POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

¿Te gusta conducir?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

¿Te gusta conducir? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Te gusta conducir?   ¿Te gusta conducir? - Página 4 Icon_minitimeJue 12 Jul 2018 - 11:55

Billy Gibbons con su taxi en 1981:

¿Te gusta conducir? - Página 4 147_alford_billy_gibbons_1981

De propina este temazo:

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Te gusta conducir?   ¿Te gusta conducir? - Página 4 Icon_minitimeJue 12 Jul 2018 - 12:03

¿Te gusta conducir? - Página 4 81kLBwa2Z-L._SL1090_

esta también es muy icónica, Ale.

CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: ¿Te gusta conducir?   ¿Te gusta conducir? - Página 4 Icon_minitimeJue 12 Jul 2018 - 12:34

Cutix escribió:

Por cierto...¿Tenéis los 15 puntos más el de regalo?

Yo si... lol!

Adios.

Yo igual. Me han puesto muy pocas multas a lo largo de mi vida, creo que tres, soy bastante prudente y he tenido suerte: la Guardia Civil sólo me ha parado una vez, para la prueba del alcoholímetro. Sin embargo, hace unos fui el responsable de un accidente realmente absurdo. Debía llevar a mi madre a Sevilla porque cogía un tremprano (un tren temprano: economía del lenguaje + momento Cutix) y cuando iba a recoger a mi mujer me pidió que acercase a mi suegra al ambulatorio. También se había montado mi hermano para que le dejara en otro sitio de camino. El caso es que era la PRIMERA VEZ que se veían todos en persona (bueno, al menos mi suegra y mi madre) y me puse nervioso por la prisa y lo inesperado de la situación. Allí estábamos todos en el coche y yo haciendo las presentaciones de manera apresurada. Cuando deposité a mi suegra en su destino enfilé una avenida del pueblo camino de la autovía, pero se plantó delante un tractor pisando huevos. En un arrebato infantil propio de Pocholo tras perder su mochila, me da por adelantarle en línea continua justo en el momento en que el tractor gira a la derecha para tomar otra calle y yo me como sus gigantescas ruedas. El tipo salió de la cabina enfurecido gritando "¿pero qué has hecho, tío?" y yo sudando como un cerdo no quería ni mirar a mi madre, mi hermano y mi mujer, que permanecían en un silencio incómodo, como si asistieran al sepelio del coche. Cuando el tractorista se aseguró de que su cacharro no tenía un rasguño y que, en cambio, el frontal del mío parecía una carrocería picassiana, se compadeció de mí y me deseó buen viaje. pale
Por suerte, el motor estaba perfecto y llegamos sanos y salvo para coger el tren. Tuve más de una pesadilla con el puto tractor. ¡Muerte a los tractores!
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: ¿Te gusta conducir?   ¿Te gusta conducir? - Página 4 Icon_minitimeJue 12 Jul 2018 - 12:44

LOU RIP escribió:
¿Te gusta conducir? - Página 4 81kLBwa2Z-L._SL1090_

esta también es muy icónica, Ale.

Muy buena, se me ha olvidado y eso que es el único disco que tengo de Jackson Browne.
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: ¿Te gusta conducir?   ¿Te gusta conducir? - Página 4 Icon_minitimeJue 12 Jul 2018 - 12:55

Cutix escribió:
...En mi caso concreto, la relación cuero, gorra de cuero, tachuelas y látigos...con el mundo gay, llegó como una década después. Jamás pensé que Balls to the wall podría verse hoy cómo una portada con detalles gay. El cuero era heavy, nunca homosexual.
Hoy si...ya lo sé.
Caso similar los tatuajes. Bon Scott, Ozzy...amor de madre que llevan los gitanos o legionarios, y ahora tb los gays y reguetoneros.
Nuevos tiempos y nuevas modas. El look gay eran New York Dolls.

Adios

Sí, pero cuando Halford salió del armario, bien entraditos los 90s  scratch  ¿o incluso ya los dosmiles?.., ya sabíamos todo eso de sobra, por eso digo que, aunque nunca lo pensara en los 80, cuando lo escuché no me resultó nada extraño, simplemente pensé "tiene sentido, por eso la gorra, el látigo, el cuero...", además nunca se le había visto con chicas como a Lemmy, que sí se le conocían novias (Samantha Foxx, Wendy O...) y frecuentemente aparecía con groupies. Si ahora me dijesen que alguno, o todos, los componentes de Manowar son gays no me sorprendería lo más mínimo, aunque en su día nunca lo hubiera pensado.

Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: ¿Te gusta conducir?   ¿Te gusta conducir? - Página 4 Icon_minitimeJue 12 Jul 2018 - 13:00

Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:
...En mi caso concreto, la relación cuero, gorra de cuero, tachuelas y látigos...con el mundo gay, llegó como una década después. Jamás pensé que Balls to the wall podría verse hoy cómo una portada con detalles gay. El cuero era heavy, nunca homosexual.
Hoy si...ya lo sé.
Caso similar los tatuajes. Bon Scott, Ozzy...amor de madre que llevan los gitanos o legionarios, y ahora tb los gays y reguetoneros.

Adios

Sí, pero cuando Halford salió del armario, bien entraditos los 90s  scratch  ¿o incluso ya los dosmiles?.., ya sabíamos todo eso de sobra, por eso digo que, aunque nunca lo pensara en los 80, cuando lo escuché no me resultó nada extraño, simplemente pensé "tiene sentido, por eso la gorra, el látigo, el cuero...", además nunca se le había visto con chicas como a Lemmy, que sí se le conocían novias (Samantha Foxx, Wendy O...) y frecuentemente aparecía con groupies. Si ahora me dijesen que alguno, o todos, los componentes de Manowar son gays no me sorprendería lo más mínimo, aunque en su día nunca lo hubiera pensado.

A mí me pasa igual, no sé si es que uno era muy inocente... También me enteré de que Freddie Mercury era gay cuando ya estaba enfermo. De todas formas, eran otros tiempos, eso se ocultaba siempre. Hoy gente como Steve Jones habla en sus memorias de experiencias homosexuales sin tapujos. Seguro que hace 30 años no lo hubiera reconocido.
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: ¿Te gusta conducir?   ¿Te gusta conducir? - Página 4 Icon_minitimeJue 12 Jul 2018 - 13:09

Alehardrock escribió:
Cutix escribió:
Hoy si...ya lo sé.

Adios

A mí me pasa igual, no sé si es que uno era muy inocente... También me enteré de que Freddie Mercury era gay cuando ya estaba enfermo. De todas formas, eran otros tiempos, eso se ocultaba siempre. Hoy gente como Steve Jones habla en sus memorias de experiencias homosexuales sin tapujos. Seguro que hace 30 años no lo hubiera reconocido.

Así es..y perdón por el offtopic  Embarassed  
Spoiler:

Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Te gusta conducir?   ¿Te gusta conducir? - Página 4 Icon_minitimeJue 12 Jul 2018 - 14:36

Hoy quiero mas velocidad... Písale!

Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: ¿Te gusta conducir?   ¿Te gusta conducir? - Página 4 Icon_minitimeJue 12 Jul 2018 - 15:57

¿Te gusta conducir? - Página 4 81e4ahJbVoL._SL1500_

No es una carretera, parece un rollo de papel troquelado desplegado pero puede servir, además, este no es un topic de gais con tachuelas Laughing
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: ¿Te gusta conducir?   ¿Te gusta conducir? - Página 4 Icon_minitimeJue 12 Jul 2018 - 17:12

Cutix escribió:
Hoy si...ya lo sé.

