|
| ¡¡¡ WELCOME no FEMINAZIS!!! | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| | | | Cutix THE FANGORIAN
| Re: ¡¡¡ WELCOME no FEMINAZIS!!! Sáb 14 Mar 2020 - 11:47 | |
| - Arrankapinos escribió:
- LOU RIP escribió:
- No sabía si colocarlo aquí o en el hilo de El gilipollas del mes. Tanto monta, monta tanto
https://twitter.com/i/status/1236725043524177926 Siempre lo he dicho, lo peor del feminazismo no son las feminazis, sino los planchabragas, es muy triste que alguien tenga que arrastrarse así para recibir atención femenina ...Con esa cara sólo le quedan tres opciones en la vida. 1º. Matarse a pajas. 2º arrimarse a un colectivo así para pillar cacho. 3º. Fracasada la segunda opción recurrir a la primera. Adios. |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: ¡¡¡ WELCOME no FEMINAZIS!!! Sáb 14 Mar 2020 - 12:44 | |
| - Cutix escribió:
- Arrankapinos escribió:
- LOU RIP escribió:
- No sabía si colocarlo aquí o en el hilo de El gilipollas del mes. Tanto monta, monta tanto
https://twitter.com/i/status/1236725043524177926 Siempre lo he dicho, lo peor del feminazismo no son las feminazis, sino los planchabragas, es muy triste que alguien tenga que arrastrarse así para recibir atención femenina
...Con esa cara sólo le quedan tres opciones en la vida.
1º. Matarse a pajas. 2º arrimarse a un colectivo así para pillar cacho. 3º. Fracasada la segunda opción recurrir a la primera.
Adios. yo lo reduciría al punto 1 y de ahí con la primera parte de la frase _________________ |
| | | metal80
Mensajes : 1713 Fecha de inscripción : 15/07/2013 Edad : 55 Localización : Gijon
| | | | Cris Van Zant
| | | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: ¡¡¡ WELCOME no FEMINAZIS!!! Miér 25 Mar 2020 - 11:04 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | metal80
Mensajes : 1713 Fecha de inscripción : 15/07/2013 Edad : 55 Localización : Gijon
| | | | Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| | | | Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| | | | LOU RIP Forum Punisher
| | | | Cris Van Zant
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: ¡¡¡ WELCOME no FEMINAZIS!!! Miér 25 Mar 2020 - 13:29 | |
| Ah, que los que no somos políticos podemos decir gilipolleces sin ser cuestionados por nadie, genial!! Me quedo más tranquilo . _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | | Cutix THE FANGORIAN
| Re: ¡¡¡ WELCOME no FEMINAZIS!!! Miér 25 Mar 2020 - 14:05 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Ah, que los que no somos políticos podemos decir gilipolleces sin ser cuestionados por nadie, genial!!
Me quedo más tranquilo .
...Ummmmm. Cuando termine de pensar te respondo a esto. Adios. |
| | | Jabato
| Re: ¡¡¡ WELCOME no FEMINAZIS!!! Miér 25 Mar 2020 - 17:28 | |
| - LOU RIP escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- LOU RIP escribió:
ahí hay cierta demagogia y lo sabes
De verdad tengo que explicar esto? En este foro también usamos el sentido del humor, también decimos gilipolleces, también burradas pero eso no hace el mismo daño que si lo suelta un medio publico que leen millones de personas o un político con la responsabilidad que atañe. En este caso se trata de una metáfora sobre lo acomodados que estábamos mientras matábamos moscas con el rabo. Ahora que vienen los tiempos duros nos centramos en lo principal y dejamos lo secundario (siempre que no haya quien piense que el lenguaje inclusivo es igual de trascendente que el jodido virus ). No sé dónde está lo malo o la gilipollez de esta frase. Más preocupante que una frase de twitter de un don nadie (o un comentario en un foro) me resulta esto.
Tampoco se habla estos días de...yo qué sé... del problema de las velutinas ¿es también una gilipollez?...en base a esa teoría todo es una gilipollez porque ahora mismo solo se habla del Coronavirus, lógicamente. Aprovechar el momento para resaltar que lo del lenguaje inclusivo es un gilipollez me parece una doble gilipollez, la diga un don nadie o un ministro. Si a alguien no le gusta el lenguaje inclusivo que no lo hable y ya está. Tenemos la suerte de tener un vocabulario muy rico para usarlo a nuestro antojo. Las lenguas evolucionan y son un reflejo de la sociedad del momento, y en función a esa evolución se van normalizando y adaptando nuevas formas y normas, pero si alguien quiere seguir hablando como en la época del Quijote, son vuestras mercedes muy libres de hacerlo, que era un lenguaje muy distinto al vocabulario cheli tan guay y dabuten de los años 80. El lenguaje en la actualidad, como hizo siempre, refleja el momento en el que estamos, que es un momento de diversidad e inclusión, y eso no es ninguna gilipollez. Pera la salud es más importante, eso está claro, aunque creo que eso ya lo sabemos todos y recordárnoslo en un tuit es una gran gilipollez obviedad . _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Última edición por Auambabuluba balambambú el Miér 25 Mar 2020 - 17:32, editado 3 veces |
| | | Alinoe
| Re: ¡¡¡ WELCOME no FEMINAZIS!!! Miér 25 Mar 2020 - 18:45 | |
- LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
ahí hay cierta demagogia y lo sabes
De verdad tengo que explicar esto? En este foro también usamos el sentido del humor, también decimos gilipolleces, también burradas pero eso no hace el mismo daño que si lo suelta un medio publico que leen millones de personas o un político con la responsabilidad que atañe. En este caso se trata de una metáfora sobre lo acomodados que estábamos mientras matábamos moscas con el rabo. Ahora que vienen los tiempos duros nos centramos en lo principal y dejamos lo secundario (siempre que no haya quien piense que el lenguaje inclusivo es igual de trascendente que el jodido virus ). No sé dónde está lo malo o la gilipollez de esta frase. Más preocupante que una frase de twitter de un don nadie (o un comentario en un foro) me resulta esto.
Tampoco se habla estos días de...yo qué sé... del problema de las velutinas ¿es también una gilipollez?...en base a esa teoría todo es una gilipollez porque ahora mismo solo se habla del Coronavirus, lógicamente.
Aprovechar el momento para resaltar que lo del lenguaje inclusivo es un gilipollez me parece una doble gilipollez, la diga un don nadie o un ministro. Si a alguien no le gusta el lenguaje inclusivo que no lo hable y ya está. Tenemos la suerte de tener un vocabulario muy rico para usarlo a nuestro antojo. Las lenguas evolucionan y son un reflejo de la sociedad del momento, y en función a esa evolución se van normalizando y adaptando nuevas formas y normas, pero si alguien quiere seguir hablando como en la época del Quijote, son vuestras mercedes muy libres de hacerlo, que era un lenguaje muy distinto al vocabulario cheli tan guay y dabuten de los años 80. El lenguaje en la actualidad, como hizo siempre, refleja el momento en el que estamos, que es un momento de diversidad e inclusión, y eso no es ninguna gilipollez. Pera la salud es más importante, eso está claro, aunque creo que eso ya lo sabemos todos y recordárnoslo en un tuit es una gran gilipollez obviedad . es una metáfora del gilitontismo pero bueno si a ti te parece igual que lo diga un don nadie con cien seguidores que un político para dos millones pues qué le vamos a hacer. Supongo que mis comentarios son tan importantes para la sociedad como los de Pedro Sánchez _________________ |
| | | Cris Van Zant
| Re: ¡¡¡ WELCOME no FEMINAZIS!!! Miér 25 Mar 2020 - 19:09 | |
- LOU RIP escribió:
Tampoco se habla estos días de...yo qué sé... del problema de las velutinas ¿es también una gilipollez?...en base a esa teoría todo es una gilipollez porque ahora mismo solo se habla del Coronavirus, lógicamente.
