Es un placer poder pinchar de nuevo esta gran obra...vaya colección de temazos y la portada!! ya no se hacen cosas así.Despues de ver THE WARRIORS me entraron unas ganas tremendas de escucharlo y van tres veces THE FIRE STILL BURS
Quien piense que los Stones no han vuelto a hacer nada bueno después de Tattoo You debería escuchar este disco (entre otros) con más atención. Está claro que no llega al nivel de sus clásicos, y puede que le sobre alguna canción, pero aquí hay muy buen material. Para mi se trata de un muy buen disco.
No seré yo quién se lo regatee, pero claro, uno se tira una vida leyendo y oyendo que éste fue el disco con el que salieron de la sima discográfica de los 80's, la vuelta a la gloria, la canela en rama y... Sí, me encontré con un disco mejor, en efecto, que "Undercover" o "Dirty Work" -que tampoco es cosa muy ardua-, con algún tema muy reseñable -"Sad, Sad, Sad", de lo mejorcito-, pero ni mucho menos la panacea que me llevaban vendiendo durante años. Es más, me quedo antes con "Voodoo Lounge" e incluso con "A Bigger Bang" -disco que sería redondo si no fuera por todo el rellenazo del tramo final-
En fin, me hago de paso una poca de autobombo y dejo un link con la reseña que hice del trabajo en mi ya clausurado especial Rolling Stones:
Quien piense que los Stones no han vuelto a hacer nada bueno después de Tattoo You debería escuchar este disco (entre otros) con más atención. Está claro que no llega al nivel de sus clásicos, y puede que le sobre alguna canción, pero aquí hay muy buen material. Para mi se trata de un muy buen disco.
No seré yo quién se lo regatee, pero claro, uno se tira una vida leyendo y oyendo que éste fue el disco con el que salieron de la sima discográfica de los 80's, la vuelta a la gloria, la canela en rama y... Sí, me encontré con un disco mejor, en efecto, que "Undercover" o "Dirty Work" -que tampoco es cosa muy ardua-, con algún tema muy reseñable -"Sad, Sad, Sad", de lo mejorcito-, pero ni mucho menos la panacea que me llevaban vendiendo durante años. Es más, me quedo antes con "Voodoo Lounge" e incluso con "A Bigger Bang" -disco que sería redondo si no fuera por todo el rellenazo del tramo final-
En fin, me hago de paso una poca de autobombo y dejo un link con la reseña que hice del trabajo en mi ya clausurado especial Rolling Stones:
Puede que se sobre-valorara un poco en la época, pero a mi me gusta mucho este disco, canciones como "Sad, sad, sad", "Mixed Emotions", "Blinded By Love", "Rock And a Hard Place", "Can't Be Seen", "Almost Hear You Sigh" (preciosa canción!!) o "Slipping Away", me parecen geniales, son canciones con una elegancia y un sentimiento especial. Voodoo Lounge es otro disco que me encanta, para mi su última gran obra. Y "Bridges To Babylon" y "A Bigger Bang" son discos muy disfrutables también, pero un poco irregulares debido a algunas canciones de relleno.
el murciélago
Mensajes : 45714 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Quien piense que los Stones no han vuelto a hacer nada bueno después de Tattoo You debería escuchar este disco (entre otros) con más atención. Está claro que no llega al nivel de sus clásicos, y puede que le sobre alguna canción, pero aquí hay muy buen material. Para mi se trata de un muy buen disco.
No seré yo quién se lo regatee, pero claro, uno se tira una vida leyendo y oyendo que éste fue el disco con el que salieron de la sima discográfica de los 80's, la vuelta a la gloria, la canela en rama y... Sí, me encontré con un disco mejor, en efecto, que "Undercover" o "Dirty Work" -que tampoco es cosa muy ardua-, con algún tema muy reseñable -"Sad, Sad, Sad", de lo mejorcito-, pero ni mucho menos la panacea que me llevaban vendiendo durante años. Es más, me quedo antes con "Voodoo Lounge" e incluso con "A Bigger Bang" -disco que sería redondo si no fuera por todo el rellenazo del tramo final-
En fin, me hago de paso una poca de autobombo y dejo un link con la reseña que hice del trabajo en mi ya clausurado especial Rolling Stones:
Puede que se sobre-valorara un poco en la época, pero a mi me gusta mucho este disco, canciones como "Sad, sad, sad", "Mixed Emotions", "Blinded By Love", "Rock And a Hard Place", "Can't Be Seen", "Almost Hear You Sigh" (preciosa canción!!) o "Slipping Away", me parecen geniales, son canciones con una elegancia y un sentimiento especial. Voodoo Lounge es otro disco que me encanta, para mi su última gran obra. Y "Bridges To Babylon" y "A Bigger Bang" son discos muy disfrutables también, pero un poco irregulares debido a algunas canciones de relleno.
