Pedazo de disco. Soul-funky. con un toque disco....y unos guitarrazos por debajo de las voces acojonantes...Sirva entonces pues como recomendación también
El ex-Kraftwerk regresa con su segundo album en solitario.Un viaje por todas las etapas de la banda electrónica mas grande del universo.Melodías pop,ritmos minimalistas,marcianadas, electrónica percutiva y sentido del humor,cada una de las canciones nos recuerdan a otras más clásicas de los germanos.En una época donde todos se apuntan al "sindrome Kingdom Come" (unos adelantados a su época) ¿por qué Bartos no va a sacar un disco plagiando a Kraftwerk? al fin y al cabo él también fue un robot.Divertido y nostálgico,sólo para fans del tecno pop.
Siempre es bueno escuchar a Elvis pero en un dia tan señalado, lo hago religiosamente año tras año y dedico unos minutos a pensar que habría sido de su evolución musical si no se hubiese ido tan pronto.
Qué buena pregunta ¿cómo hubiese evolucionado el Rey? pues yo siempre me lo he imaginado muy al estilo Sinatra o como nuestro Julio Iglesias,es decir,semi-retirado,viviendo con todos tipo de lujos en su mansión y de vez en cuando dando gigantescos recitales en Las Vegas,Miami,NYC o donde se le pusiese.Musicalmente no pienso que hubiese evolucionado apenas nada,incursiones en el country,el soul,el blues y la música standar.En fin,yo también pienso rendirle tributo
a mi me gusta imaginar como habria sido un album similar a los american recordings de cash con la voz del rey y la acustica como unico acompañamiento mientras desgrana versiones que nada tienen que ver con ese sonido...
el murciélago
Mensajes : 45707 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Lynott siempre será uno de los mejores compositores que han existido, rebelde, dotado de una sensibilidad poética de base romántica y un sentido melódico que le distancia de muchos colegas de generación.La no muy conocida "It's Getting Dangerous" es una de mis canciones preferidas de su discografía y pienso que su fantástica letra como la melancolía que desprende es uno de los más claros ejemplos para comprender porqué Thin Lizzy es una de las bandas más especiales de la historia.
Nunca me habia puesto con ellos. Menuda castaña....esto lo habrán grabado bajo la influencia de sustancias poco recomendables para el buen funcionamiento.
Prueba con uno de sus grandes clásicos
Si no te gusta este album ni "In the Hall of the Mountain Grill" ni "Space Ritual" olvídalos aunque me sorprendería que un fan de Monster Magnet no aprecie estos discos,de hecho yo prefiero a la ex-banda de Lemmy que a la de Wyndorf (de la que también soy muy fan).¿Grateful vs Cuervos Negros? ¿Hawkwind vs Monster? ¿begin the begin?
Nunca me habia puesto con ellos. Menuda castaña....esto lo habrán grabado bajo la influencia de sustancias poco recomendables para el buen funcionamiento.
Este disco que citas es el primero y es el menos recomendable de su discografia,luego mejoraron mucho disco a disco hasta convertirse en mi opinion en una de las grandes bandas de nuestra historia.Si buscas grandiosos trabajos de esta panda de cosmicos desbocados te recomiendo estos discos.
Apuntado quedan esos discos.....gracias chavales. Me jodería que no me entrara ninguno de sus álbumes, asi que seguiré probando haber. Viaje hacia el expacio exterior.
Apuntado quedan esos discos.....gracias chavales. Me jodería que no me entrara ninguno de sus álbumes, asi que seguiré probando haber. Viaje hacia el expacio exterior.
Sí,hombre,seguro que sí,para un aficionado al hard-rock y la ciencia ficción debería ser un gran filón la discografía estos entrañables freaks.
Kelly darcy escribió:
AFRO FUNK desbocado para esta tarde de domingo.
Yeah! no soy un gran entendido de los sonidos afro pero luego recomendaré una rareza muy similar a la tuya que se reeditó hace un par de años.
Sí,hombre,seguro que sí,para un aficionado al hard-rock y la ciencia ficción debería ser un gran filón la discografía estos entrañables freaks.
