POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

¿Te gusta conducir?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

¿Te gusta conducir? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Te gusta conducir?   ¿Te gusta conducir? - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Jul 2018 - 0:09

Auambabuluba balambambú escribió:
Me encanta conducir y me encantan los coches, aunque no me gusta la velocidad ni apenas entiendo de motores (lo básico para el mantenimiento), pero los coches me apasionan de todos estilos y colores (deportivos, todoterrenos, suvs, berlinas, rancheras, furgonetas, autocaravanas...TODOS). Precisamente esta semana me dan mi coche nuevo que compré hace unos meses cheers así que Ale eligió la semana perfecta!

Anécdotas sobre ruedas?..hace un par de días, por ejemplo, me pasé el día por los montes de Sabucedo persiguiendo bestas (caballos salvajes) en un Mitsubishi Pajero para poder grabarlos. Teníamos como conductor-guía (a modo de sherpa) un lugareño que conoce toda esa montaña como la palma de su mano, de modo que nos llevó a toda leche por los atajos más inhóspitos que podáis imaginar (inhóspisto dentro de la montaña que ya es inhóspita de por sí para los vehículos... para desplazarnos de un punto a otro con todos los cachibaches y poder llegar antes que los caballos, que corrían guiados por los aloitadores y moz@s de la comarca. Llegábamos a un punto, esperábamos a las manadas, grabábamos y salíamos disparados para el siguiente punto...había momentos que veía el trazado y no creía posible que se pudiera pasar por ahí por muy todoterreno que lleváramos. Pero sí, pasábamos, a veces con alguna dificultad tanto para el coche como para nosotros, más para nosotros claro... De tanto golpear contra el suelo la barra para remolque del todoterreno (que son de hierro) se quedó pa'rriba (decíamos que había tenido un erección, como era un "Pajero"  Laughing ) pues así todo el puto día, para colmo no podía agarrarme, puesto que tenía que sujetar el equipo (que vale una pasta) para que no sufriera ningún desperfecto. Vamos, de esos momentos en que me digo a mí mismo eso de "ya voy viejo para esta mierda". Esa noche solo había dormido 3 horas y -afortunadamente- solo había podido desayunar un café, abajo, en el pueblo, a las 6 de la mañana...digo afortunadamente porque si hubiera desayunado potente hubiera echado la pota fijo. Siempre quise tener un todoterreno, pero ahora se me han quitado un poco las ganas, digamos que me he saciado para una temporada Laughing (y aún hoy me cuesta sentarme  Very Happy ).

¡Vaya aventura persiguiendo a esos caballos salvajes! Parecía que estabas describiendo "Vidas rebeldes", aunque en la peli utilizaban un jeep. Tuvo que ser muy emocionante.

Yo sólo he conducido un 4x4 en un viaje hace muchos años fuera de España y me quedé en mitad de un riachuelo que intenté vadear sin éxito. Tuvieron que venir del albergue a remolcarnos. Embarassed

Oye, ¿el Pajero se llegó a comercializar en nuestro país? Es que un amigo que vive en Inglaterra me comentó una vez que allí era muy común y que les decía a sus colegas que aquí le habíamos cambiado el nombre al modelo para que no fuera el equivalente a su "wanker". Very Happy
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: ¿Te gusta conducir?   ¿Te gusta conducir? - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Jul 2018 - 0:20

Cutix escribió:
...Buffffff.

Tengo cienes de anécdotas.

YO TAMBIÉN TUVE UN BX cheers cheers

Lou y Drago... Laughing

Fue mi segundo coche. Heredado de mi padre.
El primero fue una citroen 2 caballos (Recordáis la anécdota del viaje a Benidorm, pues una igual visto el rendimiento fabuloso) también heredada.
Siempre he tenido coches carracas. Incluso en la actualidad mi coche es una mierdecilla, un puñetero C3 para moverme de casa al trabajo y por la ciudad. Casi toda mi vida la hago aquí, y la verdad, es cómodo para aparcar y tal. Eso si...viene una cuesta y me adelantan hasta las hormigas. Mi vida entre las hormigas es literal Jorge.
Cuando quiero hacer un viaje largo, siempre alquilo. Ultimamente he encontardo un filón un PEPECAR. Cochazos de alquiler a precio bajo y seminuevos. Es una buena opción para cambiar de coche cada poco. Razz En serio...estoy encantado con esto. El otro día de pillé un RENAULT capture con 15000 km para dos días por 35 Euros affraid affraid

Bueno...anécdotas? scratch
Me pasó lo mismo que cuenta Sanchez Dragonauta con mi BX. Fui a medir a un pueblo que jamás olvidaré...CASAYO (busquen en google y verán) el cliente me dijo...nada...está a 20 minutos de Ponferrada... SU PUTA MADRE !!!
Un pueblo en la puñetera montaña donde sólo había minas de pizarra y para llegar hi9ce más ochomiles que Juanito Orialzabal y Edurne pasameelpan JUNTOS. affraid
Tanta curva y tanto pisar el freno, que al llegar después de 2 horazas al puñetero pueblo y parar arriba de la cuesta a preguntar por el señor con el que había quedado....que cuando me di cuenta, el coche había cogido las de villadiego solo por la cuesta abajo a toda pastilla. Yo corriendo con un estilo perfecto entre la escuela jamaicana y la estadounidense de esprinters, llegué justo para escuchar el piñazo que desde dos metros se pegó contra una acequia. Tuve suerte, se salió en una curva para el lado bueno, el derecho, por eso voto siempre al centro derecha entre otras cosas, para la izquierda esperaba un precipicio que hubiera terminado en desgracia incluso para el chatarrero que tuviera que recoger aquello.
Pero el puñetero BX era un tractor tíos...llegué a casa conduciendolo, aunque ese fue su final. Al poco tiempo petó, imagino que por las secuelas. Luego me pillé Alfa Romeo de seguunda mano por 3000 euros, que salió fatal. Me duró 3 años malamente. Al que más cariño le tengo y que será el coche de mi vida por todo, porque lo manejaba antes de tener carnet, fue a la citroen 2CV. Un día metí mis manos en varios botes de pintura que tenía mi padre en su taller y hice en todo un lateral unas pinturas rupestres al estilo Altamira....en un ataque de locura e inspiración. Al llegar a casa, mi padre hizo lo mismo con sus manos en mi cara. El suyo fue arte de verdad.

Adios.

Joder, ¡es increíble que pasen esas cosas! Ahora te puedes reír, pero la cara que pondrías cuando lo viste enfilar el descenso debió de ser como la del cuadro de "El grito"... affraid
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Te gusta conducir?   ¿Te gusta conducir? - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Jul 2018 - 0:24

Arrankapinos escribió:
LOU RIP escribió:
Arrankapinos escribió:
LOU RIP escribió:
Arrankapinos escribió:
Me encanta conducir, la velocidad, los coches y todo lo que ello conlleva, soy porschista desde niño, a ver si cuando acaben los estudios mis hijos y la suerte me acompaña un poco, puedo comprarme un Boxster usado, sería uno de mis sueños, (porque mi presupuesto no llega al 911 que sino...  Razz )

Anécdotas, recuerdo una de cuando teniamos 20 añitos e íbamos haciendo el gamba por unas pistas de tierra dejadas de la mano de dios, se nos fue el coche de atrás y nos enchufamos contra lo que creo que era un gallinero, y digo creo porque no nos dio tiempo ni de bajar del coche, una señora endemoniada con una azada se dirigía hacia nosotros con no muy buenas intenciones, acelerar y pista, jamás volvimos a ir por esas tierras.

¿Te gusta conducir? - Página 2 Tenor

Arranka es el puto amo del motor. La foto de su wasap es un fórmula 1 cheers y puedo prometer y prometo que le hice sucesivas consultas sobre el coche que me compré hace un par de meses. Este tío sabe de tó.

Me temo que no, la foto de mi wassap es esta, llevo años con ella, no por nada, sino que me da pereza cambiarla  Razz Razz

¿Te gusta conducir? - Página 2 Porsche-997-GT3-RS-40-1050x700

¿eso no es....un...fórmu...la...:facepalm: OK, era un Porche :facepalm: :facepalm: :facepalm:  

Casi, un Porche es esto

¿Te gusta conducir? - Página 2 Casa-de-campo-porche

lo otro es un Porsche  Razz Razz

Disculpa mi pedanteria  :facepalm:

para nada, disculpa tú mi ignorancia, me siento como Paquirrín en una tertulia con Gustavo Adolfo Bécquer :facepalm: :facepalm: :facepalm:  

¿Te gusta conducir? - Página 2 Tenor

CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: ¿Te gusta conducir?   ¿Te gusta conducir? - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Jul 2018 - 2:05

The Voxmobile, un coche de cuatro cuerdas:

¿Te gusta conducir? - Página 2 17qgtsyodh22yjpg
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: ¿Te gusta conducir?   ¿Te gusta conducir? - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Jul 2018 - 2:23

Los Ramones en 1978 posando en un desvencijado Ford Pinto.

¿Te gusta conducir? - Página 2 StarCar-Ramones

Este coche tenía la reputación de ser poco fiable, al mínimo toque se convertía en un peligro para la integridad física. En la peli "Top secret" había una escena donde bromeaban sobre esto:

Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: ¿Te gusta conducir?   ¿Te gusta conducir? - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Jul 2018 - 2:32

Después de que se le jodiera la junta de la culata al Ford Orion de mi familia decidí que era un buen momento para empezar a cogerlo. Tampoco funcionaba el aire acondicionado, pero eso era lo de menos. El día en que iba a ir a ver a Mother Superior a Jerez sufrí un choque trasero en la autovía y, como consecuencia, el maletero se desencajó y era casi imposible cerrarlo. Lo declararon siniestro total. Seguí conduciendo el coche durante unos meses, pero tuve que asegurar el maletero con un alambre para que no se abriera a las primeras de cambio con un bache o por alguna maniobra brusca. Cuando lo aparcaba cerca de mi trabajo un gorrilla solía decirme que le gustaba mucho el cierre "alámbrico" de mi coche. :facepalm:
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: ¿Te gusta conducir?   ¿Te gusta conducir? - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Jul 2018 - 2:54

Marc Bolan argumentaba por qué prefería un Rolls Royce en "Children of the revolution":

I drive a Rolls Royce
'Cos it's good for my voice

A John Lennon también debía de gustarle. Se compró este Phanton V a mediados de los 60 y lo personalizó con vistosos adornos de colores:

¿Te gusta conducir? - Página 2 John-lennon-phantom-v-rolls-royce-julian-5fc14c9c-11f1-45be-9c30-fb6cf2885eff

Según he leído transformó el asiento trasero en una cama doble, incorporó un televisor, una heladera, un teléfono, un sistema de sonido y un tocadiscos.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Te gusta conducir?   ¿Te gusta conducir? - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Jul 2018 - 8:14

Alehardrock escribió:

Cuando lo aparcaba cerca de mi trabajo un gorrilla solía decirme que le gustaba mucho el cierre "alámbrico" de mi coche. :facepalm:

:dee-dee:

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Te gusta conducir?   ¿Te gusta conducir? - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Jul 2018 - 8:36

¿Te gusta conducir? - Página 2 6h7st4

Sería pecado no recurrir en este hilo a la banda icónica de la ciudad del motor y en esta ocasión a su último disco. Si "Back in the USA" fue tachado por sectores puristas de excesivamente limpio (en comparación con la clásica rudeza que exhibían) con "High Time" la tendencia se multiplica por dos, una producción más nítida con adornos de piano y vientos pero sin renunciar a su fiero sonido. "Sister Anne", "Baby won’t ya" o "Poison" son ideales para pisar el acelerador...con prudencia, claro.

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: ¿Te gusta conducir?   ¿Te gusta conducir? - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Jul 2018 - 15:44

Alehardrock escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Me encanta conducir y me encantan los coches, aunque no me gusta la velocidad ni apenas entiendo de motores (lo básico para el mantenimiento), pero los coches me apasionan de todos estilos y colores (deportivos, todoterrenos, suvs, berlinas, rancheras, furgonetas, autocaravanas...TODOS). Precisamente esta semana me dan mi coche nuevo que compré hace unos meses cheers así que Ale eligió la semana perfecta!

