 1 vez |
|
| |
jovigui
Mensajes : 19167 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Mar 10 Jul 2018 - 18:11 | |
| Gran día para la culerada ...
Se va un gran jugador insustituible
Ahora para completar el día por favor Jesucristo nuestro señor, permite al Madrid de fichar a Neymar .... Pleaseee
Y por contrato que tengan que acompañarle su padre y los toys .... _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
jovigui
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Vie 20 Jul 2018 - 0:26 | |
| Menudo pastizal que se ha gastado mi Liverpool en Alisson 75 millones. Es mejor portero que todos los cafres que ha tenido durante años,,,,pero este portero tiene un defecto, y es que despeja mucho. Donde hay veces que tiene que atrapar el balón, el siempre la despeja. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
jovigui
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Sáb 21 Jul 2018 - 11:36 | |
| - el murciélago escribió:
Menudo pastizal que se ha gastado mi Liverpool en Alisson 75 millones. Es mejor portero que todos los cafres que ha tenido durante años,,,,pero este portero tiene un defecto, y es que despeja mucho. Donde hay veces que tiene que atrapar el balón, el siempre la despeja. No es porque quiera que lo vendan pero cillesen del Barça por 30 lo hubieran tenido , menos de la mitad y este Allison no es el doble de bueno nude coña , pero bueno todo lo que sea para poder quitar esa especie de De Gea que tenían ahora en Liverpool . El deporte profesional es así de cruel , pero el que tenían ahora es inútil y así hay que decírselo y que se vaya a disfrutar de la vida pero que deje de amargar la vida a cualquier equipo . Dedicate a ella, tu novia y olvídate del fútbol, Def LEPPARD tiene una batería sin un brazo pero en un club de primer nivel , aún no es posible eso . _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Sáb 4 Ago 2018 - 13:50 | |
| No sé cómo saldrá al final ni si EL GUERRERO vendrá con la cabeza sobre los hombros pero me parece un gran fichaje comparado con los últimos cagarros de estos años: Douglas, Song, Turan, Digne, etc. _________________ |
|
| |
Alinoe
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Sáb 4 Ago 2018 - 13:55 | |
| - LOU RIP escribió:
No sé cómo saldrá al final ni si EL GUERRERO vendrá con la cabeza sobre los hombros pero me parece un gran fichaje comparado con los últimos cagarros de estos años: Douglas, Song, Turan, Digne, etc. A mí también me lo parece y el precio ha sido de risa. Prácticamente regalado. Por su parte mi querido Real Madrid no sé que cojones está pensando pero es evidente que necesita fichar un 9. |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
el murciélago
| |
| |
Folo
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Sáb 4 Ago 2018 - 18:22 | |
- Cris Van Zant escribió:
- LOU RIP escribió:
No sé cómo saldrá al final ni si EL GUERRERO vendrá con la cabeza sobre los hombros pero me parece un gran fichaje comparado con los últimos cagarros de estos años: Douglas, Song, Turan, Digne, etc. A mi me viene un tío de esta guisa al vestuario y le mando arriba a vender almohadillas, qué horror!
Bueno,,,,creo que con el cambio Paulinho-Vidal en principio gana el equipo. Pero veremos como se centra en Barcelona. Hombre, en el Bayern no son gilipollas, me imagino que lo han vendido por que no tiene la cabeza muy amueblada y tiene muchas lesiones, además de la edad, si le respeta la salud y está centrado, si será un buen fichaje. |
|
| |
el murciélago
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Vie 10 Ago 2018 - 12:04 | |
| Hoy empieza la Premiere....bien. A divertimento no hay liga mejor. Mi porra para este año. 1 Manchester City 2 Liverpool 3 Chelsea 4 Tottenham Me da el palpito que este año se queda el United fuera de la copa de europa. La liga se presenta emocionante. Por cierto, que si alguien se apunta a jugar a su Liga fantasy que me lo diga, y le meto en mi liga. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15851 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
el murciélago
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Vie 10 Ago 2018 - 17:05 | |
| - Lmsixx escribió:
- el murciélago escribió:
Hoy empieza la Premiere....bien. A divertimento no hay liga mejor.
Mi porra para este año.
1 Manchester City 2 Liverpool 3 Chelsea 4 Tottenham
Me da el palpito que este año se queda el United fuera de la copa de europa.
La liga se presenta emocionante.
Por cierto, que si alguien se apunta a jugar a su Liga fantasy que me lo diga, y le meto en mi liga. te puedes meter en la nuestra si quieres,lo compartí en mi FB Coño....pues fantástico. Lo busco y me apunto. Thanks _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15851 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
el murciélago
| |
| |
el murciélago
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Mar 21 Ago 2018 - 14:54 | |
| Heyyy.Lmsixx.........está cogiendo ventaja en el juego.....estas primeras jornadas siempre se me hacen más malas,,,afinando el equipo jeje. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| |
| |
el murciélago
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
jovigui
| |
| |
jovigui
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Sáb 1 Sep 2018 - 23:31 | |
- Lmsixx escribió:
Mi porra para este año.
Por cierto, que si alguien se apunta a jugar a su Liga fantasy que me lo diga, y le meto en mi liga. te puedes meter en la nuestra si quieres,lo compartí en mi FB Coño....pues fantástico. Lo busco y me apunto. Thanks Yo creo que este año : 1-city 2-liverpool 3-chelsea 4- Tottenham Y liga reñida. Mou el virus chungo Manchester United cada jornada que pase estarán más cerca de la Premiership. Un tío desfasado y que si no toman medidas y asumen su error los inversores de United los llevará a la Ruina. A un tío que le amputan una pierna es para que no se extienda la enfermedad Por mucha pasta que tengan de darle siempre es más barato que seguir con ese inútil. Y de esta espero que ya quede señalado de aquí a unos 500 años y nadie tenga los Santos huevos de volver a confiar en ese pavo Que pena de club hace unos años se paseaba por Inglaterra con el rabo fuera y ahora es el hazmerreir. Ellos se lo han buscado. _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| |
| |
jovigui
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Sáb 1 Sep 2018 - 23:47 | |
| - Lmsixx escribió:
- jovigui escribió:
- Lmsixx escribió:
Mi porra para este año.
Por cierto, que si alguien se apunta a jugar a su Liga fantasy que me lo diga, y le meto en mi liga. te puedes meter en la nuestra si quieres,lo compartí en mi FB Coño....pues fantástico. Lo busco y me apunto. Thanks
Yo creo que este año : 1-city 2-liverpool 3-chelsea 4- Tottenham
Y liga reñida.
Mou el virus chungo Manchester United cada jornada que pase estarán más cerca de la Premiership. Un tío desfasado y que si no toman medidas y asumen su error los inversores de United los llevará a la Ruina. A un tío que le amputan una pierna es para que no se extienda la enfermedad Por mucha pasta que tengan de darle siempre es más barato que seguir con ese inútil.
Y de esta espero que ya quede señalado de aquí a unos 500 años y nadie tenga los Santos huevos de volver a confiar en ese pavo
Que pena de club hace unos años se paseaba por Inglaterra con el rabo fuera y ahora es el hazmerreir. Ellos se lo han buscado. Creo q quieres decir Championship,q es la segunda inglesa,Premiership es la Premier... Y si,cada día más patético el juego del Man U Si eso quería decir Thanks _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El hilo de los popuheads futboleros | |
|