El var ya se viene aplicando en varias ligas. No se donde OS habéis metido esta última temporada. A mi me encanta. El problema de España viene también claramente desde el centro del campo España no despliega bien atrás y siempre los coge a los dos centrales solos porque los dos laterales están muy arriba
Es que este año (y los anteriores) estuve en España, por extraño que te parezca
...Argentina pasará a la segunda fase. No corran tanto. Nigeria ganará a Islandia y el ultimo día se lo juegan Argentina contra Nigeria. Retomare este mensaje en breve.
Y Messi será la estrella del mundial.
Adios
...Y del grupo de Argentina también escribí esto...
Esta noche tendrán que reclamar mi presencia y mi bola de cristal.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
...Marruecos tratará de despedir su mundial con una victoria y casualmente somos los rivales en ese día. Se juntarán el odio que nos tienen con la venganza por la isla Perejil...NO LO VEO CLARO. Primero tenemos que ganar hoy, cosa que será sencillo. A partir del minuto 60 los Iranís se caen de culo y lloverán los goles. Pero MARRUECOS nos dará pal pelo pq sino no les dejarán entrar, así que dependemos de Portugal para pasar a la siguiente fase.
Y ojo...MARRUECOS lleva cero goles y cero puntos, pero es la que mejor está jugando y se va para casa. Está jugando mejor que Portugal, como cien veces. Se meten un gol en propia meta el primer día, hoy le dan un repaso a los lusos y no ven puerta...EL ÚLTIMO DÍA LES ENTRA TODO. Asi que confiemos que portugal gane a Irán en la tercera jornada.
Adios.
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Menos mal que no hay antidoping en los palcos porque este va puesto puesto
Y luego le ha pegao el bajón y se le ha visto sobando
Diego también está celebrando su semana Woodstock
Bueno han pasado , contra Francia tienen a priori pocas posibilidades , el jugador 35 de Francia ( osea muchos que han quedado fuera de su lista) sería titular en Argentina
Tendrán una oportunidad porque Francia no juega a nada con ese tarugo de entrenador , y ese centro del campo que zoquetes
Aún así
Francia 65% Argentina 35%
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Argentina no juega ni un pimiento, junto a España la peor de las consideradas grandes.
pues también pienso lo mismo
Y yo, aunque España ha tenido alguna ráfaga, como con Portugal. Argentina la peor sin duda.
Y yo no recuerdo un mundial que en la primera fase haya tenido tanta emoción y con tantas posibilidades de poder caer las favoritas, de momento, a nivel de emoción, mundialaco, es verdad que a nivel de fútbol pocas han brillado, pero prefiero esto que no al del último, que casi estaba cantado que Alemania iba a ganar por ser la que mejor jugaba mientras lo demás era muy mediocre, tanto de emoción como de juego.
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Es cierto, Argentina no juega un pimiento (y Nigeria ni medio pimiento) pero eso no quita que pueda acabar ganando el Mundial (acordaos de Portugal en la Eurocopa). Y Messi, ayer, estuvo muy enchufado en la primera parte, marcó un golazo impresionante -qué control y qué disparo con su pierna mala- pero con el empate de Nigeria se hundió y estaba totalmente derrotado, nunca lo vi así con la selección. En cambio ahora todo el mundo le da las gracias, os juro que yo no entiendo nada. El fútbol se ha convertido en puro histerismo, solo cuentan los resultados. Pero me alegro que Argentina, aunque esté como está, siga en la lucha, siempre les tuve simpatía, y un Mundial es más Mundial con Argentina y con Messi. A ver si pueden con Francia, aunque lo dudo.
Es cierto, Argentina no juega un pimiento (y Nigeria ni medio pimiento) pero eso no quita que pueda acabar ganando el Mundial (acordaos de Portugal en la Eurocopa). Y Messi, ayer, estuvo muy enchufado en la primera parte, marcó un golazo impresionante -qué control y qué disparo con su pierna mala- pero con el empate de Nigeria se hundió y estaba totalmente derrotado, nunca lo vi así con la selección. En cambio ahora todo el mundo le da las gracias, os juro que yo no entiendo nada. El fútbol se ha convertido en puro histerismo, solo cuentan los resultados. Pero me alegro que Argentina, aunque esté como está, siga en la lucha, siempre les tuve simpatía, y un Mundial es más Mundial con Argentina y con Messi. A ver si pueden con Francia, aunque lo dudo.
Messi marcó un golazo, indiscutible, pero ya está, luego deambuló y casi ni se le vio, hasta Mascherano tuvo más la bola que él, y luego MVP del partido, "Messi mete a Argentina en octavos", etc, etc...inercias y forofismos, el fútbol además de convertirse en histerismo empieza a ser pasto de hinchas de los jugadores, tipo NBA. Los jugadores estrella ya son multinacionales y empiezas a encontrar a seguidores de futbolistas que no lo son de sus equipos es decir, Cristiano se va al Chelsea y con él se "irían" a ese equipo una buena parte de sus seguidores, ahora no muchos en comparación, pero dadle tiempo y vereis y lo mismo con Messi, Neymar, etc, una de las cosas que creo muestra esto es la tontería que hizo Griezmann con la mierda esa del documental, sus seguidores pendientes de la última tontería de estos niñatos, copiado de lo que hizo Lebron James en la NBA, mientras los verdaderos seguidores colchoneros cagándose en sus muertos por jugar con sus sentimientos. Lamentable, otra de las cosas que odio del circo actual del fútbol.
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Messi marcó un golazo, indiscutible, pero ya está, luego deambuló y casi ni se le vio, hasta Mascherano tuvo más la bola que él, y luego MVP del partido, "Messi mete a Argentina en octavos", etc, etc...inercias y forofismos, el fútbol además de convertirse en histerismo empieza a ser pasto de hinchas de los jugadores, tipo NBA. Los jugadores estrella ya son multinacionales y empiezas a encontrar a seguidores de futbolistas que no lo son de sus equipos es decir, Cristiano se va al Chelsea y con él se "irían" a ese equipo una buena parte de sus seguidores, ahora no muchos en comparación, pero dadle tiempo y vereis y lo mismo con Messi, Neymar, etc, una de las cosas que creo muestra esto es la tontería que hizo Griezmann con la mierda esa del documental, sus seguidores pendientes de la última tontería de estos niñatos, copiado de lo que hizo Lebron James en la NBA, mientras los verdaderos seguidores colchoneros cagándose en sus muertos por jugar con sus sentimientos. Lamentable, otra de las cosas que odio del circo actual del fútbol.