Es curioso, citas las que son, prácticamente, mis canciones preferidas del redondo! "Bridges To Babylon" adolece, en efecto, de relleno, amén de mostrar a unos stones algo perdidillos y faltos de dirección ("Gunface": Ufff)
Sigo dando la vara con la Reina. Si gente a la que admiro como Lou Rip o César Martín consideran que Queen II es, en cierto modo el embrión de sus enormes obras posteriores (y en parte estoy de acuerdo, estaban buscando la fórmula del éxito, que llegaría con el single de Killer Queen, cambiando disco a disco) supongo que considerarán este álbum como meramente anecdótico. O tal vez no, ya que contiene temas más directos como Keep Yourself Alive (que me parece un gran single pese a que no entrara en las listas), la breve y vertiginosa Modern Times Rock´n´Roll de Roger Taylor, la dulce The Night Comes Down o incluso la hard rockera Son and Daughter. Algunos lo considerarán esbozos de lo que vendría después. Para mí Queen en 1973 es una banda madura ya que este debut me parece una joya (y he visto videos en directo en los que ya pateaban culos on stage). Aparte de los excelentes temas que he mencionado los hay más barrocos como la heavy Great King Rat (increíble solo de May!), Liar (que rescatarían en sus conciertos de 1985), Doing All Right, My Fairy King o Jesus, todos asombrosos. Temas complejísimos muy trabajados, excelentemente cantado (esos coros!, que maestría! e interpretado (excepcional trabajo de Brian May). Un resultado increíble dado su inexperiencia el estudio (era la primera vez para Mercury y Deacon, la segunda para los otros) y los escasísimos medios con los que se grabó (tenían que grabar en los descansos de otras bandas en los estudios Trident), contando además con la producción del profesional contratado por el estudio. En resumen, lo considero uno de los debuts que deberían salir en las listas y un gran álbum que considero más que digno de colocar al lado de sus glorias setenteras.
el murciélago
Mensajes : 45714 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Quien piense que los Stones no han vuelto a hacer nada bueno después de Tattoo You debería escuchar este disco (entre otros) con más atención. Está claro que no llega al nivel de sus clásicos, y puede que le sobre alguna canción, pero aquí hay muy buen material. Para mi se trata de un muy buen disco.
No seré yo quién se lo regatee, pero claro, uno se tira una vida leyendo y oyendo que éste fue el disco con el que salieron de la sima discográfica de los 80's, la vuelta a la gloria, la canela en rama y... Sí, me encontré con un disco mejor, en efecto, que "Undercover" o "Dirty Work" -que tampoco es cosa muy ardua-, con algún tema muy reseñable -"Sad, Sad, Sad", de lo mejorcito-, pero ni mucho menos la panacea que me llevaban vendiendo durante años. Es más, me quedo antes con "Voodoo Lounge" e incluso con "A Bigger Bang" -disco que sería redondo si no fuera por todo el rellenazo del tramo final-
En fin, me hago de paso una poca de autobombo y dejo un link con la reseña que hice del trabajo en mi ya clausurado especial Rolling Stones:
Puede que se sobre-valorara un poco en la época, pero a mi me gusta mucho este disco, canciones como "Sad, sad, sad", "Mixed Emotions", "Blinded By Love", "Rock And a Hard Place", "Can't Be Seen", "Almost Hear You Sigh" (preciosa canción!!) o "Slipping Away", me parecen geniales, son canciones con una elegancia y un sentimiento especial. Voodoo Lounge es otro disco que me encanta, para mi su última gran obra. Y "Bridges To Babylon" y "A Bigger Bang" son discos muy disfrutables también, pero un poco irregulares debido a algunas canciones de relleno.
