POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeVie 16 Ago 2013 - 14:18

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 0ocl

Es cierto que tras "Ozzmosis" (uno de los mejores discos de los 90´s y me río del grunge) nuestro entrañable Madman no ha vuelto a sorprendernos aun así este album no me parece tan mediocre como siempre se ha dicho,OK,tiene sus bajones pero en un estilo musical como el hard-rock (lo más grande que ha parido madre) que anda en horas bajas no creo que desentonase mucho.Se trata de un trabajo moderno,agresivo,perfectamente producido y con un puñadito de canciones muy reivindicables que nos devolvían al Ozzy más beatlemano.Cierto que por aquí no andaba Zakk pero el guitarrista griego,Gus G, aportó algo de aire fresco.Además "Let Me Hear You Scream" es un single-cañonazo de esos que echo en falta en el "13" de Black Sabbath.Un disco que merece otra oportunidad
Sorpresa!!!...Jamás pensé que alguien reivindicara este disco. Bueno, jamás imagine que nadie tras como bien comentas, un grandísimo disco como "Ozzmosis", nadie defendiara un disco suyo. Yo,  siendo mi personaje, músico, o como querias llamarlo que mas aprecio y cariño le tengo(porque aunque no nos conozcamos, no me direis que no sentis cariño por más de una músico, que nos han acompañado toda la vida), sus tres últimos discos son de poca valía. De todos me decanto por "Black Rain", creo que es el mas redondo. Este que comentas Lou, tiene sus temas, pero lo encuentro demasiado agresivo para el. Creo que en sus tres últimos trabajos lo que falla son la melodías,  de las cuales practicamente carece. Pero oye, aún así, prefiero al madman con estos productos, que la mayoría de tíos de los últimos 10 años.

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeVie 16 Ago 2013 - 15:16

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Elvispresleyelvis1956

Evil Elvis

Evil Elvis

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeVie 16 Ago 2013 - 16:07

Ted McNugget escribió:
Kelly darcy escribió:
Evil Elvis escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Images?q=tbn:ANd9GcRfQAm3Qsr8wGLTkTnLxBlHXIxLSG8VyngX_Z8z2dE0BVJJijHs

Rescatando un antiguo Popu, me extraña ese desprecio que tenia CM por el DISCAZO de Pride & Glory. Una obra maestra con toda las letras. Desde luego mucho mejor que los mediocres (para mi gusto) BLS.
Este discazo lo recomende en su momento en la seccion correspondiente...Las cosas del CESAR,un hombre con enorme talento pero con unos prejuicios gigantescos que le cierran las posibilidades de convertirse en el critico-amante de la musica definitivo.
No es solo que CM tenga un gran talento sino que es uno de los nuestros. Se mueve por impulsos como tu y yo y lo que detesta lo airea, como supongo que haríamos cualquiera si tuviéramos un par de secciones mensuales en una revista. ¿Qué te voy a contar?, a mí cuando se caga en Supertramp y dice que sufrió una velada terrible cuando los vió en la gira de Breakfast in America (tenía 9 años) sin argumentar nada también me cabrea, ¿y? Yo por mi parte suelo estar más de acuerdo con él que en desacuerdo y estoy seguro que el 99% de quien pisa el foro también. ¿Alguna vez has estado de acuerdo con todos mis comentarios? Todos tenemos nuestras absurdas fobias, más estúpidas que otra cosa, las cuales aireamos pero no somos capaces de defender de ninguna manera, porque no existen argumentos válidos, moviéndonos por el feeling que nos produce, como debe ser. Me acuerdo lo que contestó César a una carta de un fan de Supertramp: No se decirte porqué no me gustan, es algo que se siente en las pelotas. ¡Qué gran verdad! Yo por mi parte tengo una deuda incalculable con The Man. Ha sido el mejor profesor que he tenido (a todos los niveles) y cualquiera que haya seguido el Popu durante años (producto que él no controla al 100%) también la tiene. O me váis a contar ahora que el Popu no ha influído en los gustos musicales de nadie por aquí? Y una cosa amigo, quién es mejor crítico-amante de música que Caesar? Se te ocurre alguno? A mí no.
Yo por mi parte solo digo que me resultó extraño leer de Cesar que odiaba este pelotazo de hard rock sureño. Supongo que la cosa viene de la presentación en directo del chaval con "No rest for the Wicked" y automaticamente le declararon la guerra al rubio, Cesar y media redacción. Pero esto data de los 90, ya le dedicaron una portada al vikingo y Fernando Tanxencias puso en su sitio al disco de Pride & Glory. Aunque para mi gusto, Wylde componia mucha mejor musica en aquellos años que en estos del reconocimiento. Y Dios salve a The Man, por supuesto, dicho esto sin ningún tipo de ironia.

