Cuidado con Uruguay.....creo que nadie habla de ella, y tiene un medio del campo mejor que años atrás, más técnicos. Puede ser una de las tapadas
Gran equipo con el que simpatizo, lástima que esté en los últimos años el cerdo de Suárez, no soporto a ese guarro, solo por él no me importaría que se la pegaran.
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Cuidado con Uruguay.....creo que nadie habla de ella, y tiene un medio del campo mejor que años atrás, más técnicos. Puede ser una de las tapadas
Gran equipo con el que simpatizo, lástima que esté en los últimos años el cerdo de Suárez, no soporto a ese guarro, solo por él no me importaría que se la pegaran.
Siendo del club que soy............a mi tampoco me cae nada bien.
A mi antes de fichar por él Barça ya me parecía deplorable como deportista, eso sí, es muy bueno.
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
A mi antes de fichar por él Barça ya me parecía deplorable como deportista, eso sí, es muy bueno.
Yo que veía al Liverpool,,,,ya era así,,,y me tocaba las narices...Hasta Costa parece un hermano de la caridad a su lado
Vaya birria de partido inaugural hay equipos reguleros, malos y luego Arabia
Los ha habido peores, hombre, y viendo a priori las dos selecciones al menos cinco goles, yo pensaba que iba a ser peor.
Mi critica va por el pauperrimo nivel de los arabes y esa imagen gesticulando y discutiendo entre ellos -lo del porterillo es de traca- Selecciones asi devaluan la competicion.
Rusia ha hecho lo que tenia que hacer sin despeinarse. Eran hombres contra niños
No te creas, Rusia muy justita. Lleva muchos años así, yo creo que si no se jugara en su casa, ni se hubieran clasificado.
a mí Rusia no me ha gustado, cero brillantez, lo único que la diferencia era abismal, tanto técnicamente como profesionalmente.
Los ha habido peores, hombre, y viendo a priori las dos selecciones al menos cinco goles, yo pensaba que iba a ser peor.
Mi critica va por el pauperrimo nivel de los arabes y esa imagen gesticulando y discutiendo entre ellos -lo del porterillo es de traca- Selecciones asi devaluan la competicion.
Rusia ha hecho lo que tenia que hacer sin despeinarse. Eran hombres contra niños
No te creas, Rusia muy justita. Lleva muchos años así, yo creo que si no se jugara en su casa, ni se hubieran clasificado.
a mí Rusia no me ha gustado, cero brillantez, lo único que la diferencia era abismal, tanto técnicamente como profesionalmente.
Supongo que todos estaréis viendo el apasionante Iran-Marruecos, no?..
A decir verdad ni siquiera me motiva el Portugal-España, no creo que lo vea
Yo tengo un tío con esa pinta en mi equipo y no lo pongo nunca
Cara de pajillero. Lamentable este individuo
Portugal no vale pa´ná, tiene el (Fernando ) Santo de cara desde la pasada Eurocopa. Ha tirado una vez y ha metido tres goles. España moralmente es un equipo muy frágil.
Cara de pajillero. Lamentable este individuo
Portugal no vale pa´ná, tiene el (Fernando ) Santo de cara desde la pasada Eurocopa. Ha tirado una vez y ha metido tres goles. España moralmente es un equipo muy frágil.
España ha jugado muy bien en algunos momentos, pero ha fallado mucho en defensa, y no hablo solo de los de atrás, Busquets por ejemplo ha tenido pájaras importantes. Por otra parte los tres goles del lloricas vienen de tres fallos tontos, el penalti inocente, la cagada del caranchoa y la faltita totalmente innecesaria de Piqué. Para el siguiente partido corregir eso y otro portero, que cosa mas blandengue con su 1'90
Y otra cosa, cuando hay equipos buenos se ven partidos buenos, yo pienso en los cuarenta y tantos equipos del 2026 y me hundo. Buen partido el de hoy.
el murciélago
Por favor...........ahora resulta que este es un mal portero. No hombre,,,,,así no.
Como Free, sobrevalorado
Tiene buenos reflejos y es ágil pero ver un tío de dos metros que se le va a caer el larguero encima me pone frenético. No impone, no manda, no grita y cada vez tiene más cantadas.
Cutix THE FANGORIAN
Por favor...........ahora resulta que este es un mal portero. No hombre,,,,,así no.
...Muy malo Murci.
No por lo de hoy. Creo que lo he dejado escrito hace tiempo. Para mí es el peor portero de España desde que tengo memoria. De Miguel Ángel, Arconada, Buyo, Zubi, Cañizares, Casillas...EL PEOR con diferencia. Y el partido de hoy sencillamente penoso. Espero que los que decian hace nada que era el mejor del mundo, busquen otro al que elevaron. Lo que se rieron del portero del Liverpool cuando el nuestro es tan malo.
Adios
Cutix THE FANGORIAN
...Portugal fueron CR7, DE GEA y 10 más. Menudo juego los lusos. España muy lentos, temerosos u en la segunda parte mucho mejor. Se han perdido 2 puntos. Pero no creo que tenga problemas para pasar. Lo mejor Costa. Buena noticia que empiece marcando. Nos vendrá bien.
Adios
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Solo vi los últimos 15 minutos...y porque me invitaron a salir a tomar unas birras. Lo mejor el gol de Costa, muy trabajado.
De Gea uohhh, uohhhhh como decía alguien en twitter, parece que Edurne no es la única que canta en esa pareja . A mí me parece un portero ágil y con reflejos pero hace cosas raras y eso crea inseguridad.