Es curioso, citas las que son, prácticamente, mis canciones preferidas del redondo! "Bridges To Babylon" adolece, en efecto, de relleno, amén de mostrar a unos stones algo perdidillos y faltos de dirección ("Gunface": Ufff)
Pues a mí Gunface me parece un temazo, algo original que funciona. De hecho Babylon es un disco que me gusta mucho. Está claro que el grueso de Voodoo Lounge o A Bigger Bang supera al de este álbum, en lo que discrepo con vosotros es en lo del relleno. Para mí, sobra Always Suffering, de inferior nivel a la otra balada de Jagger (Already Over Me), Anybody Seen My Baby? y me diréis que Saint of Me. De acuerdo, es muy ligera, pero a mí ya ni me molesta. El resto del material me parece estupendo. Incluso ese otro experimento titulado Might As Well Get Juiced tiene su encanto. No discutiré que Voodoo Lounge sea superior por lo que he comentado antes, pero creo que aparte de esos 7 u 8 temazos, el resto es relleno del bueno. No se si es eso o la errónea producción. Hay canciones sin ninguna pegada. En cuanto a Bigger Bang alguna le sobra, desde luego, pero me parece un discazo. No nos podemos quejar. Cada disco de los Stones justifica su compra.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69901 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Sigo dando la vara con la Reina. Si gente a la que admiro como Lou Rip o César Martín consideran que Queen II es, en cierto modo el embrión de sus enormes obras posteriores (y en parte estoy de acuerdo, estaban buscando la fórmula del éxito, que llegaría con el single de Killer Queen, cambiando disco a disco) supongo que considerarán este álbum como meramente anecdótico. O tal vez no, ya que contiene temas más directos como Keep Yourself Alive (que me parece un gran single pese a que no entrara en las listas), la breve y vertiginosa Modern Times Rock´n´Roll de Roger Taylor, la dulce The Night Comes Down o incluso la hard rockera Son and Daughter. Algunos lo considerarán esbozos de lo que vendría después. Para mí Queen en 1973 es una banda madura ya que este debut me parece una joya (y he visto videos en directo en los que ya pateaban culos on stage). Aparte de los excelentes temas que he mencionado los hay más barrocos como la heavy Great King Rat (increíble solo de May!), Liar (que rescatarían en sus conciertos de 1985), Doing All Right, My Fairy King o Jesus, todos asombrosos. Temas complejísimos muy trabajados, excelentemente cantado (esos coros!, que maestría! e interpretado (excepcional trabajo de Brian May). Un resultado increíble dado su inexperiencia el estudio (era la primera vez para Mercury y Deacon, la segunda para los otros) y los escasísimos medios con los que se grabó (tenían que grabar en los descansos de otras bandas en los estudios Trident), contando además con la producción del profesional contratado por el estudio. En resumen, lo considero uno de los debuts que deberían salir en las listas y un gran álbum que considero más que digno de colocar al lado de sus glorias setenteras.
Gracias Ted,la admiración es mutua .Verás,seguro que mis comentarios están llenos de contradicciones y sobre todo porque aun considerando el debut de Queen un disco menor si lo comparamos con los discos que todos sabemos, te diré que siempre he preferido "Queen" al "Queen II".Ese debut es practicamente un disco de hard-rock con toques glam y progresivos pero basicamente rockero.En resumen,que me gusta bastante,además "Liar" es un genialidad.Mi problema no es con este album, típico del debut de una banda que apuntaba muy buenas maneras,ya te comenté que QII me empacha por ese excesivo barroquismo pero para nada pienso que sea un mal disco,es un problema mío,ya está...
Por mi parte sería un placer leerte comentar los discos que te apetezca de Queen,se nota que es un tema que manejas a la perfección.
Sigo dando la vara con la Reina. Si gente a la que admiro como Lou Rip o César Martín consideran que Queen II es, en cierto modo el embrión de sus enormes obras posteriores (y en parte estoy de acuerdo, estaban buscando la fórmula del éxito, que llegaría con el single de Killer Queen, cambiando disco a disco) supongo que considerarán este álbum como meramente anecdótico. O tal vez no, ya que contiene temas más directos como Keep Yourself Alive (que me parece un gran single pese a que no entrara en las listas), la breve y vertiginosa Modern Times Rock´n´Roll de Roger Taylor, la dulce The Night Comes Down o incluso la hard rockera Son and Daughter. Algunos lo considerarán esbozos de lo que vendría después. Para mí Queen en 1973 es una banda madura ya que este debut me parece una joya (y he visto videos en directo en los que ya pateaban culos on stage). Aparte de los excelentes temas que he mencionado los hay más barrocos como la heavy Great King Rat (increíble solo de May!), Liar (que rescatarían en sus conciertos de 1985), Doing All Right, My Fairy King o Jesus, todos asombrosos. Temas complejísimos muy trabajados, excelentemente cantado (esos coros!, que maestría! e interpretado (excepcional trabajo de Brian May). Un resultado increíble dado su inexperiencia el estudio (era la primera vez para Mercury y Deacon, la segunda para los otros) y los escasísimos medios con los que se grabó (tenían que grabar en los descansos de otras bandas en los estudios Trident), contando además con la producción del profesional contratado por el estudio. En resumen, lo considero uno de los debuts que deberían salir en las listas y un gran álbum que considero más que digno de colocar al lado de sus glorias setenteras.
Completamente de acuerdo TED...QUEEN1 es ya una obra maestra,eso es lo maravilloso de esta banda.durante los 70 todos sus trabajos fueron sobresalientes y luego en los 80 aunque no alcanzaran esas cotas absolutas de creatividad siguieron regalandonos canciones inmortales.Generalmente los dos primeros trabajos de QUEEN han quedado como oscurecidos cuando son directamente SOBERBIOSSSS
En mi opinion STEEL WHEELS y VOODO LOUNGE son dos buenos discos que empiezan ambos muy bien para irse desinflando hacia la mitad en adelante.BRIDGES TO BABYLON es directamente un album flojo....En definitiva ahi que tener en cuenta que los STONES lo intentaron en esa epoca(primera mitad de los 90) con esos discos y parte de la magia todavia existe en esos trabajos,despues....Todo ha sido sacar un disco mas para hacer una gira,forrarse y lanzar el correspondiente directo y hasta dentro de unos años chavales ¡¡¡...Rutina de unos amigos que lo han vivido TODO juntos pero que ya no se aguantan despues de tanto tiempo pero que tienen que salir a hacer caja.
Siempre me he imaginado un hipotetico disco doble de los STONES que hubiese reunido a estos trabajos fusionados.....Simplemente estariamos hablando del mejor trabajo de los STONES desde.....
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69901 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
En mi opinion STEEL WHEELS y VOODO LOUNGE son dos buenos discos que empiezan ambos muy bien para irse desinflando hacia la mitad en adelante.BRIDGES TO BABYLON es directamente un album flojo....En definitiva ahi que tener en cuenta que los STONES lo intentaron en esa epoca(primera mitad de los 90) con esos discos y parte de la magia todavia existe en esos trabajos,despues....Todo ha sido sacar un disco mas para hacer una gira,forrarse y lanzar el correspondiente directo y hasta dentro de unos años chavales ¡¡¡...Rutina de unos amigos que lo han vivido TODO juntos pero que ya no se aguantan despues de tanto tiempo pero que tienen que salir a hacer caja.
Estoy de acuerdo en todo."Bridges to Babylon" y que me perdonen los fans de este album (si es que existe alguno) me parece el disco más flojo de toda su carrera,incluso peor que "Undercover".Nunca han estado tan cerca de la mediocridad los Stones como en estos dos discos. "Dirty Work" tampoco me parece gran cosa pero me resulta un disco menos antipático que los mencionados,horrenda pero cachonda portada nuevaolera y al menos tres temas que justifican su compra y salvan el honor.
TRÍO DE ASES
Ya lo hemos comentado en otras ocasiones,Kelly,pero es cierto,esos discos de Jagger & Richards,aun separados en el tiempo,son imprescindibles y si los juntásemos lograríamos un poderoso cóctel.Si tiramos más atrás nos encontramos con este fantástico abum de un futuro Stones,acojonante.
