En pie! El Tigre de Galés en todo su esplendor. Imperial, sublime, romántico, sexy, rudo y hortera. "Live Caesar's Palace" es como echar un polvo, encender un puro frente al espejo y decirte "chaval, eres un campeón, un puto campeón". La portada supera todo lo comentado, solo falta que le pongan unas pantuflas y se la chupen.
En la gira de los Stones del 69 (época "Get Yer Ya Ya's Out") abrían para ellos nada menos que Ike and Tina (y B.B. King si no tengo entendido mal). Él climax, casi literal, del concierto de la salvaje pareja era la interpretación eXtremadamente fogosa y eXplícita del clásico del soul "I've Been Loving You Too Long", con Tina masturbando delicadamente al micrófono y gimiendo "suck it, suck it to me baby".
...solo para mayores de 18 años
En la gira de los Stones del 69 (época "Get Yer Ya Ya's Out") abrían para ellos nada menos que Ike and Tina (y B.B. King si no tengo entendido mal). Él climax, casi literal, del concierto de la salvaje pareja era la interpretación eXtremadamente fogosa y eXplícita del clásico del soul "I've Been Loving You Too Long", con Tina masturbando delicadamente al micrófono y gimiendo "suck it, suck it to me baby".
mi escena preferida de Gimme Shelter
qué cara más dura le echó Manolin Manson No sé qué te parecerá a ti, Ale, pero bajo mi gusto este tipo de música ha perdido todo su efectismo en 2018, impresiona tanto ¡o menos! que un videoclip de Lady Gaga . "I've Been Loving You Too Long" de Tina, por ejemplo, suena hoy mucho más moderno y abrasivo.
NIN Reznor NIN Manson
Macarras, barriobajeros, peleones. Hounds eran americanos y a diferencia de otras bandas de su nacionalidad ellos rehuían del Arena Rock, el AOR y la elegancia en pos de un rock duro mucho más visceral y cercano al punk, al heavy metal, al glam, a los Stones y al pub rock, muy británicos en una palabra. Eran mal hablados, su temática se basaba en el sexo, lo más grosero posible y presumían de una estética "macho man" que provocó que la crítica terminase aborreciéndolos. A mí me parecen muy recomendables, suenan como unos Mott The Hoople descerebrados, nerviosos y divertidos. Facturaron un par de discos de portadas de atómicas, una de ellas la que encabeza nuestro logo.
mi escena preferida de Gimme Shelter
"Gimme Shelter" es más que un documental, casi funciona como un thriller.
...De pronto vi a una de primero que se dirigía al invernadero Sin perder ni un momento, me levanto del asiento sigiloso la persigo...espero ver bien su higo al fin me entero de la historia, iba a regar sus zanahorias, pepinos, nabos y berengenas...me dije...¡¡¡ caray con la nena !!!
Se agachó y le vi las bragas me miró al ver que entraba
32 grados de temperatura, la victoria para mi estaba segura la humedad del ambiente, era relativa pero suficiente le bajé las bragas, le subí el sostén, no decía nada, se encontraba bien cuando vi a venus empapado, descubrí misterios por todos lados...
No puede faltar SEMEN UP esta semana.
Toda su breve carrera va de lo mismo. Eso debería cansar, pero no CANSA. Sexo con Rock, con POP, con bolero, con electrónica primitiva....
Aquí un fan de Comesaña.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
...De pronto vi a una de primero que se dirigía al invernadero Sin perder ni un momento, me levanto del asiento sigiloso la persigo...espero ver bien su higo al fin me entero de la historia, iba a regar sus zanahorias, pepinos, nabos y berengenas...me dije...¡¡¡ caray con la nena !!!
32 grados de temperatura, la victoria para mi estaba segura la humedad del ambiente, era relativa pero suficiente le bajé las bragas, le subí el sostén, no decía nada, se encontraba bien cuando vi a venus empapado, descubrí misterios por todos lados...
Toda su breve carrera va de lo mismo. Eso debería cansar, pero no CANSA. Sexo con Rock, con POP, con bolero, con electrónica primitiva....
Aquí un fan de Comesaña.
Adios.
aquí un fan de Cutix
Aquí un fan de Comesaña.
Adios.
Todo un clásico, hombre. ¿Dónde van a parar dos grupetes de medio pelo como Aerosmith o The Cult frente a los fascinantes Semen Up?
... te persigo cutix... pero es que lo que has dicho en el otro hilo no lo puedo obviar
Por cierto, yo también soy fan...
... de Cutix
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
El reggae puede ser muy erótico, al fin y al cabo es similar a la música soul, quizás los ritmos de batería estén alterados o tengan otra frecuencia más anárquica pero es candente, cálido, plácido, huele a playa y a crema solar. Marcia Griffiths es una de las grandes damas de este sonido y "Sweet Bitter Love" fue su debut. Título y en especial portada son potencialmente estimulantes, la manera en que se lleva a su terreno esas versiones también. E insisto, en especial esa portada.