este disco es bueno, tiene un equilibrio perfecto entre rock y estribillos azucarados. Para mi lo mejor de este onvre (en modo Ferdi )
Quien no se sienta feliz con esta canción es que no quiere ni a su mascota
¿Mejor que los tres primeros discos, o el 'Paraphernalia', de su banda madre? ¿Tan bueno es? Yo escuché alguna canción en su día, cuando se publicó, y me gustó, pero nunca he escuchado el disco entero... me tendré que poner con él...
Juanvi
este disco es bueno, tiene un equilibrio perfecto entre rock y estribillos azucarados. Para mi lo mejor de este onvre (en modo Ferdi )
Quien no se sienta feliz con esta canción es que no quiere ni a su mascota
¿Mejor que los tres primeros discos, o el 'Paraphernalia', de su banda madre? ¿Tan bueno es? Yo escuché alguna canción en su día, cuando se publicó, y me gustó, pero nunca he escuchado el disco entero... me tendré que poner con él...
bueno, yo no soy tan fan de Enough Z'Nuff como sois la mayoría de este foro. Y hasta ahí puedo leer
_________________ a úia o e ua oeiió
Cris Van Zant
Bueno, quería reconciliarme un poco con Free con su segundo disco...que recordaba mejor Tiene cuatro nanas que duermen al más anfetamínico y cuatro más animadillas que no están mal, eso sí, ni una canción para el recuerdo Ay, esas comparaciones con los Faces
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Estes también los escuche por si las moscas... y bueno, si White Zombie son mierda, estos ya son mierda putrefacta y enterrada hace un par de décadas, querido Luis.
no son nada del otro jueves,los escuché pq los voy a ver en el Azkena...por primera vez ambas cosas... y si,del nivel de White Zombie,poquisima cosa
José Fernández
Cómo molan los Scorps de Uli Jon, cojona. El home tiene algún disco en solateras recomendable?
...Ningún disco recomendable. Tostonazos psicodélicos y raros. Bueno....raros Si...a ti te pueden gustar.
Pero con Scorpions MOLA canti. Portada hoy dura esa verdad?
Adios
Super de acuerdo, ningún disco suyo post Scorpions vale un carajo, son infumables y que conste que lo he intentado. Pero cuando toca sus temas de Scorpions sigue siendo una gozada, lástima que en la última gira llevase un cantante que no daba la talla en lo vocal.
Esa portada hoy en día "impensable", a mi me encanta el Rock es provocación.
Alinoe
Uno de mis discos preferidos de Frank SwingNatra. Prodigioso batería Irving Cottler, haría sonrojar al mismísimo Neil Peart.
Bues días, camaradas:
Bueno, está vez lo he escuchado con las letras y así mejora mucho la cosa... pero porque las letras son muy buenas, cómo suele ser habitual en este home. Creo que se merece alguna otra escucha, pero a ratos la cosa flojea mucho...
_________________ a úia o e ua oeiió
Alinoe