Kelly darcy escribió:
AFRO FUNK desbocado para esta tarde de domingo.
Yeah! no soy un gran entendido de los sonidos afro pero luego recomendaré una rareza muy similar a la tuya que se reeditó hace un par de años.
Cambiando de tema,en otro hilo se le ha nombrado y bueno,merece su trocito de gloria. Inquietante folk pop y bellísima,bellísima canción.
Y siguiendo con canciones folk pop memorables,American Flyer,superbanda setentera perdida en el tiempo.Una joya,oiga,super-recomendable.
Madre mia ¡¡¡.No puedo creer que alguien conozca a los AMERICAN FLYER ¡¡¡.Musica ideal para recorrer las autopistas de california,mientras el sol y la brisa acarician tu cabello (no se me ocurre una definicion mejor para la musica de esta gente).Recuerdo que no hace mucho tiempo me meti este disco y otro muy bueno que tienen y la experiencia fue muy satisfactoria.
el murciélago
Mensajes : 45707 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Cierto,Maestro Kelly,American Flyer,olvidadísima superbanda,un cofre enterrado en lo más profundo del océano. Todo un delicatessen para los oidos con un gusto y una sensibilidad a flor de piel,como muy bien has descrito y a la mayor gloria folksinger de Laurel Canyon. Grabaron dos maravillosos discos que se reeditaron juntos hace un tiempo. Para atardeceres otoñales,para amar a la música sin prejuicios...
Ligeramente inferior a sus dos obras maestras,"In Rock" o "Machine Head",este "Fireball" sigue siendo un formidable e indispensable album dentro de la discografía purpurea.La vigorosa canción que titula el disco y la asombrosa "Strange Kind Of Woman" serían las estrellas sin olvidarnos de "Fools" , "No One Came" o esa bella rareza llamada "Anyone ´s Daughter". La lisérgica "The Mule" a mí en estudio me sigue sonando de maravilla.Espectacular album de rock duro donde destaca la inconmesurable labor instrumental, Blackmore y Lord literalmente se salen, y la milagrosa capacidad vocal de un por entonces portentoso Gillan.Discazo solamente ensombrecido por dos descomunales obras maestras.
Ligeramente inferior a sus dos obras maestras,"In Rock" o "Machine Head",este "Fireball" sigue siendo un formidable e indispensable album dentro de la discografía purpurea.La vigorosa canción que titula el disco y la asombrosa "Strange Kind Of Woman" serían las estrellas sin olvidarnos de "Fools" , "No One Came" o esa bella rareza llamada "Anyone ´s Daughter". La lisérgica "The Mule" a mí en estudio me sigue sonando de maravilla.Espectacular album de rock duro donde destaca la inconmesurable labor instrumental, Blackmore y Lord literalmente se salen, y la milagrosa capacidad vocal de un por entonces portentoso Gillan.Discazo solamente ensombrecido por dos descomunales obras maestras.
Siempre me ha encatado este disco. Es más..a día de hoy me parece un disco más fresco que sus dos obras capitales.
Buen álbum, quizá algo irregular. En todo caso el segundo de los canadienses bajo este nombre (tienen otros dos como Brave Belt) no alcanza la excelencia del anterior y homónimo ni del siguiente, Not Fragile. Vendió mucho, eso sí, gracias al tirón del supersingle Takin´ Care of Business (magnífico tema) y contiene otros temazos como Welcome Home, Let it Ride y (sobre todo) la tremenda Give It Time (una de sus mejores canciones, sin duda). Stonegates y Tramp no son malos temas pero los cortes compuestos y cantados por Tim Bachman (Blown y especialmente la aburrida I Don´t Have to Hide) hacen flojear el conjunto. También el tema que colaba en el disco anterior era el más prescindible del anterior álbum, a veces la democracia compositiva en las bandas no es la mejor opción (el citado abandonaría la nave en pleno éxito después de este elepé y sería reemplazado por Blair Thornton). Aunque no lo parezca, recomendable álbum, como todo lo que grabaron hasta la espantada de Randy Bachman en 1977, que yo sepa.