POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

Mundial Rusia 2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Mundial Rusia 2018
Argentina
Mundial Rusia 2018 - Página 8 Vote_lcap29%Mundial Rusia 2018 - Página 8 Vote_rcap
 29% [ 4 ]
Alemania
Mundial Rusia 2018 - Página 8 Vote_lcap7%Mundial Rusia 2018 - Página 8 Vote_rcap
 7% [ 1 ]
España
Mundial Rusia 2018 - Página 8 Vote_lcap36%Mundial Rusia 2018 - Página 8 Vote_rcap
 36% [ 5 ]
Brasil
Mundial Rusia 2018 - Página 8 Vote_lcap7%Mundial Rusia 2018 - Página 8 Vote_rcap
 7% [ 1 ]
Francia
 7% [ 1 ]
Bélgica
 7% [ 1 ]
Inglaterra
Mundial Rusia 2018 - Página 8 Vote_lcap0%Mundial Rusia 2018 - Página 8 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Portugal
 7% [ 1 ]
Otra
Mundial Rusia 2018 - Página 8 Vote_lcap0%Mundial Rusia 2018 - Página 8 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 14

Sondeo cerrado

AutorMensaje
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mundial Rusia 2018 - Página 8 Empty
MensajeRe: Mundial Rusia 2018   Mundial Rusia 2018 - Página 8 Icon_minitimeMar 19 Jun - 23:29

Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Cris Van Zant escribió:
Yo sigo esperando un partido que me anime a debutar en este mundial como telespectador...

Mundial Rusia 2018 - Página 8 OqQVl7e

Spoiler:

tongue  tongue  tongue

Joer, los dos que he dicho fueron muy buenos, y el nivel no está mal, de momento. Si te quedas esperando puede ser que acabe el mundial y no veas ninguno Razz Esto es una lotería, nada te garantiza nada a priori. Mira yo hoy, no pensaba ver el Colombia-Japón, he acabado de comer, he puesto la segunda parte...y me ha molado. Nunca se sabe, claro, que has de tener un poco de espíritu "mundialista".

Ya, es que hace años, antes de que llegara la internete :sabio: :sabio: , era más fácil motivarse para seguir los Munidales porque no había tantas opciones. Pero hoy en día que puedes ver millones de cosas más interesantes que un Colombia-Japón me cuesta más ponerme en situación. Si se acaba el torneo y no veo ningún partido tampoco pasaría nada Very Happy .

Bueno, yo tampoco veo tantas opciones para ver otra cosa, hablo por mi. Sí, está Internet, que tampoco es que me enganche mucho pero igualmente eso está al alcance cada día, lo puedes ver cuando te plazca y esto es lo que digo de espíritu mundialista, es cada cuatro años, o lo ves ahora o no lo ves hasta entonces. El espíritu mundialista es eso, un Colombia-Japón amistoso, o de la copa esa confederaciones nunca lo vería pero al ser un Mundial sí. Es como las Olimpiadas, a veces me he visto viendo disciplinas que jamás veo (atletismo, natación, gimnasia, etc) y sin embargo las disfruto, porque tiene algo diferente que al menos a mi me contagia, de hecho, por esto precisamente son cosas tan grandes y diferentes las Olimpiadas y el Mundial de furbo.

Sí, tienes razón, a mí en las Olimpiadas me pasa igual, veo hasta el patinaje sobre hielo o la esgrima y me dan las tantas, pero el tipo de fútbol de ahora me aburre más, supongo que eso también influye.

Porque lo cierto es que estamos muy saturados de fútbol en general, yo como no tengo canales de pago ni nada de eso veo poco, el típico de Champions y poco más, y no estoy tan saturado. También el hecho de que te lo juegues todo en pocos partidos hace que a priori sea más emocionante.

Sí, yo tampoco tengo canales de pago.

jovigui

jovigui

MensajeRe: Mundial Rusia 2018   Mundial Rusia 2018 - Página 8 Icon_minitimeMiér 20 Jun - 12:36

Cris Van Zant escribió:
Cris Van Zant escribió:
Cris Van Zant escribió:
Yo sigo esperando un partido que me anime a debutar en este mundial como telespectador...