Evil Elvis

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeVie 16 Ago 2013 - 16:11

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 0ocl

Es cierto que tras "Ozzmosis" (uno de los mejores discos de los 90´s y me río del grunge) nuestro entrañable Madman no ha vuelto a sorprendernos aun así este album no me parece tan mediocre como siempre se ha dicho,OK,tiene sus bajones pero en un estilo musical como el hard-rock (lo más grande que ha parido madre) que anda en horas bajas no creo que desentonase mucho.Se trata de un trabajo moderno,agresivo,perfectamente producido y con un puñadito de canciones muy reivindicables que nos devolvían al Ozzy más beatlemano.Cierto que por aquí no andaba Zakk pero el guitarrista griego,Gus G, aportó algo de aire fresco.Además "Let Me Hear You Scream" es un single-cañonazo de esos que echo en falta en el "13" de Black Sabbath.Un disco que merece otra oportunidad
De este disco solo escuché el single y no me enganchó como para escuchar el resto. De todas formas, lo del fichaje de Gus G presentandolo como si fuera el nuevo R Rhoads me pareció otra jugada comercial de la Chari. Cuando la gente se dió cuenta de que no era así echo mano de Zakk otra vez.

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeVie 16 Ago 2013 - 18:59

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 B00006AGA0.01._SCLZZZZZZZ_%5B1%5D

Una agradable sorpresa este primer álbum-

Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeVie 16 Ago 2013 - 20:17

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 T46359ykjuy-tn-600x470-0-FFFFFF

In memoriam

Siempre con nosotros, Majestad
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeVie 16 Ago 2013 - 20:55

Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 T46359ykjuy-tn-600x470-0-FFFFFF

In memoriam

Siempre con nosotros, Majestad
:like: :like: :like: :like: :like:

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeVie 16 Ago 2013 - 20:56

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 The+Cars+-+Door+To+Door+-+LP+RECORD-494853

Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeVie 16 Ago 2013 - 21:16

el murciélago escribió:
Siempre es bueno escuchar a Elvis pero en un dia tan señalado, lo hago religiosamente año tras año y dedico unos minutos a pensar que habría sido de su evolución musical si no se hubiese ido tan pronto.

:like: 
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeVie 16 Ago 2013 - 21:26

Alinoe escribió:
el murciélago escribió:
Siempre es bueno escuchar a Elvis pero en un dia tan señalado, lo hago religiosamente año tras año y dedico unos minutos a pensar que habría sido de su evolución musical si no se hubiese ido tan pronto.

Qué buena pregunta ¿cómo hubiese evolucionado el Rey? pues yo siempre me lo he imaginado muy al estilo Sinatra o como nuestro Julio Iglesias,es decir,semi-retirado,viviendo con todos tipo de lujos en su mansión y de vez en cuando dando gigantescos recitales en Las Vegas,Miami,NYC o donde se le pusiese.Musicalmente no pienso que hubiese evolucionado apenas nada,incursiones en el country,el soul,el blues y la música standar.En fin,yo también pienso rendirle tributo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 P6l4

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeVie 16 Ago 2013 - 21:47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Whitesnake-saints

Invitado
Invitado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeVie 16 Ago 2013 - 22:02

No se si recordáis un Popu de hace 10 años (más o menos) con una foto antigua de la preciosa June Wilkinson en portada. ¡Cojonuda portada! En la entretenidísima entrevista que le hacían contaba que Elvis se había fijado en ella y la invitó para que fuera más tarde a la habitación del hotel donde se hospedaba. June fue, desde luego, pero cuando se pusieron al tema ella, que entonces era muy joven, le confesó que era virgen. Entonces contaba que el Rey había sido muy comprensivo y que la estuvo entreteniendo durante horas cantándole canciones!!! Qué viva El Mesías!!!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Rzoi

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeVie 16 Ago 2013 - 22:21

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 110118575486

Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeSáb 17 Ago 2013 - 0:19

LOU RIP escribió:
Alinoe escribió:
el murciélago escribió:

Qué buena pregunta ¿cómo hubiese evolucionado el Rey? pues yo siempre me lo he imaginado muy al estilo Sinatra o como nuestro Julio Iglesias,es decir,semi-retirado,viviendo con todos tipo de lujos en su mansión y de vez en cuando dando gigantescos recitales en Las Vegas,Miami,NYC o donde se le pusiese.Musicalmente no pienso que hubiese evolucionado apenas nada,incursiones en el country,el soul,el blues y la música standar.En fin,yo también pienso rendirle tributo
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 P6l4

cheers
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeSáb 17 Ago 2013 - 0:21

Ted McNugget escribió:
No se si recordáis un Popu de hace 10 años (más o menos) con una foto antigua de la preciosa June Wilkinson en portada. ¡Cojonuda portada! En la entretenidísima entrevista que le hacían contaba que Elvis se había fijado en ella y la invitó para que fuera más tarde a la habitación del hotel donde se hospedaba. June fue, desde luego, pero cuando se pusieron al tema ella, que entonces era muy joven, le confesó que era virgen. Entonces contaba que el Rey había sido muy comprensivo y que la estuvo entreteniendo durante horas cantándole canciones!!! Qué viva El Mesías!!!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Rzoi

king  La clase a raudales es lo que le distinguía del resto
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeSáb 17 Ago 2013 - 10:08

Dos de los mejores debuts de la historia:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Qicz

El primer disco de los de Boston me parece una obra maestra, un album urgente,tosco,
crudo,cinco tipos dispuestos a comerse el mundo y con un listado de canciones practicamente
insuperables (sí,en "Rocks" o "Toys...", discos más pulidos,podríamos decir lo mismo).
Poco que añadir a un album de sobra conocido pero que siempre he pensado que nunca ha sido
tratado con la justicia que merece.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Iu2m

En pocos discos grabados por blanquitos encontramos un feeling similar a este pedazo de
monumento sonoro.Arrancan con uno de los mejores temas de la historia del rock ,la enérgica
"Can't Get Enough" para poco a poco ir adentrándose en un mundo de correosos riffs donde se
entremezclan el minimalismo folk con la voluptuosidad rockera en un coctel embriagado de sexo
y ritmos eróticos.Inolvidable.

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeSáb 17 Ago 2013 - 15:25

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Warrant-cherryPie

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeSáb 17 Ago 2013 - 17:16

LOU RIP escribió:
Dos de los mejores debuts de la historia:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Qicz

El primer disco de los de Boston me parece una obra maestra, un album urgente,tosco,
crudo,cinco tipos dispuestos a comerse el mundo y con un listado de canciones practicamente
insuperables (sí,en "Rocks" o "Toys...", discos más pulidos,podríamos decir lo mismo).
Poco que añadir a un album de sobra conocido pero que siempre he pensado que nunca ha sido
tratado con la justicia que merece.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Iu2m

En pocos discos grabados por blanquitos encontramos un feeling similar a este pedazo de
monumento sonoro.Arrancan con uno de los mejores temas de la historia del rock ,la enérgica
"Can't Get Enough" para poco a poco ir adentrándose en un mundo de correosos riffs donde se
entremezclan el minimalismo folk con la voluptuosidad rockera en un coctel embriagado de sexo
y ritmos eróticos.Inolvidable.
Sin duda es un buen disco. Lo has descrito como lo siento. Pero creo que su segundo album(que nunca recibe elogios)..lo supera. Pese a todo en ese debut está mi tema favorito de la banda..SI..el Dream On.

Dragonauta

Dragonauta

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeSáb 17 Ago 2013 - 17:18

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Agents%20of%20Fortune%20-%2000
El primer Lp de la banda que compre y uno de mis favoritos...
Evil Elvis

Evil Elvis

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeSáb 17 Ago 2013 - 17:30

Dragonauta escribió:
Discazo. El que mas me gusta junto con el primero.

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeSáb 17 Ago 2013 - 18:25

Dragonauta escribió:
Mi disco preferido de los BOC,una joya.

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeSáb 17 Ago 2013 - 18:36

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 983x

Seguimos con las huestes de Paul Rodger,la trilogía inicial de Bad Company
se me antoja imprescindible.Ni formulismos ni hostias,  "Straight Shooter"  y este "Run with the Pack"
cumplen a la perfección lo que debe de ser la ecuación perfecta entre rock y comercialidad.
La música que debería sonar en todas las emisoras FM. A partir de este señor discazo comenzaría
un lento declive hasta su separación en 1982.

Dragonauta

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeSáb 17 Ago 2013 - 19:08

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Master-of-puppets-thumb-500x500

Hostias...hacia mucho tiempo,que no escuchaba este disco y hoy me ha dado por recuperarlo...de lo mejor de la banda.
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeSáb 17 Ago 2013 - 20:38

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 116632_cda_f

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeSáb 17 Ago 2013 - 21:29

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Cover-the_cult-electric-1987

Contenido patrocinado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitime

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 29 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente