solo por esta cancion asi interpretada ya merece la pena,creo q eran muy grandes,pero con bastantes lagunas,eso si,músicos tremendos,al revés q sus coetáneos en lo mas alto de las listas...
Tú lo has dicho, grandísimos músicos para un estilo de música que nunca destacó por la técnica y el virtuosismo. Eran algo así como New Wave de Arena Rock y aunque pienso que nunca hicieron un disco perfecto ( a lo sumo su debut) es el grupo británico de la Nueva Ola (seguidos de The Pretenders) con más hits en sus bolsillos. Si hoy saliese una banda como Police ya se podían esconder Black Keys y Arctic Monkeys pues serían reducidos a cenizas.
Tú lo has dicho, grandísimos músicos para un estilo de música que nunca destacó por la técnica y el virtuosismo. Eran algo así como New Wave de Arena Rock y aunque pienso que nunca hicieron un disco perfecto ( a lo sumo su debut) es el grupo británico de la Nueva Ola (seguidos de The Pretenders) con más hits en sus bolsillos. Si hoy saliese una banda como Police ya se podían esconder Black Keys y Arctic Monkeys pues serían reducidos a cenizas.
es q las discografias completas,proyectos en solitario iincluidos,de esas bandas no son nada en comparación con The Police ni lo serán nunca,de hecho un bajista y cantante como Sting no tiene igual y no ahora sino q antes tampoco...
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
No me gustan nada aunque al menos arriesgaron, evolucionaron y se ganaron miles de fans. Me agencié su debut, que era un EP, en cinta cassette original de Discoplay y tenían su gracia. Años después compré "Operation: Mindcrime" y se me hicieron "mu pesaos", como unir a Rush con los Maiden más cerebrales. Eso sí, este video es más grande que Andrómeda!!! ¡que el cosmos y el universo!
...La única que me gusta de verdad la ha puesto Lou. Los conocí además de la misma manera, con ese miniLP. El rollete que han hecho después, con discos conceptuales, trilogías, etc etc...PA SU PADRE .El del extraterrestre...me refiero. Estos grupos tan seriotes me dan mucha gracia. Me pasa lo mismo con los Dream teatreros. Mira...No.