Creo que es su primer disco y para mi que soy nuevo en la materia Stone Age, creo que será mejor comenzar por el principio...y seguir el orden no gafudos????
Asi de primeras, es como un bocata de hormigón bien cargado de cemento, pero me está gustando.
Adios.
llego con 20 años de retraso. No está mal. Típico en mi.
eso es stoner cabezón, poca cosa, lo bueno estaba por llegar
...Pues que bien
Porque me ha gustado. Hay una canción que me ha puesto dado mucho gustirrinin. Voy a buscar el título porque al ponerlo así en modo casete full album, no lo sé.
Si...IF ONLY.
QUE BUENA
y el disco entero se disfruta.
Cemento armado con lentejas, pero entra bien.
Adios.
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Sigo dando volantazos del Prog al Punk y viceversa.
Este disco es acojonante y a nadie parece importarle demasiado. Es apoteósico y legendario.
¿Por qué no aparece nunca en las listas de los diez mejores discos de la historia?..¿Por qué no se estudia en las escuelas o suena en los museos?...son cosas que no logro entender.
cuando hago memoria,este es el primer disco de Ramones q escuché entero,junto al Alive,y no solo por eso,pero es mi favorito,me encantan la produccion y los temas,con esas melodias por todos los lados,y esos estribillos coreables,una joya...
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Este disco es acojonante y a nadie parece importarle demasiado. Es apoteósico y legendario.
¿Por qué no aparece nunca en las listas de los diez mejores discos de la historia?..¿Por qué no se estudia en las escuelas o suena en los museos?...son cosas que no logro entender.
cuando hago memoria,este es el primer disco de Ramones q escuché entero,junto al Alive,y no solo por eso,pero es mi favorito,me encantan la produccion y los temas,con esas melodias por todos los lados,y esos estribillos coreables,una joya...
En los 80´s era un disco muy reverenciado, todo los jóvenes empezábamos por Pleasant, estaba recien sacado del horno, lo veíamos en las tiendas y luego era muy adictivo con esa producción acorde a los 80. Uno de mis top ramonianos, su disco pop
Si...IF ONLY.
QUE BUENA
Cómo no va a ser buena si es un plagio descarado del tema más mítico de los stooges
El rfif es calcao, aunque el resto es diferente. De todas formas, muuuuuchos años después le devolvería el favor a Iggy haciéndole ese disco tan chulo que es "Post Pop Depression"
Y tanto!
Fuera de su época clásica "Brain Drain" también me gusta mucho. En realidad, como dice Folo, no tienen ningún disco flojo.
Hay una canción que me ha puesto dado mucho gustirrinin. Voy a buscar el título porque al ponerlo así en modo casete full album, no lo sé.
Si...IF ONLY.
QUE BUENA
Cómo no va a ser buena si es un plagio descarado del tema más mítico de los stooges
El rfif es calcao, aunque el resto es diferente. De todas formas, muuuuuchos años después le devolvería el favor a Iggy haciéndole ese disco tan chulo que es "Post Pop Depression"
Sierto. Pero por menos habéis crucificado aquí a mis queridisimos Tunonegro
_________________ a úia o e ua oeiió
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Hay una canción que me ha puesto dado mucho gustirrinin. Voy a buscar el título porque al ponerlo así en modo casete full album, no lo sé.
Si...IF ONLY.
QUE BUENA
Jamás he acusado a Turbonegro de plagiadores, ellos hacen parodia y eso les exime.
Si...IF ONLY.
QUE BUENA
Di que sí, Fdez.
https://youtu.be/gkobpvDmVjc
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
"How To Be Okay Alone" es el debut de este joven llamado Brent Cowles y se ha convertido en uno de los discos que más me están gustando este año. Para hacernos una idea se mueve entre The Jayhawks y Band of Horses gracias a su facilidad para crear estribillos golosos heredados de The Beatles o Neil Young. También combina vibrante electricidad con acústicos donde demuestra una gran sensibilidad.
Lo de "uh ah" lo dices por la de Sam Cooke, verdad?...pero las canciones no se parecen en nada, en todo caso sería un guiño...Pero a mí los plagios no me ofenden, incluso me gustan . En serio, que alguien coja un riff de aquí o una melodía de allá me da igual, me hace hasta gracia, yo lo que no soporto son las imitaciones, que son cosas distintas. Me refiero a cuando un grupo basa su estilo descaradamente en el de otro.
Creo que es su primer disco y para mi que soy nuevo en la materia Stone Age, creo que será mejor comenzar por el principio...y seguir el orden no gafudos????
Asi de primeras, es como un bocata de hormigón bien cargado de cemento, pero me está gustando.
Adios.
llego con 20 años de retraso. No está mal. Típico en mi.
eso es stoner cabezón, poca cosa, lo bueno estaba por llegar
...Pues que bien
Porque me ha gustado. Hay una canción que me ha puesto dado mucho gustirrinin. Voy a buscar el título porque al ponerlo así en modo casete full album, no lo sé.
Si...IF ONLY.
QUE BUENA
y el disco entero se disfruta.
Cemento armado con lentejas, pero entra bien.
Adios.
Yo también vi el concierto por la tele el sábado, Cutix. Les he visto dos veces en directo, la primera presentando el disco que posteas arriba. No los suelo escuchar mucho ahora, pero sí que me considero un seguidor del grupo (aunque de baja intensidad). Mi álbum favorito (además creo que es el mejor) es este:
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
"How To Be Okay Alone" es el debut de este joven llamado Brent Cowles y se ha convertido en uno de los discos que más me están gustando este año. Para hacernos una idea se mueve entre The Jayhawks y Band of Horses gracias a su facilidad para crear estribillos golosos heredados de The Beatles o Neil Young. También combina vibrante electricidad con acústicos donde demuestra una gran sensibilidad.
Suena bien
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Un disco impecable que nos muestra un grupo ya más evolucionado. Solo que suena demasiado sofisticado en comparación con los Camel de la primera época, se nota que querían parecerse más a los Floyd más amables o incluso recuerdan por momentos a Alan Parsons o Wishbone Ash. Echo en falta esa crudeza de los primeros discos donde todo era más orgánico y directo a base de teclados, bajo, guitarras y batería, aquí hay muchos más instrumentos y capas y todo está mucho más pulido, aunque con muy buen gusto. Seguiré escuchándolo.
Yeahh! esto es justo a lo que me refería...aquí rockeaban de lo lindo! Uno de esos discos vuela-cabezas de adolescentes.