|
|
Autor | Mensaje |
---|
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69829 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 28 Oct 2018 - 10:58 | |
| - Arrankapinos escribió:
- Eh, eh, señores, paren el carro, en ningún momento he dicho que no me guste Sinatra, ni me gusta ni me disgusta, es decir, cuando suena en la radio no cambio de emisora, no así cuando sale algo de hip hop, regaton o basura infecta de esa que hay actualmente, lo que pasa es que no estoy cualificado para dedicarle una semana a semejante artista, se merece algo bueno, además, ya hubo un logo aunque no se le dedicó la semana, si se hace de nuevo debería corregirse eso.
no te justifiques! antes deberían hacerlo los que hablan mal del Blonde On Blonde o The Beatles. _________________ |
|
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 28 Oct 2018 - 11:09 | |
| - LOU RIP escribió:
- Arrankapinos escribió:
- Eh, eh, señores, paren el carro, en ningún momento he dicho que no me guste Sinatra, ni me gusta ni me disgusta, es decir, cuando suena en la radio no cambio de emisora, no así cuando sale algo de hip hop, regaton o basura infecta de esa que hay actualmente, lo que pasa es que no estoy cualificado para dedicarle una semana a semejante artista, se merece algo bueno, además, ya hubo un logo aunque no se le dedicó la semana, si se hace de nuevo debería corregirse eso.
no te justifiques! antes deberían hacerlo los que hablan mal del Blonde On Blonde o The Beatles. o de Kubrick |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 28 Oct 2018 - 12:31 | |
- LOU RIP escribió:
- Arrankapinos escribió:
no te justifiques! antes deberían hacerlo los que hablan mal del Blonde On Blonde o The Beatles. o de Kubrick Kubrick no es rock'n'roll, de hecho está a mil años luz del rock'n'roll. |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45655 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 28 Oct 2018 - 13:36 | |
| - LOU RIP escribió:
- Arrankapinos escribió:
no te justifiques! antes deberían hacerlo los que hablan mal del Blonde On Blonde o The Beatles. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69829 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 28 Oct 2018 - 20:33 | |
| EL logo del maestro logero mola, cómo no, pero the Big Four es Trash Metal no?, bueno los 4 principales grupos que iniciaron la corriente...no es mi territorio, demasiada técnica, velocidad y control, quién se creían que eran esos melenudos.. RUSH? Pidamos la abolición del doble bombo!! _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 28 Oct 2018 - 21:30 | |
- Auambabuluba balambambú escribió:
- EL logo del maestro logero mola, cómo no, pero the Big Four es Trash Metal no?, bueno los 4 principales grupos que iniciaron la corriente...no es mi territorio, demasiada técnica, velocidad y control, quién se creían que eran esos melenudos..RUSH?
Pidamos la abolición del doble bombo!!
Jajaja, no se parece mucho a Sinatra no
Tranquilo, serán un par de sondeos y que cada uno hable lo que quiera, una cosa suavecilla No, si ya sabía yo que el tuyo de Sinatra no iba a ser, que aquí nos vamos conociendo todos (menos el Murci que está en su paraíso y va a su ritmo ). Me parece bien cualquier cosa que te apetezca hacer al respecto, seguro que nos divertiremos, que al fin y al cabo es de lo que se trata. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45655 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 28 Oct 2018 - 22:59 | |
| Pues me he quedado cerca en mis predicciones llllllllllllllllllll Trash..............logo muy chulo. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Sáb 3 Nov 2018 - 23:53 | |
| Pues na, que en unas horas conoceremos el logo que nos ha preparado Murci, un logo muy divertido que va a gustar a todos...ah, y hay dos capítulos, el 1º mañana, el 2º.....??? |
|
| |
Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 4 Nov 2018 - 9:48 | |
- Pues na, que en unas horas conoceremos el logo que nos ha preparado Murci, un logo muy divertido que va a gustar a todos...ah, y hay dos capítulos, el 1º mañana, el 2º.....???
Madre mía, miedito me da.... Pregunta técnica: ¿las pistas las inventa el que pone el logo o la inventas tú, Arranka? |
|
| |
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 4 Nov 2018 - 9:57 | |
| - Jabato escribió:
- Arrankapinos escribió:
- Pues na, que en unas horas conoceremos el logo que nos ha preparado Murci, un logo muy divertido que va a gustar a todos...ah, y hay dos capítulos, el 1º mañana, el 2º.....???
Madre mía, miedito me da....
Pregunta técnica: ¿las pistas las inventa el que pone el logo o la inventas tú, Arranka? Al principio yo o LOU, ahora casi todas las pone el que hace el logo, esta es de Murci, la anterior de Amy Adams la puse yo, depende de las ganas que tenga de currar el loguero PD: Ahora Murci se hace sus propios logos, está hecho un joven padawan |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 4 Nov 2018 - 10:23 | |
| los logos del murci una vez vistos son más complicados de adivinar que sus propias pistas, las cuales también dudo que tengan algún sentido Eso sí, el logo de esta semana demuestra la calidad humana de Víctor ¿cómo no le vamos a querer? _________________ |
|
| |
Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| |
| |
| |
| |
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 4 Nov 2018 - 21:13 | |
| es adorable el murci ¿y de qué va la semana? no lo sabe ni él pero promete segunda parte. _________________ |
|
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 4 Nov 2018 - 21:13 | |
| Dos cosas: 1- El logo es chulísimo, muy divertido. 2- Quiero poner una reclamación. Y ya que estamos, ¿por qué el Murci se autodenomina El Hombre Vacío? |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 4 Nov 2018 - 21:27 | |
| Y lo de Míchel por qué es, porque nos lo merecemos? El Hombre Azote yo? No estoy de acuerdo, y además con letras blancas, te impugno el logo El de Luis parece un título de récord Guiness
Última edición por Cris Van Zant el Dom 4 Nov 2018 - 21:33, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15821 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|