|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| | | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69829 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| | | | el murciélago
Mensajes : 45656 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 20 Ene 2019 - 12:10 | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| | | | Arrankapinos Forum Punisher
| | | | Cris Van Zant
Mensajes : 69829 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| | | | Auambabuluba balambambú
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 20 Ene 2019 - 22:27 | |
| Genial, Arranka (esperaba algo de Rosalía, a poder ser una foto suya de espaldas ) pero las guitarras son mi vida. Toco cada día desde que tenía 13 añitos, unos días 3 minutos otros 3 horas, pero siempre tengo alguna a mano (fácil, tengo más guitarras que habitaciones ). En la mesilla de noche, desde hace años, tengo una enciclopedia con la historia de la guitarra y todos los modelos más importantes; materiales de construcción, fechas, dueños ilustres, etc, etc...pero tranquilos, no voy a dar la chapa con esas cosas, ni hablar de los dichosos Hammer on/Pulls Offs, los modos griegos y esas historias...espero que simplemente hablemos de riffs, músicos, solos, canciones... _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Arrankapinos Forum Punisher
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 20 Ene 2019 - 22:40 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Genial, Arranka (esperaba algo de Rosalía, a poder ser una foto suya de espaldas ) pero las guitarras son mi vida. Toco cada día desde que tenía 13 añitos, unos días 3 minutos otros 3 horas, pero siempre tengo alguna a mano (fácil, tengo más guitarras que habitaciones ). En la mesilla de noche, desde hace años, tengo una enciclopedia con la historia de la guitarra y todos los modelos más importantes; materiales de construcción, fechas, dueños ilustres, etc, etc...pero tranquilos, no voy a dar la chapa con esas cosas, ni hablar de los dichosos Hammer on/Pulls Offs, los modos griegos y esas historias...espero que simplemente hablemos de riffs, músicos, solos, canciones...
Jejeje, soy cabrón, pero no tanto , el tema de Rosalia ya no da para más, así que al final me he decidido por esto. Nada, voy a hacer unos duelos entre guitarristas famosos, al estilo de Cris en su semana Beatles/Rolling (le he marcado un GVF a Cris ), unos duelos serán más equlibrados, otros más al estilo "Murci", luego haré un sondeo de mejores solos (creo que ya se hizo uno, pero da igual), y por supuesto si alguno echa en falta algo, que lo ponga sin problemas. Tengo preparados 13 duelos más el sondeo de solos, hoy pondré 7, mañana el resto, así que si hay algo que echéis en falta esperaos a mañana. En un momento empiezo |
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 20 Ene 2019 - 23:05 | |
| - Arrankapinos escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- Genial, Arranka (esperaba algo de Rosalía, a poder ser una foto suya de espaldas ) pero las guitarras son mi vida. Toco cada día desde que tenía 13 añitos, unos días 3 minutos otros 3 horas, pero siempre tengo alguna a mano (fácil, tengo más guitarras que habitaciones ). En la mesilla de noche, desde hace años, tengo una enciclopedia con la historia de la guitarra y todos los modelos más importantes; materiales de construcción, fechas, dueños ilustres, etc, etc...pero tranquilos, no voy a dar la chapa con esas cosas, ni hablar de los dichosos Hammer on/Pulls Offs, los modos griegos y esas historias...espero que simplemente hablemos de riffs, músicos, solos, canciones...
Jejeje, soy cabrón, pero no tanto , el tema de Rosalia ya no da para más, así que al final me he decidido por esto.
Nada, voy a hacer unos duelos entre guitarristas famosos, al estilo de Cris en su semana Beatles/Rolling (le he marcado un GVF a Cris ), unos duelos serán más equlibrados, otros más al estilo "Murci", luego haré un sondeo de mejores solos (creo que ya se hizo uno, pero da igual), y por supuesto si alguno echa en falta algo, que lo ponga sin problemas.
Tengo preparados 13 duelos más el sondeo de solos, hoy pondré 7, mañana el resto, así que si hay algo que echéis en falta esperaos a mañana.
En un momento empiezo _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | José Fernández
| | | | Alinoe
| | | | el murciélago
Mensajes : 45656 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 21 Ene 2019 - 13:51 | |
| Logo elegante _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 21 Ene 2019 - 17:10 | |
| Aquí otro al que le mola mucho el logo y las guitarras en general.
Auamba, no te cortes con temas frikis, ya sean de guitarra o de grabación o de lo que sea, que son interesantes coñe. A mí no me interesan las maduritas del Murci, por ejemplo, pero tienen cabida en el foro. Entre una sexagenaria en porretas y saber qué calibre de cuerdas lleváis en vuestras guitarras, pues me interesa más lo último… |
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 21 Ene 2019 - 17:51 | |
| - Stormbringer escribió:
- Aquí otro al que le mola mucho el logo y las guitarras en general.
Auamba, no te cortes con temas frikis, ya sean de guitarra o de grabación o de lo que sea, que son interesantes coñe. A mí no me interesan las maduritas del Murci, por ejemplo, pero tienen cabida en el foro. Entre una sexagenaria en porretas y saber qué calibre de cuerdas lleváis en vuestras guitarras, pues me interesa más lo último… Los calibres gruesos son solo para los hombres muy hombres de Texas, como SRV, que los usaba. Yo probé una temporada y terminé cambiando (al 9-42), porque me destrozaba los dedos. Y también puede sufrir la guitarra dependiendo de la escala (el alma, que es la pieza que regula la tensión del mastil en el interior del mismo) Otra temporada probé con las cuerdas bañadas en oro. La verdad que todas esas cosas cambian el sonido bastante y hay que tener claro lo que necesitas para lo que tú quieres. Si eres mucho de hacer bendings (estirar la cuerda) salvajes (como Clapton) pues mejor más delgadas, si quieres un sonido más concentrado y potente mejor más gruesas. Pero que conste que yo solo soy un aficionado (o un apasionado más bien ), no me gano la vida con ello. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 21 Ene 2019 - 23:51 | |
| Por mi parte he acabado con mis duelos cutreguitarrísticos, si alguien quiere añadir alguno que eche en falta, este es el momento |
| | | LOU RIP Forum Punisher
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Mar 22 Ene 2019 - 0:30 | |
| - Arrankapinos escribió:
- Por mi parte he acabado con mis duelos cutreguitarrísticos, si alguien quiere añadir alguno que eche en falta, este es el momento
te has quedao a gusto es como tener trillizos y cortársela _________________ |
| | | | Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Mar 22 Ene 2019 - 10:20 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Stormbringer escribió:
Auamba, no te cortes con temas frikis, ya sean de guitarra o de grabación o de lo que sea, que son interesantes coñe. A mí no me interesan las maduritas del Murci, por ejemplo, pero tienen cabida en el foro. Entre una sexagenaria en porretas y saber qué calibre de cuerdas lleváis en vuestras guitarras, pues me interesa más lo último…
Los calibres gruesos son solo para los hombres muy hombres de Texas, como SRV, que los usaba. Yo probé una temporada y terminé cambiando (al 9-42), porque me destrozaba los dedos. Y también puede sufrir la guitarra dependiendo de la escala (el alma, que es la pieza que regula la tensión del mastil en el interior del mismo) Otra temporada probé con las cuerdas bañadas en oro. La verdad que todas esas cosas cambian el sonido bastante y hay que tener claro lo que necesitas para lo que tú quieres. Si eres mucho de hacer bendings (estirar la cuerda) salvajes (como Clapton) pues mejor más delgadas, si quieres un sonido más concentrado y potente mejor más gruesas.
Pero que conste que yo solo soy un aficionado (o un apasionado más bien ), no me gano la vida con ello. ¡Ese es mi Auamba! Pues que sepas que yo las tengo más gordas que tú La primera vez que tuve que cambiar las cuerdas de la primera guitarra que tuve alguien me dijo o en algún sitio leí que algún guitarrista al que yo admiraba y que ya no recuerdo, (como ves todo muy concreto, nada de explicaciones vagas… ) usaba cuerdas gordas, así que ni corto ni perezoso yo también se las puse gordas. Desde entonces siempre encuerdo mis guitarras con un juego del 11-48. Luego ya leí que cuerdas más finas iban mejor si querías “fliparte” por el mástil a toda velocidad y esas cosas, así que siempre que intento tocar el solo de “Highway Star” y me suena como el culo le echo la culpa al calibre de las cuerdas |
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Mar 22 Ene 2019 - 12:52 | |
| - Stormbringer escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- Stormbringer escribió:
Auamba, no te cortes con temas frikis, ya sean de guitarra o de grabación o de lo que sea, que son interesantes coñe. A mí no me interesan las maduritas del Murci, por ejemplo, pero tienen cabida en el foro. Entre una sexagenaria en porretas y saber qué calibre de cuerdas lleváis en vuestras guitarras, pues me interesa más lo último…
Los calibres gruesos son solo para los hombres muy hombres de Texas, como SRV, que los usaba. Yo probé una temporada y terminé cambiando (al 9-42), porque me destrozaba los dedos. Y también puede sufrir la guitarra dependiendo de la escala (el alma, que es la pieza que regula la tensión del mastil en el interior del mismo) Otra temporada probé con las cuerdas bañadas en oro. La verdad que todas esas cosas cambian el sonido bastante y hay que tener claro lo que necesitas para lo que tú quieres. Si eres mucho de hacer bendings (estirar la cuerda) salvajes (como Clapton) pues mejor más delgadas, si quieres un sonido más concentrado y potente mejor más gruesas.
Pero que conste que yo solo soy un aficionado (o un apasionado más bien ), no me gano la vida con ello.
¡Ese es mi Auamba!
Pues que sepas que yo las tengo más gordas que tú
La primera vez que tuve que cambiar las cuerdas de la primera guitarra que tuve alguien me dijo o en algún sitio leí que algún guitarrista al que yo admiraba y que ya no recuerdo, (como ves todo muy concreto, nada de explicaciones vagas… ) usaba cuerdas gordas, así que ni corto ni perezoso yo también se las puse gordas. Desde entonces siempre encuerdo mis guitarras con un juego del 11-48. Luego ya leí que cuerdas más finas iban mejor si querías “fliparte” por el mástil a toda velocidad y esas cosas, así que siempre que intento tocar el solo de “Highway Star” y me suena como el culo le echo la culpa al calibre de las cuerdas oye, y con calibres gruesos te duran más tiempo _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | | Auambabuluba balambambú
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 27 Ene 2019 - 11:43 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Contenido patrocinado
| | | | |