Aprovechar el momento para resaltar que lo del lenguaje inclusivo es un gilipollez me parece una doble gilipollez, la diga un don nadie o un ministro. Si a alguien no le gusta el lenguaje inclusivo que no lo hable y ya está. Tenemos la suerte de tener un vocabulario muy rico para usarlo a nuestro antojo. Las lenguas evolucionan y son un reflejo de la sociedad del momento, y en función a esa evolución se van normalizando y adaptando nuevas formas y normas, pero si alguien quiere seguir hablando como en la época del Quijote, son vuestras mercedes muy libres de hacerlo, que era un lenguaje muy distinto al vocabulario cheli tan guay y dabuten de los años 80. El lenguaje en la actualidad, como hizo siempre, refleja el momento en el que estamos, que es un momento de diversidad e inclusión, y eso no es ninguna gilipollez. Pera la salud es más importante, eso está claro, aunque creo que eso ya lo sabemos todos y recordárnoslo en un tuit es una gran gilipollez obviedad . Joder, Auamba No voy a entrar aquí en lo del lenguaje inclusivo, para empezar diré que la evolución, de darse, ha de ser natural y global y no propuesta por unos pocos que se creen con derecho imponer una manera de hablar al resto, pero es igual, no quiero empezar aquí un debate sobre lenguaje inclusivo, pero sí creo que ese tweet en mi opinión es bastante acertado, como broma o comentario ligero pero con una capa de verdad y que además está hecho por alguien que no es nadie, como nosotros mismos en este foro. Vamos a criticar a un don nadie por hacer un chascarrillo de eso?. En realidad tiene su qué ya que nadie de los que quieren ese lenguaje inclusivo ha caído en lo de decir contagiados y contagiadas, porque no se atreven de lo ridículo que es y lo frívolo que sería en un momento así, lo que viene a decir lo absurdo de ese lenguaje cuando es propiedad de solo unos. La gilipollez no es tanto ese tweet como él lenguaje inclusivo, que sirve para decir miembros y miembras pero no para algo serio como infectados e infectadas. De todas maneras, tampoco quería hablar yo de ese tweet, más bien de que lo que empezó como una especie de broma contigo, lo de Heidi, cada vez me parece mas acertado |
| Re: ¡¡¡ WELCOME no FEMINAZIS!!! Miér 25 Mar 2020 - 19:13 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- LOU RIP escribió:
Aprovechar el momento para resaltar que lo del lenguaje inclusivo es un gilipollez me parece una doble gilipollez, la diga un don nadie o un ministro. Si a alguien no le gusta el lenguaje inclusivo que no lo hable y ya está. Tenemos la suerte de tener un vocabulario muy rico para usarlo a nuestro antojo. Las lenguas evolucionan y son un reflejo de la sociedad del momento, y en función a esa evolución se van normalizando y adaptando nuevas formas y normas, pero si alguien quiere seguir hablando como en la época del Quijote, son vuestras mercedes muy libres de hacerlo, que era un lenguaje muy distinto al vocabulario cheli tan guay y dabuten de los años 80. El lenguaje en la actualidad, como hizo siempre, refleja el momento en el que estamos, que es un momento de diversidad e inclusión, y eso no es ninguna gilipollez. Pera la salud es más importante, eso está claro, aunque creo que eso ya lo sabemos todos y recordárnoslo en un tuit es una gran gilipollez obviedad . Joder, Auamba No voy a entrar aquí en lo del lenguaje inclusivo, para empezar diré que la evolución, de darse, ha de ser natural y global y no propuesta por unos pocos que se creen con derecho imponer una manera de hablar al resto, pero es igual, no quiero empezar aquí un debate sobre lenguaje inclusivo, pero sí creo que ese tweet en mi opinión es bastante acertado, como broma o comentario ligero pero con una capa de verdad y que además está hecho por alguien que no es nadie, como nosotros mismos en este foro. Vamos a criticar a un don nadie por hacer un chascarrillo de eso?. En realidad tiene su qué ya que nadie de los que quieren ese lenguaje inclusivo ha caído en lo de decir contagiados y contagiadas, porque no se atreven de lo ridículo que es y lo frívolo que sería en un momento así, lo que viene a decir lo absurdo de ese lenguaje cuando es propiedad de solo unos. La gilipollez no es tanto ese tweet como él lenguaje inclusivo, que sirve para decir miembros y miembras pero no para algo serio como infectados e infectadas. De todas maneras, tampoco quería hablar yo de ese tweet, más bien de que lo que empezó como una especie de broma contigo, lo de Heidi, cada vez me parece mas acertado que conste que lo de Heidi no iba por Auamba, era una metáfora para lanzar al barranco a todos los políticos (salvo Alinoe) En lo demás sí. Esa frase podría ser un chiste de Mingote o Forges en la prensa y nos parecería graciosa, claro que eran otros tiempos. _________________ |
| | | Auambabuluba balambambú
| Re: ¡¡¡ WELCOME no FEMINAZIS!!! Miér 25 Mar 2020 - 19:16 | |
| - LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
Aprovechar el momento para resaltar que lo del lenguaje inclusivo es un gilipollez me parece una doble gilipollez, la diga un don nadie o un ministro. Si a alguien no le gusta el lenguaje inclusivo que no lo hable y ya está. Tenemos la suerte de tener un vocabulario muy rico para usarlo a nuestro antojo. Las lenguas evolucionan y son un reflejo de la sociedad del momento, y en función a esa evolución se van normalizando y adaptando nuevas formas y normas, pero si alguien quiere seguir hablando como en la época del Quijote, son vuestras mercedes muy libres de hacerlo, que era un lenguaje muy distinto al vocabulario cheli tan guay y dabuten de los años 80. El lenguaje en la actualidad, como hizo siempre, refleja el momento en el que estamos, que es un momento de diversidad e inclusión, y eso no es ninguna gilipollez. Pera la salud es más importante, eso está claro, aunque creo que eso ya lo sabemos todos y recordárnoslo en un tuit es una gran gilipollez obviedad .
es una metáfora del gilitontismo pero bueno si a ti te parece igual que lo diga un don nadie con cien seguidores que un político para dos millones pues qué le vamos a hacer. Supongo que mis comentarios son tan importantes para la sociedad como los de Pedro Sánchez Eso sí que es tergiversar . Yo solo he dicho que una gilipollez es una gilipollez, evidentemente si la dice un cargo público tiene más relevancia y repercusión (eso es una obviedad y una gilipollez aclararlo también ), pero no por ello una gilipollez, dicha por cualquiera, deja de ser una gilipollez, y si la haces pública pues te expones a que te repliquen. Yo también digo gilipolleces muy frecuentemente y me replicáis, verdad?.. PD: Más importantes no, pero tus comentarios son más interesantes que los de Sánchez . _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Cris Van Zant
| Re: ¡¡¡ WELCOME no FEMINAZIS!!! Miér 25 Mar 2020 - 19:17 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cris Van Zant escribió:
Aprovechar el momento para resaltar que lo del lenguaje inclusivo es un gilipollez me parece una doble gilipollez, la diga un don nadie o un ministro. Si a alguien no le gusta el lenguaje inclusivo que no lo hable y ya está. Tenemos la suerte de tener un vocabulario muy rico para usarlo a nuestro antojo. Las lenguas evolucionan y son un reflejo de la sociedad del momento, y en función a esa evolución se van normalizando y adaptando nuevas formas y normas, pero si alguien quiere seguir hablando como en la época del Quijote, son vuestras mercedes muy libres de hacerlo, que era un lenguaje muy distinto al vocabulario cheli tan guay y dabuten de los años 80. El lenguaje en la actualidad, como hizo siempre, refleja el momento en el que estamos, que es un momento de diversidad e inclusión, y eso no es ninguna gilipollez. Pera la salud es más importante, eso está claro, aunque creo que eso ya lo sabemos todos y recordárnoslo en un tuit es una gran gilipollez obviedad . Joder, Auamba No voy a entrar aquí en lo del lenguaje inclusivo, para empezar diré que la evolución, de darse, ha de ser natural y global y no propuesta por unos pocos que se creen con derecho imponer una manera de hablar al resto, pero es igual, no quiero empezar aquí un debate sobre lenguaje inclusivo, pero sí creo que ese tweet en mi opinión es bastante acertado, como broma o comentario ligero pero con una capa de verdad y que además está hecho por alguien que no es nadie, como nosotros mismos en este foro. Vamos a criticar a un don nadie por hacer un chascarrillo de eso?. En realidad tiene su qué ya que nadie de los que quieren ese lenguaje inclusivo ha caído en lo de decir contagiados y contagiadas, porque no se atreven de lo ridículo que es y lo frívolo que sería en un momento así, lo que viene a decir lo absurdo de ese lenguaje cuando es propiedad de solo unos. La gilipollez no es tanto ese tweet como él lenguaje inclusivo, que sirve para decir miembros y miembras pero no para algo serio como infectados e infectadas. De todas maneras, tampoco quería hablar yo de ese tweet, más bien de que lo que empezó como una especie de broma contigo, lo de Heidi, cada vez me parece mas acertado
que conste que lo de Heidi no iba por Auamba, era una metáfora para lanzar al barranco a todos los políticos (salvo Alinoe)
En lo demás sí. Esa frase podría ser un chiste de Mingote o Forges en la prensa y nos parecería graciosa, claro que eran otros tiempos. Ya, ya...ya habías puesto ese gif de Heidi con Echenique, pero ha quedado bien al coincidir in la respuesta a la propia Heidi Auamba |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | ¡¡¡ WELCOME no FEMINAZIS!!! | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |