"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Perales
De los más guapos que hemos tenido. Ahora, no se bien sobre que va
No tenía el placer de conocer a estos pollos. La canción está de puta madre.
Ya podéis poner otro logo. Conque encontrase un solo justo salvaré este foro de las llamas
Pues que sepas, amigo Fernández, que estos tipos me están petando la cabeza. Hacía tela que no disfrutaba tanto descubriendo un grupo nuevo (bueno, nuevo para mí).
Muchísimas gracias, tío.
No tenía el placer de conocer a estos pollos. La canción está de puta madre.
Ya podéis poner otro logo. Conque encontrase un solo justo salvaré este foro de las llamas
Pues que sepas, amigo Fernández, que estos tipos me están petando la cabeza. Hacía tela que no disfrutaba tanto descubriendo un grupo nuevo (bueno, nuevo para mí).
Muchísimas gracias, tío.
Si les pillas la coñeta resultan absorbentes, eso es así. Por desgracia en España no tienen tirón y lo más cerca que van a tocar en su próxima gira es en París, que es demasiado lejos para mí y mi economía. Se admiten donaciones, eso si
_________________ a úia o e ua oeiió
Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
El logo muy chulo JF, la canción que has puesto no me ha hecho tanto tilín. Más gente me los ha recomendado pero no sé por cual empezar. ¿Alguna recomendación?
José Fernández
El logo muy chulo JF, la canción que has puesto no me ha hecho tanto tilín. Más gente me los ha recomendado pero no sé por cual empezar. ¿Alguna recomendación?
D
_________________ a úia o e ua oeiió
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69811 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
D
Demasiado minimalismo para decir....D
D
Demasiado minimalismo para decir....D
Era una tentación demasiado fuerte
Venga, voy a venderlos, que coño: entre el Zappa más vacilón y el pop nervioso con un fondo bluesero. Son un grupo que le puede gustar a gente de un abanico de edades muy amplío, además.