|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cris Van Zant
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 16 Dic 2018 - 23:38 | |
| - José Fernández escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- José Fernández escribió:
- Semana del furgol? Los peloteros más sucios?
Déjame de fútbol que si antes hablo bien del Espanyol... Táis en caída libre. Estaba claro que a Bart no le iban a durar las pilas toda la temporada. Con estos jugadores tan veteranos yo diría que es mejor darles un mes de vacaciones en estas fechas, que hagan la pretemporada otra vez en enero y volver a tenerlos a tope durante un par de meses. Buff, no sé. Roca, Hermoso, Darder, Baptistao, Borja, Melendo...son bastante jóvenes, hay algún veterano, pero no es eso, creo que anímicamente se han caído. Y el próximo contra los Simeone boys |
|
| |
jovigui
Mensajes : 19143 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 16 Dic 2018 - 23:49 | |
| - Cutix escribió:
- ...Mi preferencia antes que empiece el combate....apuesto todo mi capital a ROLLING STONES.
Me resultan mucho mas divertidos, atractivos y amenos. No me canso de escucharlos, cosa que me sucede con los escarabajos.
Adios.
Ahora que empiece el primer asalto cuando quiera Cris. Yo lo tengo claro 1000 x Por cierto gran gran gran logo Aunque tiene pinta el boxeador McCartney de ser el pipiolo que le van a partir la cara _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 17 Dic 2018 - 10:13 | |
| ¡Pedazo de logo Cris! El combate del siglo (pasado), sí señor. Yo por mi parte tengo claro quién gana...
|
|
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 17 Dic 2018 - 11:16 | |
| Je,je...muy bueno! _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
José Fernández
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 17 Dic 2018 - 16:29 | |
| - Cris Van Zant escribió:
Déjame de fútbol que si antes hablo bien del Espanyol... Táis en caída libre. Estaba claro que a Bart no le iban a durar las pilas toda la temporada. Con estos jugadores tan veteranos yo diría que es mejor darles un mes de vacaciones en estas fechas, que hagan la pretemporada otra vez en enero y volver a tenerlos a tope durante un par de meses. Buff, no sé. Roca, Hermoso, Darder, Baptistao, Borja, Melendo...son bastante jóvenes, hay algún veterano, pero no es eso, creo que anímicamente se han caído. Y el próximo contra los Simeone boys Supongo que también será lo que tú dices, pero en los partidos que os ví este año Sergio García me pareció fundamental en el esquema de juego del equipo y el home ya tiene una edad. _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
Cris Van Zant
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 17 Dic 2018 - 16:41 | |
| - José Fernández escribió:
Déjame de fútbol que si antes hablo bien del Espanyol... Táis en caída libre. Estaba claro que a Bart no le iban a durar las pilas toda la temporada. Con estos jugadores tan veteranos yo diría que es mejor darles un mes de vacaciones en estas fechas, que hagan la pretemporada otra vez en enero y volver a tenerlos a tope durante un par de meses. Buff, no sé. Roca, Hermoso, Darder, Baptistao, Borja, Melendo...son bastante jóvenes, hay algún veterano, pero no es eso, creo que anímicamente se han caído. Y el próximo contra los Simeone boys Supongo que también será lo que tú dices, pero en los partidos que os ví este año Sergio García me pareció fundamental en el esquema de juego del equipo y el home ya tiene una edad. Sí, es que ese es otro problema, el banquillo, Falete es básico pero no está para 90 minutos, pero tampoco tiene un sustituto porque la plantilla es corta y a veces acaba desapareciendo del partido. |
|
| |
Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| |
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 23 Dic 2018 - 1:55 | |
| Bueno, pues despues de la batalla llega la calma, nos esperan dos semanas tranquilas con un par de logos, el de la semana entrante dedicado a la navidad diseñado por LOU y el de la semana siguiente diseñado por mi, dedicado al año nuevo, van a ser unos logos algo vintage-vinagreros, avisados estáis, luego seguiremos con la normalidad, creo que la estrena Luis si no mal no recuerdo.
Estos 15 días no haremos gran cosa, son fechas en las que la peña anda liada con la family y demás, aunque imagino que algún sondeo friki o algo similar caerá, y como no, el logo del año, que ya estamos preparando, supongo que en la semana de año nuevo lo tendremos ya listo para poner.
Sin más, desearos a todos unas felices fiestas y que para las del año que viene, como mínimo, estemos todos por aquí dando la brasa. |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 23 Dic 2018 - 10:08 | |
| - Arrankapinos escribió:
- Bueno, pues despues de la batalla llega la calma, nos esperan dos semanas tranquilas con un par de logos, el de la semana entrante dedicado a la navidad diseñado por LOU y el de la semana siguiente diseñado por mi, dedicado al año nuevo, van a ser unos logos algo vintage-vinagreros, avisados estáis, luego seguiremos con la normalidad, creo que la estrena Luis si no mal no recuerdo.
Estos 15 días no haremos gran cosa, son fechas en las que la peña anda liada con la family y demás, aunque imagino que algún sondeo friki o algo similar caerá, y como no, el logo del año, que ya estamos preparando, supongo que en la semana de año nuevo lo tendremos ya listo para p:cheers: oner.
Sin más, desearos a todos unas felices fiestas y que para las del año que viene, como mínimo, estemos todos por aquí dando la brasa. Merri crisma! |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45656 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 23 Dic 2018 - 10:45 | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69829 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 23 Dic 2018 - 11:40 | |
| Pues ya lo ha dicho el maestro Arranka. Un par de semanas relajadas donde haremos algún sondeo que se nos ocurra o a quien le apetezca como esos duelos que suele hacer el Murci entre discos y películas. También habrá que ir cerrando el hilo con los mejores discos del año, espero que quien haya escuchado más de un disco de 2018 termine su lista Long Live R&R _________________ |
|
| |
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 23 Dic 2018 - 21:38 | |
| Logo Navideño 2018Próxima semana: Logo Año Nuevo Siguientes: Lmsixx del 7 al 13 de EneroMurci del 14 al 20 de Enero |
|
| |
Alinoe
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45656 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 23 Dic 2018 - 23:05 | |
| Maravilloso.... _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 30 Dic 2018 - 10:39 | |
| Hoy cambiamos al último logo del año y el primero del siguiente Ah, y si mde da tiempo, sondeo de logo del año, 49 logos son los culpables. |
|
| |
el murciélago
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69829 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 30 Dic 2018 - 21:13 | |
| Bueno, pues eso, POPUHEADS se adelanta un poco al año nuevo para no estar mañana pendiente de hacerlo y así disfrutar del albariño, las vieiras y las uvas con tranquilidad Logo Año NuevoPróxima semana: Lmsixx Siguientes: Murci |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
el murciélago
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 31 Dic 2018 - 11:38 | |
| Que bonito... _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Matt Murdock
| |
| |
Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|