Bajo al Mercadona a hacer la compra y me llevo en el mp3 a Dick Dale. A veces se ve- y más en verano- alguna Milf de extrarradio por la que merece perder el tiempo en ese cutrísimo antro de comidas Hacendado-
Joder, a veces hablais del Mercadona como si fuera un monumento a la cutrez y no deja de ser un supermercado como otro cualquiera de cualquier cadena: Lidl, Aldi, Caprabo, Dia, etc, etc...
Gran supermercado , pero Cris estamos rodeados en este foro de foreros que mínimo comprar en el supermercado del corte inglés y salir de tapas al bar del pavo ese que va de punki que se folla a la Pedroche . Yo me muevo entre Lidl , Mercadona y Bon Área y estoy bien alimentado , no parezco un corredor de marathones etíope .
No sabía que Mercadona levantase tantas pasiones Ahora en serio, que y yo tambien compro allí. Lo que pasa que para mi cualquier espacio, se llame como se llame, que venda salchichas, papel de wc, desodorantes, quesos y anticongelantes me resulta una cutrez pero no por el lugar, es porque no me gusta ir de compras. También diré que me parece más odioso visitar el puto IKEA que cualquier supermercado. Además, nada contra Hacendado, tiene los mejores helados de chocolates del mundo
Bajo al Mercadona a hacer la compra y me llevo en el mp3 a Dick Dale. A veces se ve- y más en verano- alguna Milf de extrarradio por la que merece perder el tiempo en ese cutrísimo antro de comidas Hacendado-
Joder, a veces hablais del Mercadona como si fuera un monumento a la cutrez y no deja de ser un supermercado como otro cualquiera de cualquier cadena: Lidl, Aldi, Caprabo, Dia, etc, etc...
Gran supermercado , pero Cris estamos rodeados en este foro de foreros que mínimo comprar en el supermercado del corte inglés y salir de tapas al bar del pavo ese que va de punki que se folla a la Pedroche . Yo me muevo entre Lidl , Mercadona y Bon Área y estoy bien alimentado , no parezco un corredor de marathones etíope .
No sabía que Mercadona levantase tantas pasiones Ahora en serio, que y yo tambien compro allí. Lo que pasa que para mi cualquier espacio, se llame como se llame, que venda salchichas, papel de wc, desodorantes, quesos y anticongelantes me resulta una cutrez pero no por el lugar, es porque no me gusta ir de compras. También diré que me parece más odioso visitar el puto IKEA que cualquier supermercado. Además, nada contra Hacendado, tiene los mejores helados de chocolates del mundo
Pensé que se había montado un debate sobre música Surf, pero ya veo que no, que es sobre Supermercados . Si fuera Cutix aprovecharía para poner "Horror en el Hipermercado", pero como no lo soy pongo esta bonita canción del box:
Y mientras suena os diré que a mí me gusta comprar en el Mercadona, pero solo en el de mi municipio, donde sé exactamente donde está ubicado cada producto y puedo hacer la compra en cero coma , además el personal me conoce y me trata muy bien. El resto de Mercadonas del mundo no me gustan tanto. En cuanto a los productos Hacendado recomiendo el Gazpacho -a ti no, Lou -
Spoiler:
Y las pipas!!
Spoiler:
PD: Como cada verano, siempre acabamos hablando del gazpacho
Hoy me di un baño de Punk con esta colección de 3 CDs. Como pasa con cualquier compilación cada cual haría la suya, pero si lo que pretendes es meterte un buen chute de adrenalina y rabia Punk cumple sobradamente con su cometido.
Se nota que por cuestiones de derechos dejaron bandas importantes fuera o optaron por canciones o versiones alternativas o no muy representativas de grandes totems como los Pistols, Iggy and the Stooges o The Stranglers, pero las bandas que han quedado más sepultadas en el túnel del tiempo, que son las que más me interesan en este caso, sí que están bien elegidas.
Algunos ejemplos:
Un grande Jackie Wilson, que a pesar de su enorme rango vocal y de ser pariente de Berry Gordy, curiosamente su mayor éxito le llegó en los 80s, cuando su vieja canción "Reet Petite" llegó hasta arriba del todo en las listas. Pero dejó grabaciones gloriosas como "Lonely Teardrops", "Higher and Higher", yo lo adoro.
Un grande Jackie Wilson, que a pesar de su enorme rango vocal y de ser pariente de Berry Gordy, curiosamente su mayor éxito le llegó en los 80s, cuando su vieja canción "Reet Petite" llegó hasta arriba del todo en las listas. Pero dejó grabaciones gloriosas como "Lonely Teardrops", "Higher and Higher", yo lo adoro.
Es un fenómeno, tienen mucho ritmo las canciones y son muy alegres. Aparte de que las composiciones son muy buenas y tiene buena voz. Sin duda, de momento de los que habéis puesto que yo he escuchado, este es el que más me gusta.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Inmenso . Este disco solo debería haber mandado a Bon Jovi post 1992 a la cuneta Ahhh y además en el vídeo sale una Pamela Anderson pre ser famosa , pre operada y pre de todo .....
PD: Como cada verano, siempre acabamos hablando del gazpacho
Hey, que también tienes salmorejo...pero no lo he probado.
Si el Heavy Metal hubiera seguido esta senda a partir de 1985, ahora llevaría un anillo en el pulgar
Nah, no he sido yo nunca hombre de una sola mu-sica
Un disco repleto de himnos de carretera para nuestra semana cars...
Inmenso . Este disco solo debería haber mandado a Bon Jovi post 1992 a la cuneta Ahhh y además en el vídeo sale una Pamela Anderson pre ser famosa , pre operada y pre de todo .....
Lo he visto entero por Pamelaaahh que si no..
¿Por qué en aquellos años de esplendor de la MTV todos los baterías en los videoclips hacían esos movimientos con los brazos tan exagerados y chungos (y este no es de los peores).
Lo he visto entero por Pamelaaahh que si no..
¿Por qué en aquellos años de esplendor de la MTV todos los baterías en los videoclips hacían esos movimientos con los brazos tan exagerados y chungos (y este no es de los peores).
Anda que no molaban , muchos de esos baterías, algunos visualmente impecables Imagino que muchos al estar "ahí" detrás pues también tenían que tener su cuota de protagonista, sino al final del concierto se acaban cepillando a tías de otra escala .... Visualmente ahora me vienen a la memoria el de steelheart ( ya fallecido) o Blas Elías de slaughter entre decenas y decenas de monstruos del marketing "me vendo guay"
Quién no pondría es su banda un tipo así en lugar de un tío estropeado , viejunos, calvorotas y con barriga como la mía ... No jodamos !!!!! Anda que entre Steven Adler ya en 2018 contra ese calvorotas con barba de talibán !!!!! Anda a la mierda Ferrer de los cojones !!!!!
Podría poner 100 más como estos pero ya te haces una idea de mis gustos Igual que no me gustan las tías calvas o con pelo corto, pues lo mismo con los rockeros, pa calvo ya estoy yo