En mi opinion STEEL WHEELS y VOODO LOUNGE son dos buenos discos que empiezan ambos muy bien para irse desinflando hacia la mitad en adelante.BRIDGES TO BABYLON es directamente un album flojo....En definitiva ahi que tener en cuenta que los STONES lo intentaron en esa epoca(primera mitad de los 90) con esos discos y parte de la magia todavia existe en esos trabajos,despues....Todo ha sido sacar un disco mas para hacer una gira,forrarse y lanzar el correspondiente directo y hasta dentro de unos años chavales ¡¡¡...Rutina de unos amigos que lo han vivido TODO juntos pero que ya no se aguantan despues de tanto tiempo pero que tienen que salir a hacer caja.
Estoy de acuerdo en todo."Bridges to Babylon" y que me perdonen los fans de este album (si es que existe alguno) me parece el disco más flojo de toda su carrera,incluso peor que "Undercover".Nunca han estado tan cerca de la mediocridad los Stones como en estos dos discos. "Dirty Work" tampoco me parece gran cosa pero me resulta un disco menos antipático que los mencionados,horrenda pero cachonda portada nuevaolera y al menos tres temas que justifican su compra y salvan el honor.
TRÍO DE ASES
Ya lo hemos comentado en otras ocasiones,Kelly,pero es cierto,esos discos de Jagger & Richards,aun separados en el tiempo,son imprescindibles y si los juntásemos lograríamos un poderoso cóctel.Si tiramos más atrás nos encontramos con este fantástico abum de un futuro Stones,acojonante.
El disco de ROON WOOD que comentas es una SOBERBIA OBRA MAESTRA.....ATENCION STONIANOS ¡¡¡.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69901 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Si algo admiro de un grupo de rock es ver como músicos virtuosos se ponen al servicio de la canción.Cuatro tipos llenos de talento convirtieron a Living Colour en una de las bandas más especiales de finales de los 80´s.Un delicioso cóctel de hard-rock, sonidos funkies y restos de psicodelia convivían impecablemente en su música,las influencias estaban ahí pero ellos aportaron un sorprendente toque moderno y colorista,como su nombre bien indica.Debutaron con un pedazo de dinamita llamado "Vivid" y sin embargo cuando lo tenían todo en la mano fueron diluyéndose lentamente hasta practicamente volver al anonimato.Aprovechando el cumpleaños del fantástico guitarrista Vernon Reid voy a rescatar a "Pride",un recopilatorio ideal para conocer (suponiendo que exista algún despistado) a tan estupenda banda .
En mi opinion STEEL WHEELS y VOODO LOUNGE son dos buenos discos que empiezan ambos muy bien para irse desinflando hacia la mitad en adelante.BRIDGES TO BABYLON es directamente un album flojo....En definitiva ahi que tener en cuenta que los STONES lo intentaron en esa epoca(primera mitad de los 90) con esos discos y parte de la magia todavia existe en esos trabajos,despues....Todo ha sido sacar un disco mas para hacer una gira,forrarse y lanzar el correspondiente directo y hasta dentro de unos años chavales ¡¡¡...Rutina de unos amigos que lo han vivido TODO juntos pero que ya no se aguantan despues de tanto tiempo pero que tienen que salir a hacer caja.
Estoy de acuerdo en todo."Bridges to Babylon" y que me perdonen los fans de este album (si es que existe alguno) me parece el disco más flojo de toda su carrera,incluso peor que "Undercover".Nunca han estado tan cerca de la mediocridad los Stones como en estos dos discos. "Dirty Work" tampoco me parece gran cosa pero me resulta un disco menos antipático que los mencionados,horrenda pero cachonda portada nuevaolera y al menos tres temas que justifican su compra y salvan el honor.
TRÍO DE ASES
Ya lo hemos comentado en otras ocasiones,Kelly,pero es cierto,esos discos de Jagger & Richards,aun separados en el tiempo,son imprescindibles y si los juntásemos lograríamos un poderoso cóctel.Si tiramos más atrás nos encontramos con este fantástico abum de un futuro Stones,acojonante.
