Este tío es muy grande,sus primeros discos son un pedazo de historia del mejor rock americano."Aquashow" supone su album de debut y es una puta maravilla de principio a fin.Para fans y "fanes" de Tom Petty o Bruce Sprigsteen , con todos ustedes Elliott Murphy el rey sin corona.
Este tío es muy grande,sus primeros discos son un pedazo de historia del mejor rock americano."Aquashow" supone su album de debut y es una puta maravilla de principio a fin.Para fans y "fanes" de Tom Petty o Bruce Sprigsteen , con todos ustedes Elliott Murphy el rey sin corona.
Adoro a Elliott Murphy y el concierto que ví de él es uno de los mejores a los que he asistido en mi vida. Gran reivindicación!
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69904 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
¿Qué opinión os merece el aragonés errante por este insigne foro?
Aunque muchos de sus discos pecan de irregulares,buenos momentos y algún que otro relleno pienso que es de los grandes.Supongo que su eclecticismo le genera muchos detractores.Yo estoy de acuerdo con su evolución,para un músico como él encerrado en la piel de HdS debía ser algo asfixiante."Flamingos" o "El Tiempo de las Cerezas" y alguno que otro más me parecen discos soberbios.
Para mí:
Última edición por LOU RIP el Mar 6 Ago 2013 - 15:38, editado 1 vez
el murciélago
Mensajes : 45714 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Este disco cumple con alguno de los requisitos que no me suelen entusiasmar a priori: Disco de versiones; artista español cantando en inglés...Y para colmo la portada es horrorosa!!
Sin embargo, una vez le das al "play" todos esos prejuicios se diluyen como un azucarillo. Gurruchaga canta con un tremendo feeling y se lleva a su terreno esta gran selección Beatle. Incluso se atraven con arreglos propios, algunos muy imaginativos.
Después del gran regreso con "El Maquinista de la General", se confirma la vuelta de La Orquesta Mondragón al Rock. Estamos de enhorabuena.
En honor a murciélago que tanto lo pincha últimamente
Me encanta esta tía. Esa voz siempre en plena orgía....y el desatíno sonico de la banda...buuaaa, la gloria. (que bien se lo tuvo que pasar el amigo Myles)
Estos dos Lps suponen prácticamente el pistoletazo de salida oficial del gran revival que vivió el rockabilly en los 80. ¡¡Cómo suena Wray en estas grabaciones!!
Ayer estuve escuchando un buen rato a Buddy Guy y es como si hoy lo volviera a hacer a través de Jimi. Se nota la influencia.
Yo no soy de discos de rarezas, bootlegs, obras póstumas ni cosas así, pero este de Hendrix en la BBC es una gozada.
Me parece una hora inmejorable, la de la siesta, para pinchar este disco...
Este fue el primer vinilo que me compré, no de Mörhead de toda mi colección, y curiosamente me gusta más ahora con 40 tacos que entonces con 14.
Última edición por Auambabuluba balambambú el Miér 7 Ago 2013 - 15:35, editado 1 vez
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Tu padre tiró a tu abuelo, y tú a los dos. Que siga la tradición y no se extinga la llama
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69904 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Bueno, por fin me he puesto al día con estos dos artefactos. Y me parece que me quedo del lado de los que opinan que no dan la talla. Tufa a refrito de-todo-el-rock por los cuatro costados. Vamos a mezclar el plagio de este o aquel riff o el estilo de tal grupo con un poco de toque Kiss y a vivir! Suena poco trabajado, a chapucero corta y pega. Aquí no hay canciones, mejor lo dejáis en un par de EP´s. Y la producción es plana y poco orgánica. Rescatando lo decente lo he dejado en un recopilata de 10 canciones y 37 minutos, que me ha costado un horror por falta de miga. A veces funcionan, en Shout and Mercy de Monster fusilan un riff de Motörhead y les sale bien. De Sonic Boom salvaría Danger Us, I´m an Animal y Say Yeah, y con bastante esfuerzo Yes, I Know (Nobody´s Perfect) y Stand. Del siguiente, la citada antes, Last Chance y...no se, Take Me Down Below, Wall of Sound, y All For the Love of Rock and Roll sufriendo. Me parece muy pobre. No he vivido como otra gente el luchar con sus discos de mediados y finales de los ochenta, aún tengo eso pendiente y le daré una oportunidad. No se que sentiréis escuchando esto, entiendo que haya gente a la que le pueda parecer un ejercicio nostálgico efectivo, pero defender esas canciones...(las que no he citado directamente me parecen un fistro).
LOU RIP Forum Punisher
Bueno, por fin me he puesto al día con estos dos artefactos. Y me parece que me quedo del lado de los que opinan que no dan la talla. Tufa a refrito de-todo-el-rock por los cuatro costados. Vamos a mezclar el plagio de este o aquel riff o el estilo de tal grupo con un poco de toque Kiss y a vivir! Suena poco trabajado, a chapucero corta y pega. Aquí no hay canciones, mejor lo dejáis en un par de EP´s. Y la producción es plana y poco orgánica. Rescatando lo decente lo he dejado en un recopilata de 10 canciones y 37 minutos, que me ha costado un horror por falta de miga. A veces funcionan, en Shout and Mercy de Monster fusilan un riff de Motörhead y les sale bien. De Sonic Boom salvaría Danger Us, I´m an Animal y Say Yeah, y con bastante esfuerzo Yes, I Know (Nobody´s Perfect) y Stand. Del siguiente, la citada antes, Last Chance y...no se, Take Me Down Below, Wall of Sound, y All For the Love of Rock and Roll sufriendo. Me parece muy pobre. No he vivido como otra gente el luchar con sus discos de mediados y finales de los ochenta, aún tengo eso pendiente y le daré una oportunidad. No se que sentiréis escuchando esto, entiendo que haya gente a la que le pueda parecer un ejercicio nostálgico efectivo, pero defender esas canciones...(las que no he citado directamente me parecen un fistro).
Yo llevo dos años peleándome con media humanidad sobre estos dos bodriacos discos,cosa que debería importarme un carajo porque si no me gusta debería callarme y punto.Si estos dos trabajos tienen fans me parece totalmente respetable(hay gente que comenta que no están mal,OK,perfecto,eso no lo discuto) lo que no me gusta es que mi revista favorita me venda esto como dos putas maravillas,eso sí que no,que me hablen de nostalgia,forofismo,lo que quieran, pero para los que hemos mamado desde críos la etapa Kiss-Maquillaje-70 y que defenderíamos con navajas si haciese falta no me entra en la cabeza que podamos admirar estos discos.El "Sonic" salvo dos canciones (muy buenas, todo hay que decirlo) es malo a rabiar y el "Monstruo" es un quiero y no puedo,un corta y pega sin ningún tipo de gracia.No soy muy fan de los Kiss 80 (grandes hits) pero su nivel está años luz de estas dos cosas,lo siento pero no...