...Está simpatía por los Stones, que es un cagarro y alguna otra peor.
Te he puesto alguna canción que sale en disco posterior a ese grandes éxitos.
Escuchala, pq así no hacemos carrera. Agila...anda.
Manda cohones que prefieras al rumbero yonki que al Loco.
Adios
Y tiene cojones que te guste más Fangoria que Bruce Springsteen.
....simplemente digo que hacéis de vuestra historia la historia real. Agila -os guste o no- es un disco más clásico que todos esos de Loquillo y eso es así, buscadlo por donde queráis, buscad críticas, reseñas, ventas, conciertos, etc. ¿Que no os gusta, que os da asco? pues bien, yo no intento que os guste, a mí personalmente me gustan mas Los Íberos que Extremoduro pero hablo de una realidad. ¿Tan difícil es de entender? .
...FANGORIA»»»»»»»»»»»»»»»»»»Primaveras»»»»»»»»»»»»»»Obama poniendo medalla a Primaveras» »»»»»»»»»»»»»Robe recibiendo premio de poesía en su tierra
Adios
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69816 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
...Está simpatía por los Stones, que es un cagarro y alguna otra peor.
Te he puesto alguna canción que sale en disco posterior a ese grandes éxitos.
Escuchala, pq así no hacemos carrera. Agila...anda.
Manda cohones que prefieras al rumbero yonki que al Loco.
Adios
Y tiene cojones que te guste más Fangoria que Bruce Springsteen.
....simplemente digo que hacéis de vuestra historia la historia real. Agila -os guste o no- es un disco más clásico que todos esos de Loquillo y eso es así, buscadlo por donde queráis, buscad críticas, reseñas, ventas, conciertos, etc. ¿Que no os gusta, que os da asco? pues bien, yo no intento que os guste, a mí personalmente me gustan mas Los Íberos que Extremoduro pero hablo de una realidad. ¿Tan difícil es de entender? .
...FANGORIA»»»»»»»»»»»»»»»»»»Primaveras»»»»»»»»»»»»»»Obama poniendo medalla a Primaveras» »»»»»»»»»»»»»Robe recibiendo premio de poesía en su tierra
Adios
tu historia, la mía, la del otro....
Estooo, yo sólo quería decir que me apunto el programa de Loquillo. Si puedo lo escucho hoy. "Cruzando el paraíso" es otra gran canción. Hit o no hit ya es otra cosa y teniendo en cuenta la hora que es y lo que habéis escrito prefiero no meterme en ese jardín, sino en mi cama.
el murciélago
Mensajes : 45652 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Una duda, quiero crearme una cuenta en Paypal para temas de curro. Es fácil?, merece la pena?. Y hay que tener tarjeta de débito para ello?, yo ahora no las tengo. En fin, iluminarme queridos.
Una duda, quiero crearme una cuenta en Paypal para temas de curro. Es fácil?, merece la pena?. Y hay que tener tarjeta de débito para ello?, yo ahora no las tengo. En fin, iluminarme queridos.
Si se puede, tendrás que hacer los pagos a través de transferencias, hazte una tarjeta prepago y te quitas de lios
el murciélago
Mensajes : 45652 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Si se puede, tendrás que hacer los pagos a través de transferencias, hazte una tarjeta prepago y te quitas de lios
Plataforma que ha creado Cerezo. Ahora me explico porque desapareció el programa de la 2
https://flixole.com/
El programa de la 2 desapareció por orden gubernamental. Lo dijo de primera mano Carlos Aguilar, uno de los críticos que solían aparecer en las presentaciones.
el murciélago
Plataforma que ha creado Cerezo. Ahora me explico porque desapareció el programa de la 2
https://flixole.com/
El programa de la 2 desapareció por orden gubernamental. Lo dijo de primera mano Carlos Aguilar, uno de los críticos que solían aparecer en las presentaciones.
Pues no está mal: 14 días gratis y la cuota es de 3 eurillos. Aunque no le auguro un gran futuro... Yo me he suscrito a Filmin con una oferta del Black Friday (60€ todo el año). Con estos precios ya da pereza hasta piratear!
el murciélago
Pues no está mal: 14 días gratis y la cuota es de 3 eurillos. Aunque no le auguro un gran futuro... Yo me he suscrito a Filmin con una oferta del Black Friday (60€ todo el año). Con estos precios ya da pereza hasta piratear!
yo veo filmin gratis..........................a través de la biblioteca. Ya lo comenté hace tiempo. No está todo su catálogo por supuesto, pero bueno.Entre aquí y allí y allá y más allá,,,uno encuentra prácticamente todo
Yo estuve tentado con esa oferta del black friday (me lo pasaron por whatsapp) pero al final la deseché porque no controlo lo que ofrece filmin
Cutix THE FANGORIAN
Yo acabo de meter movistar+ por satélite, me llega una mierda de conexión de internete, ya he encargado el deco para poder ver la luz, aunque de momento no he visto que haya tanto contenido bueno exceptuando algunos documentales.
Que sepáis que el otro dia estaba conectado aquí desde el móvil y un colega miró a mi pantalla y dijo con desprecio "Aaaaaah qué noventero ese fondo con llamitas".
Creí conveniente que lo supiérais.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69816 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Que sepáis que el otro dia estaba conectado aquí desde el móvil y un colega miró a mi pantalla y dijo con desprecio "Aaaaaah qué noventero ese fondo con llamitas".