Yo llevo SIEMPRE camisetas rockeras,pantalones ajustados,incluso alguna sudadera de motivos rockeros,y voy rotando chupas de cuero con abrigos para el frio y mi chupa de Motorhead,y voy a cumplir 50 en Febrero,y que? yo soy asi y asi me gusta ir,q cada cual haga lo q prefiera,eso si,el pelo ya me lo corté q se caia mogollon,ahora de punta,como mi Idol..
Yo llevo SIEMPRE camisetas rockeras,pantalones ajustados,incluso alguna sudadera de motivos rockeros,y voy rotando chupas de cuero con abrigos para el frio y mi chupa de Motorhead,y voy a cumplir 50 en Febrero,y que? yo soy asi y asi me gusta ir,q cada cual haga lo q prefiera,eso si,el pelo ya me lo corté q se caia mogollon,ahora de punta,como mi Idol..
Hombre, camisetas rockeras y pantalones ajustados, no hase falta desir nada más. Las sudaderas rockeras las llevo peor pero porque esa prenda me gusta muy discreta.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
más o menos como yo.
joder, el heavy de hoy es pa´moñas. Viva el partido del METAL!!!
¿Objetivos? *Derrocar a PSOE y PP,corruptos colosos, y crear una hermandad metalera.
¿Propuestas? *Legalización global y venta de drogas sin adulterar a precios populares en farmacias de 24 horas”. *Producción en masa de un producto tan autóctono como el calimotxo. *Imponer la historia del Heavy Metal en las escuelas. *Modernizar cárceles con un trato prioritario para metaleros. *Que los fruteros se llamen Vicente y no Hassan.
* "Como los residuos nucleares no queremos enterrarlos ni en Murcia ni en Albacete, el PDM ha pensado deportar a todos los inmigrantes ilegales y a sus familias a sus respectivos países de origen cargados con estas mochilas de plutonio con precintos de metal " .
*Rebajar los emolumentos del Rey, la Reina y compañía a 1.000 euros mensuales “El PDM ha pensado comprar una caravana para albergar a la Familia Real, ya que he pensado fijar como primera residencia, la Zarzuela para los ACDC ya que deberán tocar como auténticos REYES del metal el primer sábado de cada mes, recaudando fondos para la lucha contra el cáncer e institutos de oncología de toda España”.
_________________ a úia o e ua oeiió
minion
Mensajes : 99 Fecha de inscripción : 15/01/2019 Edad : 54 Localización : Pernambuco
...Esta gente está en las antípodas de lo que yo soy Luís. Me da tanta vergüenza....
Y soy un admirador del Heavy Metal español de los primeros años 80, pero esto.... Es otro mundo muy alejado de mi.
Adios
Pero también odian a Rosalía,como tú...
...Pero yo tengo mejor gusto y además soy mucho más guapo y jamás he hecho los cuernos. Soy un heavy que no tiene nada que ver con esos heavys. Estoy más cerca de Rosalía que de ellos, de verdad.
Lo que me llama la atención, es la degeneración absoluta de este estilo de música, que nace bajo unos talentosos Barón Rojo, Leño..mismos ÑU, y 40 años después tenemos esto. Lo siento, respeto a las personas, pero si esta es la música que hoy pueden disfrutar los chavales Heavys, pobrecitos. No me extraña nada que este estilo esté tan poco valorado. Y m ejode decir esto...pero de verdad, es patético.
Adios.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
...Hace años que intento encontrar el momento clave en que el Heavy Metal dejó de ser considerado la música clásico del siglo XX (también exageraban) a la bazofia en que se ha convertido, lleno de tarugos y borregos incultos. Uno podría ser este...
Aunque ya venía dando tumbos...
Pero lo de este video del Leyendas del Rock... Cómo se puede ser tan RETRASADO?
Adios
Cutix THE FANGORIAN
...Y lo más chocante es que Oscar Sancho, que es en el video el maestro de "cere-moñas" es un tío preparado. Es maestro, tiene estudios...¿Cómo se puede caer tan bajo?...ya no diré que su voz en ese video es LAMENTABLE, pq no canta. Si pretende ser una broma no tiene gracia, y como algo serio menos...entonces ¿Por qué?
Adios.
LOU RIP Forum Punisher
...Y lo más chocante es que Oscar Sancho, que es en el video el maestro de "cere-moñas" es un tío preparado. Es maestro, tiene estudios...¿Cómo se puede caer tan bajo?...ya no diré que su voz en ese video es LAMENTABLE, pq no canta. Si pretende ser una broma no tiene gracia, y como algo serio menos...entonces ¿Por qué?
Adios.
Existe la llamada inteligencia emocional. Yo tuve un director que tenía tres carreras, sabía cinco idiomas y el tío era una puta máquina, era brillante en todo. En una ocasión de manera informal hablando de la tele me dijo que no se perdía ni un programa del Mira Quién Baila y que le gustaba mucho David Bisbal como cantante
Adios.
Existe la llamada inteligencia emocional. Yo tuve un director que tenía tres carreras, sabía cinco idiomas y el tío era una puta máquina, era brillante en todo. En una ocasión de manera informal hablando de la tele me dijo que no se perdía ni un programa del Mira Quién Baila y que le gustaba mucho David Bisbal como cantante