...Mi quinta canción entra en el apartado Bodrios infumables. Es tan penosa que me encanta.
Todos los clichés del género. Empezando por el original nombre del grupo, al tema a tratar en su letra. Un clásico de cualquier grupo Heavy que se precie. Un intento de balada que no hay por donde cogerla. Si ves algo parecido a una rima o una melodía bonita, por favor...dime dónde.
Cain.
No hay dinero para el Rock and Roll.
Adios.
Imagino que no hubo más....no había dinero.
Cutix THE FANGORIAN
...Otros que llegaron cuando la fiesta había terminado.
Les tocó repartir los restos, fumar las colillas y apurar la espuma que quedó en alguna botella de cerveza tirada en el suelo. Por supuesto...las chicas se habían marchado antes incluso de abrir la puerta del local lleno de posters de grupos malos.
...Para mi séptima y última mención (creo que he puesto alguna más pero que quede entre nostros) me decanto ( a galicia heyyyyyy por un grupo que sacó un sólo disco de de titulo homonimnimnomniomoo, los barbudos españoles, los ZZtorpes de Vallecas...MAZO
¿Que tiene este disco de especial?...te preguntarás.
Pues absolutamente nada, por esa misma razón entra de lleno en mi lista.
Algo que añadir tras este chorricoment?
Pues si...que le tengo mucho cariño y no me gustaría que una semana dedicada al heavy más casposo de este país, no tuvieran su segundo de minifama. Tenían hasta baladas cafres, pero no es esta una de ellas, salvo el título
...Despido la semana dedicada al Heavy Metal español años 80's.
Con la canción que cerraba aquel debut de EVO.
Tenían algo diferente estos. Su cantante con una voz...ummmm especial. Te podía gustar o todo lo contrario. Algo bueno que se puede decir de ellos 35 años después, es que puedes escuchar algunas de sus canciones sin ponerte colorado.
Es el caso de esta.
Con ella pongo fin a esta semana, en la que he disfrutado como si tuviera 14 años.... Un dejavu de esos.
Espero que vosotros también.
Ahora me tomo un descanso de unos días, como ha hecho Zidane que me viene una semana complicada por delante.
Gracias a todos por vuestra participación y vuestra lectura.
¡¡¡ VIVA EL HEAVY METAL !!! (Muerte al Metal )
Adios.
Folo