|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Cutix THE FANGORIAN
| Re: Y ahora está pasando? Mar 22 Mayo 2018 - 22:22 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Folo escribió:
- LOU RIP escribió:
- Perales escribió:
- LOU RIP escribió:
Ojalá, pero ya veremos, porque creo que sólo se le puede juzgar por intentar blanquear el dinero que consiguió de manera ilícita, pero al parecer los delitos que se le podrían imputar por cómo lo hizo han prescrito.
Pero si éste acaba en el talego y Camps algún día va detrás, monto una paella de esas gigantes en el antiguo cauce del Turia y la pago yo.
paellaaaaa No entiendo por que tienen que prescribir según que delitos, el tipo está disfrutando de un dinero que robó, no?
Me apunto a la paella, Creo que en caso de delito continuado, supongo que en este caso es así, la prescripción empieza a contar desde que se dejaron de cometer. En el caso de que las penas acarreen quince años o más, sería a los veinte años, pero creo que el de cohecho la pena es menor, con lo que quizás sea del grupo de a partir de diez.
Qué cosa más podrida el PP valenciano ...Cris, no sólo el PP Valenciano, todo el PP nacional está podrido. No se que espera Ciudadanos para retirar el apoyo que les permite gobernar. Si hubiera elecciones ganarían de calle y realmente, no veo otra solución para esta situación crítica que vive el país. O Ciudadanos o el Kaos. El PSOE es una pocilga, PODEMOS es lo que ahora todos vemos, aunque yo lo vi antes..Ciudadanos no sé que será, imagino que igual que todos al final, pero es el momento del cambio. Así no podemos seguir. Estoy deseando votar. Nunca me había pasado y tengo medio siglo de vida. Adios |
| | | Cris Van Zant
| Re: Y ahora está pasando? Mar 22 Mayo 2018 - 22:31 | |
| - Cutix escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Folo escribió:
- LOU RIP escribió:
- Perales escribió:
- LOU RIP escribió:
Ojalá, pero ya veremos, porque creo que sólo se le puede juzgar por intentar blanquear el dinero que consiguió de manera ilícita, pero al parecer los delitos que se le podrían imputar por cómo lo hizo han prescrito.
Pero si éste acaba en el talego y Camps algún día va detrás, monto una paella de esas gigantes en el antiguo cauce del Turia y la pago yo.
paellaaaaa No entiendo por que tienen que prescribir según que delitos, el tipo está disfrutando de un dinero que robó, no?
Me apunto a la paella, Creo que en caso de delito continuado, supongo que en este caso es así, la prescripción empieza a contar desde que se dejaron de cometer. En el caso de que las penas acarreen quince años o más, sería a los veinte años, pero creo que el de cohecho la pena es menor, con lo que quizás sea del grupo de a partir de diez.
Qué cosa más podrida el PP valenciano ...Cris, no sólo el PP Valenciano, todo el PP nacional está podrido. No se que espera Ciudadanos para retirar el apoyo que les permite gobernar. Si hubiera elecciones ganarían de calle y realmente, no veo otra solución para esta situación crítica que vive el país. O Ciudadanos o el Kaos. El PSOE es una pocilga, PODEMOS es lo que ahora todos vemos, aunque yo lo vi antes..Ciudadanos no sé que será, imagino que igual que todos al final, pero es el momento del cambio. Así no podemos seguir.
Estoy deseando votar. Nunca me había pasado y tengo medio siglo de vida.
Adios Hago hincapié el del PP valenciano porque se llevan la palma, además, pertenecen al PP, no son otra cosa por muy de Valencia que sean, por lo que ya solo por extensión el partido estaría podrido solo con ellos. |
| | | Cutix THE FANGORIAN
| Re: Y ahora está pasando? Mar 22 Mayo 2018 - 22:49 | |
| ...EL PP está dando sus últimos coletazos. Se puede decir que es un partido moribundo y sin posibilidad de revivir. Esto lo vi con UCD y la situación es la misma, aunque el partido de Suárez desapareció con su dimisión. Fue mucho más digno. Estos ladrones corruptos y cobardes, seran masacrados en las elecciones, dejando el país al borde del colapso, pero no son los únicos responsables, Psoe y Podemos, con sus alianzas también tienen mucha culpa. Por eso creo que es el momento de gente joven que no sea radical como estos otros. El PP es la incapacidad absoluta, el PSOE es traición y PODEMOS es rencor, mentira y comunismo rancio. Quiero equivocarme con ciudadanos, que ni sé que son. Por lo menos son otra cosa. Peor que esto, imposible.
Adios |
| | | jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: Y ahora está pasando? Miér 23 Mayo 2018 - 12:29 | |
| Los delitos , menos los que son robar una bolsa de pipas, comerte un bollycao o un Donut en un centro comercial , JAMAS DEBERIAN PRESCRIBIR .... que coño es esto de prescribir ??????
Ni uno ...
Bueno va , voy a ser un poco empatico .... En 55 años no deberían prescribir . _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| | | jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: Y ahora está pasando? Miér 23 Mayo 2018 - 12:30 | |
| Sorry.... . Se había repetio Así que como no se puede borrar edito y pongo esto _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Y ahora está pasando? Miér 23 Mayo 2018 - 16:52 | |
| - jovigui escribió:
- Los delitos , menos los que son robar una bolsa de pipas, comerte un bollycao o un Donut en un centro comercial , JAMAS DEBERIAN PRESCRIBIR .... que coño es esto de prescribir ??????
Ni uno ...
Bueno va , voy a ser un poco empatico .... En 55 años no deberían prescribir . Una de las razones de que prescriban los delitos es porque las leyes pueden cambiar o modificarse. Imaginate que todavia mantuviesen sus delitos los exiliados de Franco o alguien que hubiese cometido un acto delictivo que hoy no lo sea. Pero estoy contigo en que un robo o estafa no deberia prescribir. Creo que el crimen por ejemplo no prescribe. _________________ |
| | | jovigui
| Re: Y ahora está pasando? Miér 23 Mayo 2018 - 21:01 | |
| Después de saber que el rapero se ha fugao ( espero que puigdemont lo acoja pues se ha pirado a Bélgica) , espero que todos los raperos aunque no los sentencien a cárcel sigan el mismo camino, y desfilando .......
Si eso es música que coño es lo de Stones, Elvis o Beatles ?
_________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| | | jovigui
| Re: Y ahora está pasando? Miér 23 Mayo 2018 - 21:02 | |
| - LOU RIP escribió:
- jovigui escribió:
- Los delitos , menos los que son robar una bolsa de pipas, comerte un bollycao o un Donut en un centro comercial , JAMAS DEBERIAN PRESCRIBIR .... que coño es esto de prescribir ??????
Ni uno ...
Bueno va , voy a ser un poco empatico .... En 55 años no deberían prescribir .
Una de las razones de que prescriban los delitos es porque las leyes pueden cambiar o modificarse. Imaginate que todavia mantuviesen sus delitos los exiliados de Franco o alguien que hubiese cometido un acto delictivo que hoy no lo sea. Pero estoy contigo en que un robo o estafa no deberia prescribir. Creo que el crimen por ejemplo no prescribe. Veo que has entendido lo que quería decir Asesinatos, violaciones, desfalcos, robos,maltrato etc etc sea el régimen que sea jamás deberían PRESCRIBIR _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: Y ahora está pasando? Miér 23 Mayo 2018 - 21:32 | |
| no sé si va a salir,es la primera vez q hago captura de pantalla con el ordenador... edito: no sale,pero es esto lo q queria poner.... https://www.huffingtonpost.es/2018/05/22/ignatius-farray-triunfa-con-su-tuit-de-apoyo-a-valtonyc-sus-rimas-son-una-puta-mierda_a_23441088/ |
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Y ahora está pasando? Miér 23 Mayo 2018 - 21:41 | |
| - Lmsixx escribió:
no sé si va a salir,es la primera vez q hago captura de pantalla con el ordenador... yo no veo nada pero sé lo que es. Estoy de acuerdo, el rapero ese es un inútil sin talento y un payaso pero jamás debe ir a la cárcel. Otra cosa es que se merezca un multazo de tomo y lomo (cualquiera que se sienta ofendido está en su derecho de denunciar). De todas maneras no creo que este sea de casta pija como Puigallina y los que han huido a Bélgica, si no me equivoco se va a comer los mocos en un país tan elitista. _________________ |
| | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| | | | Cris Van Zant
| Re: Y ahora está pasando? Miér 23 Mayo 2018 - 23:06 | |
| - Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
no sé si va a salir,es la primera vez q hago captura de pantalla con el ordenador...
yo no veo nada pero sé lo que es.
Estoy de acuerdo, el rapero ese es un inútil sin talento y un payaso pero jamás debe ir a la cárcel. Otra cosa es que se merezca un multazo de tomo y lomo (cualquiera que se sienta ofendido está en su derecho de denunciar). De todas maneras no creo que este sea de casta pija como Puigallina y los que han huido a Bélgica, si no me equivoco se va a comer los mocos en un país tan elitista. exacto,el chaval este es un pringao de tomo y lomo q no debe ir a la carcel por gilipollas,pero q si debe pagar un multazo por ofender a quien haya ofendido,pq no se puede insultar a nadie impunemente,se tenga o no razon,eso es lo de menos... en Belgica terminará pidiendo por la calle,o rapeando por ahi(mal) Lo lleváis claro, a este lo acogen fijo los fugados y le dan un papel en toda esta película, hasta el abogado le pondrán. Cualquier elemento es bueno para sumar para la causa. Al tiempo. |
| | | | Folo
| | | | Cris Van Zant
| Re: Y ahora está pasando? Jue 24 Mayo 2018 - 21:55 | |
| - LOU RIP escribió:
A LA CÁRCEL!!!
Ahora bien, la justicia española está politizada como dicen o simplemente es lenta, retorcida, a veces incomprensible pero siempre impecable? Al trullo! Yo siempre lo digo, normalmente, repito, normalmente, aquí acaba pringando todo el mundo. Y sí, la justicia es muy lenta, demasiado. Por cierto, una noticia que ha sido tapada por esta (claro, es que parece que aquí solo roba el PP ): En Catalunya 30 detenidos vinculados a CiU por desvíos de fondos de la Diputación de BCN, fondos que iban destinados a países pobres del tercer mundo. Qué solidarios estos indepes. Otro país es posible! Fem República! https://www.elperiodico.com/es/politica/20180524/operacion-policial-caso-corrupcion-diputacion-barcelona-6836319 |
| Re: Y ahora está pasando? Jue 24 Mayo 2018 - 21:58 | |
| ...Folo, hoy estás punki total Falangito?? Ese es Rivera? Estamos a un paso de que le equiparen a José Antonio Primo de Rivera... . No lo veo así. No por él, sino por toda la gente que le apoya, Nart, Sabino Mendez, etc etc. Yo le votaré y creo que no soy derechona. Vamos, mi hipoteca fue de pobre pringao y todavía me quedan 15 años de pagar. Adios |
| Re: Y ahora está pasando? Jue 24 Mayo 2018 - 22:01 | |
| ...Esos peperos TODOS al talego, por supuesto. Pero la pasta???
Y cuando entra el Urdanga???
Porque huele el tema ya.
El PP es cadáver apestoso y corrupto.
Arrimadas, Rivera....fuera apoyo YA y elecciones. No puede seguir este gobierno un minuto más.
Adios |
| | | Perales
| Re: Y ahora está pasando? Vie 25 Mayo 2018 - 10:44 | |
| Mirad qué carita se le quedó a éste ayer cuando le dijeron que iba a pasar la noche en Picassent... Venga, que sólo queda Camps. Y luego... ¡popupaella cortesía de Perales! _________________ |
| | | Folo
| Re: Y ahora está pasando? Vie 25 Mayo 2018 - 17:41 | |
| - Perales escribió:
Mirad qué carita se le quedó a éste ayer cuando le dijeron que iba a pasar la noche en Picassent...
Venga, que sólo queda Camps. Y luego... ¡popupaella cortesía de Perales! Me alegro que le hayan pillado, pero la cara que lleva, tiene mas que ver con que padece Leucemia |
| | | Folo
| | | | Perales
| Re: Y ahora está pasando? Vie 25 Mayo 2018 - 18:38 | |
| - Folo escribió:
- Perales escribió:
Mirad qué carita se le quedó a éste ayer cuando le dijeron que iba a pasar la noche en Picassent...
Venga, que sólo queda Camps. Y luego... ¡popupaella cortesía de Perales! Me alegro que le hayan pillado, pero la cara que lleva, tiene mas que ver con que padece Leucemia Lo sé, hombre, lo sé. No me hagas sentir mal por el chascarrillo. _________________ |
| | | Folo
| | | | José Fernández
| Re: Y ahora está pasando? Vie 25 Mayo 2018 - 22:06 | |
| - Cutix escribió:
- ...Folo, hoy estás punki total
Falangito??
Ese es Rivera?
Estamos a un paso de que le equiparen a José Antonio Primo de Rivera... .
No lo veo así. No por él, sino por toda la gente que le apoya, Nart, Sabino Mendez, etc etc.
Yo le votaré y creo que no soy derechona. Vamos, mi hipoteca fue de pobre pringao y todavía me quedan 15 años de pagar.
Adios Home, su discurso de Make Spain Great Again es bastante Primo Riveresco, que quieres que te diga... A mi lo que más gracia me hace es que se le va a votar a este tío para que solucione el "conflicto" catalán cuándo evidentemente, cómo lo fue en su momento el PP, es el más interesado en que se prolongue en el tiempo y no se solucione. Pero bueno, las empresas del país ya han decidido y Farlopito va a ser el próximo presidente del gobierno salvo reacción pepera, que dudo mucho que se vaya a dar: les prometeran que no van a ir a por ellos a degüello y a los segundos espadas los cobijaran bajo sus alas con alegría y aquí paz y después gloria. _________________ a úia o e ua oeiió
|
| | | Cris Van Zant
| Re: Y ahora está pasando? Vie 25 Mayo 2018 - 23:02 | |
| - José Fernández escribió:
- Cutix escribió:
Falangito??
Ese es Rivera?
No lo veo así. No por él, sino por toda la gente que le apoya, Nart, Sabino Mendez, etc etc.
Yo le votaré y creo que no soy derechona. Vamos, mi hipoteca fue de pobre pringao y todavía me quedan 15 años de pagar.
Adios Home, su discurso de Make Spain Great Again es bastante Primo Riveresco, que quieres que te diga...
A mi lo que más gracia me hace es que se le va a votar a este tío para que solucione el "conflicto" catalán cuándo evidentemente, cómo lo fue en su momento el PP, es el más interesado en que se prolongue en el tiempo y no se solucione. Pero bueno, las empresas del país ya han decidido y Farlopito va a ser el próximo presidente del gobierno salvo reacción pepera, que dudo mucho que se vaya a dar: les prometeran que no van a ir a por ellos a degüello y a los segundos espadas los cobijaran bajo sus alas con alegría y aquí paz y después gloria. En tu primera frase estoy de acuerdo. En lo otro no. Este partido se fundó originalmente para hacer frente al nacionalismo y vaya si lo están haciendo aquí en Cataluña desde entonces, hasta el punto de conseguir mas votos que cualquier otro partido, algo que sentó como un tiro, y no hablo ya de la caña que les mete la Arrimadas y los suyos, solo tendrías que leer prensa de aquí i ver TV3 para verlos rabiar. No sé como lo harán si llegan a Moncloa pero de momento en Cataluña están haciendo lo que dijeron que harían y por eso lo de su interés en que se alargue el conflicto desde aquí te digo que de momento no parece ser eso y no sé que indicios tienes para verlo así. |
| Re: Y ahora está pasando? Vie 25 Mayo 2018 - 23:27 | |
| - José Fernández escribió:
- Cutix escribió:
Falangito??
Ese es Rivera?
Adios Home, su discurso de Make Spain Great Again es bastante Primo Riveresco, que quieres que te diga...
A mi lo que más gracia me hace es que se le va a votar a este tío para que solucione el "conflicto" catalán cuándo evidentemente, cómo lo fue en su momento el PP, es el más interesado en que se prolongue en el tiempo y no se solucione. Pero bueno, las empresas del país ya han decidido y Farlopito va a ser el próximo presidente del gobierno salvo reacción pepera, que dudo mucho que se vaya a dar: les prometeran que no van a ir a por ellos a degüello y a los segundos espadas los cobijaran bajo sus alas con alegría y aquí paz y después gloria. ...Pepefer, Make Spain great again, lo dicen todos los partidos de la oposición. Sólo para el PP, España va de puta madre, la recuperación es real y no pasa nada. PODEMOS, Ciudadanos y PSOE que acaba de anunciar mocion de censura para levantar España. Así que entonces José Antonio sigue presente en nuestra política. Yo no sé porque despierta desconfianza este partido en alguna gente. No ha gobernado todavía, no se sabe que puede hacer. Yo votaré precisamente por esa razón, porque sé lo que hacen los demás partidos. Que será cómo los otros? Pues ya veremos. Pero compararlo con la falange, con la extrema derecha, joder....me parece excesivo. Lo que dices de ellos sobre el asunto Catalán, eso ya me recuerda cuando se decía que al gobierno de España, del signo que fuera, le beneficiaba la existencia de la ETA. No soy catalán, pero este partido ha sufrido en esa comunidad bastante desprecio hasta este momento que es el más importante para los catalanes y la única esperanza para el resto del pais, para solucionar ese conflicto de manera pacífica. Me sorprende que este hombre caiga mal cuando todavía no ha tocado poder. Lo único que puedo criticar, es que siga dando apoyo a los corruptos del PP. Si llegan, veremos como lo hacen, pero de momento.... Adios |
| | | Contenido patrocinado
| | | | |