Ya tenemos la primera semifinal, Yes – Genesis. Van a saltar chispas…
Un momento, un momento, según el cuadro se enfrentan a otras
Ostrás, es verdad
Menos mal que tenemos a Cris para evitar el pucherazo. Rectifico pues, todavía no hay semifinal. Habrá que esperar a mañana para completar la parte izquierda del cuadro...
Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
Ahora sí, primera semifinal del torneo. Lo que dije ayer del Genesis – Yes sirve perfectamente para esta, ahora sí, primera semifinal, van a saltar chispas. Yes contra King Crimson…
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Ahora sí, primera semifinal del torneo. Lo que dije ayer del Genesis – Yes sirve perfectamente para esta, ahora sí, primera semifinal, van a saltar chispas. Yes contra King Crimson…
Bah, en mi mundo los ganadores son Van der Graaf Generator....
A mí también me gustan, oscuros, místicos, también retorcido el señor Hammill. Aunque en mi mundo (siempre después de Pink Floyd y KC) Caravan tendrían un lugar de honor.
Por cierto, nunca me cansaré de recomendar uno de los discos que inspiraron el sonido de Sex Pistols, sí, han leído bien.
Bah, en mi mundo los ganadores son Van der Graaf Generator....
A mí también me gustan, oscuros, místicos, también retorcido el señor Hammill. Aunque en mi mundo (siempre después de Pink Floyd y KC) Caravan tendrían un lugar de honor.
Por cierto, nunca me cansaré de recomendar uno de los discos que inspiraron el sonido de Sex Pistols, sí, han leído bien.
Oscuros y retorcidos es poco... esta j***da maravilla de disco hace que Joy Division parezcan Warrant
P.D. Nadir's Big Chance (y Over, y The silent corner and the empty stage, y The future now...)
Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
Ya tenemos al primer finalista del torneo. El rival de King Crimson para mañana saldrá del Genesis - Pink Floyd, un partido que se me antoja sentenciado antes incluso de empezar a jugarse...
Stormbringer