|
|
Autor | Mensaje |
---|
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: WOODSTOCK 2019!!!! Lun 25 Jun 2018 - 18:29 | |
| - jovigui escribió:
- Vale vale tú mandas ....
Como no me dejas más alternativa , creo que todos estos cumplen los draconianos requisitos .....
• Axl / DC ( bajista Duff , batería Tommy Lee y rítmica el primo ) • Tom Keyfer • Poison • Joan JETT • Michael Monroe Sí, sí..durísimos los requisitos...pedir que una banda exista Si te parece hacemos otro festival de hologramas para que puedan ir todos los que quieras Y luego soy yo el carroza...a este paso el viaje al Festival lo organiza el Imserso NOTA: Axl/DC es AXL y lo que queda de DC , y sí, ellos pueden actuar, pero Tommy Lee y Duff no estarán a no ser que vayan con sus respectivas bandas. Pero te concedo a Cherie Currie como artista invitada de Joan y vas que chutas . I got the power!!!!!! NOTA 2: Hablando de hologramas, los que estén de gira pueden ir (como el de Dio, por ejemplo), para que veáis que me enrollo _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| Re: WOODSTOCK 2019!!!! Lun 25 Jun 2018 - 19:23 | |
| ¿5 artistas para Woodstock 2019? Alla vamos: Bob Seger Bruce Springsteen The Black Crowes AC/DC Bob Dylan |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
José Fernández
| Re: WOODSTOCK 2019!!!! Lun 25 Jun 2018 - 19:48 | |
| Los Lobos (que además van a estar en lo que hagan para sacar pasta del aniversario, y si no al tiempo) Avett Brothers (otros que no me extrañaría nada que fuesen a Woodstock 19) Jose Luis Perales Jam Experience Orquesta Poceiro Big Band Orqueta Panorama _________________ a úia o e ua oeiió
Última edición por José Fernández el Miér 27 Jun 2018 - 15:54, editado 1 vez |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: WOODSTOCK 2019!!!! Lun 25 Jun 2018 - 19:52 | |
| - José Fernández escribió:
- Los Lobos (que además van a estar en lo que hagan para sacar pasta del aniversario, y si no al tiempo)
Avett Brothers (otros que no me extrañaría nada que fuesen a Woodstock 19) Mott the Hunter Jose Luis Perales Jam Experience U2
...Está de gira con Los veleros libertarios. No creo que sea buena opción que se junte con Jam Experience. Adios. |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: WOODSTOCK 2019!!!! Lun 25 Jun 2018 - 19:54 | |
| ..No hay Jipis de verdad en estos momentos.
Demasiados tatuajes hechos con anestesia.
Los nombres que me vienen a la mente son de otra es-Cena (la última escena)
Adios. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| Re: WOODSTOCK 2019!!!! Lun 25 Jun 2018 - 19:57 | |
| Ahí vou eu
Deep Purple Ted Nugent Weezer The Sheepdogs Blackberry Smoke |
|
| |
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: WOODSTOCK 2019!!!! Lun 25 Jun 2018 - 20:58 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Buff...no sé, algunos ya han salido, otros están muy viejos...a ver:
Black Crowes Sex Pistols (no sé si existen todavía como grupo) Chris Isaak Mellencamp Stray Cats Black Crowes no valen (aunque encajarían como un guante en el Festival) pero a día de hoy no existen como banda. Los Pistols tampoco existen y según Steve Jones jamás existirán otra vez (al menos con él a la guitarra). Me quedan pocas opciones:
The Cult Rod Stewart si le convences que haga repertorio rockero No solo eso, acabo de hablar con Ron Wood y me ha corfimado su presiencia, me dijo que si Rod toca en el festival él le acompañará a la guitarra durante el show. Así que a ver si finalmente toca Rod. Si hombre este señor que no pertenece a la banda de rod Stewart si vale y otros casos no ?????? TONGOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! Stewart que vaya con su orquesta de crooner de las vegas ..... _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: WOODSTOCK 2019!!!! Lun 25 Jun 2018 - 21:02 | |
| _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: WOODSTOCK 2019!!!! Lun 25 Jun 2018 - 22:14 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: WOODSTOCK 2019!!!! Lun 25 Jun 2018 - 22:15 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Auambabuluba balambambú
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
jovigui
| Re: WOODSTOCK 2019!!!! Lun 25 Jun 2018 - 23:15 | |
| - LOU RIP escribió:
- jovigui escribió:
- jovigui escribió:
Como no me dejas más alternativa , creo que todos estos cumplen los draconianos requisitos .....
• Axl / DC ( bajista Duff , batería Tommy Lee y rítmica el primo ) • Tom Keyfer • Poison • Joan JETT • Michael Monroe Sí, sí..durísimos los requisitos...pedir que una banda exista Si te parece hacemos otro festival de hologramas para que puedan ir todos los que quieras
Y luego soy yo el carroza...a este paso el viaje al Festival lo organiza el Imserso
NOTA: Axl/DC es AXL y lo que queda de DC , y sí, ellos pueden actuar, pero Tommy Lee y Duff no estarán a no ser que vayan con sus respectivas bandas. Pero te concedo a Cherie Currie como artista invitada de Joan y vas que chutas . I got the power!!!!!!
NOTA 2: Hablando de hologramas, los que estén de gira pueden ir (como el de Dio, por ejemplo), para que veáis que me enrollo
Casi antes que invitada Currie prefiero que lleve a la hoguera Miley Cyrus que siempre pone una calentura cuando colabora con ella que no se puede aguanta!!!!
Es que Cyrus es mucho mejor que las Ranagüais Pero hombre !!!!!!!! Revisate el var musical , hombre no son la mejor banda de la historia pero son las Runaways. !!!!! _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: WOODSTOCK 2019!!!! Lun 25 Jun 2018 - 23:54 | |
| - jovigui escribió:
- LOU RIP escribió:
- jovigui escribió:
- jovigui escribió:
• Axl / DC ( bajista Duff , batería Tommy Lee y rítmica el primo ) • Tom Keyfer • Poison • Joan JETT • Michael Monroe Sí, sí..durísimos los requisitos...pedir que una banda exista Si te parece hacemos otro festival de hologramas para que puedan ir todos los que quieras
Y luego soy yo el carroza...a este paso el viaje al Festival lo organiza el Imserso
NOTA: Axl/DC es AXL y lo que queda de DC , y sí, ellos pueden actuar, pero Tommy Lee y Duff no estarán a no ser que vayan con sus respectivas bandas. Pero te concedo a Cherie Currie como artista invitada de Joan y vas que chutas . I got the power!!!!!!
NOTA 2: Hablando de hologramas, los que estén de gira pueden ir (como el de Dio, por ejemplo), para que veáis que me enrollo
Casi antes que invitada Currie prefiero que lleve a la hoguera Miley Cyrus que siempre pone una calentura cuando colabora con ella que no se puede aguanta!!!!
Es que Cyrus es mucho mejor que las Ranagüais
Pero hombre !!!!!!!! Revisate el var musical , hombre no son la mejor banda de la historia pero son las Runaways. !!!!! Unas niñas descerebradas sin talento (salvo Joan) manejadas por un sátiro, eso sí, muy influyentes con unas canciones de chiste. Un bodrio al lado de unas Ronettes, por citar un grupo de chicas. _________________ |
|
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: WOODSTOCK 2019!!!! Mar 26 Jun 2018 - 0:20 | |
| Recordad que mañana el último día para la inscripción de bandas en el Festival de Woodstock 2019. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Última edición por Auambabuluba balambambú el Mar 26 Jun 2018 - 10:41, editado 1 vez |
|
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: WOODSTOCK 2019!!!! Mar 26 Jun 2018 - 0:57 | |
| Ya he movido el comentario que se me coló ayer aquí al hilo correspondiente. Disculpen las molestias. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Última edición por Auambabuluba balambambú el Mar 26 Jun 2018 - 10:42, editado 1 vez |
|
| |
Quim Crimson
| Re: WOODSTOCK 2019!!!! Mar 26 Jun 2018 - 10:01 | |
| Mmmmmh... - Led Zeppelin (y si no cuela, Robert Plant...si es con invitados, mejor ) - Santana - Wishbone Ash - Jethro Tull - Bigelf |
|
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: WOODSTOCK 2019!!!! Mar 26 Jun 2018 - 10:53 | |
| - Quim Crimson escribió:
- Mmmmmh...
- Led Zeppelin (y si no cuela, Robert Plant...si es con invitados, mejor ) - Santana - Wishbone Ash - Jethro Tull - Bigelf Acabo de enviarle un Whatsapp a Page y me dice que el próximo año estará muy liado, que tiene que (RqueR)emasterizar de nuevo toda la discografía de Zeppelin, porque ha salido un paquete nuevo de plugins que aún no ha usado nunca. John Paul Jones no tiene móvil ni mail ni nada así que no puedo contactar con él, pero si lo veo un día de estos se lo comentaré . Veremos si al menos Jason Bonham se pasa por allí _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
| Re: WOODSTOCK 2019!!!! Mar 26 Jun 2018 - 11:11 | |
| No sé si contraviene las reglas del hilo pero ahí va mi wish list para Woodstock 2019:
-The Honeydrippers: Robert Plant, Jeff Beck, Jimmy Page & Nile Rodgers. -Deep Purple Mk 3: Blackmore, Coverdale, Hughes, Paice y Don Airey sustituyendo al insustituible Jon Lord. -Cinderella. -Black Crowes, formación del The Southern Harmony and Musical Companion. -Screaming Trees. |
|
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: WOODSTOCK 2019!!!! Mar 26 Jun 2018 - 12:06 | |
| - Stormbringer escribió:
- No sé si contraviene las reglas del hilo pero ahí va mi wish list para Woodstock 2019:
-The Honeydrippers: Robert Plant, Jeff Beck, Jimmy Page & Nile Rodgers. -Deep Purple Mk 3: Blackmore, Coverdale, Hughes, Paice y Don Airey sustituyendo al insustituible Jon Lord. -Cinderella. -Black Crowes, formación del The Southern Harmony and Musical Companion. -Screaming Trees. SOLO BANDAS EN ACTIVO, querido Storm...ES EL ÚNICO REQUISITO DE ESTE HILO. No has dado ni una pon otras 5, please, y recuerda que mejor que no coincida ninguna con las que han puesto ya otros foreros, así habrá más opciones en el sondeo final. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
| Re: WOODSTOCK 2019!!!! Miér 27 Jun 2018 - 7:48 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Stormbringer escribió:
- No sé si contraviene las reglas del hilo pero ahí va mi wish list para Woodstock 2019:
-The Honeydrippers: Robert Plant, Jeff Beck, Jimmy Page & Nile Rodgers. -Deep Purple Mk 3: Blackmore, Coverdale, Hughes, Paice y Don Airey sustituyendo al insustituible Jon Lord. -Cinderella. -Black Crowes, formación del The Southern Harmony and Musical Companion. -Screaming Trees. SOLO BANDAS EN ACTIVO, querido Storm...ES EL ÚNICO REQUISITO DE ESTE HILO.
No has dado ni una pon otras 5, please, y recuerda que mejor que no coincida ninguna con las que han puesto ya otros foreros, así habrá más opciones en el sondeo final. Pero es que entonces no mola Auamba, se supone que Woodstock 2019 debería ser algo especial. Para ver a los Rolling me quedo en el PinkPop... Anyway, aquí van las cinco bandas en activo, más o menos... - King Crimson - The Cult (tocando el Love y luego el Peace entero, por aquello de los hippies y esas cosas ) - Aerosmith - Rolling Stones - Paul McCartney y Ringo Starr |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: WOODSTOCK 2019!!!! Miér 27 Jun 2018 - 8:44 | |
| - Stormbringer escribió:
- Stormbringer escribió:
-The Honeydrippers: Robert Plant, Jeff Beck, Jimmy Page & Nile Rodgers. -Deep Purple Mk 3: Blackmore, Coverdale, Hughes, Paice y Don Airey sustituyendo al insustituible Jon Lord. -Cinderella. -Black Crowes, formación del The Southern Harmony and Musical Companion. -Screaming Trees. SOLO BANDAS EN ACTIVO, querido Storm...ES EL ÚNICO REQUISITO DE ESTE HILO.
No has dado ni una pon otras 5, please, y recuerda que mejor que no coincida ninguna con las que han puesto ya otros foreros, así habrá más opciones en el sondeo final.
Pero es que entonces no mola Auamba, se supone que Woodstock 2019 debería ser algo especial. Para ver a los Rolling me quedo en el PinkPop...
Anyway, aquí van las cinco bandas en activo, más o menos...
- King Crimson - The Cult (tocando el Love y luego el Peace entero, por aquello de los hippies y esas cosas ) - Aerosmith - Rolling Stones - Paul McCartney y Ringo Starr Perfecto, te has hecho un "Trickfew". No vale ninguna, ya han salido todas _________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|