Este tema lo conocí siendo un crío de 8 o 9 años....estaba en un disco de mi padre, un recopilata que incluía temas del 84.
lo he contado varías veces pero yo tuve ese vínilo (no sé si alguien puede presumir- por llamarlo así- de tal honor) y me lo pidió un conocido recién comprado sin quitar el plástico. Me dijo déjamelo, lo grabo y te lo bajo. OK, nunca bajó, nunca le volví a ver, pregunté por él y se fue a la mili al día siguiente. En plena mili sus padres se cambiaron de ciudad y me quedé sin mi disco de los Van Halen catalufos
Si me estás leyendo, Adolfo (el de los billares del Curro), eres un ¡HIJO PUTA!
Y el disco me gusta aunque si....desfasado es poco decir. Expresiones como LA BLANCA...los chavales directamente no tienen idea que significa en 2018. Lenguaje de otro siglo y otros tiempos. MI blanca....ya no la tengo. Nunca la guardé.
PANZER...tengo sus 4 discos de estudio.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
Domino poco del heavy español, los primeros de Barón, y algo de otras bandas como Obús, Angeles del Infierno o Banzai, cuyo debut sonaba mucho en casa en su momento:
Pensaba que era el único. También es mi disco preferido. Esta canción que has puesto me encanta, tan llena de vitalidad y energía, creo que nunca la han tocado en directo. Quizás en la gira del poderoso, pero después seguro que no. Ni tampoco Buscando acción, ni perdido en la ciudad, una pena. Siempre tocan lo mismo. Pero Ac Dc, Iron Maiden...kis..hacen lo mismo con muchos más dicos
...Para mi tercer día, un pestiño de MARSHALL MONROE.
Una mezcla perfecta entre Bienvenido MR.Marshall y Sonia Monroe. (Marilyn sería demasiado obvio)
VOY POR TI.
Que fue de este grupo???...pues ni idea compañero. LLevarían el discurso victimista de todos ellos hasta que un día se pelaron y cada uno por su lado. Pero esto son supo siciones.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN