Gran disco excepto esos lamentables ocho minutos psicodélicos de What's Become of the Baby
Eso es que no la has escuchado las suficientes veces
Me imagino los hippies por entonces vibrando con esta mierda...
Pa matarlos a hostias. Dichosas modas.
Hey, hermano, relájate y déjate llevar..
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
No se trata de un "Grandes Éxitos", o sí, según se mire. Realmente son regrabaciones de algunos de los clásicos de su etapa dorada en la Sun. Los ejecutivos de su nuevo sello Smash Records pensaron que sería una buena idea revitalizar esas canciones con un sonido algo más moderno y Pop, corría el año 1964 y los Beatles comenzaban a conquistar el planeta.
Nada más comenzar a sonar "Whole Lotta Shakin'..." te das cuenta que.. ummmmn niiaa... aquello no tiene la magia de antaño. Hay coros de chicas innecesarios, arreglos de metal, innecesarios, reverb, innecesaria también. Todo parece estar allí porque sí, porque alguien decidió que tenía que haber coros de chicas, reverb y metales en todas las canciones.
Obviamente el Killer es mucho Killery su carisma y su espectacular piano están ahí, pero incluso se le percibe incomodo cantando. En "Breathless" suena casi absurdo impostando su voz y forzando suspiritos.
Para que vea Cris que también critico a mis ídolos cuando tengo que hacerlo.
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Cris Van Zant
Mensajes : 34933 Fecha de inscripción : 26/09/2014
No se trata de un "Grandes Éxitos", o sí, según se mire. Realmente son regrabaciones de algunos de los clásicos de su etapa dorada en la Sun. Los ejecutivos de su nuevo sello Smash Records pensaron que sería una buena idea revitalizar esas canciones con un sonido algo más moderno y Pop, corría el año 1964 y los Beatles comenzaban a conquistar el planeta.
Nada más comenzar a sonar "Whole Lotta Shakin'..." te das cuenta que.. ummmmn niiaa... aquello no tiene la magia de antaño. Hay coros de chicas innecesarios, arreglos de metal, innecesarios, reverb, innecesaria también. Todo parece estar allí porque sí, porque alguien decidió que tenía que haber coros de chicas, reverb y metales en todas las canciones.
Obviamente el Killer es mucho Killery su carisma y su espectacular piano están ahí, pero incluso se le percibe incomodo cantando. En "Breathless" suena casi absurdo impostando su voz y forzando suspiritos.
Para que vea Cris que también critico a mis ídolos cuando tengo que hacerlo.
No me sirve, al fin y al cabo estas criticando una decisión corporativa que afectaba a unos músicos que ya en aquella época empezaban a perder popularidad y tenían que pasar por el aro si querían subsistir. Sigue intentándolo
Cris Van Zant
Mensajes : 34933 Fecha de inscripción : 26/09/2014
No se trata de un "Grandes Éxitos", o sí, según se mire. Realmente son regrabaciones de algunos de los clásicos de su etapa dorada en la Sun. Los ejecutivos de su nuevo sello Smash Records pensaron que sería una buena idea revitalizar esas canciones con un sonido algo más moderno y Pop, corría el año 1964 y los Beatles comenzaban a conquistar el planeta.
Nada más comenzar a sonar "Whole Lotta Shakin'..." te das cuenta que.. ummmmn niiaa... aquello no tiene la magia de antaño. Hay coros de chicas innecesarios, arreglos de metal, innecesarios, reverb, innecesaria también. Todo parece estar allí porque sí, porque alguien decidió que tenía que haber coros de chicas, reverb y metales en todas las canciones.
Obviamente el Killer es mucho Killery su carisma y su espectacular piano están ahí, pero incluso se le percibe incomodo cantando. En "Breathless" suena casi absurdo impostando su voz y forzando suspiritos.
Para que vea Cris que también critico a mis ídolos cuando tengo que hacerlo.
No me sirve, al fin y al cabo estas criticando una decisión corporativa que afectaba a unos músicos que ya en aquella época empezaban a perder popularidad y tenían que pasar por el aro si querían subsistir. Sigue intentándolo
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
jovigui
Mensajes : 19161 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Nunca los había escuchado hasta estas últimas semanas y mucho me temo que han llegado muy tarde a mi vida. Evidentemente son buenos músicos en todos los sentidos, pero se me hace cuesta arriba un disco tan cenizo cómo este hoy día.
_________________ a úia o e ua oeiió
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Mensajes : 11182 Fecha de inscripción : 22/03/2013
Este disco lo recuperé hace unos meses y me sigue gustando. Quizá el año que viene salga el nuevo de Tool, aunque no me apostaría nada ni un céntimo. De todas formas, a estas alturas tampoco es que me importe demasiado.
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Mensajes : 11182 Fecha de inscripción : 22/03/2013
Buen concierto el cacho que ví, pero me largue a la mitad para papear y poder ver a Dream Syndicate desde el principio. Bolazo del amigo Steve Wynn, lo mejor del sábado del Azkena para un servidor.
¿Qué tal Joan Jett?
Gol de Marruecos.
Muy profesional, incluso demasiado. A mi me gustó mucho el bolo, está en muy buena forma y con la voz casi intacta, pero no creo que consiguiese a muchos creyentes nuevos.
Los que me volaron la cabeza fueron Dream Syndicate; que bolazo señores. Uno de esos momentos que por si solos justifican la existencia de algo tan absurdo como un festival de rock, con lo que ya enlazo con la semana temática
Me hubiera gustado ir al Azkena, aunque sólo fuera por ella. A los Dream Syndicate no los controlo.
Gol de España: ¡biba el VAR!
En directo son un seguro de vida, meu. Si alguna vez tienes a mano la posibilidad de verlos no lo dudes. Dios salve a Steve Wynn!!
También disfrute cómo un gorrino con los Beasts of bourbon.
Gluecifer no son lo mío, pero dieron un señor concierto. Eso si, la mención del cantante en un speech entre temas a la invasión del norte desde "Sevilla y esos sitios", y que había que hacer frente a los cerdos es uno de los momentos más vergonzosos que he vivido en un concierto. Entre eso y lo del mamarracho de Verlaine dedicando una versión de Knocking on Heaven's Door al "political struggle" en el país vasco ya he cubierto mi cupo de estupideces para toda una vida de conciertos, creo yo.
Mott the Hoople tuvieron el peor sonido que recuerdo en un festival de estas características. A ver, me hizó mucha ilusión escuchar temas cómo Marionette o Pearl 'n Roy, pero entre que era imposible distinguir un instrumento de otro, el reverb y que la gente decidió que ese concierto era el mejor momento para contarse sus vidas me fue imposible disfrutar de una ocasión histórica. Una lástima, pero por lo menos lo pase de pinga las dos ocasiones que ví a Ian Hunter con anterioridad.
Yo me estoy volviendo muy intransigente con eso. No tolero que la gente se ponga delante de un artista y empiece a charlar con el de al lado sin parar. A más de uno le he tenido que llamar la atención por eso y me mira raro, como si lo normal fuera gastarse 100€ para montar una tertulia en las primeras filas.
Tal y como los describes, casi no me arrepiento de haberme quedado aquí. A Television ya los vi en el Azkena hace tiempo y no me decepcionaron.
Maese Maestre Site Admin
Mensajes : 18577 Fecha de inscripción : 28/02/2013
Buen concierto el cacho que ví, pero me largue a la mitad para papear y poder ver a Dream Syndicate desde el principio. Bolazo del amigo Steve Wynn, lo mejor del sábado del Azkena para un servidor.
¿Qué tal Joan Jett?
Gol de Marruecos.
Muy profesional, incluso demasiado. A mi me gustó mucho el bolo, está en muy buena forma y con la voz casi intacta, pero no creo que consiguiese a muchos creyentes nuevos.
Los que me volaron la cabeza fueron Dream Syndicate; que bolazo señores. Uno de esos momentos que por si solos justifican la existencia de algo tan absurdo como un festival de rock, con lo que ya enlazo con la semana temática
Me hubiera gustado ir al Azkena, aunque sólo fuera por ella. A los Dream Syndicate no los controlo.
Gol de España: ¡biba el VAR!
En directo son un seguro de vida, meu. Si alguna vez tienes a mano la posibilidad de verlos no lo dudes. Dios salve a Steve Wynn!!
También disfrute cómo un gorrino con los Beasts of bourbon.
Gluecifer no son lo mío, pero dieron un señor concierto. Eso si, la mención del cantante en un speech entre temas a la invasión del norte desde "Sevilla y esos sitios", y que había que hacer frente a los cerdos es uno de los momentos más vergonzosos que he vivido en un concierto. Entre eso y lo del mamarracho de Verlaine dedicando una versión de Knocking on Heaven's Door al "political struggle" en el país vasco ya he cubierto mi cupo de estupideces para toda una vida de conciertos, creo yo.
Mott the Hoople tuvieron el peor sonido que recuerdo en un festival de estas características. A ver, me hizó mucha ilusión escuchar temas cómo Marionette o Pearl 'n Roy, pero entre que era imposible distinguir un instrumento de otro, el reverb y que la gente decidió que ese concierto era el mejor momento para contarse sus vidas me fue imposible disfrutar de una ocasión histórica. Una lástima, pero por lo menos lo pase de pinga las dos ocasiones que ví a Ian Hunter con anterioridad.
Yo me estoy volviendo muy intransigente con eso. No tolero que la gente se ponga delante de un artista y empiece a charlar con el de al lado sin parar. A más de uno le he tenido que llamar la atención por eso y me mira raro, como si lo normal fuera gastarse 100€ para montar una tertulia en las primeras filas.
Tal y como los describes, casi no me arrepiento de haberme quedado aquí. A Television ya los vi en el Azkena hace tiempo y no me decepcionaron.
Oye, dejad ya de quotear mi super recopilatorio de Turbonegro para hablar de otro grupo mantengan sus propias conversaciones sin quotear el disco que me hago ilusiones y luego no tiene nada que ver