Es cierto que "Bridges To Babylon" es un disco a medio gas, si lo comparamos con su predecesor y sucesor, pero disiento en eso de que sea peor que "Undercover", y lo hago, básicamente, porque nada es peor que "Undercover" (!) Bueno, sí: "Dirty Work", que pese a tener un envoltorio aparentemente menos infame se destapa como la peor colección de canciones de los Stones de larguísimo (Sólo me viene a la mente "One Hit To The Body" y...).
Hablando de los Stones 80's: ¿No consideráis que gran parte de la mala prensa sobre "Emotional Rescue" se debe a que su antecesor es el fantabuloso "Some Girls"? Yo no lo veo tan malo, es más, tiene momentos muy molones!
el murciélago
Mensajes : 45714 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
En mi opinion STEEL WHEELS y VOODO LOUNGE son dos buenos discos que empiezan ambos muy bien para irse desinflando hacia la mitad en adelante.BRIDGES TO BABYLON es directamente un album flojo....En definitiva ahi que tener en cuenta que los STONES lo intentaron en esa epoca(primera mitad de los 90) con esos discos y parte de la magia todavia existe en esos trabajos,despues....Todo ha sido sacar un disco mas para hacer una gira,forrarse y lanzar el correspondiente directo y hasta dentro de unos años chavales ¡¡¡...Rutina de unos amigos que lo han vivido TODO juntos pero que ya no se aguantan despues de tanto tiempo pero que tienen que salir a hacer caja.
Estoy de acuerdo en todo."Bridges to Babylon" y que me perdonen los fans de este album (si es que existe alguno) me parece el disco más flojo de toda su carrera,incluso peor que "Undercover".Nunca han estado tan cerca de la mediocridad los Stones como en estos dos discos. "Dirty Work" tampoco me parece gran cosa pero me resulta un disco menos antipático que los mencionados,horrenda pero cachonda portada nuevaolera y al menos tres temas que justifican su compra y salvan el honor.
TRÍO DE ASES
Ya lo hemos comentado en otras ocasiones,Kelly,pero es cierto,esos discos de Jagger & Richards,aun separados en el tiempo,son imprescindibles y si los juntásemos lograríamos un poderoso cóctel.Si tiramos más atrás nos encontramos con este fantástico abum de un futuro Stones,acojonante.
Es cierto que "Bridges To Babylon" es un disco a medio gas, si lo comparamos con su predecesor y sucesor, pero disiento en eso de que sea peor que "Undercover", y lo hago, básicamente, porque nada es peor que "Undercover" (!) Bueno, sí: "Dirty Work", que pese a tener un envoltorio aparentemente menos infame se destapa como la peor colección de canciones de los Stones de larguísimo (Sólo me viene a la mente "One Hit To The Body" y...).
Hablando de los Stones 80's: ¿No consideráis que gran parte de la mala prensa sobre "Emotional Rescue" se debe a que su antecesor es el fantabuloso "Some Girls"? Yo no lo veo tan malo, es más, tiene momentos muy molones!
Yo también prefiero Bridges to Babylon a Undercover o Dirty Work, pese a su forzada producción y a algunos temas que sobran, me parece un disco muy disfrutable. Estoy de acuerdo con lo que dices de Emotional Rescue, por lo que a mi respecta, se trata de otro buen disco de los Stones.
el murciélago
Mensajes : 45714 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
En mi opinion STEEL WHEELS y VOODO LOUNGE son dos buenos discos que empiezan ambos muy bien para irse desinflando hacia la mitad en adelante.BRIDGES TO BABYLON es directamente un album flojo....En definitiva ahi que tener en cuenta que los STONES lo intentaron en esa epoca(primera mitad de los 90) con esos discos y parte de la magia todavia existe en esos trabajos,despues....Todo ha sido sacar un disco mas para hacer una gira,forrarse y lanzar el correspondiente directo y hasta dentro de unos años chavales ¡¡¡...Rutina de unos amigos que lo han vivido TODO juntos pero que ya no se aguantan despues de tanto tiempo pero que tienen que salir a hacer caja.
Estoy de acuerdo en todo."Bridges to Babylon" y que me perdonen los fans de este album (si es que existe alguno) me parece el disco más flojo de toda su carrera,incluso peor que "Undercover".Nunca han estado tan cerca de la mediocridad los Stones como en estos dos discos. "Dirty Work" tampoco me parece gran cosa pero me resulta un disco menos antipático que los mencionados,horrenda pero cachonda portada nuevaolera y al menos tres temas que justifican su compra y salvan el honor.
TRÍO DE ASES
Ya lo hemos comentado en otras ocasiones,Kelly,pero es cierto,esos discos de Jagger & Richards,aun separados en el tiempo,son imprescindibles y si los juntásemos lograríamos un poderoso cóctel.Si tiramos más atrás nos encontramos con este fantástico abum de un futuro Stones,acojonante.
Es cierto que "Bridges To Babylon" es un disco a medio gas, si lo comparamos con su predecesor y sucesor, pero disiento en eso de que sea peor que "Undercover", y lo hago, básicamente, porque nada es peor que "Undercover" (!) Bueno, sí: "Dirty Work", que pese a tener un envoltorio aparentemente menos infame se destapa como la peor colección de canciones de los Stones de larguísimo (Sólo me viene a la mente "One Hit To The Body" y...).
Hablando de los Stones 80's: ¿No consideráis que gran parte de la mala prensa sobre "Emotional Rescue" se debe a que su antecesor es el fantabuloso "Some Girls"? Yo no lo veo tan malo, es más, tiene momentos muy molones!
Bueno,posiblemente sea una pérdida de tiempo crear un debate sobre cual es el mayor truño stoniano,evidentemente esos tres discos son lo más indigno que grabaron (indignos si hablamos de sus Majestades) pero, vamos,la versión del "Harlem Suffle" además de la citada "One Hit To The Body" (yo también salvaría la enérgica "Had It With You") superan para mí al soporífero "Bridges" y al "Undercover", disco del que sólo rescataría "She was hot".En fin,son tres trabajos que llevo mucho sin escuchar (y lo que les queda) por lo cual,equivocada o no, esa es mi percepción años ha...
Hablar de "Emotional Rescue" es como abrir una ventana de aire fresco respecto a los anteriores citados.A mí me gusta ese disco aunque suponga un pequeño bajón.
_________________
el murciélago
Mensajes : 45714 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Vuelvo al hogar, después de unos días viajando, y lo hago escuchando blues. Primero escuché al imprescindible Jimmy Reed, después al imprescindible B.B. King, y ahora suena el imprescindible Freddie King.
Es un disco producido por Leon Russell y Don Nix, que venían de trabajar con Joe Cocker en "Mad Dogs and Englishmen", y la verdad es que se nota, especialmente en el temazo inicial "Same Old Blues". Aunque debo de reconocer que el mejor material que Freddie dejó grabado es el de los años 60.
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
el murciélago
Mensajes : 45714 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Vuelvo al hogar, después de unos días viajando, y lo hago escuchando blues. Primero escuché al imprescindible Jimmy Reed, después al imprescindible B.B. King, y ahora suena el imprescindible Freddie King.
Es un disco producido por Leon Russell y Don Nix, que venían de trabajar con Joe Cocker en "Mad Dogs and Englishmen", y la verdad es que se nota, especialmente en el temazo inicial "Same Old Blues". Aunque debo de reconocer que el mejor material que Freddie dejó grabado es el de los años 60.
Un placer leerte again
_________________
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69901 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Se les llegó acusar de oportunista por intentar subirse al carro del grunge incluso de cierto parecido con Pearl Jam y yo que sé qué más,el caso que estaban condenados a sufrir el castigo del olvido,sin embargo Paw tenían una personalidad muy marcada,ellos practicaban un furioso hard rock que combinaban estupendamente con parajes acústicos y sí,su música contenía un aire alternativo pero que contrastaba con una rudeza redneck que definitivamente los alejó de la angustia grunge.Sacaron dos estupendos discos de nivel muy similar y desaparecieron,volvieron en el 2000 con un Ep que no he llegado a escuchar.El caso que nunca triunfaron,quizá llegaron tarde o el eterno problema de no pertenecer a ninguna escena,demasiado alternativos para los hard rockeros,demasiado clásicos para los alternativos.Voy a elegir su segundo trabajo, "Death to traitors", un album más agresivo donde la desgarrada voz de Mark Hennessy brilla con más fuerza que nunca.Así sonaban Paw y aquel enorme "Hope I Die Tonight":