Anécdotas sobre ruedas?..hace un par de días, por ejemplo, me pasé el día por los montes de Sabucedo persiguiendo bestas (caballos salvajes) en un Mitsubishi Pajero para poder grabarlos. Teníamos como conductor-guía (a modo de sherpa) un lugareño que conoce toda esa montaña como la palma de su mano, de modo que nos llevó a toda leche por los atajos más inhóspitos que podáis imaginar (inhóspisto dentro de la montaña que ya es inhóspita de por sí para los vehículos... para desplazarnos de un punto a otro con todos los cachibaches y poder llegar antes que los caballos, que corrían guiados por los aloitadores y moz@s de la comarca. Llegábamos a un punto, esperábamos a las manadas, grabábamos y salíamos disparados para el siguiente punto...había momentos que veía el trazado y no creía posible que se pudiera pasar por ahí por muy todoterreno que lleváramos. Pero sí, pasábamos, a veces con alguna dificultad tanto para el coche como para nosotros, más para nosotros claro... De tanto golpear contra el suelo la barra para remolque del todoterreno (que son de hierro) se quedó pa'rriba (decíamos que había tenido un erección, como era un "Pajero"  Laughing ) pues así todo el puto día, para colmo no podía agarrarme, puesto que tenía que sujetar el equipo (que vale una pasta) para que no sufriera ningún desperfecto. Vamos, de esos momentos en que me digo a mí mismo eso de "ya voy viejo para esta mierda". Esa noche solo había dormido 3 horas y -afortunadamente- solo había podido desayunar un café, abajo, en el pueblo, a las 6 de la mañana...digo afortunadamente porque si hubiera desayunado potente hubiera echado la pota fijo. Siempre quise tener un todoterreno, pero ahora se me han quitado un poco las ganas, digamos que me he saciado para una temporada Laughing (y aún hoy me cuesta sentarme  Very Happy ).

¡Vaya aventura persiguiendo a esos caballos salvajes! Parecía que estabas describiendo "Vidas rebeldes", aunque en la peli utilizaban un jeep. Tuvo que ser muy emocionante.

Yo sólo he conducido un 4x4 en un viaje hace muchos años fuera de España y me quedé en mitad de un riachuelo que intenté vadear sin éxito. Tuvieron que venir del albergue a remolcarnos. Embarassed

Oye, ¿el Pajero se llegó a comercializar en nuestro país? Es que un amigo que vive en Inglaterra me comentó una vez que allí era muy común y que les decía a sus colegas que aquí le habíamos cambiado el nombre al modelo para que no fuera el equivalente a su "wanker". Very Happy

Después le cambiaron el nombre en nuestro país por el de "Montero", pero los primeros años sí se comercializó con el nombre de "Pajero", el que llevábamos era un viejo modelo de los 90 que sí se llamaba así. Incluso vi alguno más por la zona durante este finde Wild Horses que pasé. Ese día fue bastante excitante pero los dos días siguientes aún lo fueron más, estando en la arena del curro al lado de los aloitadores rodeado de más de 200 caballos salvajes en estado de pánico y captando unos sonidos espectaculares. Pura adrenalina...fue como vivir en un Western.

Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: ¿Te gusta conducir?   ¿Te gusta conducir? - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Jul 2018 - 17:00

Alinoe escribió:
Bueno, pues hoy escuchando este tema de la banda quebvi en concierto hace un par de meses me he dicho, coño! vamos a poner una canción diaria con la temática correspondiente durante esta semana on the road... Reconozco que estos granadinos siempre han sido un guilty pleasure para mí Embarassed

...Muy buena idea.

:like:

Pero...¿Por qué no la sacamos de este topic y así nos preparamos otro seven songs on the road? Wink

Luego lo hago yo.

LA GUARDIA tienen algunas canciones chulas. Lo que pasa es que se quedaron un poquito entre el grupo de fans y el grupo que podía haber sido más grande. Por casa tengo un CD que recopila sus éxitos y da para pasar un buen rato.
Otro grupo de iguales sensaciones para mi, son LA TRAMPA.
Grupos que dejaron sus 5 grandes canciones para la historia.

Adios.
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: ¿Te gusta conducir?   ¿Te gusta conducir? - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Jul 2018 - 17:08

Alehardrock escribió:
Cutix escribió:
...Buffffff.

Tengo cienes de anécdotas.

YO TAMBIÉN TUVE UN BX cheers cheers

Lou y Drago... Laughing

Fue mi segundo coche. Heredado de mi padre.
El primero fue una citroen 2 caballos (Recordáis la anécdota del viaje a Benidorm, pues una igual visto el rendimiento fabuloso) también heredada.
Siempre he tenido coches carracas. Incluso en la actualidad mi coche es una mierdecilla, un puñetero C3 para moverme de casa al trabajo y por la ciudad. Casi toda mi vida la hago aquí, y la verdad, es cómodo para aparcar y tal. Eso si...viene una cuesta y me adelantan hasta las hormigas. Mi vida entre las hormigas es literal Jorge.
Cuando quiero hacer un viaje largo, siempre alquilo. Ultimamente he encontardo un filón un PEPECAR. Cochazos de alquiler a precio bajo y seminuevos. Es una buena opción para cambiar de coche cada poco. Razz En serio...estoy encantado con esto. El otro día de pillé un RENAULT capture con 15000 km para dos días por 35 Euros affraid affraid

Bueno...anécdotas? scratch
Me pasó lo mismo que cuenta Sanchez Dragonauta con mi BX. Fui a medir a un pueblo que jamás olvidaré...CASAYO (busquen en google y verán) el cliente me dijo...nada...está a 20 minutos de Ponferrada... SU PUTA MADRE !!!
Un pueblo en la puñetera montaña donde sólo había minas de pizarra y para llegar hi9ce más ochomiles que Juanito Orialzabal y Edurne pasameelpan JUNTOS. affraid
Tanta curva y tanto pisar el freno, que al llegar después de 2 horazas al puñetero pueblo y parar arriba de la cuesta a preguntar por el señor con el que había quedado....que cuando me di cuenta, el coche había cogido las de villadiego solo por la cuesta abajo a toda pastilla. Yo corriendo con un estilo perfecto entre la escuela jamaicana y la estadounidense de esprinters, llegué justo para escuchar el piñazo que desde dos metros se pegó contra una acequia. Tuve suerte, se salió en una curva para el lado bueno, el derecho, por eso voto siempre al centro derecha entre otras cosas, para la izquierda esperaba un precipicio que hubiera terminado en desgracia incluso para el chatarrero que tuviera que recoger aquello.
Pero el puñetero BX era un tractor tíos...llegué a casa conduciendolo, aunque ese fue su final. Al poco tiempo petó, imagino que por las secuelas. Luego me pillé Alfa Romeo de seguunda mano por 3000 euros, que salió fatal. Me duró 3 años malamente. Al que más cariño le tengo y que será el coche de mi vida por todo, porque lo manejaba antes de tener carnet, fue a la citroen 2CV. Un día metí mis manos en varios botes de pintura que tenía mi padre en su taller y hice en todo un lateral unas pinturas rupestres al estilo Altamira....en un ataque de locura e inspiración. Al llegar a casa, mi padre hizo lo mismo con sus manos en mi cara. El suyo fue arte de verdad.

Adios.

Joder, ¡es increíble que pasen esas cosas! Ahora te puedes reír, pero la cara que pondrías cuando lo viste enfilar el descenso debió de ser como la del cuadro de "El grito"... affraid

...No sé como reaccionaría nuestro amigo Sanchez Dragonauta Wink , en mi caso, mi careto debió ser de incredulidad total. Acababa de llegar al pueblo, mosqueado porque no esperaba un vieja tan largo y complicado, al llegar a la cima (It's a long way to the top....) la primera casa, es donde paro a preguntar en la puerta. toc toc toc.....(no sale nadie)...toco toc toc...de nuevo....

Oye....ese coche es tuyo?...

Einnn??

Siiiii......Ahhhh.

Fue una mezcla de verguenza, ridículo y de todo. Se supone que yo iba a buscar trabajo y la presencia y primera impresión es importante. Pues mi primera impresión fue...echar a correr detrás del coche, que por supuesto no alcancé, y si hubiera llegado no lo hubiera podido frenar. Al final fue tapar los ojos y ver como caía por un desnivel de 2 metros, quedando casi vertical... :facepalm:

Me ayudaron a sacarlo y después de un analisis rápido de desperfectos, el motor era casi lo único que funcionaba bien y pude regresar a casa, sin retrovisores y unos cuantos golpes en la chapa.

Es una situación sobre todo, ridícula. Te queda un careto de imbecil que no puedes con el.

Adios.
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: ¿Te gusta conducir?   ¿Te gusta conducir? - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Jul 2018 - 17:15

LOU RIP escribió:

Sería pecado no recurrir en este hilo a la banda icónica de la ciudad del motor y en esta ocasión a su último disco. Si "Back in the USA" fue tachado por sectores puristas de excesivamente limpio (en comparación con la clásica rudeza que exhibían) con "High Time" la tendencia se multiplica por dos, una producción más nítida con adornos de piano y vientos pero sin renunciar a su fiero sonido. "Sister Anne", "Baby won’t ya" o "Poison" son ideales para pisar el acelerador...con prudencia, claro.

...Que buena idea jodio.

Por qué no sacais fuera del topic este asunto?... tongue bounce bounce bounce

Creo que merece la pena ordenar el cuarto de los coches.... Wink

Adios.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Te gusta conducir?   ¿Te gusta conducir? - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Jul 2018 - 19:42

Cutix escribió:
LOU RIP escribió:

...Que buena idea jodio.

Por qué no sacais fuera del topic este asunto?... tongue bounce bounce bounce

Creo que merece la pena ordenar el cuarto de los coches.... Wink

Adios.

pero eso es cosa de Alejandro que es el dueño del logo Very Happy  Yo voy poner una canción-disco diario en este hilo o si se abre otro. Tú puedes hacer lo mismo

José Fernández

MensajeRe: ¿Te gusta conducir?   ¿Te gusta conducir? - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Jul 2018 - 20:24

High Time es un disco horroroso para escuchar en el coche, Lou. Lo lleve en cd durante un tiempo en el coche que usaba antes y suena sin ningún punch en coche por culpa de la mezcla.

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Te gusta conducir?   ¿Te gusta conducir? - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Jul 2018 - 22:02

José Fernández escribió:
High Time es un disco horroroso para escuchar en el coche, Lou. Lo lleve en cd durante un tiempo en el coche que usaba antes y suena sin ningún punch en coche por culpa de la mezcla.

Por cierto, me emocionó ver a Borat en tu top Road Movie Very Happy

José Fernández

MensajeRe: ¿Te gusta conducir?   ¿Te gusta conducir? - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Jul 2018 - 22:38

LOU RIP escribió:
José Fernández escribió:

Por cierto, me emocionó ver a Borat en tu top Road Movie Very Happy
Laughing Laughing

Grande Sacha Baron Cojón. Al que no le guste, que se vaya al médico a que le extirpen las almorranas que no le dejan disfrutar de la vida What a Face

Capitan Haddock

MensajeRe: ¿Te gusta conducir?   ¿Te gusta conducir? - Página 2 Icon_minitimeMiér 11 Jul 2018 - 0:17

¡Que buen hilo y que buenas anécdotas! Si tengo tipo estos días trataré de contar alguna mía aunque me pasa igual que a Maese, carreteras y coches en verano no me gustan demasiado. Con decir que en esta época del año aparco todas las mañanas diez minutos más lejos de lo habitual sólo por dejarlo en la sombra. No hay mayor tortura que entrar en un coche que se ha pasado la mañana al sol. Laughing
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Te gusta conducir?   ¿Te gusta conducir? - Página 2 Icon_minitimeMiér 11 Jul 2018 - 8:24

¿Te gusta conducir? - Página 2 2rzcaxt

1964, Chuck Berry sale de prisión y se encuentra que la música juvenil ha sufrido una nueva revolución, mientras él se pudría entre barrotes su figura era constantemente reivindicada por jóvenes melenudos al otro lado del Atlántico (The Beatles, The Rolling Stones, The Animals, The Yardbirds, etc). Aprovechando el tirón se encierra en el estudio y compone un puñado de antológicas piezas. "St. Louis to Liverpool" sería el resultado de esta resurrección y "No Particular Place To Go" se convierte en uno de los grandes himnos de carretera.

CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: ¿Te gusta conducir?   ¿Te gusta conducir? - Página 2 Icon_minitimeMiér 11 Jul 2018 - 13:23

LOU RIP escribió:
¿Te gusta conducir? - Página 2 2rzcaxt

1964, Chuck Berry sale de prisión y se encuentra que la música juvenil ha sufrido una nueva revolución, mientras él se pudría entre barrotes su figura era constantemente reivindicada por jóvenes melenudos al otro lado del Atlántico (The Beatles, The Rolling Stones, The Animals, The Yardbirds, etc). Aprovechando el tirón se encierra en el estudio y compone un puñado de antológicas piezas. "St. Louis to Liverpool" sería el resultado de esta resurrección y "No Particular Place To Go" se convierte en uno de los grandes himnos de carretera.

¡Era obligatorio hablar de Chuck Berry en el hilo! No sólo tiene "road songs" (por ejemplo, su versión de "Route 66"), sino muchos temas donde los coches son una parte esencial: "Maybellene", "You can't cacth me" o ese "No particular place to go" que has puesto.

En el número de verano de la revista Ruta 66 le dedican un "informe sobre cuatro ruedas".

Última edición por Alehardrock el Miér 11 Jul 2018 - 14:08, editado 2 veces
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: ¿Te gusta conducir?   ¿Te gusta conducir? - Página 2 Icon_minitimeMiér 11 Jul 2018 - 13:49

Más Rock & Rolls Royce. Alice Cooper y Keith Moon en 1976:

¿Te gusta conducir? - Página 2 A71f4571f2f27c52473fdd3127c805f4

A ambos les encantaban los coches. Alice también puso en circulación (en las jugueterías) una furgoneta de loqueros:

¿Te gusta conducir? - Página 2 Insanity+Van

Última edición por Alehardrock el Miér 11 Jul 2018 - 14:13, editado 2 veces
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: ¿Te gusta conducir?   ¿Te gusta conducir? - Página 2 Icon_minitimeMiér 11 Jul 2018 - 14:03

Una vez fui a una gasolinera a repostar. Se me cayó la llave del coche y se le salió el mango, de modo que me quedé sólo con el pincho metálico y no había forma de encajarlo de nuevo. Cuando intenté arrancar tampoco tenía fuerza para girar la llave, que encima se me quedó ahí clavada como si fuera la espada del Rey Arturo. ¿Qué diablos podía hacer? Le pedí al chaval de la gasolinera que me prestara unos alicates para poder girar la maldita llave. Para colmo el coche, por otros problemas que había tenido, se me paraba cada cierto tiempo, así que decidí quedarme los alicates por si me dejaba tirado en medio de la nada. No iba a llamar a una grúa por eso, ¿no? La llave se quedó incrustada una semana, con las puertas del coche abiertas, y yo cada vez que salía de casa me llevaba los alicates. :facepalm:
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: ¿Te gusta conducir?   ¿Te gusta conducir? - Página 2 Icon_minitimeMiér 11 Jul 2018 - 14:07

George Clinton para ser feliz quería un camión (de la basura):

¿Te gusta conducir? - Página 2 0482fb8728d2ee822fb3ccfa23f219f1--music-library-music-books
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Te gusta conducir?   ¿Te gusta conducir? - Página 2 Icon_minitimeMiér 11 Jul 2018 - 14:30

Seguimos con las cancioncillas. Hoy, viajamos en Bus.

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Te gusta conducir?   ¿Te gusta conducir? - Página 2 Icon_minitimeMiér 11 Jul 2018 - 15:42

Alehardrock escribió:
La llave se quedó incrustada una semana, con las puertas del coche abiertas, y yo cada vez que salía de casa me llevaba los alicates. :facepalm:

:dee-dee::dee-dee::dee-dee:

Alehardrock escribió:
George Clinton para ser feliz quería un camión (de la basura):

¿Te gusta conducir? - Página 2 0482fb8728d2ee822fb3ccfa23f219f1--music-library-music-books

Bo también fue evolucionando

¿Te gusta conducir? - Página 2 65b3deb37b3c97ccde25f5653bae0fbd1fc33584

¿Te gusta conducir? - Página 2 R-1061953-1264722539.jpeg

MensajeRe: ¿Te gusta conducir?   ¿Te gusta conducir? - Página 2 Icon_minitime

¿Te gusta conducir?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente