|
|
Autor | Mensaje |
---|
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: Y ahora está pasando? Jue 9 Ago 2018 - 11:19 | |
| Esto si es arqueología de verdad!!!!!!!!!!! https://www.elconfidencial.com/cultura/2018-08-09/aerosmith-furgoneta-television-american-pickers_1602721/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=ECDiarioManual _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| |
| |
José Fernández
| |
| |
Folo
| Re: Y ahora está pasando? Jue 9 Ago 2018 - 17:34 | |
| Esta Brian Johnson grabando el nuevo disco de AC/DC? y con Phil Rudd a los tambores? https://www.themetalcircus.com/noticias/nuevos-rumores-ac-dc-brian-johnson-phil-rudd/ https://mariskalrock.com/general/brian-johnson-vuelve-a-acdc-la-fotografia-de-la-que-todo-el-mundo-habla/ |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Folo
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Y ahora está pasando? Lun 13 Ago 2018 - 12:27 | |
| Aretha se prepara para su viaje más bello. Recemos por ella. http://www.elmundo.es/loc/celebrities/2018/08/13/5b714bffe2704e41198b4606.html _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Y ahora está pasando? Lun 13 Ago 2018 - 14:39 | |
| - LOU RIP escribió:
Aretha se prepara para su viaje más bello. Recemos por ella.
http://www.elmundo.es/loc/celebrities/2018/08/13/5b714bffe2704e41198b4606.html _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Folo
| |
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| |
| |
Folo
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: Y ahora está pasando? Lun 13 Ago 2018 - 20:46 | |
| - Arrankapinos escribió:
- Sin Malcolm va a ser una chusta, aunque cante Pavarotti
Ya lo eran los 3 o 4 últimos con el.... _________________ |
|
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| |
| |
Folo
| Re: Y ahora está pasando? Lun 13 Ago 2018 - 22:12 | |
| - Lmsixx escribió:
- Arrankapinos escribió:
Ya lo eran los 3 o 4 últimos con el.... Stiff Upper Lip y Ballbreaker, te parecen chusta? |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| Re: Y ahora está pasando? Lun 13 Ago 2018 - 23:32 | |
| - Folo escribió:
- Lmsixx escribió:
- Arrankapinos escribió:
Ya lo eran los 3 o 4 últimos con el.... Stiff Upper Lip y Ballbreaker, te parecen chusta? me parecen muyyy poquita cosa,para lo q es AC/DC,mucho relleno y un par de temas destacables,pero me referia mas a los 2 últimos,de los q no recuerdo una sola cancion ahora mismo.... _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Y ahora está pasando? Lun 13 Ago 2018 - 23:48 | |
| - Lmsixx escribió:
- Folo escribió:
- Lmsixx escribió:
- Arrankapinos escribió:
Ya lo eran los 3 o 4 últimos con el.... Stiff Upper Lip y Ballbreaker, te parecen chusta? me parecen muyyy poquita cosa,para lo q es AC/DC,mucho relleno y un par de temas destacables,pero me referia mas a los 2 últimos,de los q no recuerdo una sola cancion ahora mismo.... A mi Stiff Upper Lip me parece un señor disco, el mejor desde el del cañón, si se descolgaran con algo así hoy en día me hago la permanente de color rosa. |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Y ahora está pasando? Mar 14 Ago 2018 - 1:08 | |
| - Lmsixx escribió:
- Folo escribió:
- Lmsixx escribió:
- Arrankapinos escribió:
Ya lo eran los 3 o 4 últimos con el.... Stiff Upper Lip y Ballbreaker, te parecen chusta? me parecen muyyy poquita cosa,para lo q es AC/DC,mucho relleno y un par de temas destacables,pero me referia mas a los 2 últimos,de los q no recuerdo una sola cancion ahora mismo.... Sí señor! Ni el mismísimo FDZ lo hubiera explicado mejor _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| Re: Y ahora está pasando? Mar 14 Ago 2018 - 9:22 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Lmsixx escribió:
- Folo escribió:
- Lmsixx escribió:
- Arrankapinos escribió:
Ya lo eran los 3 o 4 últimos con el.... Stiff Upper Lip y Ballbreaker, te parecen chusta? me parecen muyyy poquita cosa,para lo q es AC/DC,mucho relleno y un par de temas destacables,pero me referia mas a los 2 últimos,de los q no recuerdo una sola cancion ahora mismo.... A mi Stiff Upper Lip me parece un señor disco, el mejor desde el del cañón, si se descolgaran con algo así hoy en día me hago la permanente de color rosa. Cris,a mi el del cañon ya me parece muy poquita cosa para AC/DC,prefiero Flick... pero lo tengo muy claro,desde los 80's no hay un disco redondo de AC/DC,grandes momentos y poco mas,muuuucho relleno,sobre todo.... asi q un disco nuevo con Brian a la voz me ilusiona tanto como el próximo single de Fangoria...... _________________ |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: Y ahora está pasando? Mar 14 Ago 2018 - 19:36 | |
| ...Acerca del festival o Marisquiño:
Ayuntamiento y Puerto se responsabilizan mutuamente...según esta publicación.
https://elpais.com/politica/2018/08/13/actualidad/1534158833_755614.html
Si no hubiera heridos, algunos graves...haría una broma tipo...¿Que pintaba toda esa gente en un concierto de un rapero? culpables por ello !!!
La cosa es algo más seria. El alcalde se lava las manos, el puerto culpa al ayuntamiento...Definitivamente en España mandan los seguros. Que asco.
Adios.
Estuve hace unos días por ahí. No hubo problema, era un concierto de rock y estábamos 4 gatos...
|
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: Y ahora está pasando? Mar 14 Ago 2018 - 19:42 | |
| - Lmsixx escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Lmsixx escribió:
- Folo escribió:
- Lmsixx escribió:
- Arrankapinos escribió:
Ya lo eran los 3 o 4 últimos con el.... Stiff Upper Lip y Ballbreaker, te parecen chusta? me parecen muyyy poquita cosa,para lo q es AC/DC,mucho relleno y un par de temas destacables,pero me referia mas a los 2 últimos,de los q no recuerdo una sola cancion ahora mismo.... A mi Stiff Upper Lip me parece un señor disco, el mejor desde el del cañón, si se descolgaran con algo así hoy en día me hago la permanente de color rosa. Cris,a mi el del cañon ya me parece muy poquita cosa para AC/DC,prefiero Flick... pero lo tengo muy claro,desde los 80's no hay un disco redondo de AC/DC,grandes momentos y poco mas,muuuucho relleno,sobre todo.... asi q un disco nuevo con Brian a la voz me ilusiona tanto como el próximo single de Fangoria...... ...La verdad, que la posibilidad de un disco con AXL de cantante, es bastante ilusionante, por lña repercusión que podría tener y el factor sorpresa, de escuchar otra voz en temas nuevos de AC/DC. Si sale uno nuevo con Brian...espero que tenga algo más de alegría que Rock or Bust o Black Ice. Luis...escucha BALLBREAKER hombre...Ese disco es lo mejor que han grabado con Brian sin contar Back in Black. Yo le tengo más cariño a Flick of the switch..por la edad, ya sabes...pero ese disco es dinamita !!! Mucho mejor que todo...incluido Stiff Upper lip que SI tiene relleno. De BALLBREAKER se aprovecha todo, hasta el rabo. Quizá sobra Boguie man. Adios. |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| Re: Y ahora está pasando? Mar 14 Ago 2018 - 19:44 | |
| - Cutix escribió:
- Lmsixx escribió:
- Lmsixx escribió:
- Folo escribió:
- Lmsixx escribió:
- Arrankapinos escribió:
Ya lo eran los 3 o 4 últimos con el.... Stiff Upper Lip y Ballbreaker, te parecen chusta? me parecen muyyy poquita cosa,para lo q es AC/DC,mucho relleno y un par de temas destacables,pero me referia mas a los 2 últimos,de los q no recuerdo una sola cancion ahora mismo.... A mi Stiff Upper Lip me parece un señor disco, el mejor desde el del cañón, si se descolgaran con algo así hoy en día me hago la permanente de color rosa. Cris,a mi el del cañon ya me parece muy poquita cosa para AC/DC,prefiero Flick... pero lo tengo muy claro,desde los 80's no hay un disco redondo de AC/DC,grandes momentos y poco mas,muuuucho relleno,sobre todo.... asi q un disco nuevo con Brian a la voz me ilusiona tanto como el próximo single de Fangoria...... ...La verdad, que la posibilidad de un disco con AXL de cantante, es bastante ilusionante, por lña repercusión que podría tener y el factor sorpresa, de escuchar otra voz en temas nuevos de AC/DC. Si sale uno nuevo con Brian...espero que tenga algo más de alegría que Rock or Bust o Black Ice. Luis...escucha BALLBREAKER hombre...Ese disco es lo mejor que han grabado con Brian sin contar Back in Black. Yo le tengo más cariño a Flick of the switch..por la edad, ya sabes...pero ese disco es dinamita !!! Mucho mejor que todo...incluido Stiff Upper lip que SI tiene relleno.
De BALLBREAKER se aprovecha todo, hasta el rabo. Quizá sobra Boguie man.
Adios. Ballbreaker lo tengo desde q salió,Cutix,como buen fan siempre he ido comprando todo lo q han sacado,pero no exagero si te digo q llevo minimo 10 años sin escucharlo,me dá mucha pereza,y sigo diciendo q en comparación a lo anterior hasta Back In Black queda muyyyyy por debajo,aunque los 2 últimos mucho peor.... _________________ |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: Y ahora está pasando? Mar 14 Ago 2018 - 19:53 | |
| - Lmsixx escribió:
- Cutix escribió:
- Lmsixx escribió:
- Lmsixx escribió:
- Folo escribió:
- Lmsixx escribió:
- Arrankapinos escribió:
Ya lo eran los 3 o 4 últimos con el.... Stiff Upper Lip y Ballbreaker, te parecen chusta? me parecen muyyy poquita cosa,para lo q es AC/DC,mucho relleno y un par de temas destacables,pero me referia mas a los 2 últimos,de los q no recuerdo una sola cancion ahora mismo.... A mi Stiff Upper Lip me parece un señor disco, el mejor desde el del cañón, si se descolgaran con algo así hoy en día me hago la permanente de color rosa. Cris,a mi el del cañon ya me parece muy poquita cosa para AC/DC,prefiero Flick... pero lo tengo muy claro,desde los 80's no hay un disco redondo de AC/DC,grandes momentos y poco mas,muuuucho relleno,sobre todo.... asi q un disco nuevo con Brian a la voz me ilusiona tanto como el próximo single de Fangoria...... ...La verdad, que la posibilidad de un disco con AXL de cantante, es bastante ilusionante, por lña repercusión que podría tener y el factor sorpresa, de escuchar otra voz en temas nuevos de AC/DC. Si sale uno nuevo con Brian...espero que tenga algo más de alegría que Rock or Bust o Black Ice. Luis...escucha BALLBREAKER hombre...Ese disco es lo mejor que han grabado con Brian sin contar Back in Black. Yo le tengo más cariño a Flick of the switch..por la edad, ya sabes...pero ese disco es dinamita !!! Mucho mejor que todo...incluido Stiff Upper lip que SI tiene relleno.
De BALLBREAKER se aprovecha todo, hasta el rabo. Quizá sobra Boguie man.
Adios. Ballbreaker lo tengo desde q salió,Cutix,como buen fan siempre he ido comprando todo lo q han sacado,pero no exagero si te digo q llevo minimo 10 años sin escucharlo,me dá mucha pereza,y sigo diciendo q en comparación a lo anterior hasta Back In Black queda muyyyyy por debajo,aunque los 2 últimos mucho peor.... ...Con lo anterior a Back in Black no resiste comparación ningún grupo. Sólo Back in Black puede compararse. Cuando era un chiquillo, y AC/DC tenían como último disco Flick of the switch (que ya fue un bajón aunque ahora me encante) me peleaba (dialecticamente) con algunos fans antiguos por si preferíamos a Brian o a Bon... Hoy en día es hasta ofensivo, pero no en aquellos tiempos, cuando Brian había dejado su trabajo en Back in Black, For Those ...y Flick, en los 3 impecable. Las revistas contaban que en directo flojeaba...pero yo no los vi nunca, así que Brian era MI CANTANTE de AC/DC por encima de Bon. Claro...el tiempo ha pasado, Bon Murió, nunca sabremos como estaría hoy su voz, pero si sabemos como está Brian. Y no hay debate. Dicho esto...BALLBREAKER fue el disco que a mi me devolvió a a quellos años de dudas. No canta mejor...pero canta muy bien en ese disco. Y las canciones, TODAS son de nivelazo. También hace mucho que no lo escucho...casi nada de AC/DC ultimamente. Si tuviera que pillarme un disco esta tarde, el último sería Rock or Bust, posiblemente cogería Dirty Deeds.. Pero me pasa lo mismo que a ti, saturadísimo, aunque el cariño intacto. Adios |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|