Adios

...Cuando salió del armario Halford, no me importó lo más mínimo porque en ese momento ni seguía los pasos del grupo. Es este tipo de noticias que lees y piensas...vale, paso página. Si cuando fui fan y seguí sus lanzamientos, ni pensaba en ello, por la razón que no sabía lo que era un gay (No Halford, todo el universo ese) ni mucho menos el vestuario que utilizaban...vamos, que estaba empezando mi vida sexual, me gustaban las tetas de las chicas y poco más...puedes imaginar que cuando lo contó, que ya no era un niñato, me impactó lo mismo que cuando leo que algún rockero se droga o folla con mil grupis. Ni fu ni fa.

Esto del cuero, para poner un ejemplo que pueda ser entendido por los chavales de hoy, para mi y creo que los de mi edad, si hoy salgo con una camiseta de RAINBOW (no tengo camisetas de grupos, pero es un ejemplo) y algún bisexual me considera de su pandilla por el arcoiris....pues es lo mismo. El sentido ha cambiado con los años. Vamos viejos chicos. Este ya no es nuestro tiempo. Hoy los tíos se depilan el pecho, las cejas, las piernas, los hombros, espalda, sobacos affraid ...el otro día en la piscina el único peloenpecho era yo. Ya he pedido vez en un centro de depilado integral, incluido testículos.  tongue

La portada de EL ACTO de Paralisis, también lleva cuero y no es gay. Todo se veía como una provocación...y realmente lo era.

Adios.
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: ¿Te gusta conducir?   ¿Te gusta conducir? - Página 4 Icon_minitimeJue 12 Jul 2018 - 17:18

Cris Van Zant escribió:

No es una carretera, parece un rollo de papel troquelado desplegado pero puede servir, además, este no es un topic de gais con tachuelas Laughing

...Toma carretera.

¿Te gusta conducir? - Página 4 Detienen-a-jose-fernando-por-saltarse-la-orden-de-alejamiento-de-su-exnovia

josefernando josefernando josefernando

Lo mencioné yo y además con video.

Adios.
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: ¿Te gusta conducir?   ¿Te gusta conducir? - Página 4 Icon_minitimeJue 12 Jul 2018 - 17:21

¿Te gusta conducir? - Página 4 R-3307860-1325073168.jpeg

¿Te gusta conducir? - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcT612YKdFE5xAP-eQJFcUHKWNvjlbH6t14pXtYDxV0zIUxvHlqGmQ

...Nuestros ASFALTO.

Adios.
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: ¿Te gusta conducir?   ¿Te gusta conducir? - Página 4 Icon_minitimeJue 12 Jul 2018 - 17:28

Alehardrock escribió:
Cutix escribió:

Por cierto...¿Tenéis los 15 puntos más el de regalo?

Yo si... lol!

Adios.

Yo igual. Me han puesto muy pocas multas a lo largo de mi vida, creo que tres, soy bastante prudente y he tenido suerte: la Guardia Civil sólo me ha parado una vez, para la prueba del alcoholímetro. Sin embargo, hace unos fui el responsable de un accidente realmente absurdo. Debía llevar a mi madre a Sevilla porque cogía un tremprano (un tren temprano: economía del lenguaje + momento Cutix) y cuando iba a recoger a mi mujer me pidió que acercase a mi suegra al ambulatorio. También se había montado mi hermano para que le dejara en otro sitio de camino. El caso es que era la PRIMERA VEZ que se veían todos en persona (bueno, al menos mi suegra y mi madre) y me puse nervioso por la prisa y lo inesperado de la situación. Allí estábamos todos en el coche y yo haciendo las presentaciones de manera apresurada. Cuando deposité a mi suegra en su destino enfilé una avenida del pueblo camino de la autovía, pero se plantó delante un tractor pisando huevos. En un arrebato infantil propio de Pocholo tras perder su mochila, me da por adelantarle en línea continua justo en el momento en que el tractor gira a la derecha para tomar otra calle y yo me como sus gigantescas ruedas. El tipo salió de la cabina enfurecido gritando "¿pero qué has hecho, tío?" y yo sudando como un cerdo no quería ni mirar a mi madre, mi hermano y mi mujer, que permanecían en un silencio incómodo, como si asistieran al sepelio del coche. Cuando el tractorista se aseguró de que su cacharro no tenía un rasguño y que, en cambio, el frontal del mío parecía una carrocería picassiana, se compadeció de mí y me deseó buen viaje. pale
Por suerte, el motor estaba perfecto y llegamos sanos y salvo para coger el tren. Tuve más de una pesadilla con el puto tractor. ¡Muerte a los tractores!

...¡¡¡ QUIETO PARAO !!!

Que aquí vengo con una canción perfecta para este momentazo. Y además viene en un disco muy apropiado para escuchar en un viaje por mesetas y paisajes desérticos.

EL REY DEL TRACTOR.

cheers cheers cheers

Del disco Purita Dinamita, un buen trabajo a descubrir de
Dinamita pa los pollos.

Adios.
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: ¿Te gusta conducir?   ¿Te gusta conducir? - Página 4 Icon_minitimeJue 12 Jul 2018 - 17:36

...Pongo la carátula para los que no pueden ver videos, así no repartimos gratuitamente JFs.

¿Te gusta conducir? - Página 4 Dinamita_Pa_Los_Pollos-Purita_Dinamita_No_Molestes_Pa_Cuando_Esta_Trabajando-Frontal

Este disco, y este grupo, puede confundir a alguna gente. En su momento parecían una broma, un bluff, un grupillo más...y sabes?...TODO ESO ES CIERTO. Pero hay una diferencia respecto a los broma, bluffs y grupillos del montón, PURITA DINAMITA cheers

Divertídismo trabajo y con muuucha calidad. Todas las canciones podrían ser singles.

Ideal para llevar un sábado, camino de un destino playero.

Adios.

Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: ¿Te gusta conducir?   ¿Te gusta conducir? - Página 4 Icon_minitimeJue 12 Jul 2018 - 17:38

...Si pienso en la mejor canción para pillar la carretera y la manta, a mi mente acude Born to be Wild. Y si pienso un segundo más....

cheers

Adios.
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: ¿Te gusta conducir?   ¿Te gusta conducir? - Página 4 Icon_minitimeJue 12 Jul 2018 - 17:41

Cutix escribió:

¿Te gusta conducir? - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcT612YKdFE5xAP-eQJFcUHKWNvjlbH6t14pXtYDxV0zIUxvHlqGmQ

...Nuestros ASFALTO.

Adios.

Lo peor que le puedes hacer una calle es asfaltarle el respeto. :facepalm:
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: ¿Te gusta conducir?   ¿Te gusta conducir? - Página 4 Icon_minitimeJue 12 Jul 2018 - 17:58

Alehardrock escribió:
Cutix escribió:

...Nuestros ASFALTO.

Adios.

Lo peor que le puedes hacer una calle es asfaltarle el respeto. :facepalm:

...Es casi peor que faltarle el respeto a Gepetto.

¿Te gusta conducir? - Página 4 COMO-GEPETTO-Y-SU-PINOCHO-INED21

Adios.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Te gusta conducir?   ¿Te gusta conducir? - Página 4 Icon_minitimeVie 13 Jul 2018 - 0:10

Canyooooneeeeeeroooooooooooooooo! GRANDIOSA

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Te gusta conducir?   ¿Te gusta conducir? - Página 4 Icon_minitimeVie 13 Jul 2018 - 8:22

¿Te gusta conducir? - Página 4 The_Modern_Lovers-The_Modern_Lovers-Frontal

Lo cogieron justo donde lo dejaron The Velvet Underground, de ahí que se adelantasen unos años a ese resurgir de la sencillez y el rock de guitarras de finales de los 70´s. Jonathan Richman, fan de Lou Reed y del rock´n´roll cincuentero, lideraba a The Modern Lovers que para más inri fueron producidos por otro ex- Velvet, John Cale. Su debut pasó completamente desapercibidos hasta que el tiempo los ha revalorizado como uno de los pioneros del punk y la Nueva Ola americana. La culpa la tiene una colección de temas atemporales sobre sueños y frustraciones juveniles, chicas y coches. "Roadrunner" es otro himno indiscutible de carretera.

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: ¿Te gusta conducir?   ¿Te gusta conducir? - Página 4 Icon_minitimeVie 13 Jul 2018 - 10:52

LOU RIP escribió:

Lo cogieron justo donde lo dejaron The Velvet Underground, de ahí que se adelantasen unos años a ese resurgir de la sencillez y el rock de guitarras de finales de los 70´s. Jonathan Richman, fan de Lou Reed y del rock´n´roll cincuentero, lideraba a The Modern Lovers que para más inri fueron producidos por otro ex- Velvet, John Cale. Su debut pasó completamente desapercibidos hasta que el tiempo los ha revalorizado como uno de los pioneros del punk y la Nueva Ola americana. La culpa la tiene una colección de temas atemporales sobre sueños y frustraciones juveniles, chicas y coches. "Roadrunner" es otro himno indiscutible de carretera.

Pasaron bastante desapercibidos menos en Berlin. Iggy Pop contó varias veces en su programa de radio que cuando vivía allí, él y toda la ciudad, escuchaban a todas horas a los Modern Lovers, era la banda de culto por excelencia que sonaba en su apartamento, en los antros donde él y Bowie se movían y en sus círculos.

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Te gusta conducir?   ¿Te gusta conducir? - Página 4 Icon_minitimeVie 13 Jul 2018 - 11:55

LOU RIP escribió:

Pasaron bastante desapercibidos menos en Berlin. Iggy Pop contó varias veces en su programa de radio que cuando vivía allí, él y toda la ciudad, escuchaban a todas horas a los Modern Lovers, era la banda de culto por excelencia que sonaba en su apartamento, en los antros donde él y Bowie se movían y en sus círculos.

no sabía lo de los ML y Berlín Very Happy la verdad que Bowie sacó petroleo de su etapa alemana (Kraftwerk, Neu!, Moroder, tecnología, punk-rock)

Alinoe

MensajeRe: ¿Te gusta conducir?   ¿Te gusta conducir? - Página 4 Icon_minitimeVie 13 Jul 2018 - 14:34

Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: ¿Te gusta conducir?   ¿Te gusta conducir? - Página 4 Icon_minitimeVie 13 Jul 2018 - 17:53

Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:

...Toma carretera.

¿Te gusta conducir? - Página 4 Detienen-a-jose-fernando-por-saltarse-la-orden-de-alejamiento-de-su-exnovia

josefernando josefernando josefernando

Lo mencioné yo y además con video.

Adios.

Ni hablar del peluquín de Gene Simmons, tú lo mencionaste para escuchar en carretera y yo lo destaco por el tema de las portadas que se parecen al logo, así que esto pa ti tongue

josefernando josefernando josefernando josefernando
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: ¿Te gusta conducir?   ¿Te gusta conducir? - Página 4 Icon_minitimeVie 13 Jul 2018 - 18:56

...Mi canción para el viernes.

Vivo en camión sin ruedas...al lado de la carretera....

Cielooooo del suuuurrrrr.....Auuuuuu cheers

Yiiiiiijaaaaaaa.

Adios.
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: ¿Te gusta conducir?   ¿Te gusta conducir? - Página 4 Icon_minitimeVie 13 Jul 2018 - 18:59

...La de mañana.

En la guantera hay pasta, pisa a fondo hay que pillar....al loro con la lechera, no nos vayan a parar....

Adios.
Contenido patrocinado

MensajeRe: ¿Te gusta conducir?   ¿Te gusta conducir? - Página 4 Icon_minitime

¿Te gusta conducir?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente