POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

Creedence Clearwater Revival.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2

Un disco.
Creedence Clearwater Revival (1968)
Creedence Clearwater Revival.  - Página 2 Vote_lcap0%Creedence Clearwater Revival.  - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Bayou Country (1969)
Creedence Clearwater Revival.  - Página 2 Vote_lcap17%Creedence Clearwater Revival.  - Página 2 Vote_rcap
 17% [ 3 ]
Green River (1969)
Creedence Clearwater Revival.  - Página 2 Vote_lcap0%Creedence Clearwater Revival.  - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Willy and the Poor Boys (1969)
Creedence Clearwater Revival.  - Página 2 Vote_lcap6%Creedence Clearwater Revival.  - Página 2 Vote_rcap
 6% [ 1 ]
Cosmo's Factory (1970)
Creedence Clearwater Revival.  - Página 2 Vote_lcap67%Creedence Clearwater Revival.  - Página 2 Vote_rcap
 67% [ 12 ]
Pendulum (1970)
Creedence Clearwater Revival.  - Página 2 Vote_lcap6%Creedence Clearwater Revival.  - Página 2 Vote_rcap
 6% [ 1 ]
Mardi Gras (1972)
 6% [ 1 ]
Votos Totales : 18

Sondeo cerrado

AutorMensaje
Folo

Folo

Creedence Clearwater Revival.  - Página 2 Empty
MensajeRe: Creedence Clearwater Revival.    Creedence Clearwater Revival.  - Página 2 Icon_minitimeLun 11 Jun 2018 - 21:18

1- Bueno, pues voto por el Cosmo´s...aunque otro día podría cambiar y votar el Willy...

2- Tengo 4 o 5 temas que me molan mazo, dentro de éstos pensaba poner el Ramble Tamble, es una canción que me parece espectacular, sobre todo esa parte central, afortunadamente las dos veces que le he visto, ( Avila, Vitoria) la ha tocado, pero veo que ya os habéis adelantado y la habéis puesto.

Así que dejo este pepinaco, :homer:

3- He llegado hace poco a la música de estos monstruos, solo conocía temas sueltos y poco mas.

En 2009 vino por primera vez a tocar a España, y en mi entorno comprobé que mucha gente que conocía, estaban super excitados y decididos a ir al concierto.

Fué en Julio y un par de meses después, recuerdo estar con uno de esos colegas en el Mediamart y animado por él, me compré un recopilatorio de 25 temas y un directo del 97, ambos por menos de 10 pavos, a partir de ahí me fuí haciendo con casi toda su discografía con la Creedence, me falta el último, y con bastantes de su discografía en solitario.

Afortunadamente le he podido ver un par de veces y lo he disfrutado mucho,mucho, mucho...
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

MensajeRe: Creedence Clearwater Revival.    Creedence Clearwater Revival.  - Página 2 Icon_minitimeLun 11 Jun 2018 - 21:23

Mejor disco, el Bayou..., no espera, mejor el primero...., no, mejor el Comos, no, mejor el....

Canción, Fortunate Son..., no, mejor Born on the Bayou..., no, mejor Green river...no, mejor....

Yo los conocí a través de un tío mio que es tan solo 4 años mayor que yo, me ocurrió algo parecido a LOU, yo con la jevilladas y él era más de CCR, Floyd, Parsons, a todos esos los conocí gracias a él.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Creedence Clearwater Revival.    Creedence Clearwater Revival.  - Página 2 Icon_minitimeLun 11 Jun 2018 - 21:33

Folo escribió:
1- Bueno, pues voto por el Cosmo´s...aunque otro día podría cambiar y votar el Willy...

2- Tengo 4 o 5 temas que me molan mazo, dentro de éstos pensaba poner el Ramble Tamble, es una canción que me parece espectacular, sobre todo esa parte central, afortunadamente las dos veces que le he visto, ( Avila, Vitoria) la ha tocado, pero veo que ya os habéis adelantado y la habéis puesto.

Así que dejo este pepinaco, :homer:

3- He llegado hace poco a la música de estos monstruos, solo conocía temas sueltos y poco mas.

En 2009 vino por primera vez a tocar a España, y en mi entorno comprobé que mucha gente que conocía, estaban super excitados y decididos a ir al concierto.

Fué en Julio y un par de meses después, recuerdo estar con uno de esos colegas en el Mediamart y animado por él, me compré un recopilatorio de 25 temas y un directo del 97, ambos por menos de 10 pavos, a partir de ahí me fuí haciendo con casi toda su discografía con la Creedence, me falta el último, y con bastantes de su discografía en solitario.

Afortunadamente le he podido ver un par de veces y lo he disfrutado mucho,mucho, mucho...

qué temazo Folo.

Tú has llegado tarde a la Creedence sin embargo has visto dos veces a Fogerty y yo ninguna :facepalm:

Última edición por LOU RIP el Lun 11 Jun 2018 - 21:34, editado 1 vez
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Creedence Clearwater Revival.    Creedence Clearwater Revival.  - Página 2 Icon_minitimeLun 11 Jun 2018 - 21:33

Arrankapinos escribió:
Mejor disco, el Bayou..., no espera, mejor el primero...., no, mejor el Comos, no, mejor el....

Canción, Fortunate Son..., no, mejor Born on the Bayou..., no, mejor Green river...no, mejor....

Yo los conocí a través de un tío mio que es tan solo 4 años mayor que yo, me ocurrió algo parecido a LOU, yo con la jevilladas y él era más de CCR, Floyd, Parsons, a todos esos los conocí gracias a él.

:dee-dee:

que crack!

Alinoe

MensajeRe: Creedence Clearwater Revival.    Creedence Clearwater Revival.  - Página 2 Icon_minitimeLun 11 Jun 2018 - 21:47

Mi voto para su mejor disco es para Cosmo's Factory.

Mi canción favorita podría ser una de entre un ramillete bastante estenso pero voy a votar por la primera que recuerdo haber escuchado de ellos, Suzie Q.

Los conocí con 16 años gracias al padre de un amigo de la adolescencia. Ese hombre tenía un recopilatorio de la Creedence y otro de Johnny Cash, ahí es nada.
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: Creedence Clearwater Revival.    Creedence Clearwater Revival.  - Página 2 Icon_minitimeLun 11 Jun 2018 - 22:43

Cosmo's Factory y Fortunate Son,disco y cancion favoritos pero al nivel de casi todo lo demas,grandiosa discografia hecha en nada de tiempo,con singles en el top 10 americano por doquier...
Los conocí en el bar Garrovillas de mi barrio,donde el hombre q lo llevaba los tenia puestos todo el dia en su radicassette,y allá q ibamos los rockeros y heavies del barrio a tomarla al grito de Molinaaaaaa

He podido ver 3 veces en directo a John Fogerty,magistrales conciertos todos...

Dragonauta

MensajeRe: Creedence Clearwater Revival.    Creedence Clearwater Revival.  - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Jun 2018 - 0:02

...me lo pienso un poco

Creedence Clearwater Revival.  - Página 2 105
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: Creedence Clearwater Revival.    Creedence Clearwater Revival.  - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Jun 2018 - 0:49

Yo los conocí en un trabajo mío, allí un compañero me grabó un recopilatorio doble,,,,,y aquello fue la hostia. Sería el año 1999............

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Creedence Clearwater Revival.    Creedence Clearwater Revival.  - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Jun 2018 - 7:42

Lmsixx escribió:
Cosmo's Factory y Fortunate Son,disco y cancion favoritos pero al nivel de casi todo lo demas,grandiosa discografia hecha en nada de tiempo,con singles en el top 10 americano por doquier...
Los conocí en el bar Garrovillas de mi barrio,donde el hombre q lo llevaba los tenia puestos todo el dia en su radicassette,y allá q ibamos los rockeros y heavies del barrio a tomarla al grito de Molinaaaaaa

He podido ver 3 veces en directo a John Fogerty,magistrales conciertos todos...

qué temazo es Molina!!!!

Juanvi

MensajeRe: Creedence Clearwater Revival.    Creedence Clearwater Revival.  - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Jun 2018 - 11:39

1- Cosmo's
2- "Lookin' Out My Back Door"
3- No me acuerdo lol!
http://solsesrock.blogspot.com
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: Creedence Clearwater Revival.    Creedence Clearwater Revival.  - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Jun 2018 - 16:21

...Cosmo's Factory.

No tengo duda y veo que aplasta en el sondeo.

Discazo.

Y cuando sepa que canciones tiene, no creo que cambie mi opinión

Adios
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

MensajeRe: Creedence Clearwater Revival.    Creedence Clearwater Revival.  - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Jun 2018 - 22:29

Cutix escribió:
...Cosmo's Factory.

No tengo duda y veo que aplasta en el sondeo.

Discazo.

Y cuando sepa que canciones tiene, no creo que cambie mi opinión

Adios

lol! lol! lol! lol!
Capitan Haddock

Capitan Haddock

MensajeRe: Creedence Clearwater Revival.    Creedence Clearwater Revival.  - Página 2 Icon_minitimeMiér 13 Jun 2018 - 10:21

A. DISCO: Cosmo´s Factory (aunque he estado a punto de votar Green River)

B. TEMA: Ya lo he dicho en otro sitio, Lodi.

C. Se puede decir que los conocí en dos pasos. Mi primer contacto con ellos:

Durante años estuve con este tema en la cabeza sin saber de quién era. Preguntaba a mis conocidos y nadie me pudo ayudar. Y no se me ocurrió mirar en los créditos de la peli. :facepalm:
Años mas tarde, principios de los noventa, cuando iba por las mañanas en autobus a la universidad, el conductor solía llevar sintonizado en la radio un programa matinal de Jose Antonio Abellán. Entre bromas telefónicas, entrevistas y chorradas varias todos los día colaba un tema de la Creedence al grito de "la mejor banda de la historia". Algún día incluso se venía arriba y ponía un par seguidos. Así como conocí sus clásicos y como supe que el tema de esa peli era de ellos. cheers
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Creedence Clearwater Revival.    Creedence Clearwater Revival.  - Página 2 Icon_minitimeMiér 13 Jun 2018 - 11:10

Capitan Haddock escribió:
A. DISCO: Cosmo´s Factory (aunque he estado a punto de votar Green River)

B. TEMA: Ya lo he dicho en otro sitio, Lodi.

C. Se puede decir que los conocí en dos pasos. Mi primer contacto con ellos:

Durante años estuve con este tema en la cabeza sin saber de quién era. Preguntaba a mis conocidos y nadie me pudo ayudar. Y no se me ocurrió mirar en los créditos de la peli. :facepalm:
Años mas tarde, principios de los noventa, cuando iba por las mañanas en autobus a la universidad, el conductor solía llevar sintonizado en la radio un programa matinal de Jose Antonio Abellán. Entre bromas telefónicas, entrevistas y chorradas varias todos los día colaba un tema de la Creedence al grito de "la mejor banda de la historia". Algún día incluso se venía arriba y ponía un par seguidos. Así como conocí sus clásicos y como supe que el tema de esa peli era de ellos. cheers

Para mí Green River, Willy y Cosmos son sus tres mejores discos. Y curioso cómo los descubristes ¡en los límites de la realidad! Very Happy Yo también cité La Jungla de Abellán en los primeros 90´s, siempre decía eso del mejor grupo de la historia, a mí me parecía algo exagerado. 25 años después creo que tenía razón...o casi Rolling Eyes

Capitan Haddock

MensajeRe: Creedence Clearwater Revival.    Creedence Clearwater Revival.  - Página 2 Icon_minitimeMiér 13 Jun 2018 - 11:36

LOU RIP escribió:
 Yo también cité La Jungla de Abellán en los primeros 90´s, siempre decía eso del mejor grupo de la historia, a mí me parecía algo exagerado. 25 años después creo que tenía razón...o casi Rolling Eyes

:like: Lo acabo de leer. Había escrito mi mensaje sin leer los anteriores. A veces lo hago así en estos sondeos/cuestionarios para no verme influenciado por respuestas anteriores :facepalm: :yourecrazy:
Anasuave

Anasuave

MensajeRe: Creedence Clearwater Revival.    Creedence Clearwater Revival.  - Página 2 Icon_minitimeMiér 13 Jun 2018 - 22:36

LOU RIP escribió:
 Yo también cité La Jungla de Abellán en los primeros 90´s, siempre decía eso del mejor grupo de la historia, a mí me parecía algo exagerado. 25 años después creo que tenía razón...o casi Rolling Eyes

:like: Lo acabo de leer. Había escrito mi mensaje sin leer los anteriores. A veces lo hago así en estos sondeos/cuestionarios para no verme influenciado por respuestas anteriores :facepalm: :yourecrazy:

¡Que ecuánime! Hay una plaza libre en los ministerios, igual deberias probar Very Happy
Capitan Haddock

Capitan Haddock

MensajeRe: Creedence Clearwater Revival.    Creedence Clearwater Revival.  - Página 2 Icon_minitimeJue 14 Jun 2018 - 10:19

Anasuave escribió:
LOU RIP escribió:

¡Que ecuánime! Hay una plaza libre en los ministerios, igual deberias probar Very Happy

No creas, que un día en el Mercadona cogí plátanos y los pesé como bananas :facepalm: :yourecrazy: geek :laugh: .

Por cierto, ¡bienvenida! cheers
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: Creedence Clearwater Revival.    Creedence Clearwater Revival.  - Página 2 Icon_minitimeJue 14 Jun 2018 - 10:40

Anasuave escribió:
LOU RIP escribió:

No creas, que un día en el Mercadona cogí plátanos y los pesé como bananas :facepalm: :yourecrazy: geek :laugh: .

Por cierto, ¡bienvenida! cheers
yo una vez despidiendo a una novia en el aeropuerto.....me tomé un cafe....y me olvidé de pagarlo...luego de camino a casa caí en la cuenta,,,y me sentí mal.. Sad

José Fernández

José Fernández

MensajeRe: Creedence Clearwater Revival.    Creedence Clearwater Revival.  - Página 2 Icon_minitimeJue 14 Jun 2018 - 15:37

A ver, venga

Disco. Pendulum. Que lo ibaís dejar sin voto alguno, cabritos.

Canción. Creo que Born on the Bayou Laughing

Pues tampoco tengo un recuerdo muy claro, pero cómo ya os he contado en alguna ocasión, en varios de los garitos del pueblo del lado se ponía bastante "classic rock", así que seguro que los conocí ahí. De hecho tengo una pequeña anécdota de un pub (uno de los primeros que se abrió en la provincia, por cierto) cuyo dueños un sábado por la noche nos dejo los Chronicle a mi y un colega. El caso es que este home se los llevo en su coche y los dejó en el mismo, y cómo ese domingo pegó el sol duro por la mañana cuándo se levanto se los encontro tal que así:

Creedence Clearwater Revival.  - Página 2 Warped

MensajeRe: Creedence Clearwater Revival.    Creedence Clearwater Revival.  - Página 2 Icon_minitime

Creedence Clearwater Revival.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2