Mi primer Mundial, el mejor 10 de la época, EL MATADOR
y el mio,lo disfruté a pesar de lo de siempre con España,en aquella época,Cardeñosa y tal... pero Kempes me encantaba y lo pasé bien,como curiosidad el dia de la final fué el de mi primera comunión,25-6-1978
Cris Van Zant
y el mio,lo disfruté a pesar de lo de siempre con España,en aquella época,Cardeñosa y tal... pero Kempes me encantaba y lo pasé bien,como curiosidad el dia de la final fué el de mi primera comunión,25-6-1978
Hemos hablado del bochornoso empate entre Alemania y Austria en el 82 pero no del aún más bochornoso Argentina 5 - Perú 0 del 78 que clasificaba para no sé que ronda a una Argentina virtualmente eliminada. Siempre se habló de tongo, Argentina necesitaba esos 5 goles, y el portero peruano confirmó años después que estaba comprado
Hemos hablado del bochornoso empate entre Alemania y Austria en el 82 pero no del aún más bochornoso Argentina 5 - Perú 0 del 78 que clasificaba para no sé que ronda a una Argentina virtualmente eliminada. Siempre se habló de tongo, Argentina necesitaba esos 5 goles, y el portero peruano confirmó años después que estaba comprado
fue un 6-0. Yo vi ese partido en directo y sería mi candidez pero no me pareció tongo, es que Argentina salió desbocada y se pudo llevar un par de sustos al comienzo pues Perú comenzó jugando bien. Sorprendentemente en el descanso se hundieron, eso sí fue sospechoso. La duda la sembró Quiroga, portero argentino nacionalizado peruano pero es que hombre ya era un churro antes de ese partido. Recuerdo que su imagen era desatrosa, parecía el Chavo del Ocho
Como dice Luis, el Mundial de Argentina para los españoles solo tuvo un nombre y no fue Kempes
Cris Van Zant
fue un 6-0. Yo vi ese partido en directo y sería mi candidez pero no me pareció tongo, es que Argentina salió desbocada y se pudo llevar un par de sustos al comienzo pues Perú comenzó jugando bien. Sorprendentemente en el descanso se hundieron, eso sí fue sospechoso. La duda la sembró Quiroga, portero argentino nacionalizado peruano pero es que hombre ya era un churro antes de ese partido. Recuerdo que su imagen era desatrosa, parecía el Chavo del Ocho
Como dice Luis, el Mundial de Argentina para los españoles solo tuvo un nombre y no fue Kempes
Es verdad, 6-0
Joer, el patatal del campo no ayudó al pobre Cardeñosa. Como se parece a la de Salinas contra Italia
Vamos , no nos rasguemos las vestiduras. Cuantos jugadores cambian de equipo en medio de mundiales o eurocopas?. Si España se destabiliza, tened por seguro que será por asuntos externos, y básicamente por los periodistas. Y ahora, ya la cagué diciendo que Zidane fracasaría como entrenador del Madrid......no se como lo hará Lopetegui, pero quitando a Del Bosque, quién siendo español a triunfado en el Madrid.? Hablo claro está desde este en adelante,
Yo viví intensamente los mundiales del 86, 90 y 94, México, Alemania y USA, si no recuerdo mal. A partir de ahí cuesta abajo. En el mundial que ganó España no llegué ni a la final . La España de del Bosque
Luis Aragonés >>>>>>>>>>>>>>> Del Bosque
Desde ese mundial, hace ya 8 años, creo que no he vuelto a ver un sólo partido de fútbol. Del último pasé totalmente y creo que en este voy a hacer lo mismo.
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
nos disparamos nosotros mismos....................aunque vete tu a saber lo que puede pasar ........ lo más indignante,,,es que no tienen a nadie para poner,,,,,,,,,si esto le pasa a Bulgaria en el 94........se van de juerga toda la noche...
Ahora solo falta que la Selección fiche a Valverde para que estalle directamente la Guerra Civil
Ahora solo falta que la Selección fiche a Valverde para que estalle directamente la Guerra Civil
se rumorea Guardiola
Excellent, excellent!