| ...A Propósito de URIAH HEEP | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: ...A Propósito de URIAH HEEP Vie Ene 10, 2020 11:55 pm | |
| - José Fernández escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- José Fernández escribió:
quizás uno de los menos irregulares de sus inicios, pero me quedo con un recopilatorio con lo mejor de los dos siguientes
Cómo mola hacer se trampas al solitario ¿Irregular?...si todos los temas son acojonantes , y no soy un fanático de la banda, me gustan pero sobre todo ese disco, el resto hay cosas que sí, cosas que no y cosas que no son para mua. Tampoco conozco toda su obra, ni muchísimo menos, pero ese disco lo quemé en mi adolescencia. No hay más preguntas, señoría Sé por donde vas y quizás tengas razón y lo tenga idealizado, pero el caso es que me sigue pareciendo un disco redondo, qué le voy a facer... _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
José Fernández
| Re: ...A Propósito de URIAH HEEP Sáb Ene 11, 2020 12:03 am | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- José Fernández escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
¿Irregular?...si todos los temas son acojonantes , y no soy un fanático de la banda, me gustan pero sobre todo ese disco, el resto hay cosas que sí, cosas que no y cosas que no son para mua. Tampoco conozco toda su obra, ni muchísimo menos, pero ese disco lo quemé en mi adolescencia. No hay más preguntas, señoría Sé por donde vas y quizás tengas razón y lo tenga idealizado, pero el caso es que me sigue pareciendo un disco redondo, qué le voy a facer... Disfrutarlo cuándo lo escuches _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: ...A Propósito de URIAH HEEP Sáb Ene 11, 2020 12:10 am | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
FelipVI el conqueridor
Mensajes : 231 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : L´H is not Barcelona
| |
| |
José Fernández
| Re: ...A Propósito de URIAH HEEP Sáb Ene 11, 2020 9:46 am | |
| - FelipVI el conqueridor escribió:
- Mi canción favorita de Uriah Heep es sin lugar a dudas:
Rain
Preciosa balada Las baladas de Uriah Heep Por las noches me he despertado En sudor todito empapado. Porqué las hicisteis David? Para que luego digan que Uriah Heep no rima con nada _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: ...A Propósito de URIAH HEEP Sáb Ene 11, 2020 11:21 am | |
| - José Fernández escribió:
- FelipVI el conqueridor escribió:
Rain
Preciosa balada Las baladas de Uriah Heep Por las noches me he despertado En sudor todito empapado. Porqué las hicisteis David?
...Asonante??? A sonante los mocos Adios |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: ...A Propósito de URIAH HEEP Sáb Ene 11, 2020 11:25 am | |
| - FelipVI el conqueridor escribió:
Rain
Preciosa balada ...Una joya. Preciosisima. No hagas caso a Pepefer que te cita arriba. Este hombre odia las baladas. Su sueño era ser enculado en un festival por tres fans de Sepultura pero sólo pudo conseguir que le porculizara un tio con rastas y camiseta de Soulfly. Tiene la sensibilidad en el mismo culo y no en el corazón. Rain...es demasie para alguien como él. Adios |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ...A Propósito de URIAH HEEP | |
|