Spoiler:

tongue  tongue  tongue

Joer, los dos que he dicho fueron muy buenos, y el nivel no está mal, de momento. Si te quedas esperando puede ser que acabe el mundial y no veas ninguno Razz Esto es una lotería, nada te garantiza nada a priori. Mira yo hoy, no pensaba ver el Colombia-Japón, he acabado de comer, he puesto la segunda parte...y me ha molado. Nunca se sabe, claro, que has de tener un poco de espíritu "mundialista".

Ya, es que hace años, antes de que llegara la internete :sabio: :sabio: , era más fácil motivarse para seguir los Munidales porque no había tantas opciones. Pero hoy en día que puedes ver millones de cosas más interesantes que un Colombia-Japón me cuesta más ponerme en situación. Si se acaba el torneo y no veo ningún partido tampoco pasaría nada Very Happy .

Bueno, yo tampoco veo tantas opciones para ver otra cosa, hablo por mi. Sí, está Internet, que tampoco es que me enganche mucho pero igualmente eso está al alcance cada día, lo puedes ver cuando te plazca y esto es lo que digo de espíritu mundialista, es cada cuatro años, o lo ves ahora o no lo ves hasta entonces. El espíritu mundialista es eso, un Colombia-Japón amistoso, o de la copa esa confederaciones nunca lo vería pero al ser un Mundial sí. Es como las Olimpiadas, a veces me he visto viendo disciplinas que jamás veo (atletismo, natación, gimnasia, etc) y sin embargo las disfruto, porque tiene algo diferente que al menos a mi me contagia, de hecho, por esto precisamente son cosas tan grandes y diferentes las Olimpiadas y el Mundial de furbo.

Sí, tienes razón, a mí en las Olimpiadas me pasa igual, veo hasta el patinaje sobre hielo o la esgrima y me dan las tantas, pero el tipo de fútbol de ahora me aburre más, supongo que eso también influye.

Porque lo cierto es que estamos muy saturados de fútbol en general, yo como no tengo canales de pago ni nada de eso veo poco, el típico de Champions y poco más, y no estoy tan saturado. También el hecho de que te lo juegues todo en pocos partidos hace que a priori sea más emocionante.

Ni yo , pero aunque no los quieras te los meten casi por cojones

Cuando me puse la fibra de moviestar dijeron que era para toda la vida y

Y una mierda !!!! Ya me han cambiado las condiciones 3 veces

Y ahora quiera o no , porque me lo cobrarán, me van a traer un descodificador para la TV y las series que eran de paga antes ahora " gratis" hala mil series más las quieras o no  y Netflix al parecer también gratis ....

Nos "obligan" casi a no trabajar solo todo el día con cosas lúdicas

.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: Mundial Rusia 2018   Mundial Rusia 2018 - Página 8 Icon_minitimeMiér 20 Jun - 16:19

jovigui escribió:
Cris Van Zant escribió:
Cris Van Zant escribió:
Cris Van Zant escribió:

Spoiler:

tongue  tongue  tongue

Ni yo , pero aunque no los quieras te los meten casi por cojones

Cuando me puse la fibra de moviestar dijeron que era para toda la vida y

Y una mierda !!!! Ya me han cambiado las condiciones 3 veces

Y ahora quiera o no , porque me lo cobrarán, me van a traer un descodificador para la TV y las series que eran de paga antes ahora " gratis" hala mil series más las quieras o no  y Netflix al parecer también gratis ....

Nos "obligan" casi a no trabajar solo todo el día con cosas lúdicas

A mí me parece bien pagar un precio razonable por tener un buen servicio y una buena carta de programación, el problema es que no tengo mucho tiempo para ver TV y no soy muy de series, así que de momento me sobra con todos los canales que me ofrece mi operadora, que además me brinda el servicio "Rebobina" donde puedo ver muchos de los contenidos cuando mejor me convenga, así que siempre tengo cientos (literal) de pelis, docus, series a mi disposición. Y luego está Internet, claro Very Happy .

Barna Rock City

Barna Rock City

MensajeRe: Mundial Rusia 2018   Mundial Rusia 2018 - Página 8 Icon_minitimeMiér 20 Jun - 16:40

Inmerecida victoria de Portugal frente a Marruecos,con un gol de córner rematado por Ronaldo.Después del gol,Ronaldo desaparecido,una selección gris,sin juego,ni ataque,Cristiano simulando un penalti (merecía una tarjeta amarilla por tirarse)....Portugal,de las peores selecciones que he visto.
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: Mundial Rusia 2018   Mundial Rusia 2018 - Página 8 Icon_minitimeMiér 20 Jun - 16:56

Barna Rock City escribió:
Inmerecida victoria de Portugal frente a Marruecos,con un gol de córner rematado por Ronaldo.Después del gol,Ronaldo desaparecido,una selección gris,sin juego,ni ataque,Cristiano simulando un penalti (merecía una tarjeta amarilla por tirarse)....Portugal,de las peores selecciones que he visto.

Yo no les llamaría malas selecciones a las tipo Portugal, porque al fin y al cabo quieren jugar así y les sale bien, así que su fútbol lo hacen bien, las llamaría selecciones feas, porque su fútbol, para el espectador, es horrible. Contra España hicieron más porque a estos equipos les viene bien otros que juegan mejor porque dejan más espacios pero como tengan ellos que llevar la iniciativa vamos apañaos, no sé que sería de ellos si no tuvieran al lloricas en sus filas.

Por cierto, si el árbitro ha visto que ha fingido tan descaradamente, no sé porque no le ha enseñado tarjeta, está intentando engañarle.
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: Mundial Rusia 2018   Mundial Rusia 2018 - Página 8 Icon_minitimeMiér 20 Jun - 17:36

...Marruecos tratará de despedir su mundial con una victoria y casualmente somos los rivales en ese día. Se juntarán el odio que nos tienen con la venganza por la isla Perejil...NO LO VEO CLARO.
Primero tenemos que ganar hoy, cosa que será sencillo. A partir del minuto 60 los Iranís se caen de culo y lloverán los goles. Pero MARRUECOS nos dará pal pelo pq sino no les dejarán entrar, así que dependemos de Portugal para pasar a la siguiente fase.

Y ojo...MARRUECOS lleva cero goles y cero puntos, pero es la que mejor está jugando y se va para casa.
Está jugando mejor que Portugal, como cien veces. Se meten un gol en propia meta el primer día, hoy le dan un repaso a los lusos y no ven puerta...EL ÚLTIMO DÍA LES ENTRA TODO. Asi que confiemos que portugal gane a Irán en la tercera jornada.

Adios.
Barna Rock City

Barna Rock City

MensajeRe: Mundial Rusia 2018   Mundial Rusia 2018 - Página 8 Icon_minitimeMiér 20 Jun - 17:57

España,no solo tiene que ganar hoy a Irán,tiene que golear para tener ventaja en cuanto a GF.Mínimo un 3-0.
jovigui

jovigui

MensajeRe: Mundial Rusia 2018   Mundial Rusia 2018 - Página 8 Icon_minitimeMiér 20 Jun - 18:53

Portugal merece entre 1 euro y 1,5 como máximo que yo pagara por una entrada

Uruguay debería pagar para que alguien lo vea
Que coñazo , tiene mérito por lo pequeño que es el país, pero verlo es peor que
el martirio que podías sufrir si te capturaba el enemigo en Vietnam..

.
Laughing
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: Mundial Rusia 2018   Mundial Rusia 2018 - Página 8 Icon_minitimeMiér 20 Jun - 20:09

...Portugal siempre jugó bien y nunca ganó nada. Ahora que juega de pena es campeón de Europa y ya tiene el pase asegurado a la siguiente fase.

Marruecos, estáis avisados, nos dará la del pulpo y nunca mejor dicho. Todo el pulpo que se vende en Galicia traido de allí, nos lo van a cobrar a patada limpia en el próximo partido.
Y depender de los portugueses...con la experiencia de los votos en Eurovisión, ummmm, casi que mejor ni pensar en ello.
Mira..me viene un chsite malo a la cabeza, hablando de Portugal.

Hola...a que te dedicas?

Hola...Soy Gheisa.

Pero.....si tienes bigote.

Portugheisa.

Adios.

Si...dije que estábais avisados. tongue
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: Mundial Rusia 2018   Mundial Rusia 2018 - Página 8 Icon_minitimeMiér 20 Jun - 20:10

...NO ESTOY VIENDO EL PARTIDO

lol! cheers cheers

Así que nadie diga el resultado que lo estoy grabando.

Adios.
jovigui

jovigui

MensajeRe: Mundial Rusia 2018   Mundial Rusia 2018 - Página 8 Icon_minitimeMiér 20 Jun - 20:23

Tu mismo.... Seguro que tienes 100 millónes de cosas mejores que hacer
A quien se le ocurre grabar un España irán

:facepalm:

.
Laughing
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: Mundial Rusia 2018   Mundial Rusia 2018 - Página 8 Icon_minitimeMiér 20 Jun - 20:26

jovigui escribió:
Tu mismo.... Seguro que tienes 100 millónes de cosas mejores que hacer
A quien se le ocurre grabar un España irán

:facepalm:

...LLego tarde a casa. Very Happy

Lo pondré mientras ceno.

En la tele estarán hablando de Soraya y Cospedal to metal. Antes que eso me trago incluso un partido de pelota vasca.

Adios.
jovigui

jovigui

MensajeRe: Mundial Rusia 2018   Mundial Rusia 2018 - Página 8 Icon_minitimeMiér 20 Jun - 20:26

A mí que cada uno que piense lo que quiera del fútbol pero esto es una mierda y no deberían llegar estas bandas o basuras de equipos que se cuelgan del larguero

.
Laughing
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Mundial Rusia 2018   Mundial Rusia 2018 - Página 8 Icon_minitimeMiér 20 Jun - 20:38

Spoiler:

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: Mundial Rusia 2018   Mundial Rusia 2018 - Página 8 Icon_minitimeMiér 20 Jun - 22:06

Por fin debuté en el Mundial  cheers  cheers  Entré en el minuto 20.

Cutix NO LEAS:

Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

MensajeRe: Mundial Rusia 2018   Mundial Rusia 2018 - Página 8 Icon_minitimeMiér 20 Jun - 22:39

Cutix NO LEAS:

Si los Iranies hacen el fútbol que hicieron despues del gol desde el principio, nos joden el partido.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Mundial Rusia 2018   Mundial Rusia 2018 - Página 8 Icon_minitimeMiér 20 Jun - 22:41

Spoiler:

THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: Mundial Rusia 2018   Mundial Rusia 2018 - Página 8 Icon_minitimeMiér 20 Jun - 23:12

Cutix NO LEAS:

...No he podido evitarlo.

Buffff.

Y este es el equipo que aspira a ganar el mundial????

Al llegar a casa vi la segunda parte porque en el coche me enteré que iban empate a cero.
HORRIBLE juego. Horizontal, Isco cruzando el ancho del campo sin avanzar un metro...un caño a PIqué de escándalo que casi cuesta un gol.

Lo mejor????
Un corner en jugada ensayada que estuvo bien. Al primer palo raso, este lo pone al punto de penalti y tiro a puerta. LO UNICO que me gustó de esa segunda parte.

ASI NO FELIPE...ASI NO.

Me parece que llegan TODOS fuera de forma. Nos ganaban todas las carreras TUNEZ affraid
Silva mal, Iniesta mal, Todos mal. El único que está a nivel, es Costa. El que sobraba antes, es ahora quien es insustituible.
Tenemos equipo para llegar a cuartos, con mucha suerte. Será un milagro pasar de ahí.

Adios.
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: Mundial Rusia 2018   Mundial Rusia 2018 - Página 8 Icon_minitimeMiér 20 Jun - 23:16

LOU RIP escribió:
Spoiler:

...SI A TODO.

Así no nos comemos ni un colín.

Horrible partido. De los que quitan la afición.

Harto de los intentos de TIKI TAKA. Aquello funcionó con XAVI, INIESTA (el de antes) ALONSO y Busqutes (el de antes)
Ahora es una mezcla entre aquello y el chupón del pueblo, que es ISCO. Ralentiza el juego, marea la perdiz, y aun así es el único que intenta. No hay ritmo, velocidad de abueletes, así cualquiera defiende.

Vean el partrido de MEXICO/ALEMANIA...al futbol se juega corriendo joder.

Adios.
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

MensajeRe: Mundial Rusia 2018   Mundial Rusia 2018 - Página 8 Icon_minitimeMiér 20 Jun - 23:21

Oye, una pregunta a los que sabéis de fútbol, ¿el de la voltereta al final en el saque de banda?, ¿pa qué?, ¿es algún ritual, o simplemente es retarded?
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: Mundial Rusia 2018   Mundial Rusia 2018 - Página 8 Icon_minitimeMiér 20 Jun - 23:23

Arrankapinos escribió:
Oye, una pregunta a los que sabéis de fútbol, ¿el de la voltereta al final en el saque de banda?, ¿pa qué?, ¿es algún ritual, o simplemente es retarded?

...Se supone que llega más lejos la pelota, pero es RETARDED sin duda.

Tenía una cámara al lado. Lo hacen algunos otros. A este esa jugada le costará llevar algunos latigazos por hacer el ridículo.

Adios.
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: Mundial Rusia 2018   Mundial Rusia 2018 - Página 8 Icon_minitimeMiér 20 Jun - 23:47

Tranquilos chavales, que parecéis la prensa mamporrera. El otro día eramos buenísimos, hoy muy malos. El partido ha sido horrible, pero nadie, de las favoritas, ha ganado bien, o fácil. Igual pensáis que ganar un Mundial se hace con la gorra, repasad la mayoría de campeones y veréis que casi todas las pasaron canutas al principio. No os acordáis que venimos de picar piedra durante décadas y ahora que hemos sido campeones de varias competiciones queréis salir y ganar fácil,y además, esta ya no es la mejor España, aquello no volverá. Como se nota que la mayoría sois culés y merengues, que mal acostumbrados estáis Rolling Eyes
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Mundial Rusia 2018   Mundial Rusia 2018 - Página 8 Icon_minitimeJue 21 Jun - 0:03

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :marianikoala: :marianikoala: :marianikoala:

Por cierto, interesantísimo debate post partido en Telecinco con opiniones contrastadas de Siro López, Quico Matamoros y el Conde Lequio

Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

MensajeRe: Mundial Rusia 2018   Mundial Rusia 2018 - Página 8 Icon_minitimeJue 21 Jun - 0:20

Cutix escribió:
Arrankapinos escribió:

...Se supone que llega más lejos la pelota, pero es RETARDED sin duda.

Tenía una cámara al lado. Lo hacen algunos otros. A este esa jugada le costará llevar algunos latigazos por hacer el ridículo.

Adios.

Ajam, pos muy lejos no ha llegado no  Razz Razz
jovigui

jovigui

MensajeRe: Mundial Rusia 2018   Mundial Rusia 2018 - Página 8 Icon_minitimeJue 21 Jun - 6:57

Mi resumen : contra esas basuras de equipo no se puede jugar, ni bien ni mal, simplemente si tienes la "suerte" de hacer gol en el min 8 les metes la del pulpo, y sino 1-0 y con suerte

Recuerdo partidos del Barça porcejemplo contra el entrenador moral de Irán,el inclito mou y sus vergonzantes equipos (Inter y Chelsea) que hizo exactamente lo del Iraní .

Que el fútbol se puede jugar de muchas maneras ?

Supongo , la de Irán , Chelsea, Mourinho, la mayoría de italianos PARA MI es una mierda , una basura y no perderé dos horas de mi vida para ver ese vómito de espectáculo.

Si nos toca Uruguay será como ayer pero un pelín más suave, pero Uruguay también es de vergüenza ajena .

Ahhhh y si , para eso soy un clasista ,si en la música prefiero a los Stones a María Teresa Campos cantando con bigote arrocet en el fútbol pues eso, fuera todos esos mamones que viven colgados del aro .

.
Laughing
Contenido patrocinado

MensajeRe: Mundial Rusia 2018   Mundial Rusia 2018 - Página 8 Icon_minitime

Mundial Rusia 2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente